Notificaciones
ÚLTIMA HORA Itziar Castro completa el reparto de 'Vis a vis: El oasis'
Mi marido tiene familia
Comentar Capítulos

Foro Mi marido tiene familia

Comentar Capítulos

Comentar Capítulos

charlie35
16/10/2017 13:07
comentar capitulos

Pues ya tenemos aquí el foro para comentar la novela a partir de la semana que viene.
Annie2525
17/10/2017 10:44
Que alegría ya nos han puesto el forito, gracias Charlie por el post y también por arrimar el hombro para que lo pusieran prontito.
favela_zer
19/10/2017 14:53
¿Quien la va a ver?
charlie35
19/10/2017 23:49
favela: Yo.
Annie2525
20/10/2017 11:58
Favela: Yo no me la pienso perder y comentar con vosotros claro.
aspalvin
20/10/2017 12:04
Yo ya la e visto estoy a punto de terminarla , pero claro que la apoyare en su emisión en Nova y me pasare a comentarla.
charlie35
20/10/2017 20:36
Bueno, ¿qué os ha parecido el primer capítulo? A mí la verdad, no me ha desagradado. Me parece que puede estar muy bien.

Me encanta la pareja que hacen Julieta y Robert. Muy... ¿Cuquis, seria la palabra jeje?
Ella en cierto modo está feliz porque no tiene que lidiar con una familia política.

Lamentablemente, creo que la desaparición de Juan Pablo ha trastocado a la familia entera. Pero sobre todo el matrimonio de Blanca y Eugenio.
Y hablando de éste hecho. Por supuesto que es algo muy tragico, pero me ha parecido muy injusto que la abuela le haya dado el día a la pobre de Daniela en su cumpleaños.
No es justo que quiera que todos paren sus vidas, por la desaparición de su nieto. ¡Que mal me ha caido la vieja!

Jeje que risas con Polita y Audifaz o "Antifaz", como lo llama Julieta.
Por Dios, que hambre tenían jeje.
Él es muy gracioso, no para de hablar el tío. Y lo que me he reido cuando le decía todo el rato a Robert "especialita la señora"

Se ve que a Robert le encanta su trabajo.

Vaya tela con el hermano de Julieta. Y muy mal su madre secundándolo en sus errores que ha tenido que pagar en ésta ocasión Julieta.

Otra que me ha caído un poco pesadita ha sido Linda eh. Aunque me ha gustado el cariño que le ha dado a su hermana.

Mmm que bien se han caído Blanca-Julieta eh jeje.
Y con respecto a Blanca, otra cosa. Por lo visto ella no imagina para Juan Pablo una esposa; sino una mujer sumisa. ¿No?

Creo que en el fondo a pesar de que diga que no recuerda nada de cuando supuestamente sus padres lo abandonaron, Robert al llegar al barrio donde ahora va a vivir creo que ha provocado que su subconsciente se activara.
aspalvin
20/10/2017 21:47
No si de dieron cuenta en Robert y Julieta es que usan el mismo pijama son super adorables guiño.

Blanca quiere para su hijo una novia que sea como ella , una mujer que se dedique a su casa , y atender a su marido pero es que ella la educaron así y ademas es que su marido y su suegra la tienen un poco anulada , y Eugenio tampoco ayuda con su actitud no si dado cuenta por que Blanca quiere para sus propias hijas la misma vida que ella llevado por que solo piensa que Daniela con ese look nunca va encontrar un marido.

Doña Imelda fue muy cruel con Daniela y con Blanca también diciéndole que por que estaba celebrando el cumple de Daniela y se olvidaba de la desaparición de su hijo pero se olvida que Daniela no tiene la culpa de nada de nacer el mismo día que su hermano desapareció.


Julieta también tiene una familia que es un poco especialista por que mira que perder el dinero de su hermana en un negocio de lombrices es que.

Polita y Audifaz son una pareja bastante peculiar.

Estoy de acuerdo con que Robert ama su profesión el pobre lo estaba pasando mal con el caso de niño David , no se se dieron cuenta que Julieta es directiva de una empresa real en mexico que es Clarks.
Annie2525
21/10/2017 00:03
Bueno después de ver su estreno he de deciros que me encanta" Mi marido tiene familia", sobre todo la pareja Julieta y Robert y también el personaje de Daniela.

Se ve que a Robert le encanta su trabajo y que tiene verdadera vocación por él.

Es normal que la desaparición de Juan Pablo haya afectado a Blanca y Eugenio.

Menuda familia tiene Julieta, sobre todo el hermanito.

Que lindos Robert y Julieta con sus pijamitas iguales.
charlie35
21/10/2017 11:07
asspalvin, Annie: A mí también me gustó la novela.
Me reí mucho con Audifaz o "Antifaz" como le dice Julieta jeje.

También me gustó la pareja Julieta-Robert.
Por cierto, creo que es de las pocas novelas que se han visto en las que los protagonistas están juntos desde el principio.
Es verdad que por momento me pareció una pareja que raya en lo cursi, lo ñoño con eso de que ella le diga "opa" o cuando quieren abrazarse se digan "imán". Pero a la vez se ven una pareja muy tierna.

La que sí me cayó fatal fue doña Imelda.
aspalvin
21/10/2017 13:40
charlie35: Si yo creo que es de las pocas novelas que la pareja protagonista están juntos desde el principio . A mi al principio también me parecían un poco cursi los pareja de Julieta y Robert pero luego les va terminar encantado .

Yo solo puedo decir que hay personajes bastante interesantes ya verán las hermanas Blanca sobretodo Amalia son un caso , si Apolita y Audifaz son una pareja peculiar y va dar muy momentos de risa y drama.
#11 MaiM
MaiM
22/10/2017 11:50
Pues el viernes pensaba que por fin podía ver el capi de De que te quiero... y me encontré con esta novela; y la verdad me gustó. Parece una buena producción, más esmerada que lo que he visto últimamente de Televisa (contenido aparte).

Robert y Julieta me cayeron genial; sí es cierto que tienen una parte ñoña (pero qué pareja no la tiene, doy fe en lo que a la mía respecta jeje), pero eso les aporta ternura, y por otra parte me han parecido una pareja muy realista de hoy en día; amigos y compañeros con una relación real y sólida y no con ese amor platónico y pasional y a veces poco realista que tienden a retratar más en las novelas; independientes, cada uno con su profesión, y conviviendo con toda normalidad sin casarse. A ver si no les da a los guionistas por estropear esta relación. Uy también me fijé en lo de los pijamas jeje

La familia auténtica de Robert desde luego parece que va a dar mucho de sí. Qué drama vivir con el peso de la desaparición de un hijo... Qué insoportable me parecieron el padre (el panadero) y su madre, aunque supongo que cada uno lidia con una tragedia así como mejor puede. Por cierto que por edad estos dos personajes parecen más hermanos que madre e hijo ¡!

Y la suegra qué sorpresa se va a llevar cuando se entere de que Julieta es su nuera... Encima de que se han caído mal, la suegra quiere como nuera a una mujer de hace dos siglos...

Bueno y la otra suegra, qué rabia que haya perdido los ahorros de la pareja, ¡qué ganas de soltarle un bofetón! Jeje recuerdo otros personajes de esta actriz a quienes también me entraban ganas de abofetear...

El personaje de "Antifaz" lo llevan un poco al extremo pero la verdad tiene su gracia; vaya par de pillos él y su mujer. Y el hijo como que tiene una legión de admiradoras...

Bueno, no sé vosotros, pero yo me moría de gula viendo lo que hacen en la panadería, ¡qué buena pinta todo! Y había como roscos de reyes o algo parecido...

Y otra cosa, ya personal, que me gustó es que se desarrolla en Oaxaca. Hace años pasamos allí dos días durante un viaje a México y me encantó cuando salían escenas de la ciudad, me trajo tan buenos recuerdos...

Por cierto, en algunos momentos me dio la sensación de que cortaban escenas; o no sé si al cortar las cortinillas originales se les fue la mano en Nova ¿???
charlie35
23/10/2017 21:27
Que calvario le espera a Julieta con doña Blanca de momento como vecina...¡Y después como suegra!
Es de esas personas que de tan agradables que quieren ser, resultan pesadas y metomentodos.

Pobre Marisol, menudo capullo tiene como marido. Espero que encuentre a un hombre que sí valga la pena.
Y espero que no siga con la absurda idea de operarse, por retenerlo.
A propósito, me ha gustado ver a sus tías defendiéndola.

Jeje anda que no se lo tiene creído Linda.

A Robert le ha dado ahora por investigar sobre sus orígenes. ¿Descubrirá pronto que los Corcega son su familia?

Vaya con el proveedor de la empresa de Julieta. Que tío tan irresponsable.
¿Llegará a fijarse en ella'

Creo que Ana va a descubrir pronto quien es Robert realmente.

Pobre Blanca, y que HP ese desgraciado que se esta haciendo pasar por su hijo desaparecido.
Lo que no entiendo es cómo éste puede haber tenido acceso a tanta información.

Jeje que gorrones Pola y Audifaz jeje.

¿Me ha parecido o la niña que hace de hija de Marisol, es la misma que hizo de la pequeña de los Lascurain en "Mi corazón es tuyo"?
aspalvin
23/10/2017 22:22
A mi Marisol me da mucha pena la verdad , por que al final ella a renunciado todo por seguir la estela de su madre y dedicarse a su hija y a Ignacio y este va le engaña con su jefa Begoña y encima se burlan de Marisol frente a ella cuando Marisol va los encuentra juntos , gracias que sus tias Amalia y Belen están ahi , al igual que sus hermanas que la aconsejan que no necesita operarse de nada por que ella es bella y que aquí el problema es del Ignacio.

Aunque Amalia esta encantada con su sobrino por que según ella crecido muy bien , es un caso Amalia carcajada

Me da mucha pena por lo que esta pasando Blanca ahora cree que este Julian es su hijo , ella vive con ilusión con encontrar a su hijo y ademas de aguantar que su marido ( Eugenio) y su suegra (Doña Imelda) le llevan todos estos años culpando de la desaparición de su hijo tanto su marido como su suegra han sido muy cruel con Blanca.


Les espera muchas sorpresas todo cambia super rapido en la novela , solo puedo adelantar que los problemas de Julieta y Robert nunca hay terceras personas , aquí no hay triangulo amoroso como puede ver en otras telenovelas.
Annie2525
24/10/2017 01:20
Pobre Julieta, que cruz le ha caido con Doña Blanca como vecina y como suegra no digo mas.

Es normal que Robert quiera saber quienes son su verdadera familia, a ver si cuando los encuentre no les va a ocasionar mas de un problema con Julieta.

Me da pena que Blanca se haga ilusiones obrando de buena fe y ese sinverguenza se haga pasar por su hijo desaparecido.

Charlie: Buena observacion, la niña es Isabella Tena, la misma que hizo de la pequeña Luz, en "Mi corazon es tuyo".
charlie35
24/10/2017 12:57
Maim, aspalvin, Annie: De acuerdo en todo lo que decís.
favela_zer
24/10/2017 19:31
Me esta gustando la novela y desde hace tiempo que veo algo en Nova.

Blanca cuando se entere quién es Robert y Julieta, a ver como va arreglar los conflictos y enredos que tienen con ellos.

¿Y la bruja de Ana? Hay que ser mala gente para no decirle s los Corcega que ya dio con su hijo y que alivien su dolor, pero no, prefiere callar para que no se descubra que fue ellos quien lo entrego.¡Lagarta!
charlie35
24/10/2017 20:56
No entiendo por qué cuando Robert/Juan Pablo le ha contado a Ana a qué se dedica y a dicho que es pediatra, Julia lo haya corregido y haya dicho que es cirujano plástico.
Aunque bueno lo importante de todo esto en realidad es que ya hemos descubierto que Ana es una desgraciada, por alguna razón que a mí de momento se me escapa ella fue quien llevó a su sobrino al orfanato y durante todos estos años ha fingido no saber nada. Ojalá la descubran pronto.

Ya quiero que doña Blanca y doña Imelda, sepan que el tipo que se esta haciendo pasar por Juan Pablo no es más que un impostor.
El único que lo ha descubierto y a intentando abrirle los ojos a doña Blanca, pero que ha salido escaldado encima ha sido Robert.

Por Dios que alguien le regale a Marisol un diccionario. Pero uno, que contengan el significado de la palabra DIGNIDAD y sus sinónimos.
Por eso me gusta su venganza contra su marido jeje. Lo malo, es que puede salir perjudicada por usar una tarjeta que no es suya.

Ha habido algo de la discusión de Julieta con su madre que no me ha quedado muy claro. ¿Por qué su madre al hablar de Hugo le ha dicho "es mi única sangre"? ¿Y Julieta, qué?

No digo que doña Blanca sea mala persona y que no haya sufrido lo suyo, naturalmente. Pero francamente no la soporto, sobre todo no aguanto que sea tan cotilla y tan metomentodo.
¿Que le importará a ella que una pareja se bese en la calle?; ¿que le importará a ella si Julieta-Robert están casados o no? Y sobre todo, ¿que le importará a ella si reciclan o no jeje?
Yo es que a ese tipo de gente, no la aguanto.

Menuda sorpresa más desagradable para Julieta descubrir que el proveedor con el que iba a hacer negocios, es un ex alumno.
A propósito de esto, ¿no es muy joven para haberle dado clase ya a Gabriel?

Hablando de Gabriel. Me da que a pesar de su encontronazo, finalmente terminara habiendo algo entre Daniela y el.
aspalvin
24/10/2017 21:36
Julieta la verdad es que fue un asistente de un profesor de Gabriel no que ella fuera su profesora.

Ana es una víbora , no tiene defensa que abandone a su sobrino y que le provoque el dolor a su familia , ella intenta tapar lo que hizo regalando cosas a Doña Imelda y Blanca al resto de la familia.

Mariosal no tiene ninguna dignidad y se tiene poco cariño a ella misma pero es que a sido educada así que tiene que aguantar a su marido en todo y ser sumisa con el , por eso dije que los personajes femeninos de aquí al final de la novela hay una evolución incluso Blanca evolucionan al cien por cien.

Julieta a veces se hace un poco pedante por su forma de ser tan impulsiva , Robert es mas tranquilo incluso con Cata ,para mi Catalina es una Blanca en potencia a criado sus hijos diferentes a Julieta por solo el hecho de ser hombres y Julieta una mujer cuando los tres son sus hijos.

Gabriel y Danila han tenido un encontronazo , pero es que Daniela casi lo mato carcajada ¿estos dos o se matan o terminan enamorando ?
Annie2525
25/10/2017 00:29
Ojalá se descubra pronto que fue Ana quien abandonó a su sobrino en el orfanato y que pena le quedó a Robert cuando descubrió que le faltaba su foto en la cartera.

Hay momentos que el personaje de Doña Blanca, me cae fatal, se mete en la vida de Robert y Julieta hasta la saciedad, pues no veas cuando sepa quien es realmente Robert.

Bueno pues ya se han encontrado Daniela y Gabriel y de que manera, me da que esta pareja va a dar mucho juego y color a la telenovela.
charlie35
25/10/2017 12:31
aspalvin, Annie: De acuerdo en todo lo que decís.

Aunque aspalvin, la verdad es que a mí Julieta no me parece nada pedante. Creo que es normal que se cabree cuando doña Blanca se mete donde no le importa.