Notificaciones
Mi marido tiene familia
Comentar Capítulos

Foro Mi marido tiene familia

Comentar Capítulos

Comentar Capítulos

charlie35
16/10/2017 13:07
comentar capitulos

Pues ya tenemos aquí el foro para comentar la novela a partir de la semana que viene.
andreadaniela96
18/01/2018 11:22
Muy bien Dave por haber sido tan valiente y quitarse el traje que tenía. Lo malo es que ahora su mamá se lo llevó snif Sin duda es una mujer despreciable. Primero lo trata mal y ahora pretende pedirle dinero a Julieta. Ella y Robert hacen muy bien en no caer en sus chantajes. Lo mejor es denunciarla y tratar de recuperar el niño.

Que pena que Marisol y Xavi tengan este mal momento. Que pesada doña Imelda en querer que el pobre se vaya. Ella no debería de meterse, sobre todo sabiendo que el único culpable aquí es el desgraciado ese de Ignacio.

Robert tiene razón. Doña Blanca no tiene que hacer nada para agradar a la familia Cooper más que ser ella misma. Seguro que se van a llevar muy bien.

Que gusto me da ver que Bruno está madurado. Se le ve feliz enseñando robótica así que muy bien por él bravo

La pareja Hugo-Diana es lo máximo carcajada Pura risa con ellos.

Espero que Audifaz se anime a publicar su libro y que tenga éxito. Si ese es su sueño tiene que luchar por hacerlo realidad, pese a quien le pese.

Es cierto carcajada Dani Arenas es colombiano y parece que aún se sabe muy bien el acento.
charlie35
18/01/2018 12:49
andrea: Estoy de acuerdo. Muy bien Dave quitandose el traje. Como yo siempre digo "a quien no le guste, que no mire".

Doña Imelda no aprenderá nunca por más empeño que le ponga.

De acuerdo en todo lo demás.
andreadaniela96
18/01/2018 20:12
Yo también pienso lo mismo. Si les gusto como soy muy bien, si no pues se pueden largar cuando quieran carcajada
charlie35
18/01/2018 20:12
Me gusta mucho que finalmente doña Imelda le haya demostrado a Audifaz su apoyo si lo que quiere es convertirse en escritor.
Pero bueno hoy nos ha dado una de cal...Y otra de arena, porque después tenemos lo que ha hecho con Xavi. Que sí repito, habrá sido por el bien de su nieta y bisnieta, pero no tendría que meterse.
Lo lamentable es que al final Marisol-Xavi han roto. Creo que ella en algunos aspectos ha dicho algunas cosas que no tenían sentido y que ha hecho una montaña de un grano de arena, como con lo del beso. Por Dios, ¿que importancia tiene la opinión que tenga el de un beso que le dio hace años cuando aún no la conocía y por lo tanto, no podía amarla?
Y que pena me ha dado Frida.

Bueeeeeeeno, pues al parecer vamos de boda en 2 meses eh jeje.
Esperemos que para entonces los Corcega y los Mussi, ya se lleven mejor.

He de reconocer que a lo mejor hoy entiendo un poco las razones y la desesperación de la madre de Dave. Lo que me parece inconcebible es que pretendiera seguir comerciando con su hijo. Pero sí comprendo que debe de ser duro para ella tener que haber dejado que su hijo se vaya con otra pareja. Claro que es cierto que con Julieta-Robert/Juan Pablo va a estar mejor.
Y a propósito, que ya sabemos quién va a ser la "poli buena" y el "poli malo". ¡Mira que darle de cenar berros a la pobre criatura. Ni punto de comparación con esa pizza que tenía una pinta...!

Uyyyyy Diosss, el tal Dorian saca lo peor de mí eh jeje.
Pero muy bien Bruno llevándolo con Diana.

Doña Imelda ha tenido un buen gesto yéndose a interesar por Ana, cuando ya no tiene porque.

carcajada Que suerte tiene Julieta eh. Ella que no quería familia política y..."si no quieres caldo...Toma dos tazas" jeje.

Que pesadita doña Blanca todo el rato repitiendo la misma frase en ingles, ¿no? Total para que al final la pobre se haya puesto nerviosa y se haya enredado.
Y bueno menudo despliegue técnico para recibir a los Cooper. ¡Ni que fueran los Reyes de España!
Iba a decir ni que fuera el presidente de Estados Unidos. Pero si fuera Trump ¡los Corcega tendrían que salir corriendo!

carcajada Robert/Juan Pablo nos ha salido poliglota eh. Ya habla un idioma (ingles) y el español con diferente acento (mexicano y colombiano).
charlie35
18/01/2018 20:13
andrea: ¡Esa es la actitud!
Annie2525
19/01/2018 00:23
Bueno como digo siempre sigo pensando que Doña Imelda se ha pasado con el tema de Xavi, me ha dado pena que al final Xavi y Marisol hayan roto.

Me ha gustado sin embargo que apoye a Audifaz en su libro.

Como se nota el lado maternal de Julieta, que alegria cuando Robert trajo de nuevo a Dave y como volvian a ser una familia y lo contentos que se pusieron los Corcega al verlo de nuevo, sobre todo Frida.

Pobre Doña Blanca, tanto ensayar mi name is Blanca para que al final delante de la madre de Robert hacerse un lio, por cierto que pesadita doña Imelda con eso de los padres putativos y a todo esto menudo beso que se dieron los padres de Robert.
andreadaniela96
19/01/2018 10:41
Pues es que doña Imelda siempre ha sido así. A veces nos cae bien, como cuando por fin decidió apoyar a Audifaz en lo de su libro, pero a veces se pone tan pesada que ni como aguantarla, como lo que hizo con Xavi.

"Hello! My name is Blanca. Thank you for loving my son." carcajada Que risa con doña Blanca repitiendo siempre esta frase. El que se haya equivocado a la hora de decirla frente a los padres de Robert para mi fue una lección de que hay veces cuando tenemos que relajarnos y dejar que las cosas salgan naturales, sin planearlas tanto ni tratar siempre que todo salga perfecto.

Dave ya está de regreso con Robert y Julieta bravo Sin duda va a estar mejor con ellos que con su madre. Y que bueno que ese niño insoportable Dorian ya no lo va a molestar más en la escuela.

Es una lastima que Xavi y Marisol terminaron triste A mi también me parece que ella está exagerando un poco, sobre todo por ese beso que ya fue hace años y no tiene importancia porque él ni la conocía. Y que pena ver a la pobre Frida tan triste snif

Muy divertidos los padres adoptivos de Robert carcajada La verdad es que son personas normales y muy amables. Lo de Trump fue buenísimo jeje. Yo no aguanto a ese racista.
charlie35
19/01/2018 11:21
Annie, andrea: De acuerdo en todo.
#489 Diva21
Diva21
19/01/2018 14:28
¡Me súper encanta esta telenovela!
charlie35
19/01/2018 14:35
Diva: Esta muy bien y es muy divertida.
andreadaniela96
19/01/2018 14:48
Diva21 : ¿Viste todos los capítulos de la novela hasta ahora? ¿o apenas la empezaste?
charlie35
19/01/2018 20:26
Menudo recibimiento les han dado los Corcega a los Cooper eh jeje.
Aunque bueno a mí me parece que han sido excesivamente amables. Creo que por un lado es lógico; pero también es normal que los Cooper se sientan un poco incómodos.
Se ve la sintonia que Robert/Juan Pablo tiene con sus padres adoptivos. Pero me da pena sobre todo por doña Blanca, se ve que en el fondo ese le duele un poco y lo entiendo. Se nota que tanto ella como don Eugenio, están un poco celosos e incluso no entienden su manera de ser.
Y bueno al final se han tenido que quedar a dormir en casa de los Corcega después de la cansina insistencia de doña Imelda.
Lo que sí me ha parecido un poco mal es que Grace y Julieta se hayan puesto a hablar en ingles delante de doña Blanca.

Ojalá le vaya muy bien a Hugo con su negocio de galletas. Y me parece fatal que Catalina quiera tener ahí a su hijo "atado". Es normal que Diana quiera que tengan su propia casa.
A propósito, creo que nunca lo había dicho pero que guapa es esta chica por Dios.
Lo malo es que ahora Catalina se ha metido en casa de Julieta jeje.

Ya quiero que las cosas entre Marisol-Xavi se arreglen.

Sigo pensando que la nueva actitud de Belen con Amalia, esta siendo muy egoísta.

A ver si ya Ana-Tulio se divorcian, porque se ve que lo suyo no tiene solución.

Uyyyyyy parece que Amalia-Enzo por fin han pasado una noche loca, aunque...Ninguno se acuerda.

¿Quién iba a decir que doña Blanca y Catalina se iban a poner de acuerdo en contra de Grace jeje?

Ojalá Marisol acepte el consejo de la amiga de Julieta y se vaya con todo contra el perro de Ignacio.
andreadaniela96
20/01/2018 20:31
Que pesada doña Imelda insistiendo tanto en que los papás de Robert se quedaran a dormir ahí en la casa. ¿Era tan difícil de entender que ellos ya tenían una reservación en el hotel y hubieran estado más cómodos?

A mi también me encanta la actriz que hace de Diana. Es muy guapa y talentosa. Y bueno es normal que Hugo y ella quieran vivir solos. Espero que les vaya bien con lo de las galletitas para que logren comprar su casa.

Pobres Blanca y Eugenio. Se nota que les molesta ver lo bien que se lleva Robert con sus papás adoptivos. Pero aunque entiendo sus celos, tienen que entender que eso es algo normal porque ellos lo criaron.

Sí, ojalá que Marisol no sea tan tonta como para dejar ir a Xavi que la ama de verdad por culpa de ese tal Ignacio que no vale nada. Tiene que ponerle un alto.

Que risa con Amalia y Enzo jeje. Y pues sí, la verdad es que Belén está siendo un poco egoísta con esa actitud.
TheLvanow
22/01/2018 14:48
Que manera más original la de Daniela y Gabriel de elegir la fecha de su boda carcajada Veremos si las dos familias terminan poniéndose de acuerdo, aunque yo pienso que ellos deberían de hacerla como quieran.

Me gustan los papás adoptivos de Robert, son muy divertidos. Y bueno es normal que él los quiera porque finalmente son su familia también. Pienso que los Córcega no deberían de tener celos.

Que pena me da lo de Marisol y Xavi triste Espero que pronto vuelvan a estar juntos.

Que bueno que doña Blanca y doña Catalina se llevan mejor bravo
charlie35
22/01/2018 14:55
andrea, TheLvanow: De acuerdo en todo.

Y bueno hoy, ¿preparadas para "Por ella soy Eva"?
TheLvanow
22/01/2018 19:52
Yo ya la vi por mi cuenta.
charlie35
22/01/2018 20:08
Ojalá Julieta pueda ayudar a doña Blanca a que no tenga tantos celos de Grace y Robert.
Aunque bueno en realidad los entiendo un poco. Pero ahí me temo que quien va a tener que contribuir a que eso no pase es el propio Robert/Juan Pablo demostrándoles a sus padres que no quiere más a los adoptivos que a ellos; sino igual.
Comprendo los reclamos de doña Blanca a Julieta y su hijo. En cierto modo, me parecen un poco normales.

Jejeje que pícaro don Eugenio queriéndole dar un pellizquito a doña Blanca.

Vaya hombre, con los tranquilos que estaban Diana-Hugo con la casa para ellos solos y ha tenido que volver Catalina a fastidiarlo todo.

No me suena tan mal que, al menos en principio, Daniela-Gabriel se casen a escondidas eh. Más que nada porque sus familias no parece que se vayan a poner de acuerdo en nada.
Annie2525
23/01/2018 00:38
Se ve que Doña Blanca está un poco celosilla de los padres adoptivos de Robert-Juan Pablo, hasta le reclama a Julieta por la ropa que le regalo la madre adoptiva de Robert-Juan Pablo.

Vaya, vaya, con Don Eugenio esta aprendiendo de las costumbres del padre adoptivo de Robert-Juan Pablo y lo practica con Doña Blanca.

Catalina siempre incordiando cuando menos se la espera.

Parece que las familias no se ponen de acuerdo con la boda de Daniela y Gabriel.
charlie35
23/01/2018 11:37
Annie: Me parece que Julieta-Robert/Juan Pablo están teniendo poco tacto con doña Blanca-don Eugenio.
Es normal que ellos se sientan un poco relegados.

Siii, Catalina siempre imprudente jeje.
andreadaniela96
23/01/2018 15:06
Es verdad que Catalina es algo imprudente, pero finalmente esa es su casa, ¿no? Seguro que pronto Diana y Hugo tendrán su propio espacio para vivir solos.

Aunque el papá de Robert haya tenido una buena intención, no sé yo si ese tipo de consejos van con Blanca y Eugenio carcajada

Creo que Julieta y Robert no tienen la intención de que los Córcega se sientan desplazados. Ellos quieren a las dos familias.