Notificaciones
Mi marido tiene familia
Comentar Capítulos

Foro Mi marido tiene familia

Comentar Capítulos

Comentar Capítulos

charlie35
16/10/2017 13:07
comentar capitulos

Pues ya tenemos aquí el foro para comentar la novela a partir de la semana que viene.
TheLvanow
31/10/2017 18:00
Hola, chic@s sonriente

Yo desde que ví que Juan Osorio preparaba esta novela me llamó la atención. Al pincipio se tenía que llamar "Inesperadamente tú" y el protagonista iba a ser Erick Elias, pero fue mejor que haya quedado Daniel Arenas para este personaje. Él me encanta y Zuria también y por eso empecé a ver la novela por internet, pero cuando supe que la iban a emitir aquí la dejé en el capítulo 15 y volví a ver los capítulos que ya había visto en Nova. Así que ahora la seguiré viendo y comentando por aquí.
charlie35
31/10/2017 20:21
Por un lado entiendo que Marisol no le quiera poner las cosas fáciles a su marido. Pero otro me pregunto, ¿que gana con eso?
Claro que también es una forma de mantener su orgullo y su dignidad, ¿no?

Me gusta mucho ese "tira y afloja" que se traen Daniela-Gabriel.

A ver que sorpresa nos depara Bruno, el hermano pequeño de Julieta. Pero yo creo que su rol va a ser o el de estar en medio de la futura pareja Daniela-Gabriel.
O bien, que acaba gustándole Linda y a ella él sinceramente.

bravo A falta de una prueba de ADN (que en realidad es casi un mero tramite), parece que ya Robert/Juan Pablo y don Eugenio asumen el lazo que les une.
La verdad es que tengo ganas de saber como se van a tomar todos la noticia. Y bueno, los Corcega no me preocupan tanto...Pero Julieta...
Me cae bien, de verdad. Pero sigo pensando que muchas vece se comporta como una niñata caprichosa y egoísta.
Entiendo que le moleste que los Corcega a veces se metan dónde no les importa (a mí también me molesta eso), pero creo que eso no es justificación para que a veces los trate con tan mala educación y soberbia.
A ver qué pasara cuando ella sepa la verdad. Espero que entonces comprenda a Robert/Juan Pablo y al final no se vayan a New York.

Jejeje Marisol ni se imagina que el tipo que anda molestando a Frida, es su ídolo de la adolescencia.

Me río mucho con Amalia. Pobre menuda desilusión se ha llevado.
andreadaniela96
31/10/2017 22:50
Yo entiendo y apoyo a Marisol. Puede que sea por orgullo y dignidad, pero me parece bien eso de no dejarle las cosas fáciles a Ignacio. Le tiene que dar una lección o al menos conseguir que se haga cargo de Frida como se debe porque también es su hija.

Por cierto...Ya que se vean Xavi y Marisol de una vez fiesta

Es normal que Julieta se ponga así con los Córcega porque finalmente ella no sabe quienes son, ni ellos quien es ella. Por ahora como vecinos si que se están metiendo bastante en sus vidas y por eso seguro Julieta no va a tomar nada bien la noticia de que son su familia política. De por sí no quería una familia política, imagínate una como esta carcajada

Amalia sólo "hace la lectura" jeje. La verdad es que es muy divertida.

A ver si Bruno no termina enamorándose de la chica que se burló de su amigo. Ya me veo venir una rivalidad ahí entre ellos por Linda. Obvio eso no tiene nada que ver con esos dos que mencionaste, Charlie.
charlie35
01/11/2017 10:42
andrea: Sí, yo también comparto la postura de Marisol.

Es cierto, los Corcega o bueno más bien doña Blanca es una "metomentodo". Pero para mí eso no justifica como se comporta a veces Julieta con el resto, aunque la pueda entender un poco.

Es evidente que entre Marisol-Xavier habrá algo.

También estoy convencido de que Bruno se acabara enamorando de Linda.
Por cierto, ¿sabias que el actor es el hijo de Diego Olivera y que ya salio en "Corazón que miente"?
andreadaniela96
01/11/2017 11:28
Sí, es cierto Charlie. Ya sabía que el actor que interpreta a Bruno se llama Federico Ayos. Es hijo de Diego Olivera (que lo he visto en varias novelas y me gusta) y Mónica Ayos (que actuó en "Antes muerta que Lichita"). Parece que el hijo heredó el talento de sus papás bravo No he visto "Corazón que miente" pero aquí si me gusta su personaje de Bruno.

Claro que nada justifica que Julieta tenga esa actitud con los Córcega, pero repito que ella ni se imagina que son la familia de Robert. Ya cuado lo sepa supongo que tratará de llevarse bien con todos. En cambio no sé que decir de ellos porque cuando descubran que Robert es su hijo no los van a dejar ni respirar, sobre todo Blanca e Imelda.
Annie2525
01/11/2017 15:58
Cada vez me gustan mas la pareja Daniela-Gabriel.

La verdad que Julieta a veces se pasa con los Córcega, menuda le va a caer encima cuando se entere que es la verdadera familia de Robert, aunque reconozco que a veces Doña Blanca se pone inaguantable, no es normal que te metas tanto en la vida de tus vecinos.
Annie2525
01/11/2017 16:08
Que penita que hoy no tenemos "Mi marido tiene familia" me tiene superenganchada.
andreadaniela96
01/11/2017 16:08
Claro, Annie. Si Blanca se mete de esa manera en la vida de Robert y Julieta sólo pensando que son sus vecinos, imagínate cuando descubra que él es su hijo. Seguro será difícil para Julieta aguantarla a ella y a todo el ejercito Córcega carcajada
TheLvanow
01/11/2017 17:47
A mi me gusta Julieta. Me parece encantadora y una protagonista muy diferente. Ya veremos que pasará cuando sepa que sus vecinos son la familia de Robert. Seguro no será fácil para ella asimilar esta noticia y ya me imagino como se va a poner carcajada

Sí, que lastima que hoy no tenemos novela triste
#50 MaiM
MaiM
01/11/2017 17:56
Aspalvin, acerca de los cortes; ya os digo que el único día que vi la novela en la tele tuve la sensación de que había no uno sino varios cortes, porque me quedé extrañada por escenas que no encajaban. No tiene sentido que sea por censura, ni tampoco por ir agilizando la emisión con la novela recién empezada. Quizá sea simple dejadez, que se les va la mano por ej. al editarla para quitar las cortinillas de publi de la emisión original, se me ocurre.

En cualquier caso esto se enmarca dentro de la total falta de respeto habitual que exhibe Antena 3 (y en su día TVE) no solo por los espectadores sino también por el propio producto. Me sigue sin caber en la cabeza que los capítulos de las novelas no se emitan íntegros tal como se han concebido, sino que hagan un cortapega según les venga mejor para adecuarlas a su programación; es algo que no se hace con ningún otro tipo de serie.

En fin, entre mi lío de horarios y el tema de los cortes (creo que en esta y en otras novelas cortan más de lo que nos damos cuenta al verlas por la tele), creo que seguiré viéndola por Atresplayer.

Andreadaniela coincido con lo que decías hace un par de días de la novela en general; aunque tengo que decir que la actriz que hace de Daniela de momento sí me está convenciendo; me puse a buscar algo sobre ella en Internet, ya que no la conocía, y cuando vi su aspecto real, diametralmente opuesto al del personaje, me sorprendí mucho; me creo su personaje.

Por cierto espero que Daniela no se deje influir por Gabriel a la hora de cambiar su estilo, y si llega a hacerlo, que sea por sí misma. Yo poquísimas veces me maquillo y me encanta que retraten a una mujer que se aparta de la estética habitual en las novelas.

Charlie yo también reconocí a Federico Ayos; justo además Corazón que miente y esta son para mí con diferencia las mejores novelas de Televisa que he visto últimamente. A este chico le veo mucha proyección; me parece buen actor y tiene una voz muy bonita, y aunque no sea un “guapo al uso”, todo eso le hace atractivo en mi opinión. Aunque hablando del aspecto, aquí le han puesto una especie de perillita que me parece horrorosa.

Annie a mí también me encantan Daniela y Gabriel, y me gusta mucho también la canción que les ponen.

TheLvanow también me encanta la pareja protagonista; son bastante más de verdad que los protas de novela al uso, una pareja de hoy al fin y al cabo.

Solo queda la prueba de ADN pero claramente es un trámite, ¡la familia y el hijo perdido se han reencontrado! Qué alegría; bueno, Julieta a ver cómo se lo toma, se alegrará por Robert pero ay cuando se dé cuenta de que los vecinos son su familia política jeje

Bueno, creo que tenemos perfiladas prácticamente todas las parejitas.

Por supuesto Julieta y Robert, que siguen con los pijamas iguales, jeje, deben de tener un armario lleno de pijamitas a juego...

Luego claramente Daniela y Gabriel, tan opuestos pero tan geniales juntos.

Tiene toda la pinta de que Xavi Galán y Marisol tendrán algo. A esta antigua estrella de la música le hace falta una buena dosis de humildad; espérate además a que Marisol se entere de lo borde que ha sido con la encantadora Frida, espero que le monte un buen pollo. Y también espero que Marisol no pase sin más de su marido a este Xavi, sino que salga adelante por sí sola y supere su ruptura matrimonial primero. Por cierto a quién se le ocurre ponerse implantes, si tiene pechonalidad más que de sobra, en fin.

Y Bruno supongo que irá a por Linda por vengarse de su amigo pero luego se terminará enamorando.

Oye ¿no se os hace la boca agua con los ricos platillos mexicanos que salen comiendo a cada rato? ¿Y con las delicias de la panadería? Ñamñam
andreadaniela96
01/11/2017 18:32
Siii, la comida de Oaxaca se ve deliciosa. Y la panadería creo que se ha convertido en el lugar de grabación favorito de los actores jeje.

Lo único que me gusta de Daniela y Gabriel es la canción carcajada Al principio si me gustaba la pareja, pero empezaron a darle mucho protagonismo y ya tenían escenas patéticas. Y fíjate bien en las escenas de ella y te darás cuenta que sólo recita los diálogos, nada más.

Lo de Marisol y Xavi será tan bonito...esa pareja es encantadora también, igual que los oppas.
TheLvanow
01/11/2017 19:03
La canción de Gabriel y Daniela me encanta. Es todo un hit bravo

Lo de las pijamas de Robert y July es genial. Creo que es uno de los encantos de esta pareja.
andreadaniela96
01/11/2017 19:33
¡No le digas July! Recuerda que no le gusta que le digan July carcajada

Todas las canciones de esta novela son increíbles.

Angelina & Los Fontana - Tú eres la razón
Pau & Davo - Así me gustas
Marama - Nena
Yahir - Llegaste a mi vida
Yahir - Animal
charlie35
02/11/2017 13:17
De acuerdo con todos vuestros comentarios. La verdad sí va a ser interesante ver la cara de Julieta, cuando sepa que los Corcega son su familia política jeje.
charlie35
02/11/2017 20:22
Comprendo que le de miedo en cierto modo que sus padres no la apoyen o que piensen algo que no le guste, pero Marisol no puede pretender que todo esta bien su matrimonio y fingir ante los demás algo que no es.

carcajada Que buenas las caras de Marisol y Xavier al encontrarse en la azotea.

bravo Oeeeeeeeeee, al fin Robert/Juan Pablo y don Eugenio ya han descubierto el lazo que les une.
Desde luego ha sido una escena muy emotiva. También cuando doña Blanda, doña Imelda y Marisol se han enterado.
Pero por desgracia todo no ha sido perfecto, ahora Robert/Juan Pablo siente que no sabe qué va a pasar cuando Julieta se entere de todo.
Honestamente espero que independientemente de como le caigan los Corcega, tenga la suficiente sensatez y amor por su novio como para comprenderlo y por supuesto apoyarlo. Espero que se alegre por el y que acabe teniendo una buena relación con su familia política.
De lo contrario al menos a mí me decepcionaría enormemente.

Jeje menudo tira y afloja que se traen Daniela-Gabriel eh.
Por cierto que creo que ella se a puesto celosa, al verlo con Julieta e imaginarse lo que no es.

Aunque quiero sentir pena por la vida que lleva Ana, confieso que soy incapaz.

Al parecer Linda va a ayudar a su tía a mejorar su aspecto.

Julieta mucho quejarse de las Corcega y más valdría que mirara a su propia familia eh.
andreadaniela96
02/11/2017 21:28
Que emotiva la escena de Robert y Eugenio bravo¡Por fin confirmaron que son padre e hijo! Y claro, eso es una alegría para toda la familia. Después de tantos años encontraron a su Juan Pablo.

Seguro para Julieta no será fácil asimilar esta noticia, pero yo creo que poco a poco lo hará. Y es cierto que se la pasa quejándose de los Córcega, pero tampoco piensa que su familia es perfecta. Ella no tiene la culpa ni puede hacer mucho porque su mamá y sus dos hermanos no parecen dispuestos a cambiar y a valorar un poco todo lo que Julieta ha hecho por ellos.

Espero que la tal Daniela se ponga a investigar lo de Gabriel y no se le ocurra acusar a Julieta injustamente para meterla en problemas con Robert eh hum

Ya Marisol descubrió que Xavi vive en la azotea bravo Que bonito se debe de sentir eso de tener a tu ídolo tan cerca jeje. Y claro que no hace bien haciéndoles creer a sus padres y a su abuela que todo va bien en su matrimonio. Lo que tiene que hacer es divorciarse de una vez.
charlie35
03/11/2017 13:03
andrea: Siiii, la escena del momento en el que Robert/Juan Pablo y don Eugenio confirman su parentesco fue muy bonita.

Yo quiero pensar que al final Julieta sabrá amoldarse a su nueva familia política, porque si no...
Annie2525
03/11/2017 13:25
menuda se va armar cuando Julieta se entere quien es su familia política.
andreadaniela96
03/11/2017 16:56
Seguro que Julieta terminará por aceptar que su marido tiene familia jeje. Y ojalá que los Córcega también la acepten.
charlie35
03/11/2017 20:13
Me gusta lo profesional que es Juan Pablo/Robert.
Y la madre del niño quemado, sigue sin aparecer.

La verdad es que es un poco normal que Julieta este un poco resentida con su madre, porque parece que para ella solo exista Hugo.
Hablando de Hugo, jeje menuda le espera con su mujer que ha optado ahora por atarlo en corto jeje.

Obviamente lo mejor de hoy ha sido el reencuentro de doña Blanca con su hijo ya sabiendo bien quienes son. Y posteriormente, con el resto de la familia.
En cuanto a Julieta pues anda descolocada todavía. Aunque quiero confiar en que al final se va a llevar bien con todos. También espero que ese viaje a New York, no se de.
Claro que también creo que lo que le pasa es que no sabe darles la cara después de todo lo que les a dicho.
Lo que me temo es que ahora Linda y Daniela, estén contra ella.

Hablando de Linda. Bruno ya ha echado a andar su plan y me da que a Linda, le va a gustar de verdad.