Notificaciones
Mi marido tiene familia
Comentar Capítulos

Foro Mi marido tiene familia

Comentar Capítulos

Comentar Capítulos

charlie35
16/10/2017 13:07
comentar capitulos

Pues ya tenemos aquí el foro para comentar la novela a partir de la semana que viene.
charlie35
07/02/2018 20:58
andrea: Exacto. Pero bueno mira a fin de cuentas entiendo que él no quisiera hacerlo como una forma de "agradecimiento" a los Cooper (aunque sí, tenía que haberlo hecho).
Lo que sí tenía que haber hecho es registrar a David con el apellido Corcega.
A ver que les de a sus hijos el apellido que les corresponde, no quiere decir que desmerezca todo lo que los Copper hicieron por el. Vamos, yo al menos lo veo así.
En cambio, ¿que le cuesta darle un gusto a unos padres que estuvieron esperándolo durante 34 años? No sé, me parece un poco egoísta por su parte sinceramente. Y que encima piense que con una fiesta de 10 los va a poder "consolar".
andreadaniela96
07/02/2018 21:02
Pues sí, tienes razón.
charlie35
07/02/2018 21:04
andrea: No sé, yo al menos lo veo de ese modo jeje.
andreadaniela96
07/02/2018 21:21
Yo también, pero trato de entender a las dos partes jeje.
charlie35
07/02/2018 21:22
andrea: Ya, te entiendo. Pero en éste caso al menos yo creo que los Corcega se merecían una alegría, "satisfacción"... Como lo quieras llamar jeje.
charlie35
08/02/2018 20:17
Mmm parece que Robert/Juan Pablo no ha respondo con el entusiasmo que Julieta esperaba cuando le contara que al fin podrían buscar una casa donde tener una vida propia.
Y a ver yo puedo entender que a él le resulte duro alejarse de su familia ahora que los ha encontrado. Pero honestamente, creo que hoy le ha salido ese lado un poco egoísta de los Corcega pretendiendo que ella renunciara (una vez más) a su sueño de tener una casa propia.
Además, como bien le ha dicho Julieta. Que se vayan a vivir a otro sitio, no quiere decir que vayan a dejar de verlos.
Menos mal que por suerte después Robert/Juan Pablo lo ha pensado bien y al final han encontrado una casa donde vivir, cerca de los Corcega. Después de todo él sí tiene razón en decir que así su familia puede ayudarlos con los niños cuando lo necesiten.
Aunque me parece bien la visión que Julieta tiene de lo que es el cuidado de los abuelos, no creo que para doña Blanca y don Eugenio sea un sacrificio cuidar de sus nietos.

Otra que siente que se queda sola es Catalina. Pero también creo que hacen bien Catalina-Hugo yendose y buscando su propio lugar.

Me ha gustado la escena entre Marisol-Robert/Juan Pablo. Creo que hacia falta.

Que susto se ha llevado Robert/Juan Pablo cuando ha perdido un momento de vista a Blanquita, que ha decidido ir a "explotar" la casa gateando jeje.
Por cierto, una monada la peque.

Me alegra que Audifaz haya presentado su libro ya.

A lo mejor es cosa mía, pero yo ni en el final me fío de Julian y su interés por Ana.
andreadaniela96
08/02/2018 20:36
Bien por Hugo que ha podido pagarle a su hermana el dinero que le debía y entiendo a Catalina porque debe ser difícil ver que tus hijos ya crecieron y están haciendo sus vidas, pero por más que duela hay que aceptarlo.

Apoyo totalmente el deseo de Julieta de querer tener una casa propia. Robert a mi también me pareció egoísta al negarse en un principio, pero afortunadamente lo pensó mejor y al final si se mudaron a otro lugar. Y que bien que haya sido cerca de los Córcega para que se sigan viendo y puedan ayudarlos con los niños siempre que sea necesario.

Menudo susto le dió Blanquita a su papi carcajada La verdad es que la niña es una belleza y la escena fue muy buena. Aunque haya sido por unos minutos, creo que Robert entendió el dolor y la angustia que sus padres han sentido todos estos años por no saber de él.
charlie35
08/02/2018 20:53
andrea: De acuerdo en todo.
TheLvanow
09/02/2018 11:33
Me da gusto que finalmente Audifaz ha publicado y presentado su libro. Se lo merece.

Aunque entiendo a don Eugenio, la verdad no le veo tanta importancia a eso del apellido. Lo más importante para los Córcega debería de ser el regreso de su hijo, sin importar con que nombre. Ya no es un niño y si él se casó y registró a Dave como Cooper es normal que Blanquita también tenga el mismo apellido.

Que bueno que Hugo está consiguiendo sus metas y logró incluso pagarle el dinero que le había prestado su hermana. Entiendo que para Catalina debe ser triste ver que sus hijos se van de su lado, primero Bruno y ahora Hugo. Me hubiera gustado que volviera con su ex-marido para no estar sola.

Vaya, por fin Robert y Julieta se mudaron bravo Pienso que eso debieron de haber hecho hace mucho carcajada Pero bueno, igual siguen cerca de los Córcega así que tampoco es que se hayan ido al otro mundo.

La verdad no me esperaba que Ana tuviera un final con ¡Julian! asombrado Espero que haya aprendido la lección y esta vez pueda ser feliz.

Que risa con Blanquita carcajada No lo había visto así, pero es cierto que Robert se llevó un gran susto al perderla de vista y gracias a eso entendió aún más lo que vivieron sus padres durante estos años.
charlie35
09/02/2018 11:43
TheLvanow: Ojalá a Audifaz le vaya bien con su libro.

Pues yo sí comprendo a don Eugenio y sí creo que lo del apellido es importante.
Repito, que Robert/Juan Pablo le hubiera dado a sus padres biológicos el regalo de que su hija llevara el apellido Corcega, no quiere decir que desmerezca todo lo que los Cooper hicieron por el. Si yo fuera don Eugenio, creo que también me dolería algo así.

No la entendéis Blanquita, ella quiso explorar jeje.
TheLvanow
09/02/2018 11:52
No es que Robert no haya querido darles ese regalo a sus verdaderos padres, sólo que simplemente prefirió que su hija tuviera el mismo apellido que él, que Julieta y que Dave. Al menos yo lo veo así y me parece normal.

Sii, Blanquita quiso explorar carcajada Y fue justo a probarse los zapatos de su mami eh.
charlie35
09/02/2018 12:04
TheLvanow: Ahí es donde yo veo lo "malo", en el "prefirió".
andreadaniela96
09/02/2018 12:08
De acuerdo con vuestros comentarios.

Me pregunto si Lua hace lo mismo con los zapatos de Zuria carcajada
charlie35
09/02/2018 12:11
andrea: Con los zapatos no sé, pero ya vimos aquel vídeo queriéndole coger dinero a mami jeje.
charlie35
09/02/2018 20:21
Mira que mona iba Blanquita vestida para su bautizo.
Bueno todos iban muy guapos. Informales, pero a la vez elegantes.

Sí vale muy bien Tulio se ha dado cuenta de sus errores y pretende enmendarlos. Pero, ¿y..? Eso no cambia absolutamente nada. Me parece normal que Robert/Juan Pablo no le haya dado su perdón, así debió haber hecho con Ana.
Y aunque a lo mejor no debería de haberlo hecho, entiendo que haya terminado aceptando el dinero de Tulio.

Entiendo que Catalina y su ex, ¿han quedado al menos en santa paz?

Supongo que poco a poco nos iremos enterando de las nuevas incorporaciones para la 2ª temporada. Pero espero que los personajes de Linda-Bruno continúen y que entonces sí estén juntos.

Por lo visto Ari no solo modela; sino que ahora también canta. ¿No?
Venga va, que no se note de quién es hijo el actor, ¿no jeje?

Me resulta muchas veces curioso cuando en las novelas se supone que celebran eventos "normales" y luego aparecen estrellas cantando jeje.
Uno piensa: "menudo fieston, ¿no jeje?" Pero ha sido chulo ver a los que cantaban las canciones de las parejas Daniela-Gabriel y por supuesto Julieta-Robert/Juan Pablo.

Que bien que aunque sea al final, Marisol-Xavi vuelvan a estar juntos.
A ver qué les deparara la 2ª temporada.

Y llegamos al momento más triste del capítulo. La verdad es que me ha resultado un poco extraño que para la escena final decidieran escoger la muerte de doña Imelda.
Y aquí he de haceros una confesión personal. Y es que ese momento hoy precisamente a mí me ha pillado bastante vulnerable, porque tengo a mi abuela muy malita en el hospital y reconozco que no puedo dejar de pensar en ella ahora.

Pero en fin...Para terminar deciros que ha sido un gusto comentar la novela con todas/os vosotros. Sobre todo con adriana y TheLvanow.
Ojalá volvamos a coincidir en otra novela.
andreadaniela96
11/02/2018 21:19
Que bonito el bautizo de Blanquita y todos iban súper guapos. A mi la verdad me encantaron los momentos musicales porque en general la telenovela ha tenido unas canciones muy buenas. Y mientras el chico tenga talento, no me importa de quien sea hijo. Porque repito, él sí actua y canta bien guiño

Estoy de acuerdo en lo de Tulio. Pienso que Robert hizo bien en no perdonarlo, pero hubiera sido mejor no perdonar a Ana tampoco. O los perdonaba a los dos o a ninguno. Finalmente tenían la misma culpa.

Por fin Xavi y Marisol han vuelto fiesta Yo también espero que en la segunda temporada salgan más, igual que Linda y Bruno. Pero eso sólo pasará si los osos esos se van a una eterna luna de miel y ya no vuelven carcajada Perdón, pero lo tenía que decir.

Fue muy triste lo de doña Imelda triste Es cierto que había momentos cuando nos caía mal, pero tampoco merecía terminar así. Yo aún sigo sorprendida que para una novela tan positiva hayan elegido ese final. Ni en la última escena les dieron su lugar a los protagonistas de esta historia. ¡Muy mal!

Para mi también ha sido un gusto comentar la novela con ustedes. Espero que nos volvamos a leer pronto y que entonces ya no me combien el nombre carcajada Saludos a los dos.

FIN
charlie35
11/02/2018 21:23
andrea: Jeje reivindicativa hasta el final, me parece bien jeje.

De acuerdo en todo.
andreadaniela96
11/02/2018 21:35
Si carcajada
charlie35
11/02/2018 22:55
andrea: ¿Vas a ver "Por ella soy Eva"?
Annie2525
12/02/2018 14:25
Bueno, pues ya hemos llegado al final de esta novela familiar en la que destacaria su positivismo aunque el final ha sido al menos para mi un poco agridulce con lo que le pasó a doña Imelda.

Muy bonita esa escena entre Marisol y Robert-Juan Pablo.

Me ha parecido un poco raro que al final Ana y Julian hayan terminado juntos.

Tambien fue bonito que Audifaz consiguiera su sueño de publicar su libro y que la familia en pleno fuera a apoyarlo.

Es logico que Catalina y Hugo ahora que podian se independizaran y buscaran su propio hogar y Catalina deberia comprenderlo, lo hijos crecen y buscan su vida.

Al final Robert-Juan Pablo comprendió a Julieta y se mudaron de casa, aunque eso si, cerca de los Corcega.

Fue bonito ese final con canciones y positivismo, lastima que el impactante fin de doña Imelda, lo oscureciera un poco.

Como siempre, agradeceros que hayais compartido vuestras opiniones y deciros que por mi parte ha sido un gusto compartirlas con vosotros, nos vemos en la proxima.