Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
Mi marido tiene familia
Comentar Capítulos

Foro Mi marido tiene familia

Comentar Capítulos

Comentar Capítulos

charlie35
16/10/2017 13:07
comentar capitulos

Pues ya tenemos aquí el foro para comentar la novela a partir de la semana que viene.
aspalvin
03/11/2017 22:28
Fue muy bonito el recuentro entre Pablo y su madre Blanca , super emotivo.

Yo entiendo que Julieta este descolocada y que le cueste aceptar a los Córcega después que entre ambos a habido muchos problemas yo entiendo a Julieta por que es que Doña Blanca y Imelda ya estan metidas en apartamento de Robert y Julieta y encima le va costar a Julieta que le dejen su espació con Robert si ya quieren hasta organizar una boda a espalda de Robert y Julieta.

Bruno al final con eso de su plan contra Linda haber si al final se va enamorar de Linda.

Diana tiene razón es que Hugo es un desastre , la pobre creo que le va costar conseguir algo de Hugo por que mientras Catalina este ahí protegiendo a su hijo como si fuera un bebe , yo entiendo que ella este harta de vivir en esa situación en casa de Catalina .

Espero que Marisol pronto tenga el valor suficiente de decirle a su familia que su relación con Ignacio esta acabada y lo que el cerdo le hizo , pero me temo que su abuela y su madre no se van tomar bien que ella quiera dejar Ignacio por la forma en la que piensa Blanca y Imelda que la mujer esta solo para cuidar a su marido espero que apoyen su hija y su nieta en esto.
andreadaniela96
03/11/2017 22:59
La mamá de Julieta es una machista y sólo le importan Hugo y Bruno. En cambio a su hija la ve como un banco, nada más hum

Esperemos que Hugo finalmente se ponga a trabajar para que él y su esposa Diana se puedan ir a otra casa y vivir solos. Y bueno, a ver que pasa con Bruno y Linda también. Harían bonita pareja si

A ver como se desarrolla esa relación de Robert y Julieta con los Córcega ahora que saben que son familia. Claro que es más difícil para Julieta porque no se ha llevado bien desde un principio con ellos y ahora tienen que arreglar las cosas.

Por algo Marisol decidió ocultarle a su familia los problemas que tiene con Ignacio. Ella los conoce, sobre todo a su mamá y a su abuela, y sabe que no la apoyarían en eso. Con esa mentalidad antigua que tienen...
TheLvanow
05/11/2017 14:59
Que bonitas y emotivas las escenas de Robert con sus verdaderos padres, Blanca y Eugenio. Me da gusto que todo se haya descubierto tan rápido y no hayan tardado muchos capítulos con eso. Hubiera sido aburrido.

Esperemos que Julieta y Robert no se vayan finalmente a New York. Ojalá ella se de cuenta que su actitud es un poco egoísta.
aspalvin
05/11/2017 23:52
andreadaniela96: Pero es que Blanca y Doña Imelda son iguales que Catalina en ese tema del machismo, a mi las tres me parecen iguales en este tema.
andreadaniela96
05/11/2017 23:59
TheLvanow : De acuerdo en todo.

aspalvin : Claro que las tres son machistas. Catalina con su preferencia por Hugo y Bruno hasta parece que ni quiere a Julieta. Mientras que Imelda y Blanca sólo piensan en Juan Pablo, sin importarles mucho lo que les pasa a sus hijas/nietas.
Annie2525
06/11/2017 13:13
Creo que a Julieta le va a costar asimilar que los Córcega van a formar parte de su vida y sobre todo que no van a dejar de meterse en ella.

Comprendo que Blanca e Imelda quieran recuperar el tiempo perdido con su hijo y nieto aunque no se porque me da que esto va a abrir muchas diferencias entre Robert y Julieta.

Muy emotivas las escenas de Robert con sus verdaderos padres Blanca y Eugenio, por cierto ahora solo falta por descubrir lo que hizo Ana.
aspalvin
06/11/2017 13:31
andreadaniela96 : Pero tu las visto ritmo México ?
SPOILER (puntero encima para mostrar)

A mi Doña Blanca y Imelda sobretodo doña Imelda me parece peor que Catalina a mi hay cosas que le hacen Julieta que yo nunca perdonaría y tampoco entiendo a Robert en esos momentos.

andreadaniela96
06/11/2017 16:03
aspalvin : De acuerdo en todo. Y sí, he visto la novela a ritmo de México.

Annie : Yo creo que Blanca e Imelda tienen que acostumbrarse a la idea de que tantos años no se van a poder recuperar por más que lo traten. Es una pena, pero Robert ya creció y hasta hizo su vida.
charlie35
06/11/2017 19:44
Menudo fieston le han armado a Robert/Juan Pablo toda su familia para que la gente lo conociera eh jeje.
Pero pobre Julieta ahí en medio de toda esa gente y encima teniendo que soportar sobre todo a Linda.
Además por si fuera poco han terminado yendo a la tele y ahí muy mal Linda pretendiendo dejar a Julieta en mal lugar, menos mal que Robert/Juan Pablo la apoya y ni siquiera ha creído cuando sus hermanas han pretendido convencerlo de que entre ella y Gabriel hay algo.
Yo espero que poco a poco la acepte, porque si no esto va a ser perjudicial para todos.

Vaya que casualidad, la profesora de Ari es Diana, la cuñada de Julieta.
carcajada ¿Tan pequeño es Oaxaca para que haya tantas casualidades jeje?
Y hablando de Diana. Creo que Polita hace muy mal tapándole a su hijo sus faltas en los estudios.

Es evidente que a pesar de todo Ana se siente culpable por lo que hizo en el pasado.
Claro que eso no la exculpa de nada. Espero que la familia se entere pronto y se lo hagan pagar.

Es increíble que la madre de Julieta sea tan machista. Se ve que para ella solo importan sus hijos varones.

Parece que la carrera de Xavier esta acabada hace tiempo.

Que pena lo de David. No es justo.
charlie35
06/11/2017 20:17
De acuerdo con todos vuestros comentarios de mas arriba.
andreadaniela96
06/11/2017 20:56
Siii, menuda fiesta le han organizado los Córcega a Robert. Se nota la gran alegría que él les ha regresado. Y la pobre Julieta parece que ya oficialmente tiene una "mamá suegra" jeje carcajada

Que mal está actuando Linda hum Es obvio que no le cae bien Julieta y espero que nada de lo que haga o quiera hacer en contra de ella le salga bien.

Si que Oaxaca parece bastante chiquito eh.
aspalvin
06/11/2017 21:08
Pobre Julieta lo que le espera con los Córcega , solo es el comienzo mira que Doña Imelda ya quería preparar la boda de Julieta y Robert incluso en cuantos hijos tienen o no que tener es que son invasoras en en la relación de Julieta y Robert . Ya me había olvidado por que me cae mal Doña Imelda por cosas como esta.

Quien es Linda para reclamar a Julieta en televisión si debe o no irse a vivir a Nueva York digo yo que eso es cosa de Robert y Julieta es una cosa de pareja no tiene por involucrarse toda familia y encima en televisión.

Linda es insoportable va ser la peor enemiga de Julieta en esa familia.

Lo únicas que parecen guardan cierto prudencia y respecto a Julieta son Marisol y Eugenio.

Marisol cuando se entere que el que hace rabietas a Frida es su idolo musical Xavier Galan y que viven en el mismo edificio espero ese recuentro.

Yo espero que los padres de Aristóteles sepan ayudar a su hijo en sus problemas de atención en el colegio.
TheLvanow
06/11/2017 23:03
Claro, es cierto que los Córcega nunca van a poder recuperar todos los años que no estuvieron con Juan Pablo. Por más que les duela, el tiempo no se puede regresar y tienen que aceptar que Juan Pablo ya es todo un hombre. Si siguen con esa actitud lo único que van a lograr es alejarlo de nuevo.

Me está empezando a caer muy mal Linda eh. Entre ella, Blanca y doña Imelda van a terminar volviendo loca a la pobre Julieta. Menos mal que Eugenio y Marisol no son así y al final Daniela reconoció que se equivocó en haber pensado mal de su cuñada y de Gabriel. Espero que siga apoyandola.

Se nota que Ana está muy arrepentida por lo que hizo, pero eso no la justifica. Me gusta este personaje porque pienso que le da algo de misterio a la novela ja ja.
charlie35
07/11/2017 13:02
De acuerdo con todo lo que decís. Aunque no quieran, los Corcega van a tener que admitir que Robert/Juan Pablo ya creció y que tiene derecho a hacer su vida, aunque ahora los tenga a ellos.
Claro que también comprendo a la familia.

Muy bien Robert/Juan Pablo hablándoles clarito a sus hermanas.
Y efectivamente Linda se paso tres pueblos.
Annie2525
07/11/2017 13:13
Menudo enredo armaron Linda y Daniela. Afortunadamente Robert y Julieta son una pareja consolidada y creen el uno en el otro y se tienen confianza.

A pesar de que Ana esté arrepentida por lo que hizo en el pasado, vamos a ver la reacción que tendrá la familia cuando sepan lo que ella hizo.
andreadaniela96
07/11/2017 18:46
Sii, se nota que Robert y Julieta son una pareja muy solida y se tienen mucha confianza sonriente
charlie35
07/11/2017 20:07
carcajada Pobre Julieta menuda le ha caído con su "mamá-suegra" eh jeje. Ya hasta le quiere decir lo que tiene que hacer o no.
En parte supongo que eso y la presión que tiene sobre su propia familia son las que la hacen querer escapar. Pero la verdad hoy después del paseo que han dado con doña Imelda, me da la sensación de que muy en el fondo esta a punto de cambiar de idea y cancelar ese viaje.

Lógicamente Daniela se hace la dura, pero se muuuuuuuuuueeeeeeeereeeeee por Gabriel.

Tengo ganas de que Marisol descubra que el vecino de la azotea es su ídolo de adolescencia.

Muy mal Audifaz presionando a su hijo. Claro que es normal que quiera que estudie y se supere, pero vivir comparando a alguien con otras personas jamás es el camino.

A veces me da la sensación de que Tulio sabe lo que Ana hizo con su sobrino.

Que poca vergüenza tiene Linda. No es capaz ni de respetar a su propia tía.
Y ya me imaginaba yo que no iba a usar el dinero que su madre le a dado para comprarle a Julieta un bolso igual. Se lo ha comprado de imitación.
La verdad no entiendo la manía que le tiene. Vale que puede que sea un poco "especialita", pero es una buena persona.

Debe de ser frustrante sentir que recuperas algo o a alguien, para saber que lo vas a volver a perder.

No sé porque tengo la impresión de que al final Julieta-Robert/Juan Pablo van a terminar adoptando a David.
aspalvin
07/11/2017 21:59
Adoro a Robert en su faceta profesional y en la manera que tiene de tratar a sus pacientes como David el amor que lo cuida , y que mal la madre David abandonar a su hijo es muy cruel y desarmado.

Linda es insoportable , lo que le hizo a su tia Amalia es lo mal cruel que se le puede hacer alguien que tiene complejos con su cuerpo , Linda se merece un escarmiento por que no solo se importa ella misma sin pensar en los sentimientos de las personas y la que se va liar con el bolso falso que le compro a Julieta con el dinero que su madre le dio para que le comprara original y ella se queda con resto del dinero espero que le den un escarmiento.

Me parece que Audifaz no va ayudar a su hijo de esa manera y mucho menos haciendo comparaciones con Robert , su hijo necesita ayuda no con presiones .

Doña Imelda algo le hizo a Tulio para que no quiera verla tampoco compartir con su familia.

Doña Blanca y Imelda sacando su parte machista de nuevo , por que un hombre no puede cocinar o hacer lo que la da gana las mujeres pueden hacer lo que quieran si no quieren cocinar o hacer de ama de casa están en sus derecho y los hombres iguales .

Por eso Marisol por la educación que le dio Blanca y Imelda termino aparcando sus sueños por seguir los consejos de su madre y su abuela.
andreadaniela96
08/11/2017 11:09
Se nota que Tulio está ocultando algo. Se ve muy misterioso y un poco amargado, la verdad. Me imagino que eso es porque no ha sido feliz con Ana y seguro fue por culpa de su madre. Por algo no la quiere ver ni estar con la familia. Es que ya sabemos como es Imelda.

Bueno, Linda no compró la bolsa auténtica para quedarse con algo de dinero. Pero no creo que lo haya hecho porque le cae mal Julieta. Eso es otra cosa.

Sí que está mal Audifaz presionando tanto a su hijo, pero me imagino que lo hace para que Aristóteles no termine igual que él. Si no fuera por Blanca, ni comerían los pobres jeje.

Claro que es difícil para los Córcega saber que ahora que recuperaron a Juan Pablo, él se va a ir de nuevo. Y yo también creo que lo que dijo doña Imelda dejó pensando a Julieta en lo del viaje. Seguro terminará cambiando de opinión porque en el fondo si es muy buena persona.

Ojalá Robert y Julieta decidan adoptar a Dave. Aunque lo veo un poco difícil porque ellos parecen estar felices así solos. Aunque claro, si se quedan con su familia ya ni hijos van a necesitar. Con los Córcega encima ya van a tener suficiente.

Blanca e Imelda de pasan de machistas y anticuadas. Si Robert quiere cocinar o lavar o limpar, lo que él quiera, que lo haga. No por ser su pareja Julieta lo tiene que esperar con la casa limpia y con la comida lista. Entre los dos pueden repartirse las tareas porque también trabajan.
TheLvanow
08/11/2017 11:45
Estoy empezando a creer que lo mejor para Robert fue crecer lejos de su familia. Si hubiera estado con ellos tal vez tendría la misma opinión de que las mujeres sólo tienen que trabajar como amas de casa y nada más. Sólo basta ver los consejos que le dan a Marisol y en que la han convertido.

Pues ojalá Aristoteles tenga un mejor futuro y una mejor vida que la de sus papás. Pero también es importante que sea él mismo y que no lo presionen comparándolo con Robert. Esa no es la manera.

Yo también creo que Imelda es la responsable de la infelicidad de Ana y Tulio. Lo que no entiendo es por qué ue Ana la sigue tratando tan bien.

Obviamente Linda necesita una lección eh. Va de mal en peor.