Notificaciones
Mi marido tiene familia
Comentar Capítulos

Foro Mi marido tiene familia

Comentar Capítulos

Comentar Capítulos

charlie35
16/10/2017 13:07
comentar capitulos

Pues ya tenemos aquí el foro para comentar la novela a partir de la semana que viene.
charlie35
08/11/2017 12:49
De acuerdo con todos vuestros comentarios.
Yo creo que afortunadamente Robert/Juan Pablo no tiene esa mentalidad machista por haber sido criado en los Estados Unidos.
andreadaniela96
08/11/2017 13:26
Si, menos mal que Robert no es así y no tiene esa mentalidad.

Y bueno, de las chicas la que más ha seguido el ejemplo de su mamá y su abuela fue Marisol. Lo malo es que hasta ahora se da cuenta que no hizo bien en poner a Ignacio por encima de ella misma. Se la ha pasado sin trabajar para atenderlo y aún así la dejó de querer, si es que algún día la quiso.
TheLvanow
08/11/2017 17:16
Me queda claro que Ignacio también es un machista de lo peor. Dudo que haya querido a Marisol. Si se casó con ella y quería seguir con su matrimonio fue porque él necesitaba una sirvienta en la casa. Que su esposa sólo se dedique a él y a la casa.
charlie35
08/11/2017 20:16
No sé a vosotras/os, pero a mí al menos me esta encantando la estrategia que Bruno esta siguiendo con Linda. Hace muy bien en hacerse de rogar, el duro.

Ufffff empiezo a comprender el agobio de Julieta con la familia Corcega y sobre todo con doña Blanca eh. No hay cosa peor que el que una persona te esté enseñando algo y no sea capaz de tener paciencia y comprender que a la primera puede no salirte algo. Y que encima se use el recurso del insulto, porque a lo mejor lo de "burra" se lo ha dicho sin mala intención; pero ella se lo ha soltado.
Jeje y pobre Julieta su cara al ver a todo el clan "invadiendo" su casa a sido un poema.

Me parece que después de que doña Imelda haya recordado lo que le dijo a Tulio sobre Ana cuando supo que ésta no iba a poder darle nietos, a pesar de sigue cayendo bien, va a hacer que cambie un poco mi percepción sobre ella eh.
Y hablando de Ana, Julian se a atrevido a chantajearla desvelando sus problemas mentales. Veremos si no lo paga caro.

asombradocarcajada Ay Dios, ahora Daniela cree que Gabriel es gay.

Menudo susto se a llevado Robert/Juan Pablo al pensar que le había ocurrido algo a Julieta.
Pero, ¿os digo algo? Al menos a mí ha habido algo que me ha encantado muchisimo y es el haberlos visto...¡¡¡Discutir!!!!!
Jejejeje siiii, me ha encantado verlos discutir porque ya me estaban empalagando un poco tanto "opa" e "imaaaannnnn". Hoy han demostrado que son una pareja NORMAL, con todo lo que engloba esa palabra.
Además lo que también me ha gustado es verla a ella reconocer que igual se a visto un poco egoísta últimamente y afortunadamente a renunciado al viaje a New York.

Audifaz sigue cometiendo el error de presionar a Aristoteles. Y entre él y Polita, cometen el error de no querer ver el problema de su hijo.

Se ve que Xavi Galán ya no es ni la sombra del ídolo de jovencitas que fue eh.
Pero mirad, ¡al fin Marisol lo ha descubierto en la azotea jeje!
No sé porque pienso que ella va a tener que ver en un posible resurgir de el.
andreadaniela96
08/11/2017 21:02
Claro que Julieta y Robert también pueden discutir y con eso han demostrado que son una pareja normal. Lo mejor de todo es que pueden superar todos los problemas gracias al amor que se tienen.

Muy bien Julieta dándose cuenta que no sólo Robert tiene que hacer sacrificios por ella, sino también ella por él. Me da gusto que haya cancelado el viaje, pero ya llegará el arrepentimiento seguro carcajada

Me encanta Bruno si

Ojalá Xavi se de cuenta que aún hay personas que lo admiran, como Marisol. Y que poco a poco se vayan acercando y ella olvide a Ignacio.

Pobre Aristoteles con semejantes padres.

Imelda se merece el desprecio de su hijo Tulio después de haber tratado de separarlo de Ana sólo porque ella no podía tener hijos.
charlie35
09/11/2017 13:16
andrea: Pues sí, ya te digo me gusto verlos discutir un poco porque ya tanta meloseria...

Muy buen gesto de Julieta renunciando al viaje.

A mí, también me cae bien Bruno.
¿Te das cuenta de que al final Julieta y algunos miembros de su familia está conectados a los Corcega jeje? Ya no solo porque Robert/Juan Pablo haya resultado ser uno de ellos. Pero ahora resulta que la directora del instituto donde estudia Aristoteles, es Diana, la cuñada de Julieta.
Y por otra parte, Bruno el hermano menor de Julieta, pretende ligarse a Linda jeje.
andreadaniela96
09/11/2017 14:12
Sii, Charlie. Imagínate que justo Linda que no se lleva bien con Julieta resultará ser su cuñada POR PARTIDA DOBLE carcajada Por Robert y ahora también por Bruno jeje.

Lo de Diana sí, resultó ser maestra de Ari y me imagino que lo es también de Frida jeje.
charlie35
09/11/2017 15:06
andrea: El mundo es un pañuelo jeje.
andreadaniela96
09/11/2017 15:33
O más bien el destino se empeña en unir a Julieta y a los Córcega por todos lados y de todas formas carcajada
Annie2525
09/11/2017 18:26
Al final Julieta decidió renunciar a su viaje, apoyando a Robert para que estuviera al lado de su familia.

Paciencia tendra que tener la pobre Julieta para lidiar con las dos familias, la de Robert y la suya que no le dan un palo al agua, a ver si Julieta les pone un alto.
charlie35
09/11/2017 20:09
Seguro que poco a poco, Marisol-Xavier acaban acercándose y ella lo ayuda a volver a triunfar.

Anda que Julieta esta arreglada con su familia.
Supongo que por eso le a "huido" tanto a los Corcega. Pero creo que después de todo, con ellos va a encontrar el cariño de familia que tanto necesita.
Claro si doña Blanca pone también de su parte y no se mete tanto en sus vidas. Que gracia cuando le ha dicho a doña Imelda "a mí, no me gusta meterme en la vida de los demás"...Justo cuando acababa de estar en casa de su hijo poniendo orden en la cocina y pretendiendo que Julieta, le de un juego de llaves. Jeje siiiii en eso estaba pensando ella, ¿no jeje?

Que bonita la propuesta de matrimonio de Robert/Juan Pablo a Julieta.

bravo A Ana le a fallado el plan que tenía para alejar a su sobrino de todos.
A proposito. Me da la sensación, de que entre ella y Julian terminará habiendo algo.

Ufff que mal le ha sentado a Amalia saber que ya tiene menopausia. Con eso le ha llegado la sensación de no haber hecho nada con su vida.

En parte creo que entiendo que Ari haya tomado la loca decisión de irse de casa.
Ojalá que la conversación con Robert/Juan Pablo, lo ayude.

Espero que Daniela encuentre trabajo pronto. ¿Quién sabe?, a lo mejor hasta acaba trabajando con Gabriel; de quien ya sabe que no es gay.
#92 MaiM
MaiM
09/11/2017 20:10
Definitivamente me encantan Robert y Julieta. Y qué bien que una novela retrate por fin una pareja y un amor de verdad de hoy en día.

Linda me cae gorda. Le está muy bien empleado cómo le trata Bruno jeje. Aunque este no me termina de caer bien si también se está aprovechando de Julieta.

La que es insoportabilísima es la madre de Julieta, no la aguantoooo, qué odiosa. A esta actriz ya la he visto en más de un papel de petarda, se ve que se le dan bien jeje.

A ver si espabila Hugo y deja de aprovecharse también de los demás. "Dianuca" bastante aguante tiene.

Ana otra que me cae fatal; casi le da un ataque cuando se entera que Robert y Julieta no se van.

Y por el contrario qué contentos los padres y la abuela Córcega. Sí son unos pesados pero también amorosos...

A Julieta le va a hacer falta mucha mano izquierda con su mamá-suegra, madre mía qué meticona es; con buenas intenciones, pero mexicano. ¡Y qué machista! A ver si Robert le sabe poner un alto, porque cuando se empeñaba en decir que es la mujer la que tiene que cocinar al marido, no le llevó mucho la contraria. Sí es cierto que él también va un poco con pies de plomo porque se están empezando a conocer, pero imagino que ya irán aclarando las cosas.

Supongo que con el tiempo los Córcega serán menos meticones y Julieta más familiar...

Qué risa hoy con Robert que no se acordaba del nombre de Aristóteles y ha empezado a recitar filósofos griegos varios jeje

Amalia me cae bien, me da como ternura. Y Belén a veces se pasa con ella, es muy poco comprensiva y hasta le hace comentarios crueles.
charlie35
09/11/2017 20:25
Maim: Estoy de acuerdo contigo, Julieta-Robert/Juan Pablo son una pareja adorable. A veces empalagan un poco, pero son muy tiernos.

La pobre de Julieta esta arreglada con sus hermanos y su madre. Parece el Banco Central de todos.
En cuanto a Olivia Buccio a mí nunca me ha gustado mucho tampoco. Además casi siempre le dan papeles de "madre cansina" Por lo hablar de que su tono de voz me agota jeje.

Lo de Robert/Juan Pablo corriendo detrás de su primo para alcanzarlo ha sido genial: "¡Sofocles!, ¡Aquiles!, ¡Platón!" jejeje.
Ya vemos que sabe de filosofía eh.
andreadaniela96
09/11/2017 21:03
comentar capitulos

Me encantó la propuesta de matrimonio de Robert sonriente Aunque Julieta se adelantó preguntándole si se quería casar con ella. Hasta en eso son originales jeje.

Pobre Robert...con tantos miembros que tiene su familia va a tardar en aprender los nombres de todos. Si que ha sido muy gracioso lo de "Sofocles, Arquímedes, Platón" carcajada

Ojalá Ari siga los consejos de su primo. Me da gusto ver que se están empezando a llevar bien bravo

Blanca y en general los Córcega si que son muy metiches, pero también saben ser unidos y amorosos. Esperemos que Julieta vea en ellos el cariño familiar que tanto necesita. Pero eso sí, que Robert sepa ponerles un alto cuando se necesita eh.

A mi Olivia Bucio me encanta jeje. Me parece una gran actriz y la verdad si que le van bien este tipo de personajes.

Que pena lo de Amalia. Se nota que es muy buena mujer y espero que pronto se de cuenta que nunca es tarde para cumplir sus sueños.

Entiendo el miedo que tiene Ana por ser descubierta, pero tarde o temprano los Córcega van a saber que ella fue quien dejó a Robert en el orfanato. Así que ni modo, tendrá que asumir las consecuencias de sus actos.
TheLvanow
09/11/2017 23:05
Que tiernoooooo es Robert. Aunque parezcan cursis, él y Julieta hacen una pareja increíble. Y la pedida de matrimonio fue tan bonita. Creo que el imán representa muy bien la relación que tienen porque se nota que son muy unidos.

Me da algo de pena Amalia. Ojalá su hermana Belén la apoye más para que pueda superar este momento. Y hablando de Belén...no puedo evitar recordar el hermoso personaje que hizo la actriz en "Yo no creo en los hombres".

Que risa con Robert que se le olvidó el nombre de su primo ja ja ja. Pero han tenido una muy bonita conversación y creo que eso le va a servir a Ari.

No creo que Ana pueda ocultar por mucho tiempo más lo que hizo. Sobre todo ahora que Robert y Julieta no se van a ir. Y yo también creo que entre ella y Julián habrá algo.

Quiero más escenas de Marisol y Xavi si Son divinos.

Que machista doña Blanca hum Y luego decir que no le gusta meterse en la vida de los demás después de haber hecho justo lo contrario. Me da gusto que Robert pueda convivir con su familia, pero que les ponga un alto también.
charlie35
10/11/2017 12:22
andrea, Thelvanow: De acuerdo en todo.
andreadaniela96
10/11/2017 16:23
Siii. Yo acabo de ver "Yo no creo en los hombres" y Alma fue un personaje divino.

Sí, tarde o temprano se va a descubrir lo que hizo Ana. Y bueno, a ver como evoluciona esa relación que tiene con Julián.
charlie35
10/11/2017 20:36
Afortunadamente Robert/Juan Pablo consiguió no solamente encontrar a Ari; sino también convencerlo para que volviera a su casa y de paso acecarse a el.
Otra muy diferente ha sido intentar hablar con su tío Audifaz que no es capaz de escuchar a nadie.

Poquito a poco Daniela-Gabriel van venciendo sus propias barreras y aunque todavía les falta lo más complicado: decírselo mutuamente, creo que quizás pronto esten preparados para admitir que están enamorados.

Muy buena la estrategia que esta siguiendo Bruno con Linda. Eso de hacerse el difícil, es una buena idea.
Claro que hay andarse con cuidado y conocer dónde está el limite, no sea que ella se canse...

Viendo como son los Corcega (sobre todo doña Blanca y doña Imelda), no me extraña que a la pobre de Julieta le hayan vuelto las dudas de si fue bueno o no que cancelaran el viaje a New York. Aunque naturalmente yo sigo pensando que hizo muy bien tomando esa decisión.
Como también me parece genial que haya hablado con mamá-suegra y le haya puesto las cosas claras. Sí, puede que eso de tener a la familia cerca y de que estos tengan tus llaves pueda ser bueno, sobre todo cuando ya se tienen hijos. Tampoco vamos a decir ahora que la familia política no convenga tenerla cerca, pero debe haber un punto intermedio, un punto de respeto por ambas parte y ese es el que tienen que aprender los Corcega a entender y respetar.
Por otra parte, no acabo de comprender la manía que Linda le tiene a Julieta. Cuando ella aún no siendo mala persona, tampoco es que sea un dechado de virtudes.

Me parece que Marisol-Xavi poco a poco se van a ir acercando, porque además me da que ambos han vivido experiencias muy similares.
Y hablando de Marisol. Que pena que ya haya llegado el momento de su divorcio, pero estoy seguro de que a la larga ella se dará cuenta de que ha sido lo mejor.
Y en fin...Ahora he comprendido del todo su temor a contarle a su familia lo que estaba pasando con su matrimonio. Puedo comprender que su madre y su abuela sean de otra época, de una época en la que la mujer debía aguantar carros y carretas. También que ellas no van a cambiar su forma de pensar de la noche a la mañana, pero lo que me parece inconcebible es que después de haber escuchado los motivos de Marisol; encima ella haya recibido la bronca, en lugar del apoyo que tanto iba buscando.

Anda que yo iba a aguantar que encima de que invito a la familia de mi pareja a cenar, critiquen lo que les pongo de cenar.
Eso ya es tener ADEMÁS, mala educación.
Pero muy bien como siempre Robert/Juan Pablo defendiéndola.
Y bueno todo esto por no hablar de como ha reaccionado sobre todo doña Blanca al ver que su "niño", estaba ¡asombrado cocinando!
A parte debo reconocer que aquí me ha sorprendido que a don Eugenio también le haya molestado que su hijo estuviera metido en la cocina. Mmmm, ¿es que elaborar pan y pasteles, no cuenta como cocinar?

Pienso que Robert/Juan Pablo puede comenzar a entender porque su tía Ana es tan "despegada".
andreadaniela96
10/11/2017 21:15
Pobre Marisol triste No debería de importarle lo que diga su familia. Con que ella sepa que fue lo mejor el divorcio es suficiente. Si Blanca e Imelda no entienden es problema de ellas y punto.

Los Córcega hace que la pobre Julieta se arrepienta de haber cancelado el viaje jeje. Lo de la comida fue una groseria de lo peor. Si a Robert le gusta cocinar y no le importa que Julieta no lo sepa hacer, ¿cuál es el problema?

Pues obviamente Eugenio tiene las mismas ideas machistas que su madre y está acostumbrado a que Blanca haga todo en la casa.

Es cierto que Linda no tiene motivos para tener esa actitud con Julieta sobre todo porque ella es peor. A mi también me encanta que Bruno se haga el difícil, pero a ver si Linda no se cansa o él se termina enamorando de verdad y resulta salir más lastimado que ella.

Me gusta ver cada vez más cercanos a Marisol y a Xavi.
charlie35
10/11/2017 23:08
andrea: Estoy de acuerdo contigo, a Marisol no debería de importarle lo que piense su familia. Pero a veces la opinión de la familia es la que mas nos importa.
El problema, es cuando no encuentras el apoyo que andas buscando.

De acuerdo en todo lo demás.