Notificaciones
ÚLTIMA HORA TVE emitirá un debate electoral con PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX el 4 de noviembre
Mi marido tiene familia
Comentar Capítulos

Foro Mi marido tiene familia

Comentar Capítulos

Comentar Capítulos

charlie35
16/10/2017 13:07
comentar capitulos

Pues ya tenemos aquí el foro para comentar la novela a partir de la semana que viene.
andreadaniela96
10/11/2017 23:41
Aquí no sólo se trata de la opinión de la familia, sino de la felicidad de Marisol y Frida. Si ellos no entienden razones no se puede hacer nada. Marisol no tiene que sentirse mal porque ya el tiempo le dará la razón y todos se van a convencer de que hizo lo correcto.
TheLvanow
11/11/2017 00:59
Claro que Marisol no debería de tomar en cuenta la opinión de su familia. Mientras ella sepa que el divorcio fue lo mejor lo demás no importa. Lo malo es que ella necesita más que apoyo moral para seguir adelante. Tiene que encontrar trabajo y aprender a ser independiente, cosa que no es tan fácil y menos si no tiene el apoyo de la familia.

Pobre Julieta, lo que les tiene que aguantar a los Córcega eh. Menos mal que Robert sabe defenderla porque lo de la cena ya fue algo de mala educación. Y mira que encima doña Blanca quiere llaves de la casa de ellos y es obvio que no las pidió para usarlas en caso de algún emergencia. Lo hace por metiche...
charlie35
11/11/2017 11:02
andrea, TheLvanow: Es cierto que Marisol no debería hacer caso de su familia. Pero también comprendo que para ella su opinión sea importante. O bueno más que su opinión, su apoyo.
andreadaniela96
11/11/2017 14:07
Si, eso es cierto. No debe ser fácil independizarte, sobre todo si no tienes el apoyo de tu familia. Eso sin contar que también tiene una hija que mantener.
Annie2525
12/11/2017 22:28
Pobre Julieta, menuda le ha caido encima con los Corcega, es que desde luego Blanca quiere meterse en todo y lo de la cena fue una pasada, pero si alguien le va a dar mucha lata, va a ser Linda, desde luego.

La pobre Marisol lo está pasando mal pero el que haya decidido divorciarse me parece lo mas logico, a pesar de todo necesita el apoyo de su familia y que no la cuestionen, ojalá encuentre pronto un trabajo para salir adelante y mas teniendo una hija.
#106 MaiM
MaiM
12/11/2017 23:10
Se pasaron cuatro pueblos los Córcega en la cena en casa de Robert y Julieta, y la más insoportable Linda. Muy bien Robert poniéndoles un alto.

Ay por favor con que no puede cocinar el hombre... Y con el tema de las llaves y la privacidad... Los Córcega también van a tener que aprender a adaptarse, no solo Robert y Julieta.

Antifaz también insoportable con lo de su hijo; pero me da un poco de pena también el hombre, se ve que se siente como inseguro.

Muy bonita escena en la azotea con Marisol y Xavi. Sí que es cierto que él no se aplica sus propios consejos... A ver si también se sincera él con ella pronto. Y a ver si ella consigue salir adelante por sí misma.

Por vuestros comentarios creo que voy un poco atrasada porque no han colgado en Atresplayer aún todo lo que han emitido en Nova.
andreadaniela96
13/11/2017 10:25
Sí, ojalá Marisol encuentre trabajo pronto para ya no tener que depender de la ayuda de su familia. Y es cierto que Xavi ya debería de decirle la verdad. Ella lo apoyaría porque lo admira y siempre ha sido su fan.

Sí que Audifaz es algo inseguro. Está mal que presione así a Ari, pero también entiendo que lo hace porque quiere que su hijo tenga una vida mejor que él.

Bueno seguro Linda le dará dolores de cabeza a Julieta, pero Imelda y Blanca no se quedan nada atrás eh. Lo de la cena y las llaves ya fue demasiado. A ver cuanto puede aguantar Julieta.
charlie35
13/11/2017 20:28
bravo Ole Daniela hablándoles clarito a su madre y su abuela.
Por cierto y hablando de Daniela. Muy guapa con ese vestido que ha usado para su cita laboral con Gabriel. Para mi gusto, ahora solo quedaría que se arreglara el pelo.

¡Bien! Robert/Juan Pablo parece que comienza a recordar más cosas de su infancia y en ellas, esta presente Ana.

Me ha gustado ver a Julieta apoyando a Marisol.

Jeje pobre Audifaz que lo han llamado viejo en la cara.

Uffff que agobiante es doña Blanca. Bueno y también doña Imelda.
Encima ahora pretenden meterse en la decisión tomada de Julia-Robert/Juan Pablo, a cerca de no tener hijos.
No me gusta la opinión que tienen. Parece que si una mujer no tiene hijos no es nadie, ¿no? Entonces para ellas las mujeres que no pueden tenerlos, ¿no son mujeres?
Yo entiendo que fueron criadas de otra manera e incluso que a lo mejor su intención es buena al preocuparse por ellos, pero deberían pensarlo mejor si no quieren cansarlos.
Pero bueno el caso es que Julieta no quiere tener hijos pero...Que me da a mí que ya viene un bebé en camino jeje.

Menos mal que el accidente de Julieta no ha sido grave.

Entiendo perfectamente que a lo mejor en el pasado doña Imelda no midió sus palabras con Ana cuando supo que no podía tener hijos y que le dio un mal consejo a su hijo; pero creo que eso no es excusa para que él en el presente le haya hecho caso.

No soporto a Linda. Pero mira ahora resulta que igual...¡¡¡Se nos está enamorando de Bruno!!!!!
Aaaaayyyyy cuando se entere quién es él en realidad y la conexión que tiene con Julieta.

carcajada Que risa con los calzoncillos de Audifaz y Marisol creyendo que eran de Xavi.
charlie35
13/11/2017 20:29
De acuerdo con todos vuestros comentarios anteriores.
andreadaniela96
13/11/2017 21:25
Cuando pensamos que Imelda y Blanca no pueden ser más pesadas y antiguas, ahí nos salen con algo peor. Ahora resulta que quieren presionar a Robert y a Julieta para que tengan un hijo hum Entiendo que la intención es buena y que ellas quieren verlos felices, pero cada uno elige su felicidad. Si su felicidad es NO tener hijos, lo tienen que respetar.

En mala hora doña Blanca aprendió a mandar mensajes carcajada Por su culpa Julieta tuvo un accidente, aunque por suerte no fue nada grave. ¿Y será que viene un mini oppa en camino? asombrado

Que risa con Marisol y Audifaz jeje.

Ojalá Linda y Bruno terminen enamorándose para que los dos puedan cambiar para bien, sobre todo ella. Pero eso si, después de que reciba una buena lección eh.
charlie35
13/11/2017 22:05
andrea: Exacto. Doña Blanca y doña Imelda deben aprender que toda opinión y cualquier opción de vida, debe ser perfectamente respetable.
Pero sí, a mí también me da que viene un "mini oppa" en camino jeje.

Estoy seguro de que Linda-Bruno van a caer en sus propias trampas.
andreadaniela96
14/11/2017 00:00
¡Sí! Cada uno vive como quiere y tiene su propia manera de ser feliz. Aunque Imelda y Blanca no lo ven así porque ellas tienen todo un ejército como familia y no entienden que no todas somos felices teniendo 10 hijos y dedicando la vida a ellos y al marido. Pero eso NO nos hace menos mujeres hum
TheLvanow
14/11/2017 00:31
Coincido con vosotros. Blanca e Imelda tienen que respetar la decisión de Robert y Julieta porque lo más importante es que ellos sean felices, con o sin hijos. Hoy en día ser mujer ya no implica obligatoriamente ser madre y esposa.

Que mal si Julieta está embarazada. Me daría gusto por ella y por Robert, pero no quiero que Blanca e Imelda tengan esa satisfacción. Si ahora son tan metiches, imagínense si tienen un bebé. No me quiero ni imaginar.

Ojalá Robert pueda recordar ya todo y saber que Ana lo dejó en el orfanato.

Linda me cae muy mal. Aunque me imagino y espero que va a cambiar. Ya quiero que se entere que Bruno es hermano de Julieta, a ver que hace jeje.

Que linda Julieta apoyando a Marisol bravo
andreadaniela96
14/11/2017 09:38
¡Exacto! Ahora una mujer ya puede decidir si quiere ser mamá o esposa, o las dos. Hay mujeres que están casadas y no necesitan hijos para ser felices y mujeres que son madres solteras y la prioridad está en su hijo.

A mi también me da gusto ver que Julieta está apoyando a Marisol. Mira que tiene que recibir apoyo de prácticamente una extraña en lugar de su familia.
charlie35
14/11/2017 11:35
andrea, Thelvanow: Una de las cosas que me esta gustando de la novela, es que se muestra a una pareja moderna, del siglo XXI, con todo lo que eso implica.
Aunque también es interesante ver el contraste. Y como seguramente al final estas dos formas de pensar acabaran encontradose.
andreadaniela96
14/11/2017 11:47
Sí, Charlie. Estas dos formas de pensar tienen que llegar a complementarse y eso sólo se puede lograr si las dos partes saben ceder cuando es necesario.
charlie35
14/11/2017 20:12
Gabriel se ve que se ha quedado flipando con Daniela, a pesar de que seguramente no lo quiera reconocer, de momento.

Me reitero en que comprendo que doña Imelda es una generación en la que lamentablemente se le decía a la mujer que no era NADIE si no tenían el respaldo de un hombre al lado, pero los tiempos cambian. Ojalá lo acabe entendiendo porque no me han gustado las cosas que le ha dicho a Marisol.

Si doña Blanca quiere tener una buena relación con su hijo, debe empezar por no ser tan agobiante.

asombrado Se confirma lo que pensaba: ¡Julia está embarazada!
Y menudo lío ha formado doña Blanca pensando que la embarazada era una de sus hijas jeje. Pero digo yo, ¿quién hurga en la basura?
En fin veremos a ver que tal gestiona la noticia ahora. Evidentemente para ella en principio ha sido un duro golpe, más que nada por lo inesperado. Pero yo estoy seguro de que finalmente acabará gustándole la idea.
Luego lo ha sabido también doña Blanca. O al menos eso ha creído ella, aunque por ahora Julia pretende engañarla.
A ver por cuanto tiempo podrá ocultarlo, porque no creo que por mucho.

Me alegra que Robert/Juan Pablo este ayudando a Aristoteles.
El que deberá tener paciencia es Audifaz. Quizás el único problema es que no le gusta estudiar.

Ayyy me da que Lidia-Bruno ya han caído mutuamente.

Julian tiene en sus manos a Ana.

Como suponíamos, parece que la carrera de Xavi esta acabada.

Que fuerte que doña Blanca vaya a ser capaz de cobrarle a su propia hija.
No digo que la tenga que mantener porque sí, pero me parece muy fuerte que lo vaya a hacer como forma de "castigo".
Annie2525
14/11/2017 22:28
Como me gusta la parejita Daniela-Gabriel.

La actitud de Doña Imelda hacia Marisol no es nada lógica, es logico que si ella vivió en otra época tenga esa forma de pensar pero tambien tiene que darse cuenta que ya las cosas no son asi.

Desde luego cada dia que pasa Julieta y robert se sienten agobiados con la familia Corcega, me parece que Blanca deberia de no estar tan encima de ellos y darle un poco mas de espacio.

La pobre Julieta está embarazada y esta asimilando esta buena nueva, aunque de momento no se atreve a decirselo a Robert y como no, Doña Blanca ya lo está sospechando, menuda le espera a Julieta cuando se enteren.

Aristoteles ha encontrado un buen amigo en Robert.

Se ve que Linda está muy emocionada con Bruno.

Pues ya está confirmado que Javi está bastante mal economicamente y su carrera ya está acabada.
andreadaniela96
15/11/2017 07:09
Me da pena Xavi y su situación. Él tiene talento y merece volver a tener la oportunidad de demostrarlo.

Pobre Marisol triste Me parece increíble que Blanca e Imelda siendo mujeres tengan esas ideas tan machistas de que sin un hombre no somos nada. Blanca no debería de cobrarle la renta a su hija, ni como castigo, ni de ninguna forma. No entiendo como prefiere que Marisol pierda su dignidad y su felicidad regresando con un marido igual de machista.

¡Ya viene un mini oppa en camino! bravo Es normal que para Julieta sea difícil de asimilar esta noticia porque ella no tenía planes de ser mamá. Y entiendo perfectamente porque quiere ocultar su embarazo, al menos por un tiempo. Es lo mejor que puede hacer.

Blanca está obsesionada con lo de reciclar la basura carcajada Y menudo momento hizo pasar a sus hijas para comprobar si alguna de ellas estaba embarazada. Lo malo es que ya está sospechando que en realidad se trata de Julieta. Ya me imagino como se va a poner cuando se entere que es verdad.
TheLvanow
15/11/2017 10:00
No pensé que Blanca fuera capaz de cobrarle el dinero a su propia hija por estar viviendo en su casa hum Si en algo se equivocó Marisol fue en hacerles caso a ella y a Imelda. De haber trabajado hasta ahora, las cosas serían más fáciles.

Yo tampoco entiendo las ideas tan machistas de Imelda. Claro que sería muy cómodo para Marisol regresar con Ignacio y seguir de mantenida, pero no puedo creer que le pidan eso sabiendo que él la engaña. Una cosa es tener que aguantar a un marido machista que no te deja trabajar y otra cosa es aguantar a un marido infiel.

Julieta sí está embarazada asombrado Entiendo que está mal por eso y que quiera ocultar mientras pueda el embarazo por los Córcega, pero a Robert creo que debería decirle que va a ser papá. Yo creo que en el fondo a él si le gustaría la idea.

Que mal que Blanca ya sospecha del embarazo de Julieta. Si antes era invasiva, cuando se entere será peor. Y que asco que se ponga a buscar en la basura para reciclar. Ya ni en las cosas que tira Julieta tiene intimidad, ¡por Dios! carcajada