Notificaciones
Fatmagül

Capítulos Ya es primavera en Cupido Express...

Ya es primavera en Cupido Express...

Temporada: 2
Capítulo: 3 (12)

Sinopsis

Veva sigue enfadada con Paco, cree que lo suyo se acabó. Estrella ha ganado. Al final deciden echar a suertes quién se queda con la casa. Gana Paco. Veva acabará viviendo en casa de Borja invitado por éste y ante la preocupación de Dani, que ve al enemigo en casa. Por su parte, Millán y Marcos deciden irse a vivir con Paco para que pueda pagar el alquiler.

Marina aprovecha la separación de Paco y Veva para insistirle a Borja que luche de nuevo por Veva y a Dani le pide que deje a Borja. Además, empieza a sospechar inducida por su amiga Patty que su marido Gonzalo le es infiel. Por ello, contrata los servicios de la detective Electra para que le investigue. A su vez, Gonzalo contrata a Federico en el despacho como nuevo socio, ante el enfado de Borja.

Manuela está preocupada por Clemente. No le hace caso. Intenta seducirle con ropa sexy y monta una cena ayudada por Tina que prepara croquetas cargadas de Viagra. Al final acaba comiéndoselas Agustín, lo que hace que acabe acostándose con Sonia, ante la desilusión de Julia, que se ha empezado a enamorar de él. Al final, Manuela descubre que Clemente está preocupado porque ha recibido una orden de embargo. Si no pagan su deuda, perderán el local. Isa no ha perdonado que Alejo le echara la culpa por la escapada del capítulo anterior y decide buscarse un novio okupa: Chete ante la desesperación del chico.

Guía de episodios

Imágenes