Notificaciones
Fatmagül
Todo Novelas (Noticias , rumores...)

Foro Fatmagül

Todo Novelas (Noticias , rumores...)

Todo Novelas (Noticias , rumores...)

favela_zer
13/01/2018 23:38
Aquí se podrá comentar toda la actualidad del género.
aspalvin
19/02/2018 11:15

Esta es la lista completa de ganadores de los Premios TVyNovelas 2018


'Caer en tentación' y 'Papá a Toda Madre' se colocaron como los favoritos del público en esta entrega de premios que reconoce a lo mejor de la televisión mexicana.

El 18 de febrero de 2014 se llevó a cabo en la Ciudad de México la trigésimo sexta entrega de los Premios TvyNovelas, que en sus diferentes categorías, reconocen a lo más sobresaliente de la televisión.

La gran ganadora de la noche fue la producción ‘Caer en tentación’, que ganó 10 de sus 18 nominaciones; mientras que ‘La doble vida de Estela Carrillo’ solo se alzó con una estatuilla de las 17 a las que aspiraba.

Con Jacky Bracamontes e Inés Gómez Mont como conductoras, la ceremonia entregó las estatuillas que el público otorgó con su voto a través del sitio oficial de los premios.

Aquí la lista completa de ganadores:

Mejor Telenovela
Caer En Tentación

Mejor Actriz Protagónica
Maite Perroni (Papá a Toda Madre)

Mejor Actor Protagónico
Sebastián Rulli (Papá a Toda Madre)

Mejor Villana
Daniela Castro (Me Declaro Culpable)

Mejor Villano
Danilo Carrera (La Doble Vida de Estela Carrillo)

Mejor Actriz Juvenil
Ela Velden (Caer En Tentación)

Mejor Actor Juvenil
Germán Bracco (Caer En Tentación)

Mejor Primera Actriz
Silvia Pinal (Mi Marido Tiene Familia)

Mejor Primer Actor
Juan Carlos Barreto (Papá A Toda Madre)

Mejor Actriz Co-Estelar
Diana Bracho (Mi Marido Tiene Familia)

Mejor Actor Co-Estelar
Carlos Ferro (Caer En Tentación)

Mejor Actriz de Reparto
Julia Urbini (Caer En Tentación)

Mejor Actor de Reparto
Sergio Mur (Papá A Toda Madre)

Mejor Reparto de Telenovela
Caer En Tentación

Mejor Serie
Hoy Voy A Cambiar

Mejor Actriz Protagónica de Serie
Mariana Torres (Hoy Voy A Cambiar)

Mejor Actor Protagónico de Serie
Ferdinando Valencia (Hoy Voy A Cambiar)

Mejor Director de Escena
Eric Morales y Juan Pablo Blanco (Caer En Tentación)

Mejor Tema Musical
“Saturno”, Pablo Alborán (Caer En Tentación)

Mejor Guión Adaptación
Leonardo Bechini (Caer En Tentación)

Mejor Director de Cámaras
Armando Zafra y Luis Rodríguez (Caer En Tentación)

Mejor Reality
La Voz México

Mejor Programa de Entretenimiento
Hoy

Mejor Programa de Comedia
Vecinos

Mejor Programa Unitario
La Rosa de Guadalupe

Mejor Programa de TV de Paga
Miembros Al Aire
aspalvin
19/02/2018 13:38

RTL de Alemania adquiere "Ojos sin culpa" de Globo



todo novelas noticias  rumores

El reconocido broadcaster alemán RTL adquirió la serie de Globo Ojos sin culpa (Merciless) para su emisión en RTL Crime en Alemania, Austria, Suiza y Luxemburgo.

El gigante brasileño Globo anunció la venta de su serie Ojos sin culpa (Merciless) a la compañía alemana RTL Group, uno de los grupos de medios más importantes de Europa.

La misma será emitida desde julio en la señal de TV paga RTL Crime en Alemania, Austria, Suiza y Luxemburgo.

Escrita por Glória Perez, Ojos sin culpa cuenta la historia de Edu (Bruno Gagliasso), un psicópata que se esconde tras la apariencia de un hombre educado, buen mozo y carismático.

La serie logró en Brasil un share promedio de 37% y 22 millones de espectadores por episodio.

"Ojos sin culpa es una historia apasionante, emocional y perfectamente contada sobre un temible asesino en serie con una calidad superior a la media en el mercado internacional. Confiamos en que los suscriptores de RTL Crime disfruten de la primera serie brasileña que emitiremos", expresó Klaus Holtmann, director de la división de programas digitales de RTL Group.

Ojos sin culpa formará además parte del showcase de series que realizará Globo en Alemania en el marco de la Berlinale, donde se podrán ver sus mejores series, incluyendo los dos primeros episodios de Vade retro, uno de sus últimos títulos.


Fuente.
aspalvin
19/02/2018 13:42

"La fiscal de hierro" estrenada en Etiopía



todo novelas noticias  rumores

Kana TV de Etiopía estrenó la súper serie de TV Azteca en su prime time, anunciaron desde TV Azteca Internacional.

La súper serie mexicana La fiscal de hierro (80x60') sigue sumando territorios en todo el mundo con su estreno ahora por Kana TV de Etiopía en horario prime time el pasado 11 de febrero.

"Kana TV es uno de los broadcasters más importantes de África y estamos muy contentos de haber cerrado este primer acuerdo con tres de nuestras nuevas súper series. Confiamos en que La fiscal de hierro va a ser un éxito de audiencia de Kana TV", comento Berta Orozco, representante de Ventas para los territorios de España, África, Mena y los territorios franco parlantes.

"Para TV Azteca Internacional es muy importante que los diversos mercados encuentren el valor que tiene nuestro gran catálogo y los contenidos que ofrecemos", declaró por su parte Ramón Salomón, director de Operaciones de Contenidos de TV Azteca Internacional.

La fiscal de hierro narra la historia de Silvana Durán (Iliana Fox), una aguerrida e intachable abogada, una mujer sumamente fuerte que usa su inteligencia y audacia para escalar hasta los más altos eslabones de la Secretaría General de Justicia, con la intención de dar captura al asesino de su padre y uno de los hombres más peligrosos del país: Diego Trujillo (Alejandro Camacho).

Silvana cuenta con la ayuda de Ernesto (Raúl Méndez), un sagaz y apuesto detective; y con su escolta personal, Joaquín Muñoz (Carlos Ferro), un valiente aliado quien le cuida las espaldas en los constantes atentados de los que la protagonista es víctima, en su intento por hacer justicia.

En todo el país, Silvana es conocida tanto por sus aliados como por sus enemigos como la temida "Fiscal de hierro", apodo que se ha ganado gracias a su mano dura.

La serie había sido adquirida recientemente en República Dominicana, al tiempo que se vio en toda América Latina y España por Netflix. En EEUU fue adquirida por Univision.

Fuente
andreadaniela96
19/02/2018 14:27
aspalvin : Menudo fraude lo de los Premios TVyNovelas eh.
aspalvin
19/02/2018 14:36
andreadaniela96: Los premios de Caer en tentación son merecidos , el resto pues como siempre gana los mismo de siempre Maite siempre va ganar así que no hay sorpresa es la que mas seguidores tiene y vota el publico al fin a cabo, pero para mi son fraude desde el momento que no dejan participar a otras cadenas de televisión como Azteca y Imagen es lo normal que ellas también participen asi que son fraude SI.
andreadaniela96
19/02/2018 17:55
Para mi son fraude porque vota el público y elige sus favoritos sin importarles que no fueron los mejores. Se gana por popularidad, no por calidad. De haber sido un jurado jamás hubieran ganado Perroni y Rulli en algo tan insignificante como PATM por encima de Gabriel Soto, Silvia Navarro y Adriana Louvier que hicieron un trabajo magistral en CET.
aspalvin
19/02/2018 18:48
Pero es que final es el publico quien ve producciones nominadas no un jurado , si no quieren que pases estas cosas que no aceptan sus candidatura es asi de simple si saben que ellos tienen mas seguidores , pero con el jurado lo quitaron por que hubo problemas de compra de votos asi que de ambas maneras siempre estado con la estela de Fraude. Y que ti no te guste PATM no significa que haya gente que le guste cada quien sus gustos son respetables.

Pero fraude son y serán siempre vote el publico o un jurado.
andreadaniela96
19/02/2018 19:00
No sería justo que un actor o una actriz no reciba nominación sólo porque tiene muchos fans. En cambio si hay un jurado especializado es otra cosa porque pueden tener un poco más de objetividad.

Por ejemplo las periodistas Lupita Martinez, Aurora Valle, Flor Rubio y Claudia de Icaza estuvieron en el jurado y en el comité de selección de nominados y ellas si ven las telenovelas. Cada lunes tienen un programa radio dónde las comentan. Y no cambian de opinión así de fácil. Son tan sinceras que contaron todos los fraudes que hubo este año cuando ellas supuestamente votaron por los nominados, pero al final hubo actores nominados que ellas ni votaron, o al revéz. No estuvieron actores que se merecían y por los cuales ellas han votado. Como lo de Adriana que la votaron en la terna de Mejor Actriz Co-estelar y después la cambiaron a Mejor Actriz sacando a Mayrin por la cual ellas habían votado.
aspalvin
19/02/2018 19:08
andreadaniela96 : Pero es que esos periodistas son los mismo que nominaron a Maite y Sebastian así que es simple. Si hablamos de merecer el premios o no Gabriel Soto tampoco se merece por que el protagonista de novela fue Carlos Ferro no el así que injusticia hubieron desde el principio y por esos periodistas que lo nominaron como mejor actor co-estelar cuando el era protagonista mira como no nominaron a Silvia como mejor actriz co-estelar por que si somos juntos la protagonista por esa regla de tres es Adriana Louvier asi que injusticia hay siempre.

Adriana Louvier la cambiaron por que tiene el mismo peso en historia que Gabriel Soto a si que si el esta nominado como mejor protagonista por que ella va estar co-estelar asi que las cosas las hicieron mal del principio.
andreadaniela96
19/02/2018 19:38
No, el comité de selección de los nominados sólo tienen las ternas ya hechas por los productores. Ellas dijeron que no eligen las ternas, de otra manera hubieran puesto tanto a Adriana como a Carlos de Mejores Protagonistas, no en Co-estelares. Y se alegraron al saber que a Adriana la cambiaron dónde merecía, pero lo que molestó fue que sea después de que ellas votaran. Si al principio se la dieron como Co-estelar ellas votaron por Adriana en esa terna. Y lo mismo se molestaron por lo de Carlos. Si a Adriana la cambiaron a Protagonista lo mismo hubieran hecho con Ferrito. Ellas si son justas.
aspalvin
19/02/2018 19:50
Tu las consideras que ellas son justas y que tienen credibilidad cuando son las mismas que consideran a David Zepeda un buen actor sinceramente yo la justicia y la credibilidad de periodistas que nominan por amigos no la veo.
andreadaniela96
19/02/2018 20:22
Bueno, eso también es cuestión de gustos. Incluso a una de ellas le cae mal David. Por eso es que son varias personas en ese comité. Todas votan y la mayoría gana. Fueron 5, pero si a 3 o 4 de ellos les gusta David pues queda dentro de los nominados. Pero eso no quiere decir que también votarían por él para ser el ganador. Una cosa es elegir a los nominados y otra cosa ser jurado y elegir sólo uno, al mejor.
kyzjames
19/02/2018 22:45
Está claro que estos premios son un fraude y nadie puede tormárselos en serie.
andreadaniela96
20/02/2018 07:56
Sí, son de lo peor. Yo los sigo viendo para ver a los actores que me gustan nada más.
alexpotterweb
20/02/2018 12:01
Pues yo lo veo muy coherente, ya que el programa Hoy tiene sección de juegos con algunos miembros del elenco de las telenovelas, Mariana Torres hizo una muy buena actuación en las escenas del pasado de la bioserie y Danilo Carrera se lució de villano, no solo es una cara bonita. O sea hablaba siempre en plan estereotipo cómico mexicano, por que así era su personaje, elegante en el vestir y en lo que hacía, pero con un tono muy de barrio al hablar, Así que lo hizo bastante bien, según el guión que tenía, el resto era cosa de los guionistas que le hicieron medio villano, medio príncipe azul.
andreadaniela96
20/02/2018 13:07
De acuerdo en lo de Mariana y Danilo. Pero en otras ternas sí ganaron los que menos debían. Por ejemplo Maite Perroni por encima de todas las otras que fueron mejores que ella y que sí tuvieron personajes increíbles. Sebastián Rulli igual ganó por popularidad porque el ganador absoluto era Gabriel Soto sin duda alguna. Lo peor de todo es que han ganado ellos y otros de Papá a toda madre y la novela aún ni termina.
#137 Spas
Spas
20/02/2018 18:13
Este semana publicaré noticias de Chile. Hay muchas noticias de las próximas telenovelas de TVN, todos los ratings de febrero y ¡¿Se viene acusan de plagio contra Televisa de parte de guionista chilena?! asombrado
#138 limbo
limbo
20/02/2018 22:20
Laura Londoño si estará en "La ley del corazón 2"

A pesar de los rumores de que Laura Londoño no volvería a La ley del corazón, el twitter oficial ya la anuncia y ella misma le dió like al tweet.
Nuestra querida y talentosa @LauraLondonoT volverá para seguir dando vida a La Dra. Julia Escallón en la Segunda temporada de #LaLeydelCorazón
https://twitter.com/LeyvscorazonRCN/status/965756407227277312

En cambio, hay varias bajas: una de ellas es Yesenia Valencia, que encarnaba a Rosa. La otra es Victor Mallarino, el director.
favela_zer
20/02/2018 22:30
Mariana Torres va a protagonizar "Ringo" junto con José Ron y entre el elenco de encuentran Jesús Ocupa, José Manuel Rincón, Francisco Pizaña, Luz Ramos,Alfredo Gatica entre otros.

Empieza a rodarse en marzo.

La que empezó hoy a rozarse es la de Carlos Moreno.
kyzjames
20/02/2018 23:25
Menos mal que al final está Laura Londoño porque aunque su personaje me caiga mal no tenía mucho sentido.
El personaje de Yesenia Valencia no es de los principales por lo que tampoco pasa nada porque no esté.

Spas ¿se sabe cuando acaba la primera temporada de "Perdona nuestro pecados"? gracias.