FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Comentar capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 124 125 126 127 128 129 130 Siguiente
#2521
Sergio14
Sergio14
28/06/2018 17:45
Marisapin hay que reconocer que Kerim es un sin samgre en esta temporada , el hdcho de que ame a su mujer no quiere decir que no pueda sacar carazter y rebelarse porque fatmagul no siempre tiene razon, imagina por un momento que es ella la que se comporta asi con kerim de servicial ? Pues diriamos que esta sometida por su marido aunque lo hiciera porque quisiera , entiendes los dos extremos no son buenos en una relacion tiene que ser algo equitativo . Respecto a mukkates es mala envidiosa lianta etccc.. pero es cierto que casi siempre dice verdades aunque sea para joder con perdon pero mo quita que sigan siendo verdades . Y si lo de la carta a fatetihm fue algo bueno que hizo ,pero meriem es falsa a estas alturas no puedes quedar como doña perfecta que eres muy buena si estas deseando que se largen . Esta claro que cada uno tiene su punto de vista pero el fallo esta en esta parte de la novela con el guion , no pueden mostrar un cambio en la pareja tan grande en 4 capis y con fatmagul han jugado con la ambiguedad que han hecho que personas se cuestionen de verdad su amor por kerim , que si lo quiere pero no tanto a mi parecer . A kerim lo han pintado con demasiado aguante y a fatmagul la han dibujado a mi parecer con demasiada frialdad a kerim a estas alturas. Creo que a llorado mas por mustafa que por kerim en toda la novela. Yo me quedo con la pareja de la primera temporada que si era coherente las reacciones de ambos .
#2522
nyetero
nyetero
28/06/2018 17:54
Fatmagul no le pide a nadie que la pongan en un pedestal Si Meryem y Kadir lo hacen es porque quieren porque Fatmagul les querria igual aunque no fuesen tan efusivos.

Ella se ha enamorado de Kerim por su personalidad, por su comportamiento, por la manera que la trata pero yo tampoco lo veo que el este sometido a ella. Kerim esta loco por Fatmagul y si no estuviera a gusto pues no tendria poblema encontrando otro tipo de mujer. Una vez Fatmagul le recriminó que el la amaba por pena y por sentimientos de culpabilidad y el le pareció fatal. Le costo bastante el que Fatmagul entendiese que su amor por ella era real. Su sentimiento de culpa es otra cosa. Pues ella ya le cayo bien desde el principio.

Con Nova parece que llevamos una semana despues de la boda y solo han pasado dos dias...creo
El vecindario donde vive la pareja tiene una cantidad de cotillas. Me recuerdo cuando Kerim fué a buscar los bollos del desayuno y el periodico menuda mirada flagrante le echo la vecina en la tienda.Fatmagul se hubiese sentido fatal. Si hubiese sido Mukades ya hubiese puesto la vecina en su sitio! Kerim pasa un poco. Me da que en donde vive Kadir debe ser un barrio mas pijo.
#2523
Yeineire
Yeineire
28/06/2018 17:57
Hola chicas!!

Tere, sí, he visto el capítulo, y la traducción de Nova está mal, en la versión subtitulada, Fatmagül antes de agarrarla del pelo, le grita "¡Tú escondiste las cartas y le contestaste!", lo de "¡Que clase de persona eres. Te odio!" es una gran invención de los traductores de Nova.ouch

Creo que voy a quedar como una "ordinaria" carcajada pero disfruté del momento agarrada de pelo, por fin Mukaddes se llevó algo de lo que se viene mereciendo por parte de Fatmagül.

Me gusta que el detonante, que lo que ha hecho que Fatmagül por fin se plante y se decida a sacar a Mukaddes de su vida, sea que no pueda perdonarle que pretendiera separarla de Kerim.
Le ha perdonado muchas cosas, pero no le va a perdonar a Mukaddes haya intentado separarla de él.
#2524
Annie2525
Annie2525
28/06/2018 18:31
Bueno como era de esperar al saber lo que habia pasado con las cartas Fatmagul sacó las garras con Mukkades y se cobró lo que tenia que haber hecho hace años con Mukkades, indignada por lo ocurrido estaba hecha una fiera y con razon y encima Mukkades en lugar de disculparse teniendo la culpa va y se hace la ofendida, lo peor de todo ahi es que todos pagaron con la indignación de Fatmagul, Kerim por no haberselo preguntado en su momento y a pesar de que Meryen está de su parte no se libró de que Fatmagul tambien le dijera que estaba molesta con ella.

Kerim habla con su padre y él tambien le comenta que no hizo bien cuando se fue a Bodrum `por lo que ocurrió.

Un 10 para Rammi por fin se atrevió a levantarle la voz a Mukkates que siempre lo ha tratado como ella ha querido, defendió a su hermana y la amenazó con denunciarla y meterla en la carcel y se fue con Kadir para encontrar una casa, siempre dije que habian tenido demasiadas consideraciones con Mukkades y que hacia tiempo que la tenian que haber echado, aun despues de lo ocurrido encima se hace la victima en casa de Kadir.

Que bonito lo que Sammi le tenia preparado a Ayer con la llegada a casa y que tierno es con el bebe, me encanta, ojalá Ayer se de una oportunidad con él, ella tambien fue una victima de Mustafá.

No me fio nada de Mukkates creo que volverá a hacer de las suyas.

El que Fatmagul queme la carta de Mustafá lo veo como que quiere pasar página a esa etapa de su vida para poder ser feliz con Kerim sin ninguna sombra que perturbe su tranquilidad.
#2525
Marisapin
Marisapin
28/06/2018 19:46
yo desde el primer capitulo de esta novela q tengo q decir q cuando empezo la primera impresion q tube al no haber visto ninguna novela turca antes y me imagino q casi todas hemos descubierto este estilo de novela a la q no estabamos acostumbradas por lo menos yo lo primero q pense es q era muy lenta despues me di cuenta q era una forma distinta totalmentea todas las q habia visto q marcan mucho los tiempos palabras miradas y forma de desarrollarse la novela y me encanto q una novela no me lo diera todo mascado q me hiciera pensar el porq de las cosas
jamas me intrigo tanto como para no aguantar con lo q nova ofrecia y buscarla en otro sitio y verme la novela entera en una semana y q despues de verla la vuelva a ver y me siga atrayendo y voviendo a ver capitulos eso es lo bueno q creo tiene fatmagul
yo esq he visto una progresion en la pareja desde el principio hasta ahora y no creo sean tan dispares el amor del uno con el del otro
kerim siempre a estado al pendiente y ayudando a fatmagul incluso cuando ella le consideraba su enemigo y el siempre hemos dicho q anteponia sus necesidades a las de ella el siempre a demostrado su amor hacia ella diciendoselo demostrandoselo y fatmagul cuando empezo a sentir algo por el fue creciendo su amor por el q a ella `por timidez educacion incluso verguenza no se lo dijera constantemente ella le quiere los dos son muy iguales y muy diferentes a la vez
criados los dos con los mismos valores los dos son buenos no tienen maldad con lo cual no sienten odio ni desean el mal a nadie q kerim se pasa pidiendo perdon es su manera de ser yo nunca le he oido a fatmagul diciendole pideme perdon por lo q as hecho es el q se piensa q debe pedir perdon q a lo mejor en vez de pedir tanto perdon tendria q haber pedido mas explicaciones y ella no ser tan callada y desde un principio haber hablado claro pues hubiera sido mejo pero yo desde un principio he dicho q estos chicos vivian con muchos satelites alrededor siempre presionando sus iniciativas y aconsejandole casi siempre para mal porq en una relacion de dos tres son multitudud

y yo no creo q se solucione en cuatro capitulos lo q resta es q afloraran todo solos y ese amor q han ido acumulando durante todos los capitulos fluye sin dificultad sin q uno sea mas q el otro
y en una relacion no quiere mas el q mas se lo dice al otro no es necesario estar todos los dias uno encima del otro diciendole cuanto te quiero a veces el mas callado es el q mas quiere pero no ve necesario pasarse el dia diciendoselo al otro
#2526
lau1990
lau1990
28/06/2018 20:03
Helloooooooooooooooo como disfruté yo ayer...
Yo no sé vosotras pero no conocéis a nadie con las reacciones de Fatmagül? esas personas que cuando estallan es mejor alejarse y esperar a que se calmen. Yo es que tengo una amiga que es idéntica, decimos que es un fósforo que cuando se enciende no hay quien la pare. Pues la rabieta, con toda la razón además, es de esas. Me dio pena Kerim ( me hizo acabar hablándole a la tv, Kerim no diga nada espera a que se calme, y el pobre cada palabra que decía lo empeoraba más). Yo en un principio pensé que lo que realmente le molestó fue lo de las cartas pero por eso no se enfada con Kerim. Se enfada porque no le dijo nada, porque siguió con ella pensando que ella estaba enamorada de Mustafá y la verdad que tenía razón. Coincido contigo Tere en el que la rabieta exagerada es bastante comprensible y se debe al mal día que ha tenido. Es que encima es lo que habéis dicho la sensación de que eres la última en enterarte de todo de ahí esa rabieta de impotencia más que nada.
Mukattes pues de esas mentirosas compulsivas que encima se creen sus propias mentiras. Me dio mucha penita Rahmi porque el pobre se las lleva todas pero reaccionó de maravilla.

Yein aquí otra ordinaria jajajajaajjajaajjaj no te puedes ni imaginar lo que yo disfruté ayer. Y coincido con Marisa a mi me hace alguien lo que Mukattes le ha hecho a Fatmagül y vamos esas escaleras se quedan demasiado corta jajajaja y no me gusta la violencia.
Marisa, Nyetero yo tampoco veo ese sometimiento de Kerim a Fatmagül que ve Sara ni esa disparidad. Si veo dos personas diferentes con defectos y virtudes y que han demostrado de maneras distintas lo enamorados que están el uno del otro.
Novelera juraría que te leí algo como que ojalá aperzca Kristen para que Fatmagül tuviera celos. Fatmagül tiene celos de Kristen desde el minuto 1 que sabe de su existencia otra cosa es que esos celos se los demuestre a Kerim, es más si Kerim tuviera alguna sospecha ya se encargaba Fatmagül de quitárselas pero celos lo tuvo desde el inicio. Fue uno de los primeros síntomas que vimos que algo estaba cambiando en ella ( a parte de guardar esa carta que le había dejado Kerim, esa carta que leía una y otra vez y que no quema ni tira como las de Mustafá) con respecto a sus sentimientos por Kerim.
Anni lo de quemar la carta de Mustafá ( esa lágrima vino por el recuerdo que le vino de ese momento doloroso que fue cuando Mustafá quema su casa) creo que como tu bien dice es quemar de una vez todo recuerdo de Mustafá.
#2527
Novelera84
Novelera84
28/06/2018 20:43
Lau si yo comenté lo de Kristen, si eran obvios los celos de Fatmagul pero ella se encargaba de quitarle hierro al asunto ( como cuando las fotos), pero yo me refería a que si apareciera ahora, no disimularía ( de hecho a lo largo de la serie la ha nombrado mil veces para lo poco que ella apareció que creo que fué entre el capitulo 28 y el 33 aproximadamente) pero necesitaría una bajada de esa nube y ser ella por una vez la que tenga el miedo que ha tenido Kerim siempre, aunque con la diferencia de que él nunca ha sido ambiguo como ella, pero creo que sería algo bueno para ella y sobre todo para él que aún parece dudar de lo que realmente siente por él.
#2528
nyetero
nyetero
28/06/2018 20:46
Lau yo disfrute con la pelea de Fatmagul con Mukades. Es que ya vino tarde. Iba lanzada por las escaleras diciendole a todos con alegria algo asi como "Venid que ya estan discutiendo". Como disfruta ella con las peleas de pareja. Lo que nunca entendi es como Meryem le seguia la corriente y se unia a ella de espectadora. A mi siempre me parecio de MALA EDUCACION escuchar una discusion privada entre Kerim y Fatmagul. No era un teatro para disfrutar ni meterse en ella.

Pues yo conozco a una persona que se pone como Fatmagul solo en casos muy señalados. Y la que yo conozco es normalmente bastante pacifica. Es que lo de las cartas lo peor es el que no se lo hubiese mencionado a Fatmagul. Me parecio interesante el razonamiento de ella con respecto a que toda esa gente que tanto la estima pueda pensar que ella es capaz de esconder cartas . Ella se siente como que no la entienden como persona. Es una desilusion que alguien te vea capaz de ciertos comportamientos. Para mi que debio darle un rapapolvos doble a Meryem.Ella fué la peor . La pena es que Kerim no le conto ella lo que le recomendó Meryem.

Hace tiempo que yo llevo esperando a Kristen como agua de Mayo. Y siempre me pareció que Fatmagul necesita otra mujer en la escena. Ademas no tiene que hacer nada solo llamarlo por telefono o enviarle un email. ja ja
#2529
Marisapin
Marisapin
28/06/2018 21:07
novelera estoy segura de q si a estas alturas apareciera kristhen fatmagul se pondria verde de celos pero creo q eso le vendria mejor a kerim q a fatmagul porq un ataque de celos le afianzaria mas a kerim los sentimientos de fatmagul hacia el pues recordamos q siempre q ella sacaba a relucir a kristhen el notaba sus celos y aunque ella se lo desmentia el lo sentia y muchas veces le decia me haria muy feliz q sintieras celos porq asi demostraria q sentia algo por el cosa q no comparto com kerim una persona escesivamente celosa no es bueno y querer encontrar el grado de amor por el grrado de celos puede ser un problema para el y paara cualquier pareja una persona muy celosa ni vive no deja vivir
#2530
nyetero
nyetero
28/06/2018 21:08
Lynn en post anterior tu has dicho esto

"La recuperación creo que habría sido más fácil en una mujer casada o con experiencia sexual previa. En ese sentido, es una suerte que Kerim tenga más experiencia que ella. ¿Os imagináis el drama si los dos hubieran sido vírgenes?"

¿Te refieres a que la victima tenga experiencia?

Pues lo de la violacion tiene que haber sido un impedimento . Porque si no...imaginate la noche de bodas con Mustafa,.. que tambien era virgen.
#2531
Marisapin
Marisapin
28/06/2018 21:33
nyetero estoy de acuerdo con lo q dices y planteas
mukades encantada de q estubieran discutiendo acelero el paso para regozijarse de q estubieran enfadados y lo q no se esperaba es ir a por agua y salir escaldada esperemos q este encontronazo termine con las maldades de mukades aunque me estraña porq no escarmienta y en cuanto bajjen la guardia seguro vuelve a las andadas
con kerim se enfada por q aparte de llamarla mentirosa se dio cuenta q despues de todo por lo q han pasado juntos ella siente q no confia en ella y q encima es la ultima en enterarse y q todos los q ella pensaba q la apreciaban y la quieren no confian en ella cualquiera con un poco de orgullo sentirse q esta rodeada de gente q te dice cuanto te quiere y por detras no te creen se y desconfian de ti pues lo normal es estallar y decirle a cada uno lo q se merece
y yo me imagino q despues de esos votos tam bonitos q le hizo a kerim diciendole q esta vez se casaba consciente y libremente con el y despues pensar q los q los oyen incluyendo a kerim no la creyeron pues pensaban q seguia sintiendo algo por mustafa tiene q ser duro
porq creo q en toda la novela lo de casarse y quere formar una familia es lo unico q ha hecho ella por voluntad propia y por q quiere a kerim para ser su esposa esta vez de verdad no solo en los papeles
#2532
Marisapin
Marisapin
28/06/2018 23:10
hoy poco de la pareja pero significativo
kerim se lleva un susto de miedo cuando ha visto todo apagado y no veia a fatmagul y a lo q ella ha hecho y a dicho es a lo q me referia con lo de q ha madurado ante una decepcion de saber q todos se pensaban q seguia enamorada de mustafa la fatmagul de antes se hubiera ido pero ahy estaba esperando a kerim porq le quiere y le ha dejado claro q el pasado se quedo en el pasado q desde q se casaron ella por lo menos a puesto el contador de desde cero q es un renacer
no le tiene miedo al contacto con kerim se a acostado con el y ha sido ella la q se ha acercado a el por q confia en el y sabe q jamas le haria algo sin q ella se lo pida esto deja claro q los motivos por los q se fue a duchar rapido no era por miedo a q kerim regresara y la hiciera algo si se manejan a si con la verdad y sin nadie q les incordie si habra tiempo en lo q queda para q se les vea enamoradisimos y siendo felices y al mismo nivel de compromiso al q yo les llevo viendo desde hace tiempo
pero es mi parecer q no tiene q ser el de los demas

ragny se ha puesto en su sitio y mukades ya sabe q son lentejas y q su marido no es ya el tonto q ella manejaba con un dedo el toma las decisiones y no cuenta con su aprobacion ya era hora q ragni se pusiera en su sitio y dejara de ser manejado por su mujer

pero como ella no sabe ver q se a equivocado sigue culpando de todo a fatmagul
#2533
nyetero
nyetero
28/06/2018 23:19
Creo que tanto Meryem como Fahretin no creen que Fatmagul sienta nada por Mustafa . Lo de las cartas no le dieron importancia.. Pero eso no lo sabe Fatmagul. A ella lo que le molestó es que a nadie les pareciera lo suficiente raro como para no contarselo . Fué un episodio bastante serio. Hay que ver como reaccionó Kerim cuando Fatmagul le planteo ella hacer lo mismo que hizo el...marcharse.

Que bonita la cena. Fatmagul se debio pegar otra ducha de las rapidas porque estaba toda guapa para la cena. Cuando el le dice "bendigo tus manos" esto es una manera que todos dicen para expresar que está rica la comida.

Me pregunto si ya han terminado con los albunes de la boda o aun le quedan mas por rellena.

Meryem se pasa toda la serie llevando bandejas de comida a unos y a otros. Y que poco educacion por parte de Mukades de rechazar su buen gesto.
.
#2534
nyetero
nyetero
28/06/2018 23:45
Gracias Lynn. Ahora lo entiendo. Y eso es totalmente verdad.
#2535
Sergio14
Sergio14
28/06/2018 23:47
Lynn yo si entendido lo que quieres decir de que ella no tiene como comparar no a tenido ni experiencia ni educacion sexual yo eso tambien lo creo que si hubiera tendo experiencia su recuperacion hubiera sido mejor. Y con tespecto a Erdogan yo tambien me emocionado aqui se ven que tambien sufren que son humanos y que las corcunstancias que te rodean te pueden llevar a hacer un acto despreciable.
#2536
Marisapin
Marisapin
29/06/2018 00:29
si q las imagenes de edrogan han sido buenas esa culpabilidad q ahora siente lo hace un poco mas humano q no quita q siga siendo despreciable y su padre en la vision le hace ver la realidad y encima desaparece su imagen en un momento clave q el le pregunta si su muerte fue debido a su ambicion esa pregunta sin contestar le quedara para siempre en su cabeza y con su confesion y lo q le ha dicho su padre parece q se va a llevar a varios por delante

melten se ha enamorado y esta en las nuves y su madre alucinando queriendo hacerla ver q no se precipite y ella en su burbuja esta se nos casa otra vez despues de todo por lo q paso tambien se merece encontrar a alguien la quiera y la respete de verdad porq a mi no me quedo tan claro q selim se casara porq la queria mucho sino mas bien por la alianza entre los padres q le interesaba a resat porq me acuerdo como se expresaba de ella en los dias del compromiso solo parecio q la queria cxuando le pidio el divorcio y se entero q se acosto con mustafa

y kadir bien q le dijera a meryem cuando llega ragny q los dejara en paz q lo solucianaran solos q si despues necesitaban ayuda ya verian

LINN tu q has dado con varias traducciones q no concuerdan a ver q piensas la noche de despues de la boda cuando kerym habla con fatmagul en la latina no dice eso de no te pedire q lo volvamos a hacer hasta q no lo deseemos los dos y esq eso me chirio un poco porq da a entender q fue el ¿el q la pidio mantener relaciones despues de contarla como se sentia de culpable? no era el el q estaba mal?
y entonces fatmagul acepto por cumplir con una costumbre ? no me estraña q la noche no fuera lo q ninguno esperaba
en esa conversacion al escucharla en la latina es donde no queda nada claro si tubieron relaciones o no porq el la dice solo q era muy pronto para dar ese paso esa noche q tenian mucho tiempo por delante

y no se cual es mas fiable me imagino q la de nova q no deja dudas
pero es q son a veces tan enrevesadas estas guionistas q nunca se sabe y en esa conversacion decirle q no la pedira volverlo hacer es como q el queria y ella no pero accedio
#2537
Sergio14
Sergio14
29/06/2018 01:11
Aver kerim no la pide hacerlo , surgio como puede verse cuando la desabrocha el vestido , era cosa de los 2 porque si ella no queria se lo hubiera dicho antes de quitarse el vestido , pasa que no fue disfrutado porque no era el momento y punto no estaban preparados ninguno y a eso sumale que es su primera vez y ya sabemos que placenteras para la mujer no suelen ser. Yo tengo claro que si mantuvieron relaciones.
#2538
nyetero
nyetero
29/06/2018 01:49
La traduccion de la conversacion la puso Yeineire en el mensaje 3380.

Marisapin, Kerim dice "No voy a pedirte que hagas eso otra vez" Es un poco confuso. Lo de.. no voy a pedirte ...no sé si se refiere al futuro o al pasado.

buenas noches
#2539
Marisapin
Marisapin
29/06/2018 11:57
esq ese" no voy a pedirte q lo volvamos ha hacer" es lo q me chirria al decirlo kerim lo esa frase en boca de el deja claro q mantuvieron relaciones pero tambien te deja pensando no fue de porq los dos querian q fue el quien le pidio tener relaccione y ella porq se supone q tiene q hacerlo la noche de bodas accedio es lo confuso

yo estoy segura q si ella hubiera dicho q no kerim no la hubiera tocado pero claro con lo q dice el al dia siguiente por lo menos me descoloca pues si se lo pidio el y fue muy duro para el las caras del dia siguiente son totalmente logicas fatmagul no lo paso nada bien e intenta mantenerse distante con kerim y las caras de preocupacion de q alla retrocediera por haberse precipitado y si se lo pidio el incluso al ver la reaccion de ella se pueda sentir mal por haber precipitado una situacion q encima no fue satisfactoria para ninguno de los dos

no se si me he explicado bien
#2540
Sergio14
Sergio14
29/06/2018 13:10
Te echare de menos Karlist que soy la unica que piensa igual jajajjaj.Ahora muy cierto que la novela es unica y la primera parte fue una obra maestra .
Anterior 1 2 3 4 [...] 124 125 126 127 128 129 130 Siguiente