FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Comentar capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 126 127 128 129 130 Siguiente
#2561
lau1990
lau1990
02/07/2018 16:23
Ay Tere al leerte es que se me van los ojos a tu avatar y me entra la risa jajajajaja pero es que me encanta jajajaajja.
Y si la verdad que tengo curiosidad de verla, ya no solo porque os he leído y lo que se destaca es la buenísima interpretación de Engin sino también me gusta conocer otras realidades distintas a la mía. Y creo que las series Turcas reflejan muy bien las costumbres, tradiciones y contextos que desarrollan sus series. Por cierto la puedo ver en series turcas no?
Didy encantada de leerte creo que no habíamos coincidido. Yo si estoy disfrutando mucho de la serie.
#2562
lau1990
lau1990
02/07/2018 17:30
Uy Lynn te acuerda de eso? madre mía jajajaja Yo seguro que fuí una ( y lo sigo pensando) de las que dijo que el proceso de recuperación de una mujer que ha sufrido una agresión sexual está muy bien representado y no era fácil eh pero de verdad que lo han clavado. El otro día comentábamos sino había sido demasiado rápido, a mi también me lo parecía es más creo que ese trauma, como otros, dura toda la vida, la diferencia es que no te gana la partida.
Pues me pareció además curioso, que la semana pasada no sé si fue el jueves o el viernes, la mujer que sufrió hace dos años una agresión sexual grupal en Pamplona escribió una carta a un medio de comunicación. Pues esa carta es todo un ejemplo de empoderamiento y recuperación ( no sé en qué fase está). A mi me emocionó bastante que después de lo vivido sea capaz de escribir esa carta y las cosas que dijo en ella. Pues una de las Psicólogas comentaba que esa carta era un signo de su recuperación y que había necesitado "Al menos dos años" para poderla escribir de esa forma. Enseguida me acordé de Fatmagül porque curiosamente habían pasado los mismos años para la protagonista de nuestra serie.
#2563
Yeineire
Yeineire
02/07/2018 17:56
Hola chicas (Marisa, nyetero, Lau), por lo que he leído, en la mayoría de los países de Latinoamérica, hicieron como aquí, primero estrenaron Fatmagül y después, visto el éxito de audiencia, compraron y emitieron enseguida KPA.

Sobre lo que comentáis de BBO y Engin, suscribo totalmente las palabras de Tere y sí, Lau, se podía ver completa subtitulada en el blog de Series Turcas, si no la encuentras, me envias un privado.
#2564
lau1990
lau1990
02/07/2018 18:15
Gracias Yein yo la verdad que con Fatmagül y KPA tengo el cupo cubierto, me falta tiempo. Pero desde que acabe Fatmagül empezaré con la BBO no sólo por la interpretación de Engin sino por la interpretación de Akyürek sino por conocer esa otra realidad.
#2565
vega3
vega3
02/07/2018 18:16
Está claro que una misma escena o trama va a tener distintas opiniones o interpretaciones. A mi también me llamó la atención que ninguno de los cuatro se acordase de nada de lo que había hecho aquella noche (o dejado de hacer) y a la mañana siguiente en el coche de vuelta a casa llevasen todos unas caras de "madre mia que hemos hecho" y se le había pasado hasta la borrachera. Para mí uno de los fallos de guion de los que hablamos.

Kerim no es se quedó en shock, es que de lo drogado y bebido que estaba no tenia capacidad de reacción. Y si que es raro que no se acuerde si la violó o no, pero sí recuerda al día siguiente los gritos de Fatmagul.
Lo que está claro es que fué el único de los cuatro que ni le vacia encima las botellas de alcohol ni la viola.

Tema hombre "calzonazos" que ha salido mucho ultimamente en el foro y no queria comentar porque me cae muy bien el personaje pero después de los ultimos capis no me callo: Para mí el único calzonazos (o lo que siempre se ha entendido por calzonazos) es Ramhi. Desde que se casa ha aguantado carros y carretas, humillaciones de Mukkades, mandándolo callar y haciéndolo inutil y teniendo que hacer lo que ella dijese. Eso lo hemos visto todos y entendía que era por las circunstancias o limitaciones del personaje. Pero después de ver el cambio que ha dado en los ultimos capitulos, veo que capacitado estaba perfectamente desde el prinmer capitulo para haberse enfrentado a su mujer y si no lo ha hecho antes es porque no le ha dado la gana.
Yo no veo que Fatmagul le haya dado un trato ni parecido a Kerim para que se le pueda llamar calzonazos. ale ya me he quedado a gusto.

Tema Mustafá: Pues si, ahi si que estoy de acuerdo con Karlist. Fue muy clarita la primera vez con él cuando aparece en la casa de Goksu, pero luego ya no lo ha sido, asi que entiendo perfectamente los celos de Kerim y que no tuviera claro si Fatmagul aún lo queria o no. Yo tengo claro que ya no sentía nada por Mustafá (ha tenido oportunidades de volver con él y no solo no lo ha hecho sino que vomita cuando la besa y se va con Kerim en la escena del disparo en Ildir, entre otros detalles), pero si he echado en falta que lo demostrara toda la serie igual que al principio, al menos a Kerim.
En la escena que Kerim está borracho e intenta besarla, le lleva ya un buen rato diciéndole que su relación es como la de sus padres, porque él la está obligando a estar con él sin estar enamorada (o eso siente él porque ella nunca le habia dicho en ese momento que lo quiere) y que ella aún está enamorada de Mustafá igual que su madre estaba enamorada de otro hombre. Y ella no lo saca de su error en ningún momento en esa escena. Al menos claramente.

Tema noche de bodas: Ahí es donde no pienso que haya incoherencia salvo en la escena de la ducha famosa y cuando él le dice de salir a cenar pescado que ella no quiere cuando ya habian salido juntos infinidad de veces.
Ella lo pasa mal esa noche porque es la primera, y el comportamiento del día siguiente (solo un dia, Karlist. Pero claro al paso que va nova emitiendo los capis parece que ha pasado un mes) sigue esa lógica porque tiene miedo de que él vuelva a quere tema. Cuando la noche siguiente Kerim la tranquiliza diciéndole que la proxima vez será cuando estén preparados, cambia de actitud y ya está normal con él. ¿Que necesita mas sesiones con la psicóloga? por supuesto, y por lo que sabemos por la conversación con Meryiem en la cocina durante la cena con los Ilgaz australianos, la terapia continúa, no se ha terminado.
Si me dejo algo ya lo ire comentando....
#2566
lau1990
lau1990
02/07/2018 19:09
Lyn pues si por desgracia. Por eso comentaba yo en su momento, recuerdo en los foros de atresplayer, que me hubiera gustado que antena 3 respetase el título original de la serie porque creo que resume perfectamente la denuncia que con esta serie quiso hacer las personas que escribieron primero el libro y la serie.
Y si creo que nos tenemos que preparar para ver cosas que no nos va a gustar pero como ya vamos prevenidas.

Por cierto Antena 3 desde hoy emite resúmenes muy cortos de Fatmagül ( dos minutos) antes de amar para siempre están en la web. He vuelto a ver la violación ( que atrocidad por dios de verdad...)
Viendo a Meryem y mira que yo he sido crítica con ella a mi no me extraña que todo su comportamiento posterior esté condicionado a lo que vivió cuando se encontró a Fatmagül tirada en el campo. Encontrarte con una atrocidad así creo que no la olvidas en la vida.
#2567
Marisapin
Marisapin
02/07/2018 19:31
hola
#2568
lau1990
lau1990
02/07/2018 20:16
Hola Maika por fin te leo jajajaja se ve que está hasta la página 184 pero en realidad debemos leer la 164
#2569
lau1990
lau1990
02/07/2018 21:06
Si Tere lo que pasa es que el foro está descuadrado. Yo lo he descubierto dando para detrás.
#2570
Sergio14
Sergio14
02/07/2018 21:10
Que raro , se vuelto loco el foro !!!
#2571
Yeineire
Yeineire
02/07/2018 21:12
¡Holaaaa! Menudo lío de páginas, si no es por Lau que ha puesto la página en el rincón ni os encuentro.
Yo he ido un par de páginas para atrás y he desistido pensando que era un fallo técnico.
Espero que se pueda arreglar lo de la numeración para que coincida con los comentarios.
#2572
Marisapin
Marisapin
02/07/2018 21:32
gracias lau pense q la censura tambien se habia apoderado de formula tv sera q les parecen muchos comentarios porq han atrasado 20 paginas 450 comentarios menos me da algo si a dos semanas de acabar borran este foro tambien y lo de los minicapitulos de antena 3 ahora q esta terminando a q viene no le encuentro ningun sentido a no ser q piensen volverla a emitir en bucle seria el novamas porq la anuncian como si la fueran a emitir de nuevo eso de nueva oportunidad para los q no pudieron ver la novela con 2 minutos de resumen por capitulo mucho no se van a enterar
#2573
Sergio14
Sergio14
02/07/2018 23:01
Independientemente de que Rasat a sido lo peor , meriem no es quien para decirle eso , Fatmagul tiene derecho a decidir si le quiere perdonar o no y escucharle . De verdad que mania en meterse donde no deben . La victima es ella y solo ella es la que tiene que decidir.
#2574
Sergio14
Sergio14
02/07/2018 23:36
Si esta guapisimo Lynn , por cierto suerte en el examen o como digo yo mucha mierda. guiño
#2575
Yeineire
Yeineire
02/07/2018 23:56
Es verdad que está muy guapo, en realidad yo lo estoy viendo más guapo desde que se mudaron a la nueva casa. Quitarse de enmedio a Mukaddes debe ser muy bueno para el cutis.
Me ha encantado oir como la acusaba el impresentable de Resat, no porque tenga ninguna razón, él es igualmente culpable. Solo por ver la cara de Mukaddes que se está temiendo que la enchironen.

A mí también me encanta la canción, ya tengo ganas de que la oigamos, ya queda menos.

Sí que es un rollo esto de las páginas, si no lo arreglan, mañana tendremos que ponernos a comentar como locas para completar 20 páginas en un día carcajada

Suerte con tu examen, Lynn.
#2576
Marisapin
Marisapin
03/07/2018 00:07
linn cada uno es libre de sus propias decisiones y nadie tiene la culpa yo cuando un comentario no me gusta no lo comento y ya esta cada uno es de su madre y su padre y todos somos muy distintos y con distintos modos de ver las cosas y comentarlas cada uno de este foro comenta como interpreta lo q ve y esto es lo bonito de comentar porq algo q a mi me puede parecer q esta bien y me lo rebaten con argumentos me hace pensar y a lo mejor puede q me de mas matices para verlo o por lo menos intentarlo de otra manera no tiene todo el mundo la verdad absoluta y no existe solo el blanco y negro tambien esta el gris q puede ser siempre el q mas acierte a mi este foro me ha traido momentos muy buenos y divertidosy matado muchos ratos incluso me ha ayudado a evadirme de algunos problemas me encanta y cuando fatma se acabe pues como kpa no me gusta y q conste q intente darle una oportunidad pero no puedo elif me supera pues me pasare al rincon loco q os he leido y me he reido mucho

muchas gracias por los avances como siempre pones la imaginacion de todas a volar con ellos

capitulo de hoy estan a salvese quien pueda
edrogan entregando su confesion a su madre contando no solo lo de fatmagul sino tambien todos los chanchuyos de resat, munir, selin y seguramente a alguien mas
y en este punto yo creo q hasta ahora el q jamas se ha arepentido de lo q paso porq siempre le han hecho creer q no es culpable es selim
resat buscando a fatmagul para pedir perdon no para q no le metan a el en la carcel me ha gustado q le cantara susa verdades a mukades porq los culpables fueron los violadores pero si ella hubiera entregado el aNILLO a la policia y no se hubiera llevado a fatmagul del hospital sin dejarla hablar y despues amenazandola y presionandola con la boda esos delincuentes estarian en la carcel desde el minuto uno
y encima sigue culpando a fatmagul y mirando por encima del hombro a todos

q bueno ragny cuando la ha dicho q venia fatmagul q susto se ha llevado me encanta este ragny al igual q se ve al final el amor conseguido por la pareja descubrimos un ragny q se ha puesto en su sitio

kerim orgullosisimo de los logros de su mujer y q derrochador ya qieria hacerla un regalo por aprobar con el dinero q le acaban de pagar (como diria mi madre esq no dejas q se enfrie q ya te lo has gastado)

y fatmagul accediendo sonriente a quedarse un poco mas a comer con el para pasar mas tiempo juntos
#2577
nyetero
nyetero
03/07/2018 01:44
Gracias Marisapin por ayudarme a encontrar la pagina. ¿Que pasó aqui? Por un momento crei que habian hecho lo de Atresplayer, borrado todo el FORO de un plumazo.

Lynn, yo me acuerdo de haber leido esa cita en Atresplayer y por eso sabia que no lo habias dicho tú. Cada una de esas escenas que otra gente ha mencionado para mi están simplificadas y sacadas fuera de contexto.

Y es verdad que cada uno interpreta los hechos segun sus vivencias. Pero tampoco se puede ignorar lo que nos dice la serie que para eso la escribieron unos guionistas. Hay que valorar en su justa medida. No todas las violaciones ni las victimas son iguales a pesar de que todas son horribles. Kerim ayudó muchisimo a Fatmagul a poder superar su trauma inicial. Es un hombre muy paciente, cariñoso y supo aguantar todo el odio y desprecio de Fatmagul hasta que ella terminó enamorandose de el. Luego no podemos acusar a Kerim DOBLEMENTE. Primero por ser culpable y luego por ser demasiado debil o un "calzonazos". Precisamente por ser como Kerim, él pudo ganarse la confianza y el amor de Fatmagul. Esto no hubiese pasado con un personaje como Vural o Mustafa si ellos hubiesen estado en la situacion exacta de Kerim con respecto a la violacion. Aqui ademas se dio una situacion en donde dos personas como esta pareja se complementan totalmente en pesonalidad. Por eso la relacion encajó , aparte de otras circumstancias. Yo personalmente nunca diria con certeza que no reaccionaria como Fatmagul. Por eso no veo la historia tan descabellada.
#2578
nyetero
nyetero
03/07/2018 02:14
Gracias Lynn por el avance. MUCHA SUERTE con tu examen. Seguro que te ira bien como a Fatmagul.

Me ENCANTA el precioso bolero del avance.. Que bonitos momentos . Cada vez que Fatmagul aparece en el trabajo, Kerim se le ilumina la cara y deja todo lo que esta haciendo. Asi da gusto con un marido así. Y que lindo el siemrpe le quiere dar un regalo a Fatmagul para celebrar cualquier cosa. Le dice muchas cosas con FLORES Y ¿Recordais cuando le regaló una blusa blanca para el examen de primaria? o secundaria. Tiene buen gusto el chico. Es un romantico perdido.

Yo tambien estoy de acuerdo con Sara. No es Merym la que decide. Fatmagul tiene derecho a decidir lo que quiera con Resat.

¿A nadie le pareció interesante la visita de Hacer? Ella está guapisima en su etapa maternal que le favorece. Que bonito es el bebe!. Los padres son guapos. Fatmagul tardó un poco en acercarse a verle la carita . ¿Que estaria pensando? Hace ademan de besarlo pero no le llega y solo le coge los deditos. Que pena me dio Hacer. Es majisima y siempre quiere ayudar. Y Fatma tener que admitir que no era para ella la carta. Menos mal que no estaba Kerim por allí . El sabe que a Fatmagul le pirrian los bebes y este de Mustafa....

Mukades y sus tonterias me aburren. No entiendo como Rahmi tolera vivir con ella si piensa tan mal de su hermana.Este si que está sometido a su mujer, que lo maltrata y desprecia. A mi me parece que la casera le cae bien Rahmi y ademas lo respeta. Mukades ni siquiera siente celos ni aprende nada.
#2579
maika56
maika56
03/07/2018 08:16
Buenos días a todas.

Lynn entro solo para desearte que tengas mucha suerte
el próximo lunes, con tu examen.

Aunque estoy segura que aparte de suerte, el saber también cuenta y tu puedes.

SUERTE!!!!!
#2580
lau1990
lau1990
03/07/2018 10:16
Lynn mucha suerte con el examen . Parece que se sigue pasando páginas osea el escribir más no es solución y la verdad no sé como contactar con algún moderador. Alguien sabe? o si bien escribimos un post a parte.
Anterior 1 2 3 4 [...] 126 127 128 129 130 Siguiente