FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Comentar capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 127 128 129 130
#2581
nyetero
nyetero
03/07/2018 12:16
Good luck Lynn

Espero que tengas un tiempo libre para ver el medio capitulo de esta noche que creo que será interesante. Aunque el bonito será el de mañana, osea Bolum 77 ...el video de mas abajo.

A mi me parece que Kerim esta super simpatico y guapo cuando aparece cantando en el coche en el avance 2 de Bolum 77
#2582
vega3
vega3
03/07/2018 14:28
Mucha suerte en el exámen Lynn!! ya nos cuentas
#2583
Annie2525
Annie2525
03/07/2018 15:49
La madre de Erdogan lo visita en la carcel y alli él le entrega su confesion, desde luego que no piensa pagar él solo, lo cual me parece muy bien.

Las caras de Fatmagul y Meryen cuando viene el cartero es un poema, luego ya Fatmagul se puso feliz al saber que habia carta de Denise y una vez que la vió se emocionó al ver los billetes para viajar a Australia y enseguida llamó a Kerim que estaba feliz trabajando en su taller y cuando se lo comentó a Kerim, al notar a Fatmagul tan contenta acepto que fueran.

Ayer llegó al restaurante con su niño y tanto Meryen como Fatmagul se emocionaron al ver al niño y despues de todo al final Ayer decidió llamar Murat a su hijo, es una pena todo por lo que pasó Ayer pero parece que está dispuesta a empezar una nueva vida y que bonito que Ayer cuando crezca su hijo piensa contarle una historia distinta para que crea que su padre fue un buen hombre,

Ahora resulta que Resat quiere ir a ver a Fatmagul, ¿que pretenderá?

Vaya sorpresa se ha llevado Kerim , su niña ha ido a verlo al taller con comida y él feliz y emocionado, tambien le ha dado la sorpresa de aprobar el examen teorico de conducir, y con que orgullo le presenta a su esposa al señor Osmand, al final Fatmagul decide quedarse a comer con Kerim.

Mukkates en su linea sin querer entrar en el restaurante y creyendo que medio mundo está en su contra y encima ni mira a la cara a Meryen cuando habla con ella. Me encanta este nuevo Rammi, como le gastó a Mukkates la broma de que venia Fatmagul y ahora Resat acaba de llegar al restaurante.

Resat llega al restaurante diciendo que quiere pedirle perdón a Fatmagul y naturalmente Rammi y Meryen lo enfrentan, pero que bueno que le cantó sus verdades a Mukkades dejandola en evidencia delante de Meryen y Rammi.
#2584
Marisapin
Marisapin
03/07/2018 18:42
buenas tardes
linn si apruevas mandale las notas a kerim el es muy de hacer regalos cada vez q apruevan
al entrar en el foro me he dado cuenta q el mensaje ultimo de anny ponia 3667 y pensando q se habia arreglado lo de las paginas me he metido en la 186 y nada he tenido q ir a la 167 y ahy me encuentro conq el mensaje de anny es el 3324 no entiendo si les han borrado y por eso lo de las paginas cambiadas porq aparecen los mensajes con distintos numeros
si aparece como si no hubiera pasado nada al entrar al foro y los moderadores no ven q an atrasado 20 paginas pues no se como se puede arreglar LIMBO q habrio este foro no se le podria mandar un mensaje a ver si se puede cambiar las paginas porq entrar asi es un lio aparte de q si alguien quiere entrar y no se ha enterado pensara q ha desaparecido el foro como muchas pensamos ayer
#2585
maika56
maika56
03/07/2018 20:27
Entonces. Que hacemos?
Nos desesperamos y seguimos hasta maña por aquí?
Nos vamos al hilo de Lau?
O empezamos en el hilo de Sara?. Que sería el verdadero de Fatmagul.
Decir algo, y se hace.
Pero no podemos estar en estos tres hilos de Fatmagul
Y luego pasar a los dos de KPA.
Solo nos falta esto para descolocarnos un poquito más, de lo que estamos.
A ver si entre todas arreglamos el entuerto en el que estamos.
#2586
maika56
maika56
03/07/2018 20:43
Tere.
Pero lo ves como yo, verdad?.
Si cada una escribe en un sitio al final sera el hilo de las desesperadas y nos perderemos de vista.
Fíjate que en vez de mañana he puesto maña. Jajajaja
A ver que dice el resto?
#2587
vega3
vega3
03/07/2018 20:54
esto no lo arreglan asi que yo empezaría ya en el nuevo de Sara
#2588
lau1990
lau1990
03/07/2018 22:51
Yo el hilo no lo abrí para continuar ahí los comentarios, era para ver si alguien lo leía y lo arreglaba. Yo creo que debemos continuar en el de Sara que es el que abrió para ese fin.
#2589
maika56
maika56
03/07/2018 23:18
Me voy al de Sara.
#2590
nyetero
nyetero
03/07/2018 23:33
Yo tambien me he ido al de Sara....nos vemos allí
#2592
Annie2525
Annie2525
04/07/2018 12:59
Yo también empezé a comentar desde anoche en el de Sara.
#2593
Annie2525
Annie2525
05/07/2018 12:08
Vaya, Munir fue cogido con las manos en la masa pretendiendo quedarse con todo el dinero y menos bonito tanto Resat como Perihan le dijeron de todo.

Que vamos a decir de Mukkades que no hayamos dicho ya, que se merece todos los calificativos del mundo, pues si, la verdad y ahora de vuelta a las andadas para volver a hacerle daño a Fatmagul, es que no descansa.

Pues al final con el empujoncito de Meryen nuestra parejita se va de viaje, por otro lado que felices Fatmagul y Kerim con la llegada de Murat y Rammi, es muy triste que por la actitud de Mukkades, no pueda ver a sus sobrinos, por cierto se ve que a Engin le encantan los niños, en las escenas que les toca estar con ellos siempre se le ve un magnetimo especial de cariño y ternura.

Bueno, pues nuestra niña sacando el carnet de conducir y parece que ha aprobado porque la han felicitado y que ilusionada cuando se lo dijo a Kerim y él encantado, claro que tambien ha tenido algo que ver ayudandole desde lejos.

Pues al final a Kerim no le salió lo del trabajo y menuda sorpresa le va a dar a Fatmagul ya que reservó la cabaña que sin él saberlo Fatmagul le dijo que lo amaba, claro que sin decirle nada a ella.

Si algo podemos decir de esta serie no es solo lo del pescado que tiene que ser algo muy especial, sino que desde un principio hemos visto lo educados que son que siempre dicen Bienvenido-a, es verdad que tambien me he dado cuenta que a la hora de la comida tambien le gustan las ensaladas.

Sinam, la periodista, ha venido al restaurante a ver a Fatmagul ya que quiere escribir un libro y quiere hacerlo sobre la historia de Fatmagul y aunque en un principio ella no quiere, como siempre Meryen metiendose por medio aconsejandole que si, aunque me ha gustado que Fatmagul haya dicho que primero queria consultarlo con Kerim, me gusta que haya no solo amor, cariño, sino lo mas importante confianza entre los dos para contarse las cosas, aunque ha sido el propio Kerim quien la ha animado a que acepte.

Uy, Yasar ha entrado en el reclusorio y se ha visto cara a cara con Erdogan.

Me ha gustado que Melten haya tenido un final feliz, es bonito que haya encontrado de nuevo el amor, pero esta vez con un hombre que la respeta y la ama de verdad y ya hasta hemos tenido propuesta de matrimonio.

Y nuestra parejita haciendo las maletas para irse y esa mirada hacia el camisón , es que son un amor.

Pues ya tenemos a nuestra parejita saliendo de la casa y Fatmagul se la ve feliz que hasta le gasta bromitas a Kerim, que diferencia hubiera sido si su vida la hubiera vivido con Mustafá, desde luego la hubiera tenido como una esclava pendiente de él y sin tener ni siquiera las oportunidades que ha tenido con Kerim como estudiar o incluso trabajar.

Que pena Esma cuando los vió al final y como se quedó Kerim cuando vió que el animal de su vecino habia dejado a su hija.
#2594
Didy6
Didy6
06/07/2018 18:28
Hola, alguien sabe que ha ocurrido en el foro?? No veo ningún comentario.
#2595
nyetero
nyetero
27/11/2018 15:39
Anterior 1 2 3 4 [...] 127 128 129 130