FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hijas de la Luna - GRAN ESTRENO - Lunes 30 de Julio a las 18.00h en Nova

Anterior 1 2
#0
MASPLAYTV
MASPLAYTV
25/06/2018 12:47
Confirmado por la revista teleNOVELA

La llegada del verano implica cada año el estreno de una nueva telenovela que conquiste nuestros corazones durante los meses de vacaciones. Y este año, a pesar de que las reposiciones y las telenovelas turcas están funcionando mucho mejor que los estrenos de Televisa, Nova ha apostado por una de las últimas telenovelas de la cadena mexicana.
Con un reparto de lujo encabezado por Michelle Renaud y Danilo Carrera, Hijas de la luna llega a España contando una nueva versión del clásico Las Juanas.
Una joven que, tras el fallecimiento de su madre, buscará quién es su padre y descubrirá que tiene tres hermanas más. En el camino, la joven interpretada por Michelle Renaud, descubrirá el amor de la mano del personaje de Danilo Carrera, prometido con la mujer interpretada por Mariluz Bermúdez, además de ser su medio hermano.
Esta historia de amor imposible y de descubrimiento personal y familiar ha destacado en la parrilla mexicana, algo que se espera que haga también en la española. Esta llegará el lunes 30 de julio a las 18.00h recortando horario a Papá a toda madre.
Por el momento, la nueva versión de Esmeralda, Sin tu mirada, está emitiéndose en Nova con discretos datos de audiencia mientras que Papá a toda madre se mantiene a pesar de sus datos. Sin embargo, Fatmagül y Amor de contrabando siguen destacando como lo más visto de la TDT
#21
charlie35
charlie35
26/06/2018 14:30
Annie: Sí tiene buena pinta, la verdad.
#22
todotelev
todotelev
26/06/2018 16:25
Es muy extraño que aún no la promocionen
#23
fannovelaspain
fannovelaspain
27/06/2018 23:09
Sinceramente yo creo que las novelas actuales no suelen gustar ya a la gente y en parte me siento identificado. Desde que acabó "La Doña" no he visto nada, porque simplemente o las que me gustan ya las vi en otro pase en el canal o porque no me llaman la atención.

La prueba la tenemos en que las únicas novelas latinas que están triunfando son las repetidas "Mar de Amor", "Frijolito", "Cuando me Enamoro", "Marina"...

A la gente ya no les entretienen tanto las nuevas y yo bajo mi punto de vista lo veo igual. Por ejemplo hay estrenos como "Sin tu Mirada" que he intentado ver pero que me parecen de lo mas soso y aburrido.

Esta vez si creo que con "Hijas de la Luna" nova ha hecho una buena elección, pues pinta bastante bien. Pero en vistas de los datos de "Por ella soy Eva" que fue divertidisima y estuvo muy bien, ya no se ni que pensar

La verdad es que con las turcas si se lo están currando y la verdad es que comparados con los estrenos de televisa que tienen ahora mismo, las turcas están muchísimo mejor.
#24
MASPLAYTV
MASPLAYTV
28/06/2018 11:03
La revista ha puesto que Hijas de la luna llegará en Julio a Nova con lo cual no empezará el Lunes 2 de Julio
#25
charlie35
charlie35
28/06/2018 12:35
fannovelaspain: Eso es lo que a mi, personalmente, me parece tristisimo que solo tengan éxito las repetidas.
A mi la verdad tampoco me parecen tan malas las que nos están ofreciendo actualmente ("Sin tu mirada" y "Papá a toda madre"). Ambos me parecen buenos productos, cada uno en su estilo por supuesto jeje.
Es verdad que hay quien dice que las novelas latinas que se hacen ahora no son como las de antes. Cosa que no entiendo muy bien, de hecho yo creo que algo ha evolucionado.
No sé, supongo que a la mayoría ya no le gustan simplemente y ya está. Pero bueno tiene que haber opiniones para todos los gustos, evidentemente.

MASPLAYTV: Sí, eso he leído en otro foro. Bueno supongo que a lo mejor han pensado que era demasiado pronto para estrenarla. En parte tampoco me parece mal eh, porque así "Papá a toda madre" adelanta más. Lo malo es que Julio ya es un mes en el que la gente se va más de vacaciones, pero bueno...
#26
Rubentrujillo03
Rubentrujillo03
17/07/2018 18:46
Yo creo que empieza el lunes 30 de julio a las 18:00
#27
charlie35
charlie35
17/07/2018 20:19
Ya tengo ganas de verla. Ojalá le vaya bien.
Anterior 1 2