FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 387 388 389 390 391 392 393 [...] 1807 1808 1809 1810 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#7781
nyetero
nyetero
20/01/2019 17:26
Yo deje a los niños en la casa del bosque y me fui a pasar bastante tiempo a Goksu. La ultima escena es el MEGA-BRONCA de Fatmagul hacia Kerim despues de la bonita cena en donde invitó a toda la familia. Creo que fue la peor bronca de TODAS. ¿No creeis?

Yo pensando en la boda ya que GALATA acaba de asistir me viene a la mente la escena en la noche de bodas donde Kerim se queda el solito en la sala. Estaba muy guapo,y un poco perdido. Me dió pena de el porque como novio el es tan vergonzoso y preocupado como ella . Fatmagul, en su traje de novia se arma de valor y se levanta no se si descalza y se va a la habitacion sin decir nada. Poco antes estan hablando de trivialidades como que la casa huele a pintura. ja ja ja Han tenido una boda preciosa con momentos ENAMORADISIMOS dicendole uno "MI MEJOR AMIGO"y el otro "MI CONFIDENTE" (o algo así) De repente un poco mas tarde toda esa complicidad desaparece y cada uno actua como le parece que el otro piensa que debe actuar. Pero no son tan abiertos como deberian ser.
Hay un silelncio de lo mas tenso. Por eso creo que ellos necesitan mas tiempo para conocerse y abrirse . Al dia siguiente la manera de comportarse especialmente de Fatmagul es mas de lo mismo. Ademas no olvidemos que Kerim se casó pensando que Fatmagul guardaba las cartas de Mustafa. Osea una falta de confianza.

Bueno se puede argumentar que Kerim si se abrió a Fatmagul cuando se pone a limpiar la chimenea. Es su manera de CONFIAR en ella. Pero lo logico es que cuando estan los dos sentados en la sala tenia que ser otro tipo de conversacion. ¿ Os imaginais si estuviese casada con Mustafa Nalçali? Ese hubiese tomado cartas en el asunto el solito. ja ja ja.


Dado el hecho que la primera noche tuvo problemas a veces pienso que seria mas natural que Kerim hubiese limpiado la chimenea la segunda noche ya que ahi deciden que no estan preparados todavia.
#7782
Galata2018
Galata2018
20/01/2019 18:20
NYETERO.

Ya vuelvo a estar en Ildir,dentro de nada aparezco por Goksu.

lo de la limpieza de chimeneas quizá creyeron que ya las habian limpiado del todo pero les faltó un poquito de ahí el fracaso de esa noche.Al otro día Kerim se da cuenta que aún ERA PRONTO PARA ELLOS.

hemos dicho muchas veces que quizá en Bodrum o en algún otro momento esa limpieza la tenenian que haber hecho ¿creeis que esa noche hubiera sido diferente o a pesar de todo algo igual les hubiera pasado?.
De hecho Fatmagul cuando parece estar liberada de todo es cuando le dicen que Selim también está en la cárcel ahí en la cabaña ya sabemos lo que pasa,es como si hubiera nacido una nueva Fatmagul,la Fatmagul liberada de toda inhibición,sin preocupaciones,desarrollada como mujer,queriendo y siendo muy querida,liberada hasta de la presencia de la cuñada, dejandose ir con Kerim y ya dispuesta a consolidar su relación con él,la única preocupación que le queda por vencer es la sentencia que se dicte en el juicio contra todos sus enemigos.

acabo de dejar el aeropuerto y veo que Resat tampoco recuerda quien es Kerim,por lo visto el chico por casa de Vural iba pero por casa de los Yasa no ponia los pies(seguro que no sabia que habia una escalera que le iba a empezar a cambiar la vida,bueno en realidad el hada de la escalera,jajaja.).
#7783
vega3
vega3
20/01/2019 18:49
Fatma está enamoradisima de Kerim y está feliz y emocionada en su boda, pero después de lo que le pasó y ella que es vergonzosa, es muy lógico que la primera vez con Kerim tuviera "miedo" y estuviera incomoda.
Cuando Kerim entra en la habitación dan mucha ternura porque ninguno parece que sepa lo que hacer.
Aún así Fatma pudo llegar a tener sexo con Kerim, que otra chica quizá no hubiera podido.
Pero Kerim seguro que fue super dulce con ella y ella sabe que la adora y con fía en él.
El día de la cabaña, no creo que tuviera relación con Selim, yo creo que mas que empezaron a besarse y como Kerim dijo, surgió de forma natural, igual que podría haber surgido en Bodrum pero ahí el que se bloquea es Kerim.

GALATA ¿estás en Ildir otra vez? Mira que me gusta la primera escena de Kerim en el aeropuerto. Sale guapisimo.
Estaba pensando lo mal que lo pasa Fatmi, en la escena que se va a cortar con un cristal y la ve Kerim se asusta y se aparta de e´l gritando, pero una vez se casa en el hotel es muy valiente y no tiene miedo de Kerim aunque están solos. Yo no se si algo vió en Kerim ya en ese momento que sabía que no le haría daño, porque no solo no le tenía miedo sino que le mira con odio y hasta le escupe.
#7784
Marisapin
Marisapin
20/01/2019 18:55
BUENS TARDES A TODAS

DIRES QUE VOLVI A DESAPARECER Y SI

pero bueno espero ya incorporarme y no tener que desaparecer por culpa de falta de internet y encima me lleve el disco duro equivocado y me he pegado un mega maraton por BIR BULUT OLSAM Y me he parado a examinarla bien y quitandola el primer capitulo que lo ponen de desiquilibrado total y de maltratador la historia no es tan dura para ser sincera me parece mas fuerte la cuestion honor e SILA las matanzas de EZEL incluso los ataques de FATMA hacia este KERIM a lo largo de tantos capitulos son mas duros que las cosas que hace Mustafa Bulut por amor el tambien era muy maltratado por su padre su mujer con la que el ni se casa el SI lo da el padre y hay un momento en el que no quiere firmar que el padre es capaz de firmar por el
No lo dejan casarse con su prima pero le obligan a casarse con otra prima que es peor que el y a la que no quiere

La escena esa torrida es una venganza hacia su padre es una prostituta a la que tiene el padre bien instalada en su hotel
Mustafa tiene su habitacion alli en el hotel fija y el padre la instala en ella
llega a esa habitacion despues de tener un accidente con Narin en el coche en el que el esta apunto de matarse para que ella no salga mal herida de choque hace que todo el golpe lo reciba el y se escapa del hospital y se va a su habitacion de hotel y alli esta ella el que va borracho como una cuba y ella que lo busca por debajo de las piedras pues esta con el padre pero esta loca por El pasa lo que pasa que le traera despues muchisimos problemas por que no lo deja en paz
Durante la novela tiene partes muy graciosas sobre todo entre las hermanas viviendo juntas y con una bizca que vive enfrente de el y cada vez que sale de casa y la ve para el su mirada es presajio de mala suerte y y huye de ella escopetada dicendola¡" no me mire con esos ojos que hoy todo me saldra mal otra vez !"
Y no lo creereis pero tiene algo de Fatmagul pues el termina apoyandola para que estudie se supere y al final ella es una gran empresaria y el esta muy orgulloso de ella y la ayuda Ella es la unica a la que el hace caso y le controla y se atreve a decirle las cosas como son y el obedece
Y analizandola bien aunque el es muy impulsivo que vive atormentado por ese amor no correspondido es mas el miedo que su nombre produce por el poder que tiene su familia que lo malo que el es , hay otros personaje peores que el en la novela
Si no la habeis visto yo os la recomendaria a mi me gusto la primera vez y la segunda la he entendido mejor y me ha encantado y tengo la voz de ENGIN en los oidos tiene una voz muy dulce y potente y su interpretacion me podeis apedrear pero es espectacular para mi es su mejor trabajo interpretativo y es muy Kerim en muchos momentos sobre todo cuando esta con sus bebes y con Narin como refleja ese amor en sus ojos y esa desesperacion de amar con locura y ver que no ella le corresponde te rompe
Y en el capitulo final que es en el que mas se ve a ese hombre orgulloso de su gran amor y sus logros resignado ya a ser ese hombre con el que tuvo un hijo al que adora y que ahora ya solo podra estar con ella para ayudarla y criar a su hijo , resignado a estar casado con una esposa a la que no quiere con la que tiene dos hijas (la priera por que ella lo violo y la segunda por que borracho como una cuba enterarse que su gran amor se casa la busca y se acuestan ) por que parece se que son las dos unicas ocasiones en que la toca no tienen ninguna relacion mas ni siquiera de cariño
Es muy bonita y acaba con ese aspecto ya Kerim y vestido igual que en Fatma con sus baqueros su canisa blanca ya el pelo mas larguito y su chaqueton negro tres cuartos tan identificativo en el

Valla charlotada os he metido y no de nuestros niños pero como no los he podido ver estos dias y he estado viendo BBO pues me he atrevido a dejaros mi impresion PERSONAL
Gracias por aguantame mi biblia y no se de nuestros chicos besos
#7785
Galata2018
Galata2018
20/01/2019 19:08
VEGA.

Yo pienso que Fatmagul fue MUY VALIENTE SIEMPRE,no solo se queda a solas en la misma habitación con quien ella cree que es uno de sus violadores,si no más tarde cuando Erdogan entra en la casa,después de la paliza a Kerim,le planta cara y le escupe tambien y amenaza con el hierro a Erdogan y Vural,más tarde todas las veces que los va viendo no da un paso atrás sino que les encara y aguanta el estar en el mismo lugar que ellos.

no se yo creo que Fatmi tenia un sexto sentido que le decia que a pesar de lo que podia pensar de ese hombre con el que se tuvo que casar él no era una mala persona.
Yo decia lo de Selim porque era como un cabo suelto,es como si una vez todas las cosas en su lugar pudieras pasar página de algún modo y poderte dedicar a ser feliz.Kerim le dice que ya es el final y es cuando la besa y se da todo lo otro,quizá sin esa noticia hubiera pasado en el mismo momento o más tarde lo de besarse e ir a más.No sé si me explico.Saber que ya todo encara la recta final la tuvo que tranquilizar y el entorno ayuda y estando con quien quieres estar más,hay un momento en que Kerim para de besarla y es ella quien le besa a él,luego la naturalidad de la maratón que tienen.Solo tienen el pequeño nublado de la presencia de "nuestra amiga",claro que a Fatmi le va de perlas el poderse desquitar y dejando las cositas muy claras.
Hace poco que he dejado al niño en el aeropuerto y la verdad es que está de lo más resultón con la camisa negra de mafiosillo,le sientan bien las camisas a este chico,sean del color que sean.jajajaja.
#7786
Galata2018
Galata2018
20/01/2019 19:20
MARISAPIN.

Se te ha encontrado a faltar.
hay mucha gente que piensa que el mejor trabajo de Engin es en el papel de Mustafá.
yo vuelvo a estar en Ildir.

por cierto ¿tienes problemas al volver a ver Sila? en Atresplayer hoy he tenido problemas con el capitulo 2 varias veces al final lo he dejado.
he visto avances de esta semana y ¡la que nos espera.¡.
#7787
vega3
vega3
20/01/2019 19:26
HOLA MARISA!!! Bienvenida de nuevo!!
BBO es otra que tengo pendiente pero creo que solo está subtitulada y me para un poco. Ahora me voy a poner con OK
#7788
nyetero
nyetero
20/01/2019 19:34
OSTRAS GALATA Ya estas otra vez en el aeropuerto?? asombrado
Es una escena muy bonita y estoy de acuerdo con VEGA.....esta guapisimo y lo de mafiosillo viene dias mas tarde cuando deja de cuidarse.

Si la verdad es que la familia de Selim no estaba muy al tanto de Kerim, salvo el padre de Erdogan.

A mi me encantó los capitulos del hotel aunque tristes. Ella es muy valiente para irse con un violador. Pero por eso se pasa sentada en la silla. Y yo no se como le secó la ropa en tan poco tiempo.
#7789
Galata2018
Galata2018
20/01/2019 19:36
chicas os voy a tener que ir dejando,que dentro de nada me voy al curro.

si puedo luego me paso vía móvil aunque me cueste escribir un poco decentemente.

un besito.

teneis razón se nos vuelve mafiosillo el dia de la boda,¡pobrecillo¡.jajajaja la grima que me dió la primera vez que lo vi y ahora lo encuentro interesante con esa pinta,como sabemos que es un buenazo pués eso que se le puede dejar pasar jajajaja.
#7790
nyetero
nyetero
20/01/2019 19:52
BIENVENIDA MARISAPIN bravo

Pues he visto 9 capitulos de BBO en una noche. Es fuerte y me cuesta entender su obsesion pues la chica no parece tan interesante. Al principio confundia las dos primas. Me resulta al comienzo un tanto desagradable pero entiendo el porque una puede llegar a SIMPATIZAR con Mustafa. A veces me recuerda de Kerim fisicamente. Pero está muy perturbado. Lo que pasa es que luego ves que el padre y la mujer con quien se casó son malas personas y tienen comportamientos toxicos. Hay personajes normales e interesantes como el doctor y el maestro. Pero aun estoy al principio. Me cuesta enganchareme mucho porque las relaciones de Mustafa con las mujeres son tan rebuscadas. Como bien dices habra que verla dos veces y yo solo he visto 10 capitulos. Tal como tu la ALABAS parece que tiene mucha miga.
#7791
nyetero
nyetero
20/01/2019 19:57
GALATA Te vas ya? Buen turno.

Hay una epoca despues del casamiento donde Fatmagul lo ve tan mal que el mismo empieza a no cuidarse. No se si llega a ducharse en el hotel pero de no peinarse seguro. Ademas anda con la misma ropa. Será por eso que habre todas las ventanas del hotel, nuestra niña? o por el tufo a raky? Creo que se cambio la ropa interior porque yo vi que compró calzonzillos nuevos. ja ja ja. No se si Meryem le trajo ropa en su maleta. Creo que si.
#7792
Marisapin
Marisapin
20/01/2019 20:21
GALATA

HOLA no he tenido problemas para ver Sila la verdad es que desde que me hizo premiun el chico no volvi a tener problemas con la pagina y la instalo en el televisor y veo tanto FATMAGUL como SILA en el televisor grande y sin anuncios ni problemas ,si pago 2.95 al mes pero me merece la pena pues tambien ven series los chicos y mi marido que les gustan de atresplayer y eso de no tener publicidad es un lujo verlo todo seguido
Cada capitulo es mas de hora y media y se te pasa volado

BBO yo la baje de internet de la pagina de Facebook sin problemas buscar ver BIR BULUT OLSAM y te sale verlo por pagina bulum latino y se ve perfectamente si es subtitulada pues no la hay ni en latino ni en español pero como se habre la pantalla grande se lee perfectamente los subtitulos claro que pierdes algunas expresiones de leer y ver la escena a la vez pero merece de verdad la pena verla pues ves como interpretando se come a todo el elenco el solo
se supone que es ella la portagonista y su romance torrido con el doctor pero en pocos capitulos pasa a ser el el unico portagonista de esta historia cambiaron hasta el empiece de la novela donde aparecen ya los dos como portagonista relegando al otro actor a un segundo plano
La verdad que el primer capitulo es demoledor pero todo lo malo que la hace es en ese capitulo despues ya no la vuelve a maltratar y es el al que mas bien maltratan por manejar su vida acuerdo a los intereses de su padre el politico ambicioso y corrupto
tiene 29 capitulos y yo me la vi del tiron la primera vez y esta segunda tambien y sin saltarme escenas pues todas me aportan algo a ver si se animan y la doblan al español pues es buena y han emitido turcas que han doblado peores con mucho mas maltrato injusticias y cosas que esta

Y este KERIM descontrolado por amor se le ve en las dos

FATMAGUL no podria desahogarse con nadie mas que con Kerim esa primera vez pues es con el con el que comparte ese dolor de esa noche y ya sabe que el la quiere y ella quiere que sepa que no va a ignorar esas palabras ni se va a alejar de el por confesarla su amor como el le pidio
Ella ya va conociendole sabe que puede ser el que la ayude a curarse y tener una vida con el
CUANDO en el hotel despues de soltarlo y encarcelar a los otros le cuenta que se sentia muy mal POR QUE SE SINTIO MAL CON ELLA MISMA POR NO HABERLE CREIDO A EL Y CREERLE POR DECIRSELO UN ENEMIGO y eso se ve la duele mucho pues mirandolo bien ella va y le pide a el alguien en uien confiar y que no la abandone y al verle con Vural y no confiar en el y preguntarle por que estaba con el ,fue ella la que desconfio sin darle derecho a explicarse

En esta novela siempre dijimos que habia muchos elemetos esternos que no le dejan avanzar en su relacion ,que les confunden y enfrenta y como por su manera de ser los dos muy introvertidos y no quererse hacer daño le ponen en situaciones que llegan a separarles por malos entendidos
Una vez solos y sacado todos sus miedos fuera y acabar con los malos entendidos ya son ellos y su amor y es cuando ya se deshiniven ese amor que se tienen los dos y son felices
#7793
Marisapin
Marisapin
20/01/2019 20:50
GALATA BUEN TURNAZO ¡¡VAS A LEVANTAR TU SOLITA ESPAÑA CON ESOS TURNOS OLIMPICOS¡¡¡ JAJAJAJA
No te enfades .mira yo no he podido entrar estos dias por el mobil pues no tenia las gafas de cerca y era mision imposible JAJAJAJ

NYETERO
No quiero decir que Musta sea un santo pero que si a su obsesion y su amor irracional le sumas que vive tambien atormentado por lo que le obligan a hacer .Hay peores actitudes en otros personajes y mas en las mismas mujeres que ella si son dañinas entre ellas mismas sobre todo en la esposa con la que le casan y en la amante del padre que a esas dos si que se las va la pinza con tal de que este con ella .Por que no me digas tu a mi que violar a su marido aprobechando su incosciencia despues de una borrachera y hacerse pasar por su gran amor solo por acostarse con el y quedarse embarazada es de traca que se aprobeche de esa situacion y mientras esta con el el no deja de llamarla NARIN y decirle lo locamente enamorado que esta de ella
y llevarse la sabana despues para probar que si han estado juntos que el ni se acuerda
Tambin tiene situaciones muy comicas que te ries un monton
A mi es que ese actor el que hace de doctor que se llama tambien ENGIN ALTAZAN no me gusta no me trasmite nada y ella como es como un pan sin sal y cambia tan al final que te entras en Mustafa
El estaba casado por un rito suyo con Narin ante Dios como un juramento y le obligan a separarse y romper ese juramento dstrozandole pues para el su unica obsesion es poderse casar con ella cuando cumpla los 18 años y le obligan a casarse unos dias antes del cumpleaños de ella para que no pueda casarse
y lo atan a una mujer si guapa pero mala como un veneno
Veras que te gustara NYETERO y veras como no es ese ser despreciable del primer capitulo
#7794
Marisapin
Marisapin
20/01/2019 21:46
veo que os habeis ido un ratito yo voy un ratito a ver pequeña aventura que ayer la empece y no pude terminarla

despues vuelvo
#7795
nyetero
nyetero
20/01/2019 22:29
GRACIAS MARISAPIN por tu animo. Tendré que darle una oportunidad a BBO. Es que inmediatamente me tengo que dar el ANTIDOTO de Kerim Ilgaz. carcajadacarcajada
Otra cosa que tengo que hacer es conectarme a Facebook porque soy de las avis raras que no tengo cuenta.

Ya me parecia raro porque Daily Motion es horrible con BBO.
A mi no me importa leer subtitulos si la imagen es buena.

Perdon por mis preguntas pero es que lo pasé muy rapido y me salté escenas.Un verdadro ATRACON. Que mujer mas desagradable la bella esposa de Mustafa. No entendi porque se casó con ella. Y tampoco creia que era tan facil "violar" un hombre.asombradoasombrado Vamos que yo nunca he visto un ejemplo de este tipo de violacion con una mujer la agresora..Crei que habia sido engañado o seducido.

Lo de la sabana fué de risa porque tenia dos lunares grandes rojos y yo no estaba segura si era un adorno de la sabana o sangre. Es que era tan perfecto y ademas arriba de todo donde suelen estar los adornos. carcajadacarcajada
Esto es evidencia legal en una corte? Sino tambien pudo haber hecho el truco de Boran.

Yo no sabia si estaba casado con dos mujeres en plan musulman poligamico. Me hizo gracia lo de divorciarse diciendo me divorcio "tres veces". Se que es legal dentro del mundo islamico pero no creo que en Turquia funcione asi. Una pregunta..¿..Narim lo detesta?


Pero volviendo a nuestra historia de los Ilgaz. Cuando estan en el hotel no entendi muy bien eso de tuvo que decirmelo mi enemigo para creer que tu no me habias tocado. No se porque pero yo crei que ni asi lo habia creido a Vural. Y que si l creyo a Kerim es solo por haberse declarado culpable. Pero lo que dices, tiene sentido.

Que diferente fue la respuesta de Fatmagul en Bodrum cuando ÉL le pregunto que pensaria si lo viera con uno de los enemigos . Y Kerim tiene la cara de NO APLICARSE el cuento cuando ella le dice que hay que explicar las cosas y no MALINTERPRETAR escenas. asombrado

GALATA Si que es verdad que te das unos maratones olimpicos.
#7796
nyetero
nyetero
20/01/2019 22:54
Por cierto que vi uno de esos videos triviales de "Actrices Turcas Con y Sin maquillaje". Algunas cambiaban radicalmente y se veian fatal. Pero cuando llegaron a Beren Saat las fotos SIN maquillaje me parecia guapa y familiar porque era Fatmagul tal cual. Ja ja ja ja
#7797
Galata2018
Galata2018
20/01/2019 23:02
Me he ganado unos cuantos oros.Las doce horas son pecata minuta,!si os contara........! No os lo ibais a creer.Me estan entrando ganas de ver a Mustafa y a Daghan pasando por Tek,pero no se sino tendr'e que pasar a saludar al Sr. Ilgaz,al menos es lo que me pasaba cuando veia al primo.jajaja.
#7798
Galata2018
Galata2018
20/01/2019 23:05
Creo que Beren est'a m'as guapa sin qje con maquillaje.
#7799
nyetero
nyetero
20/01/2019 23:59
Yo tambien creo que esta mas guapa sin maquillaje o con un poco de maquillaje como en Fatmagul despues de dejar Goksu. La verdad es que en Fatmagul la maquillan muy bien muy natural. La que tiene una piel preciosa es Hacer.

GALATA me alegro que hayas ganado unos cuantos oros. ja ja Y tambien entiendo que tengas que darte una dosis de Ilgaz despues de Mustafa, y Daghan. A mi me pasa lo mismo.
#7800
nyetero
nyetero
21/01/2019 00:23
Me voy al sobre que tengo que madrugar.

FELICES SUEÑOS y BUENAS NOCHES
Anterior 1 2 3 4 [...] 387 388 389 390 391 392 393 [...] 1807 1808 1809 1810 Siguiente