FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 389 390 391 392 393 394 395 [...] 1807 1808 1809 1810 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#7821
Galata2018
Galata2018
21/01/2019 18:14
NYETERO.

Meri podia estar orgullosisima de "su hijo" tanto por la manera de ser que tiene como físicamente,solo la decepción por lo que hizo empañó lo que pensaba de él,debia de pensar que siempre le habia advertido de como eran y las intenciones que tenian sus "amigos" ricachones.
sí lo tenia un poquito consentido,pero orgullosa lo está y mucho y sino mirad como habla de él a las chicas que están comprandole ungüentos.
Meri lo vió CRECER física y moralmente con los buenos sentimientos y consejos que ella le inculca,él es un hombre de bien por eso debe de ser más decepcionante pensar primero y saber después lo que le pudo hacer a la chica que ella encontró en la bahia.
ya sé que lo decias por lo que llegó a crecer físicamente el niño pero como también creció como persona pués no me he podido estar de decirlo,jajaja.

le limpia el pescado,en los frios dias del invierno le prepara salep,le hace sopa de acedera que va a buscar expresamente a la bahía,cuando regresa "más alegre de la cuenta· le prepara café con sal u otra cosa para que se le pase la borrachera,estudiaba con ´el,hacia que le ayudara pero luego le daba libertad para salir y pasarselo bien,piensa y quiere lo mejor para él......etc.,Kerim no puede quejarse de la "madre" sustituta que tiene,claro que él también se decepciona con ella por la famosa y dichosa carta de mamá Enise.

en cuanto a las canicas que las guarde bajo llave hasta que la niña sea mayor no vaya a ser que le pase algo malo a la niña y tengamos un disgusto,que con los que nos dieron los papás ya vamos bien servidas,jajajaja.
#7822
vega3
vega3
21/01/2019 20:07
BUENAS TARDES NIÑAS!!!!

Pues Beren está muy guapa también maquillada, lo que pasa es que como tiene cara de niña el maquillaje le endurece las facciones. Está mejor sin maquillaje.

Es verdad que la decoración de la casita de los Ilgaz es muy femenina.Kerim es un buenazo y ha dejado que Fatmi la decore a su gusto. Y encima lo que viene es una nena asi que ya para que, mas rosa jajajajajajja

Fatma guardó en una caja las cosas de Kerim, sus tebeos,los coches, las canicas y las fotos y las estuvo mirando con mucho cariño cuando se trasladaron a casa de Kadir.

JAJAJAJAJAJAJ Aun me estoy riendo imaginándome a Kerim con coletas jajajajajjaja. Ay, pobre!!!!!
Eso si, a Fatma le encanta el pelo de Kerim y no quiere que se lo corte. Ella se lo seca con el secador y e´l encantado con los mimos de su niña.
Interesante lo de ducharse juntos... hum Yo creo que en la escena que ella le seca el pelo si que se ducharon juntos. El llevaba una camiseta pero los dos tenian el pelo mojado y es cuando ella se lo seca antes a él. Pero como siempre, los turcos siempre dejan todo o casi todo a la imaginación.
#7823
Marisapin
Marisapin
21/01/2019 20:40
DIDY

Yo he visto dos veces BBO desde luego que ninguno de los personajes hombres que salen los quisiera a mi lado de pareja pues el que no cojea de un lado lo hace del otro es que no se lira ni uno
Y de las mujeres un tanto por que ni incluso la martir de NARIN se libra pues por mucho miedo que tenga aceptaba todo y cuando tenia la oportunidad lo tapaba y se callaba solo en los 2 ultimos capitulos se la ve con caracter y diciendo algunas verdades pero siendo muy laxa estilo RAGNI con Mucades te canto las verdades pero sigo contigo pues no quiero otros problemas y aguanto

Sabemos que son novelas podemos comentar si interpretan bien si nos gustan los papels o no En estas novelas turcas son muchas dificiles de asimilar pues los celos tienen que estar muy presentes el que no tiene celos no quiere al otro , Consienten humillaciones, matrimonios forzados , venganzas que ellos justifican por el honor de la familia , y nadie dice nada si es por cuestion de honor de metodos anticonceptivos no s habla es tabu pero del aborto de lo mas abiertos nos muestran situaciones de lo mas controvertidas y situaciones que aqui no consentiriamos por ningun concepto las mujeres no pueden tener el menor desliz pero ellos no pasa nada si tienen relaciones con otras

a mi me encanta Engin interpretando a Mustafa, a Kerim y si solo hablo de esos dos personajes es por
que son los que mas se acentuan sus celos
y por muy dulce y bueno que sea Kerim ese punto celos tambien me echa hacia atras

no creo que sea muy sana cualquier relacion con esos celos y ese contro por parte de las parejas
Seguire viendo novelas turcas pues me han atrapado algunas no todas pues las hay que por mucho que me llamen los portagonistas no hay quien se las trague
Pero no dejo de ver que los actores turcos tienen una forma de interpretar espectacular y que trasmiten lo que los guionistas les ponen que muchas veces se les va la pinza sin sentido JAJAJAAJ
Hacen novelas en las que dicen quieren reivindicar los derechos de las niñas y mujeres de algunos lugares pero terminan por no reivindicar nada y muestran una cultura que te eriza los pelos de solo pensanlo
#7824
Marisapin
Marisapin
21/01/2019 21:23
Anoche me fui al TE QUIERO de Fatma con un Kerim que cree que es producto de su fiebre esa confesion y NO es verdad y el ya ha dormido bastante esa noche JAJAJAJA
Y estos chicos son de hierro Fatma cuando vuelve de su escapada tiene la fiebre por las nubes y con una inyeccion ya esta nueva dando guerra y Kerim con un gripazo casi pulmonia y un TE QUIERO y al dia siguiente ya anda como si nada le pasara tanto que le sacude a Edrogan y pasa la noche siguiente en un celda y sin medicinas ni nada ya no tiene ni fiebre ni dolores
Yo dos gripes llevo este invierno y de una estuve para el arrastre mas de una semana JAJAJAJA

Es asqueroso el afan de portagonismo de Mucades qe no tene ningun reparo en contarle la historia de su cuñada a Denis con pelos y señales claro que omitiendo su gran participacion en su tragedia
Denis mira ya con otros ojos a su hermano ,menos mal que FATMA le cuenta la verdad de su relacion y que se casaran de verdad y que se quieren que el no es culpable o por lo menos el lo ve a si ,Fatma la saca de toda duda
Y como se enfrenta a Edrogan al dia sigiente ahora es Kerim quien tiene que pararla pues se va a por el sin control gritandole es gracioso ver como se la lleva en volandas por que se mete en peleas
ela ya demuestra tambien con gestos el amor que le profesa y el se deja querer

Me he dado cuenta que las mañanas en esta novela siempre empiezan bien pero segun van pasando las horas noches todas se complican deberian de vivir solo las mañanas para que las cosas no se les compliquen
#7825
Galata2018
Galata2018
21/01/2019 22:58
¿habeis visto Medcezir? nos hemos reencontrado con un "viejo amigo" el Yashar de los Yasarán y nuestro pinzas al lado de la ley.He de decir que me ha gustado este capitulo´

En Sila he vuelto a visitar el Pier Lotti,el mirador donde se encuentra con Boran,lo que no han enseñado es que lo que hay detrás de ellos es un cementerio.

os dejo un momento porque he dejado a los niños ¡NADA MÁS NI NADA MENOS QUE SOSTENIÉNDOSE LA MIRADA ARRIBA DEL TODO DE NUESTRAS ESCALERAS FAVORITAS.¡

¡LOS CELOS SON SINÓNIMO DE INSEGURIDAD.¡
#7826
Marisapin
Marisapin
21/01/2019 23:34
GALATA
No la he visto como mi marido ve BOOM pues cuando he pasado estaba el final y el ya queria ver EZEL encuanto ha empezado desde luego los de nova no se si van de broma o que mi marido a agarrado un rebote hoy dice ""EN SERIO DURA MEDIA HORA Y PONEN DOS BLOQUES DE 7 MINUTOS DE ANUNCIOS CASI SEGUIDOS"""" JAJAJAJAJAJA DICE QUE VA A PASAR DEL FINAL SI SIGUEN A SI
Esta enfadado pues esta muy enganchado pero yo se que su paciencia no es la mia y cualquier dia pasa y sacrifica el final de Ezel pues todabia queda un monton y si van a emitir ni media hora sera pronto cuando deje de verla JAJAJAJA Mirare como esta subida en atresplayer si por bolum o por emisiones diarias y si eso cuando cuelguen el capitulo entero que la vea

No me digas que detras de ese sitio tan bonito esta el cementerio ¿pues cuantos cementerios tienen en ese pueblo? Si que no hay novela o pelicula turca sin sus visitas al cementerio

GALATA¿ Estas en las escaleras magicas que quitaron a ROS? Ese dia esta muy guapo Kerim con su camisa parece mentir que al dia siguiente lo veamos con esas pintas de dejado todo vestido de oscuro
#7827
Marisapin
Marisapin
21/01/2019 23:41
BUENAS NOCHES A TODAS
Que tengais dulces sueños me voy a dormir perece que ho si voy a caer rendida llevo unos dias que casi no duermo ahora que parece que estoy cayendo en brazos de Morfeo voy a aprovechar


HASTA MAÑANA BESOS
#7828
Galata2018
Galata2018
21/01/2019 23:53
MARISAPIN.

¡Pués sí ese mirador tan bonito con unas vistas maravillosas de Estanbúl está arriba de todo de un cementerio,de hecho Boran para llegar hasta allí ha pasado por entremedio de las tumbas.He de decir que es un cementerio antigüo con unas lápidas muy bonitas,las de los hombres tienen turbantes y las mujeres flores,cuando estuve estaba el cementerio muy arreglado porque era Ramadán.
Ahí me tomé un vaso de agua como el que le saca Kerim a Fatmagul en el hotel,todavia tengo guardada la tapa,parecia como si estuviera destapando un yogurt.

creo que Medcezir puede estar bien,al menos me ha gustado este capitulo.

¡pués SÍ he estado en las escaleras y ahora acabo de dejar a Meri que ha encontrado a Fatmi todos sabemos cómo¡.
Todavia no puedo creerme que le pegaran tijeretazo a la escena de las escaleras,para mí es una escena importante.


buenas noches MARISAPIN,intenta no liarte mucho con Morfeo no vaya a ser que duermas más de la cuenta.jajajajaja.
besos.
#7829
nyetero
nyetero
22/01/2019 00:32
Hola

Yo he visto el primer capitulo de Medcezir y despues de ver a Sila en Mardin, parece que esto no es Turquia sino Los Angeles o La Moraleja. asombrado. ¿Como puede haber un pais con tanto contraste?asombrado ¿ Como se puede llamarle la atencion a GALATA y familia por pedir una cerveza?

Bonitos sueños a todas
#7830
Galata2018
Galata2018
22/01/2019 00:48
NYETERO.

Yo también alucinaba pepinillos cuando he visto en la urbanización que vive Selim y también el barrio,parece de chabolas,de Yamán.

¡pués sí a mí marido le llamaron la atención de malas maneras por el asunto de la cerveza¡.¡son los grandes contrastes de Turquia,si dejamos todo eso al margen es un país PRECIOSO.¡


BUENAS NOCHES,HASTA MAÑANA-

BESOS.
#7831
nyetero
nyetero
22/01/2019 09:53
GUNAYDIN

GALATA Se ve que no os han tocado los camareros que recogian a nuestro niño atiborrado de raky a las tantas. A Kerim nadie le llamó la atencion por la bebida a pesar que no era capaz de levantarse de la silla y tenian que cerrar el local. si

A lo mejor tendriais que pedir raky, que es mas patriotico. ja ja ja

Yo ayer hablé por Skype con una vieja amiga que es de familia griega. Se llama Kleopatra que es un nombre comun en Grecia pues la reina Cleopatra de Egipto era en realidad de Grecia. Luego hablando con ella me enteré que su abuelos paternos habian emigrado de Turquia cuando hubo el intercambio con Grecia. Ellos se establecieron en Macedonia muy cerca de Istanbul. Que cosas. No lo hubiese sabido nunca si no fuese por Fatmagul.
#7832
vega3
vega3
22/01/2019 11:07
BUENOS DÍAS A TODAS!!!!

Pues me he vuelto a fijar bien en la escena de la escalera, y está claro que Fatma se queda mirando también a Kerim fijamente. ¿Sería en realidad un flechazo de los dos??? Que pena que luego pasara lo que pasó.
Además para Kerim era la primera vez que la veía porque no la recordaba como la chica del río.
#7833
nyetero
nyetero
22/01/2019 11:55
VEGA Es verdad. Kerim no la asociaba a la chica del rio para nada. Que perspicaz es Vural. Creo que mas tarde cuando la vio en el jardin si la asociaba a la chica de la escalera.

Yo he dejado a Fatmagul toda preocupada en el restaurante de Erol. Kerim se ha ido a Ildir para prestar su primera declaracion con el fiscal. Cuando Fatmagul entra en el cobertizo encuentra a Meryem haciendole la maletita por si él tiene que quedarse allí algun tiempo.( se me olvidó de incluir las maquetas de veleros que tiene) Fatmagul está toda MUSTIA y le dice a Meryem que está preocupada porque no tienen abogado. Pero no le dice que está fatal porque se ha ido Kerim, aunque se le nota a la legua que lo hecha de menos porque si pregunta por el tambien. Menuda jeta tienen los Yasaran pinchando a Kerim y acusandolo de calumnias. Que paripe!
#7834
Galata2018
Galata2018
22/01/2019 11:59
¡hola¡


VEGA.

desde el principio dije que no solo Kerim mira a los ojos a Fatmi en la escalera sino que ella le aguanta la mirada,en la segunda cita,en el mirador él lo dice te miré a los ojos y luego los bajastes y me dije tengo que conquistar esos ojos.Supongo que aunque no quisiera se tuvo que fijar en los ojos del niño a ver quien es capaz de no darse cuenta de semejantes ojazos.'jajajajaja.

NYETERO.

A veces nos enteramos de cosas que en según que momento no las sabriamos,uno de los días el guia nos dejó tiempo libre para hacer lo que quisieramos,un grupito nos fuimos a la Cisterna Basilica,de la que habla Fatmi con tanto estusiasmo,pués hablando con dos mujeres que iban en el grupo una resultó ser amiga de la tia de una compañera de estudios y la otra la hermana de un chocolatero donde mí madre compraba y en otros viajes también me han pasado cosas curiosa,yo me entero porque soy de mucho hablar pero gente más reservada quizá no se enteraria de según que cosas.
si no recuerdo mal creo que decian que si conocias a cinco personas y esas cinco cada una a cinco más y así sucesivamente...........todo el mundo era conocido de todo el mundo.

pués quizá tuvimos que haber pedido Raky,claro que con la de litros que se bebia el nño lo mismo ya no quedaba,por eso en Grecia pedimos Ouzo que es algo bastante parecido para que no nos riñeran jajajajaja.
por cierto turcos y griegos se "quieren" un montón jajajajaja.lo pude comprobar de primera mano.
#7835
nyetero
nyetero
22/01/2019 12:10
GALATA Ouzo debe ser muy parecido a Raki. Solo que los griegos no creo que son tan aficionados. Pues estos tienen mas bebidas alcoholicas en donde elegir.

El mundo es un pañuelo!! Cada vez mas
#7836
Galata2018
Galata2018
22/01/2019 12:35
NYETERO.

El mundo es un pañuelo PEQUEÑISIMO,cada vez estoy más convencida de ello.Supongo que siempre ha sido así pero ahora tenemos más medios a nuestro alcance.....las redes sociales,los viajes,internet,la televisión,teléfonos......no sé la gente se mueve muchisimo y si es como yo que no cayo ni bajo el agua pués es muy fácil acabar sabiendo que eres de algún sitio cercano,o tienes amigos en común o incluso te encuentras con vecinos en algún lugar donde no pensarias encontrarte(me pasó en Canarias y en Valencia).
a veces te enteras de cosas que no pensarias nunca que te pudieran pasar .....por ejemplo que la tienda donde me crié salga en una enciclopedia,que productos de la tienda hayan sido comprados por ingenieros de Cabo Cañaveral o que uno de nuestros clientes fuera un corresponsal en la guerra de Vietnam,si no hablas no te enteras de las cosas.Solo son anécdotas o curiosidades pero si no hablas o te hablan no te enteras.

¡lo siento¡ ya se me ha ido la pinza parezco el Abuelo Cebolleta y sus batallitas. jajajajaja.
#7837
Marisapin
Marisapin
22/01/2019 13:35
BUENOS DIAS A TODAS

Parte metereologico seguro hoy salgo en las noticias esta cayendo una nevada estilo las nevadotas de Fatmagul JAJAJAJAAJ lo malo es que aqui no desaparecen en una noche como alli aQUI DURAN

Recuerdo ese dia de los enamorados que no se yo en cuantos dias se grabo ese capitulo , pues por la mañana hace solillo en la boda y cuando ellos pasean por esa calle que no cabe un alfiler y mira que es ancha , por la tarde noche en ese cafe que estan en una terracita llueve ,y cuando la lleba al restaurante a darle la sorpresa hay una nevada de 30cm muy curioso ese clima pues al dia siguiente !OH¡ magia el restaurante hace sol y ni gota de nieve de la noche anterior

GALATA Esta muy bien eso de enterar de todo cuando sales y si es posible viajando intercambiar conversaciones con otra gente de otras partes mejor eso es muy enriquecedor . No se si sera verdad pero he oido que en Estambul hay mucha gente que habla español
Los contrastes entre barrios y zonas alli si son muy radicales ese contraste yo lo he visto en LISBOA mi tia vivia en un bloque de pisos una urbanizacion no de lujo pero estaba muy bien y al oto lado de la calle salias y habia casas estilo chabolas con casas hechas con ladrillos y punto
Si el mundo es un pañuelo lo comprobe yo una vez con una amiga ella estubo en mi boda a los pocos meses yo en la suya y viviendo en un pueblito como es mi ciudad en barrios separados y ya con niños pues nos pasamos teniendo contacto telefonico durante años y un verano me voy a Lisboa a ver a mi familia y en un palacio en SINTRA que esta en lo alto de una montaña al que solo se puede subir en unos trenecitos estilo tranvias pues en uno de esos nos encontramos JAJAJA Y gracias a los niños pues despues de una semana alli y que ellos no oian hablar español escucharon a unas niñas pequeñas y alli fueron corriendo a verlas y eran las hijas de mi amiga que estaban alli de vacaciones
Nos dimos unos besos y casi al tiempo dijimos ""MANDA NARICES QUE VIVAMOS A DOS KM UNA DE LA OTRA Y NOS ENCONTREMOS DESPUES DE CASI CUATRO AÑOS AQUI EN EL PICO DE ESTA MONTAÑA A 800KM DE NUESTRA CASA"""JAJAJA
Bueno a los chicos no los podiamos separar pues se liaron a hablar entre ellos y no querian irse cuando se fueron me dice el mayor MAMA Y AHORA CON QUIEN HABLO SI NO ENTIENDO NI A LA ABUELA JAJAJAJA

Y yo como viaje a otro pais encuanto oigo hablar en español o algun idioma en el que pueda comunicarme alli estoy yo haciendo amistades yo para eso no me corto con mi familia de fuera tengo un trato si ellos vienen a España se apañan y hablan o se hacen entender en español ahora si soy yo la que voy me toca a mi hacerlo JAJAJA

El portugues lo hablo bastante sueltecito y lo entiendo perfectamente como el brasileño pues son muy parecidos lo que pasa que se me oxida un poco de no practicarlo aunque ultimamente con el skipe hablo mas a menudo con ellos

GALATA si he dormido 10 horas hoy pero te juro que todabia debo muchas horas de vuelo en mi cama las infusines esas de dormir ya me caen en vena casi y no hay manera como he estado entre turnos de noche y despues mal durmiendo con mi madre se conoce que he desiquilibrado el sueño y no hay manera y como soy muy rarita que como sea de dia no me puedo dormir ni una siestecita pues peor y encima soy como los niños que como tenga sueño pero no me pueda dormir me pongo insoportable JAJAJA por eso sera la sonrisota de mi marido esta mañana me miraba como diciendo ya se la paso la mala lecheJAJAJAJA
#7838
nyetero
nyetero
22/01/2019 13:41
GALATA Es maravilloso y hay demasiado gente viviendo en su mundo a pesar de que nos reodean cosas y gente interesante. Haces bien en hablar porque es la unica manera de conectar con esa gente.

No es que tengas mas batallitas por la edad sino por tu personalidad.

Me voy hacer trabajos. Luego vuelvo. Es que tengo el niño de cumpleaños y me temo que no vamos a poder celbrarlo. Yo quiero pero Fatmagul esta en un plan. A veces tambien se encierra en su mundo. Ja ja ja Imaginate pasar la noche encarcelado al lado de tus ENEMIGOS sin poder dormir y no saber lo que va a pasar al dia siguiente en tu cumpleaños. Aun por encima le tiene que ROGAR a Fatmagul un FELICIDADES . Menos mal que su mejor regalo es no quedarse preso y poder irse con su querida Fatmagul.
#7839
Marisapin
Marisapin
22/01/2019 13:45
Y que en esa escalera lo mira se ve bien y que algo la dice que por el lado de el esta segura es muy significativo pues es el que elige al hablarla y cortarle el paso Vural se va hacia el lado de KERIM para escapar es como ese sentido de si voy por aqui no corro peligro
Que pena que la segunda vez que cruzan miradas la de ella sea de odio total y con toda la razon por parte de ella lo que recuerda de ese chico es que la sujeto y despues de soltarla la engancharon los otros tres y la agredieron y ella que se desmayo no sabe si el tambien la agredio despues de desmayarse de los otros tres si se acuerda pues estaba consciente de el ya no pero claro que la imagen que tiene de el es de ser uno de sus agresores
#7840
nyetero
nyetero
22/01/2019 13:46
Y que mal plan poner a los chicos en celdas adjuntas despues de pelearse. Como van a poder dormir. Con esas jaulas los tratan como chimpanzees.
Anterior 1 2 3 4 [...] 389 390 391 392 393 394 395 [...] 1807 1808 1809 1810 Siguiente