FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 390 391 392 393 394 395 396 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#7841
Marisapin
Marisapin
22/01/2019 13:58
NEYTERO

Y si encima el de la jaula de al lado es el impresentable de EDrogan que sabe bien donde picarle para que salte y encima le dan la razon al impresentable pues peor por que el que le ataca diciendo que se va a enterar el y la mentirosa de su esposa y el guardia se dirige a Kerim a decirle que se deje de tonterias peor, Otra vez los riquillos con sus privilegios
Paso igual el dia que se pegaron a la puerta de comisaria cuando Edrogan entra en su casa y encuentran el coche , que al dia siguiente se mete con el Munir y el le contesta y solo le dicen a Kerim que si quiere volver a la celda es todo un desproposito el es el atacado y las broncas y amenazas se las lleva tambien el
#7842
Galata2018
Galata2018
22/01/2019 14:18
MARISAPIN.

¿Preparada para hacer esquí?

cuando estuve en Estanbúl el guia nos dijo que cada vez habia más gente que hablaba español(en el Gran Bazar y en el Bazar Egipcio sin problemas nos hablaban en español)pero durante años no era un idioma muy hablado en Turquia y ¡mira que lo tenian bastante fácil¡porque desde siglos se establecieron allí los sefarditas expulsados por los Reyes Catolicos.
los que hablan muchos idiomas y casi a la perfección son los niños,en el Valle de los Reyes encontré a unos cuantos que en un momento se dirigieron a diferentes grupos de turistas al menos en cinco idiomas diferentes incluyendo el japonés ¡ahí queda eso¡ jajajaja.

yo me defiendo algo en francés,italiano y algo menos en inglés,lo que no puedo decir con la voz lo digo con las manos soy muy gesticulera ¿a quién me parezco?,jajajajaja.
#7843
Marisapin
Marisapin
22/01/2019 14:45
GALATA

Los niños son esponjas y si segun parece se dedican a si a sacarse un dinero mas

Y mira en eso nos parecemos yo lo intento con el lenguaje pero esta muy claro que gesticulando es la manera mas facil de comunicarse en cualquier idioma

Yo tengo dos chicos pues el mayor fue muy precoz en todo andaba antes del año y hablaba como una cotorra con 18 meses se le entendia todo , sin embargo el pequeño empezo a andar casi a los 18 mese cada vez que lo intentaba le empujaba el hermano cojia miedo y otro mes sin intentarlo y lo de que hablara fue un casi mision imposible pues como nosotros le haciamos que se esforzara pero a su hermano le hacia gestos y este le proporcionaba todo lo que necesitaba pues la ley del minimo esfuerzo y creo que es lo mas comun entre los hermanos
ya una vez que el mayor empezo el colegio el pequeño no le quedo mas remedio que soltarse pues como no tenia criado no le quedo mas remedio JAJAJAJAJA
#7844
Galata2018
Galata2018
22/01/2019 15:07
MARISAPIN.

Los segundos hermanos son unos bichitos,el mio haciendose el tonto le daba mil vueltas al mayor jajajaja.

mí hijo me "prohibe" hablar,como he dicho me crié en una tienda por lo que lo de las "relaciones públicas" lo llevo muy bien,hay que saber vender la mercancia ante el cliente y no todos son igual así que ¡la dicción al poder¡,en la tienda entraba gente de cualquier parte del mundo y nunca tuvimos problemas en entendernos porque si no hablas o gesticulas te queda un tercer recurso ¡DIBUJAR¡ aunque se haga mal.jajajaja.

creo que la gente,si quiere,está destinada a entenderse.¡claro que hay que ir con cuidado con los gestos que se hacen que en todos los paises no significan lo mismo y a ver si por nuestra culpa vamos a acabar provocando un conflicto internacional.¡jajajajaja.
#7845
Marisapin
Marisapin
22/01/2019 15:21
GALATA el gesto que si he visto que hace mucho en novelas y peliculas turcas es y lo hacen como flustracion y como gesto de alegria es lo de chocarse las manos como nosotros lo hariamos para decir "listo ,o acabado" y ellos no es ese por lo menos el significado que expresan

Iremos con cuidado aparte de que hay gestos que nosotros no hariamos por no se bien vistos ni aqui
El gesto ese que hacen despues de orar de pasarse las manos por la cara , pues ese gesto yo tengo mucha mania cuando tengo los ojos cargados como para despejarme se que si voy alli no lo debo hacer pues no se que pensarian
#7846
Galata2018
Galata2018
22/01/2019 15:43
MARISAPIN.

Tengo una compañera casada con un veronés,un dia le dije ¿ ¡qué tu marido hace mucho el gesto tan típico de los italianos con las manos¡? y me respondió ¡NUNCA¡ me la quedé mirando incredula y me dijo Mi marido es del norte de italia y el famoso gesto que tu dices es del sur,nunca se le ocurriria hacerlo y además si se lo hace uno del sur a uno del norete se cabrean.¡
todos tenemos típicos tópicos y tópicos típicos,solo que ahora estamos "más cerca los unos de los otros" para poder entendernos mejor,¡SÍ QUEREMOS Y NOS DA LA REAL GANA,CLARO.¡a veces son las malas interpretaciones que se hacen de un mismo gesto o una misma palabra.Yo soy muy tolerante porque pienso que yo también meto la pata y me gustaria que me comprendieran y no juzgaran,es lo que intento hacer siempre yo.
#7847
nyetero
nyetero
22/01/2019 16:09
MARISAPIN y GALATA No me extraña que seais de gestos. Os imagino así. No me he dado cuenta del gesto ese de chocar las manos para decir listo. Me doy cuenta de la palma media abierta que usa mucho Kerim para explicar algo especialmente en exasperacion. Hace una serie de juego de manos. Lo que si hacen mucho es una especie de ohhhhh cantarin que se oye mucho en VO. y significa algo asi como "mira tú" Lo usa mucho Mucades.

Tambien chasquean con la lengua cuando quieren decir NO.

Decis que los niños hablan muy bien los idiomas. Pues Kerim hace lo que puede pero mucho dominio no tiene en el acento. Y Fatmagul está pez a pesar de vivir en un pueblo turistico.

¿La segunda vez que Fatmagul miro a los ojos de Kerim, no fue en el jardin cuando el le habló?
#7848
Marisapin
Marisapin
22/01/2019 16:22
GALATA

Vivimos en unos tiempos en los que se tiene que andar con pies de plomo pues se malinterpreta todo a todo se le saca de contesto y la gente es cada dia mas intrasigente
A mi me gusta escuchar y si creo tengo que dar mi opinion la doy de lo que yo siento o me parece y como cada uno tiene sus propias ideas puede que no se coincida pero me gusta analizar antes que criticar y lo que no creo haria nunca es criticar a alguien personalmente sin conocerla

Recuerdo en un principio los comentarios que habia al comentar esta u otra novela que como no se coincidiera con la mayoria se te quitaban las ganas hasta de comentar eso por lo menos a mi me ha pasado en algun foro y como no soy de meterme en batallas por cosas que no sean imprencidibles mi opcion es no volver a comentar y fuera quizas sea por este motivo por el que en otros foros solo los leo y no entro no soy muy partidaria de conflictos soy mas de razonar y cuando veo que no se puede pues se admite que todos somos distintos y a otra cosa
Se suele decir que el sol es del color de los ojos que con los se se miren , de la persona que lo vea y es a si AHORA cuando la cosa ya si va conmigo a mi mi negro no me lo hacen blanco ni siquiera gris eso lo tengo claro

y no se por que os estoy soltando esta chapa ,bueno en parte si por los ataque aquellos que sabes pasaron
#7849
Marisapin
Marisapin
22/01/2019 16:36
Nyetero despues de ea noche que si lo mira pero lo esquiva un poco en el jardin tambien por que ella iba a cotillar y este con lo grande que es le eclipsaba la vista hay lo mira por que como para no mirarle con lo de la preguntita de ¿NO SERAS UN ANGEL?
Despues lo ve en la playa cuando la impide que se corte con el cristal que me parece llamativo que en vez de decirle un !HE NO LO HAGAS ¡ O algo a si la llama por su nombre y al verlo ya lo reconoce y se lia a gritar no se si ya sabe que es con el con la que le van a casar

Pero la mirada directa a los ojos los dos que esa vez es el el que aparta la mirada y gira la cara es cuando esta le mira desde la camioneta cuando van a casarse hay le fulmina con la mirada

Hay el debio de empezar a entender que su convivencia iba a ser por parte de ella de acoso y derribo hacia el y aun a si lo acepto
#7850
nyetero
nyetero
22/01/2019 16:55
MARISAPIN En la carta que le escribio antes de Belgica el le dice a Fatmagul que busca en sus ojos que nunca quiseron mirar directamente a los suyos.

Yo tambien me fijé que cuando evito el cortarse las venas la llamó por su nombre. Quizas eso la exasperó mas a ella pensando "como se atreve". Yo creo que lo asociaba mas a la violacion que al casamiento.

Me fijé que cuando se hospedan en el hotelito tan encantador donde tienen que repartirse las tres habitaciones (por cierto que parece que es a Fatmagul la que le tocaron las vistas). En esta ocasion cuando mira afuera ella le dice a Meryem que ECHA DE MENOS la VIDA SIMPLE que buscaba en el pasado y tambien AÑORA mucho a sus padres. Ella reconoce que de aquellas no tenia muchas ambiciones. Creo que no es cuando le dice a Kerim que echa de menos Goksu.

Yo creo que no es necesario que todo el mundo este de acuerdo en un foro ya que todas tenemos distintas vivencias y reaccionames a distintos ESTIMULOS.
#7851
nyetero
nyetero
22/01/2019 17:57
Acerca de los celos....a mi el hecho que Kerim sienta celos de Mustafa no me molesta mucho. En esta historia le da un poco de VIDILLA al personaje. Pero OJO... eso no quiere decir que me parezca una cualidad positiva. Normalmente es negativo. Yo no diria que Kerim es un hombre particularmente celoso en general. Pero si tiene problemas asimilando a Mustafa. Tiene una reaccion exagerada porque cree que el es una AMENAZA para su relacion con Fatmagul. Y a veces es como si no se valorara lo suficiente . En realidad es mas celosa Fatmagul porque Kerim trata de no darle mucha importancia a Kristen. Pero Fatmagul le dijo a Kerim que no puede ignorar a Mustafa porque el ocupo un puesto muy importante en su vida. Kerim es buena persona y esta faceta es su defecto pero para mi no es de los peores.

El que me parece un defecto tremendo es en Mustafa que cuando Hacer le dice que quiere tener el hijo y que no le va a pedir nada a cambio, el le dice QUE NI HABLAR que no quiere que lo tenga y PUNTO. Y le da un GUANTAZO porque rechista. Luego le pregunta que como sabe que es su hijo. Pues peor me lo pone porque si no es su hijo el no tiene ningun DERECHO a mangonear a Hacer. Ademas se puede hacer un test de ADN si tanto le molesta. Su violencia es algo tremendo..Hacer lo soporta porque esta coladita por el y porque ella tiene una BAJA AUTOESTIMA.
#7852
Galata2018
Galata2018
22/01/2019 18:02
NYETERO.

Después de casarse,con lo que ella piensa que le hizo,no me extraña que no quiera mirarle a los OJOS,lo que me extraña es que aguantase estar en la misma habitación que él aunque fuera a regañadientes,que digo yo que la chica tuvo mucho valor,porque yo me pongo en su piel y no se que hubiera hecho si pienso que el tipo que está conmigo me arruinó la vida para siempre.

por cierto Kerim no le dice si es un ángel sino si es una HADA,¡hala ya me he puesto intransigente,jajajajaja¡.
#7853
nyetero
nyetero
22/01/2019 18:37
GALATA, es que si Fatmagul llega a mirarle a los ojos a Kerim cuando el le dice esas cosas con tanto amor o cuando ve caer sus lagrimas creo que ella hubiese ablandado un poco. ¿Será por eso que no lo quiere mirar a nuestro ojazos?

Que inocenton es Kerim (siempre lo digo) Pero no me imagino ninguno de los riquillos tratando de ligarse una chica diciendole "Eres un hada?"
#7854
Galata2018
Galata2018
22/01/2019 19:14
NYETERO.

Por eso por como es se te hace más cuesta arriba asimilar que todo empezó por su culpa, aunque sin pretenderlo, porque cuando la señala es como diciendo ¡otra vez la chica que casualidad que últimamente la encontremos en todos lados¡tampoco los otros en un primer momento creo que quieran hacerle nada pero..........empezaron como si ella fuera un juego más y todo terminó de la peor manera,se les fué todo de las manos y la única verdad es que pagó una chica inocente de la peor de las maneras.

Fatmi tiene un corazón de oro y quizá sí tenia miedo de ser blanda con él si veia que él era una persona sensible y buena gente a pesar de todo.

si nos ponemos en la piel de Fatmi fue muy valiente para aguantarlo todo porque la verdad es que le destrozan la vida en todos los sentidos,lo que habia sido su mundo hasta entonces salta hecho pedazos,tiene que dejar a la familia,su trabajo,su pueblo y se encuentra atada a un hombre a quien no conoce y que es uno de sus enemigos,no es extraño todo su comportamiento y es muy fuerte porque otra en su lugar estaria todavia muchisimo peor.

dentro de la desgracia tuvo la suerte de encontrar a Meri. y,aunque al principio no quiera,a Kerim,ellos son los dos pilares para su recuperación y su desarrollo como mujer.

ahora vuelvo que he dejado al niño negandole a Rahmi haber visto a Fatmi el dia después de los sucesos.
#7855
nyetero
nyetero
22/01/2019 19:37
Tambien de menor manera le destrozan la vida a Meryem y a Kerim. Meryem tenia una casa preciosa y vivia en un lugar idilico haciendo un trabajo que ella manejaba muy bien y amaba. Esto se fue todo al trasto. Kerim lo pasó fatal tambien porque le cambio la vida y lleva el PESO de la CULPA de Fatmagul. Como su marido tiene que apechugar con esta nueva familia en un pais donde la mujer con recursos como Fatmagul no tiene opciones. Osea que se encuentra tener que manejar unos cuñados y un sobrino aparte de su madre y la esposa.
#7856
Dasher
Dasher
22/01/2019 19:51
Hola, he empezado a ver una serie de nombre "Rivales de sangre" y me esta gustando bastante, las ultimas tres turcas que habia visto eran comedias romanticas, asi que decidi probar de nuevo con el drama, en esta serie aparece la madre de Mustafa, como la madre de dos de los protagonistas de la serie, un saludo.
#7857
Galata2018
Galata2018
22/01/2019 19:58
NYETERO.

¡Felicidades.¡

claro otra victima inocente es Meri. sin comerlo ni beberlo los acontecimientos le cambian la vida y Kerim cargando LA CULPA de lo sucedido,se encuentra sin trabajo,en otra ciudad,casado y con toda una familia a quien cuidar,él que decia que tenia poco más o menos la vida planificada y cuyas ambiciones son las mínimas se encuentra de la noche a la mañana con un montón de responsabilidades,cogiendo un dinero que le quema las manos,con esa chica que tanto le gustó pero que él sabe que le va a hacer pasar un infierno,con un cuñado con una discapacitación que tiene cosas de niño,una harpia por cuñada que también le hará la vida imposible cuando pueda,un pequeño sobrino y una madre que no puede ni mirarlo a la cara por lo que piensa que hizo,vendido por quien creia sus únicos amigos,Kerim también fue fuerte para aguantar todo esto,siempre dije que le pasaron demasiadas cosas en un corto espacio de tiempo.Seguramente pensaria, más de una vez, que ojalá no le hubieran invitado a la fiesta de compromiso de Selim.Y pensar que el desencadenante de todo es la bofetada que le da Resat a Erdogan.
cuantas personas se ven implicadas o perjudicadas directa o indirectamente por lo que sucedió esa noche y a lo largo de la historia como van cambiando las tornas,los que están bien acaban mal y los que empiezan mal acaban de la mejor de las maneras
A Meri le cambia la vida por completo,tiene que dejarlo todo pero la vida la recompensa encontrando a un buen hombre que la quiere y a quien querer.
#7858
Marisapin
Marisapin
22/01/2019 20:38
Pues aunque la que padece la agresion por parte de los tres sinverguenzas y la agresion de su cuñada despues es Fatma pero desde luego si hay otra victima aqui que se ve cargando con responsabilidades que no le corresponden pues ese es Kerim
Comete el error de pensar que esta con gente de fiar y le meten en un delito sin olerlo ni catarlo y encima cargando con toda la responsabilidad de todo
¿Por que quien conto con el para tener que cargar con toda la familia de ella por que si hay algo que esta claro por lo menos para mi es que a Mucades le vino al pelo lo que le paso a su cuñada
Ella y su familia nadie les hubiera dicho nada por quedarse en el pueblo los unicos que corrian peligro eran Fatma y Kerim por que si como hizo creer a todo el mundo la cuñadita que fue una relacion consentida por que se querian con que se fueran ellos seria suficiente lo unico que ella queria irse del pueblo que como dijo la encantaba Estabul y que siempre quiso vivir alli . Y esto me hace pensar que seguro se embarazo de SALI pues este tenia una empresa en Estambul y a si se la llevaria con el a la ciudad le salio rana pero mira al final como siempre cae de pies pues acabo con los bolsillos bien llenos y como se Caso con Ragni con su reputacion tan intacta que para ella todas eran unas inmorales y unas golfas sobre todo su cuñada cuando la que era una fresca era ella
y como se comporta despues mirando por la cerradura de la puerta a Kerim cuando se ducha e incluso como se insunua despues con Kadir da la impresion que ese embarazo fue el mas preparado seguro que a ella n le vino de sorpresa como a los chicos lo del embarazo pues ella si fue a buscar embarazarse

Me he ido por los cerros de Ubeda pues yo creo que Kerim si es una victima tambien
A el tambien le destrozan la vida si llega a estar mas cosciente y recordara el que no la toco reo que no l hubieran convencido para casarse con ella y si no fuera tan introvertido y se sintiera tan culpable a esa bruja de cuñada no estaria con el . Por que el sufre condenas por todos los lados FATMA lo odia por muy bien que se porte con ella y haga cosas buenas e incluso solo por aguantar a su familia que es un suplicio y ella lo trata como un trapo mucho despues de saber incluso que ni la toco
Mucades que se cree dueña de el encima de que se caso con su cuñada siendo inocente
Meri lo considera culpable ni siquiera despues de saber que no la hizo nada ela sigue al lado de FATMA viendo las injusticias que le hacen
Los Yasaran siguen metiendole en lios despues de que cargo con todas sus culpas
Si que ella es la portagonista pero vamos que victimas son los dos uno por ser agredido y el otro por perder todo por confiado
#7859
nyetero
nyetero
22/01/2019 20:56
Fatmagul tiene un caracter muy cambiante incluso 7 meses mas tarde. Por ejemplo en el hotelito de Ildir le da una LLORADA a Meryem que le saca las lagrimas a ella tambien y le cuenta lo mal que está y que echa de menos su vida cuando era INOCENTE y tenia una vida SIMPLE. Echa mucho de menos a sus padres y añora el pasado- UN VALLE DE LAGRIMAS. Se porta un tanto distante con un Kerim que quiere desesperadamente hablar con ella. Ni siendo su cumpleaños se molesta.

Al dia siguiente cuando Kerim logra visitar a Fatma en su habitacion y hablan (dejando la puerta entreabierta ) Fatmagul le confiesa que ya no se siente lo mismo ahora que está de vuelta en Ildir , que ya no es su casa, que nunca pensó que habia otra vida, otro camino y que ECHA DE MENOS SU CASA EN GOKSU ! ¿En que estamos? Como puede sentir todo esto en dos dias?? Es como si estando con Meryem piensa una cosa y con Kerim otra. Yo creo que siente todo a la vez pero quizas el primer dia no queria reconocerlo. Kerim estaba en la gloria cuando se lo dijo FAtmagul. Por fin tenia esperanza.
#7860
Marisapin
Marisapin
22/01/2019 22:21
NYETERO

Creo que eso pasa en el mismo dia la conversacion con Meri nada mas instalarse y con Kerim por la noche que ella se queda en la habitacion y no quiere bajar a cenar , que por muy cansada que este ya que era el cumple de el podia haber cenado esa noche claro que con la cuñadita lo mejor era que hubieran cenado los dos en el cuarto aunque fuera con la puerta habierta de par en par para que nadie piense mal

Esta todabia en ese epoca en la que cambia de criterio cada dos por tres y a KERIM le desconcierta el verla tan cambiante y como piensa con la cabeza aveces y otras con sus sentimientos lo sube a las nubes y lo baja en un plis al pobre hombre
Anterior 1 2 3 4 [...] 390 391 392 393 394 395 396 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente