FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 391 392 393 394 395 396 397 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#7861
nyetero
nyetero
22/01/2019 22:52
MARISAPIN Pero en este caso era FLAGRANTE porque pasa al mismo tiempo. La puerta que dices tu de que queda entreabierta es mas por culpa de Fatmagul y su obsesion con Kerim y las CERRADURAS porque nadie puede pensar mal ya que ellos estan CASADOS. Ademas ella comparte la habitacion con Meryem y no se van a poner hacer nada fuera de tono.

Hubiese sido maravilloso que ella cenara con Kerim en la habitacion. Seria un regalo precioso para el aunque solo comiera un sandwhich! El pobre de Kerim estaba nerviosisimo en esta epoca subiendo y bajando la escalera y deseando estar con su niña y ella alli encerrada en su mundo totalmente inconsciente de lo mal que el lo estaba pasando tambien, ademas despues de estar en la escena del crimen.
#7862
nyetero
nyetero
22/01/2019 22:53
A mi me parecio raro que Fatmagul se sorprendiera que la llamaran a testificar en Ildir despues de que Kerim prestara declaracion. Solo faltaria que no la llamaran a la victima!
#7863
Galata2018
Galata2018
22/01/2019 23:09
MARISAPIN.

Yo siempre he dicho que consideraba a Kerim una victima más y quizás incluso de más gente que Fatmi.

Fatmi es BIPOLAR cada tres por cuatro de ahí que sube y baja del cielo al niño en un plis plas.

Kerim es muy conciente de lo mal que lo está pasando Fatmi pero ¿ella se da cuenta,verdaderamente,de cómo lo está pasando Kerim con tantos frentes abiertos que tiene?,me refiero en los momentos de Ildir.

a mi también me extrañó que se extrañase Fatmi primero de que la hagan entrar en la fiscalia cuando se entrega Kerim y después que la hagan ir a Ildir a las pruebas ginecologicas y psicologicas ¿no recuerda que ella es la victima?.
#7864
Marisapin
Marisapin
22/01/2019 23:15
NYETERO

Aparte de que es SU denuncia la que cuenta y por la que se habre el caso
Kerim se entrega cuenta lo que paso dice quienes son los agresores pero como la dijo el fiscal la denuncia la tenia que poner ella que era la victima seguramente si ella no denuncia el caso no hbiera proserado y quizas el unico que pagara seria el propio Kerim pues seria su version contra la de los otros tres que como hicieron despues le culparon a el de todo y los riquillos hubieran comprado jueces y punto

Si que ella esta muy alejada de el con lo mal que lo pasa al tener que revivir esa noche y contar lo que hizo y lo que delante de tanta gente
Encima Mucades malmetiendo mientras contra el y queriendo que Fatma no siga adelante dibujandole un Kerim mentiroso y que lo unico que quiere es salir librado de culpa menos mal que FATMA no la quiere ni escuchar y por culpa de ella se va enfadada y acaba atrapandola Mustafa y poniendo a Kerim en peligro si llamarla bruja es poco algunas veces
Y como Fatma le da una de cal y otra de arena en el enfrentamiento con Mustafa se lleva un tiro y Fatma le da la mano y lo elige a el para seguir su vida dejando a Mustafa hundido pues ya le dice bastante que los deje vivir en paz
#7865
Marisapin
Marisapin
22/01/2019 23:34
GALATA

Es que la novela gira claro esta a ella por su reivindicacion de todos esos casos que se daban de violacion y nadie pagaba por ellos pero hay un momento que comentamos muchas veces que es cuando ella le da con un palo en la mano y el instintivamente coge otro y sale tras de ella fue una relacon en caliente que el mismo se frenaria al momento encuanto se acercara un poco mas , y esa frase de Ragni NO LA HAGAS DAÑO A MI HERMANA ELLA NO ESTA BIEN me parecio que Ragni ya conoce bien a Kerim para saber que este no la haria ningun daño y no ve como ella le agrede costantemente verbal y fisicamente y que el tambien no esta bien

Esa reaccion de el no viene a cuento pues es una imagen que hunde su imagen de chico sensible

El encima de que lleva su angustia y dolor culpa y frustacion para el dentro sin sacarlo con lo que como no se queja y agacha la cabeza siempre pues nadie se preocupa por el exiliado en el cobertizo
#7866
Galata2018
Galata2018
23/01/2019 00:02
MARISAPIN.

es que para mí Kerim es el gran abandonado,hasta Meri que tenia que haberlo apoyado le da la espalda al creer que él se ha convertido en alguien despreciable,es encomiable lo que hace con Fatrmi pero a Kerim le tenia que haber tendido una mano.¿de verdad piensa que una persona que ha criado ella y sabe cómo es podria ser capaz de hacer algo así? también es verdad que la compañia que tiene esos dias Meri la tiene en muy mal concepto,Kerim no ayuda nada porque calla y dicen que quien calla otorga.¿creeis que si Galip no se hubiera muerto hubiera podido ser un apoyo para Kerim? .Kerim es como Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como,es muy hermetico y hay asuntos que habria hacer que los contara con ayuda de un calzador.Él sirve de diana para todo y para todos,la verdad es que no sé como no pasaba más tiempo en los bares para ahogar las penas.La verdad es que lo más fácil hubiera sido poner tierra de por medio y olvidarse de todo y de todos,seguro que alguno de los otros lo hubiera hecho en su misma situación,pero no es un cobarde y le hecha valor para afrontar ese futuro tan negro que tiene por delante.Lo que me extraña es que no le dieran más neuras con todo lo que lleva encima.
#7867
nyetero
nyetero
23/01/2019 00:05
MARISAPIN Yo creo que Rahmi si que es testigo del maltrato de Fatmagul pero no lo asimila muy bien. O quizas lo ve normal. Pero esta consciente que ella no lo acepta como esposo o amigo. Cuando decidio pedirle a Fatmagul por favor si podia invitar a Kerim a sentarse a la mesa es porque se da cuenta que ella le tiene mucho reparo. Y el le tiene mucho aprecio a Kerim pero va con mucha cautela para que Fatma lo acepte.

En esa epoca de Ildir cuando Kerim estaba tan alterado por haber testificado y lo que mas queria en el mundo es que Fatmagul CONFIARA en el. Despues de la famosa bronca se van todos a Ildir pero no habian hablado ellos dos hasta cuando el fué a su habitacion. Para mi que Fatmagul no está muy consciente del trauma de Kerim sino empatizaria mas con el. Y no se recluiria ella sola en la habitacion.
#7868
Marisapin
Marisapin
23/01/2019 00:06
Me voy a ver el capitulo que estoy atracascada en la que y la prensa ya en el juicio la apoya muchas asociaciones de mujeres y todos estan muy contentos con el apoyo pero que les caera un jarro de agua fria volviendo a aplazar el juicio y encima se les cae el testimonio de Leman por el accidente que mi impresion fue deliverado por parte el marido para que su mujer no declarara
#7869
nyetero
nyetero
23/01/2019 00:12
Incluso Meryem a estas alturas tiene un poco de reparo con Kerim porque cuando esta hablando de como acepto y crio a Kerim Kadir la elogio por haber criado un buen chico y ella hizo un comentario de que Kerim habia tenido ese fallo . A estas alturas ya deberia tener las cosas claras.. Pero cada vez ella se dedica mas a ser una buena madre con Fatmagul. Con ella derrocha toda su cariño y MIMO
#7870
Galata2018
Galata2018
23/01/2019 00:27
¿creeis que Cemsi tiene el accidente "expresamente" para que no testifique Leman contando toda la verdad?.

os dejo un momento que tengo al niño yendo a casa de Vural para encontrarse con los otros y hablar de como van a sacarse el "marrón" de encima.
#7871
nyetero
nyetero
23/01/2019 01:34
Lo de Cemsi no sabria decirte.

Es una escena que tu describes no me gusta nada. Es horrible para Kerim. Y no veas como esta Meryem. El pobre de Kerim le va a caer todo encima. ¿Tambien seria raro que Vural lo defendiera a Kerim ante los Yasaran? Al fin y al cabo el se iba para Oxford. ¿Es que aprecia mas a los Yasaran boys? ¿o es que le parece que culpar a Kerim es lo mas practico y el que menos tiene que perder? Vural tambien es muy inestable porque si sabia que Kerim no hizo nada pudo haber callado y no decir nada, ni si ni no. Pero el si acusó a Kerim..

GALATA Hay una escena singular despues que Kerim recoge a Vural en el aeropuerto . Cuando pasan un descapotable en la carretera Vural se mete con las chicas que van en el coche y les dice “me gustan las tangas” Kerim se queda A CUADROS y le dice “Vural que va un tío con ellas. ¿Como te metes?”
No se si lo dijo porque le tienen RESPETO AL ACOMPAÑANTE MASCULINO o si lo dijo porque se EL TIO PODRIA MONTARLES UNA BRONCA. Me resultó un curioso comportamiento de genero. En este caso no creo que sea solo de Turquia.


Me voy al sobre. Hasta mañana. Besos a todas.
#7872
Galata2018
Galata2018
23/01/2019 02:19
bueno he dejado a Mustafá asomando la nariz por la habitación de Fatmi,Rahmi se lo dice y ella se pone contenta pero............................¿qué pasará realmente en esta visita.?


¡buenas noches,yo me voy a mi nidito a descansar y a coger fuerzas que me vienen tres noches de turno.¡

BESOS.
#7873
RosMalMar
RosMalMar
23/01/2019 04:23
BUENAS NOCHES MADRUGADAS

Mirad lo que encontré, el alma de la fiesta

#7874
Galata2018
Galata2018
23/01/2019 10:08
¡buenos días.¡


¡qué energia que tiene Beren,es infatigable,como tu bien dices el alma de la fiesta¡.¡Si no me he fijado mal lleva zapato plano,así es más fácil bailar,ritmo no le falta¡si hubieran soltado a Kerim en esta fiesta hubiera bailado un montón con ella¡.jajajajajaja.El primer baile cogiendose de las manos y aplaudiendo es el que baila en la boda estando Kerim sentado y todas las mujeres alrededor de él,este no podia fallarlo que ya lo tenia bien ensayado desde la serie.jajajajajaja.

gracias por la joyita de video que has colgado.
#7875
vega3
vega3
23/01/2019 18:30
BUENAS TARDES!!!!

Y yo que veo que la niña no le quita ojo a Kerim desde que van en los coches camino de casarse. Hasta Kerim les dice a los primitos y a Vural que la chica no para de mirarlo y eso le hace sentir mal.
La primera vez creo que lo mira por el espejo retrovisor.

CELOS - A mi si me parece normal que Kerim esté celoso de Mustafá. Cuando se casan acaba de pasar la noche fatídica y ella estaba enamorada y a punto de casarse con Mustafá. A pesar del abandono el amor tampoco se va de un dia para otro, y luego es él el que va detrás de ella para reconquistarla, y eso es a lo que tiene miedo Kerim. Encima Fatma todo es defender a Mustafá. Con buena intención, pero lo defendía. Y eso ponía negro a Kerim.

El que si era celoso machista de los peligrosos es Mustafá, que le monta un pollo solo por verla hablar con Kerim, le dice que no contonee las caderas, etc. Kerim no es así para nada.
Si fuera como Mustafá hubiera tenido celos hasta de Emre y Mehmet.

GALATA Tienes razón. Kerim la señala y dice la chica porque le da alegría volver a verla, e incluso da la sensación como si se lo dijese a si mismo es voz alta. Kerim jamás podía imaginar lo que iban a hacer sus "amigos".

GALATA El accidente de Cemsi creo que es real, parece que iban discutiendo y se salió de la carretera., no es que le fallaran los frenos o algo así. Si iban discutiendo si puede ser que se accidentaran. Condicir así es peligroso.
#7876
vega3
vega3
23/01/2019 18:33
Que video mas chulo Ros!!!! Si que tiene ritmo y aguante Beren!!!!
#7877
RosMalMar
RosMalMar
23/01/2019 18:37
Me he colado a un barco a la celebración del cumpleaños de Fatmagul, tremenda sorpresa se ha llevado nuestra niña después de pensar que todos se habían olvidado de su cumple, ella esta en plena abridera de regalos pero se siente muy incómoda porque todos están vestidos de fiesta y ella tiene puesta ropa del diario pero como siempre ahí están Meryem y Kadir para solucionar el problema ya que su regalo es precisamente un lindo vestido del estilo del que le compre Meryem para la cena con los compañeros de trabajo de Kerim y con Kristen, Fatmi se dirige al baño del barco para cambiarse y ponerse a tono con el resto de los invitados. Ahora viene un momento hermoso, Kerim la alcanzó para entregarle su regalo (de una manera más íntima) nada mas y nada menos que una réplica en oro de las florecillas tejidas por Fatma y que él guarda casi desde el principio de su historia (pero que detalle), pero antes de eso le pide algo muy especial a su amada y ella encanta de complacer a su marido, él le pide verla con su ropa nueva y ella no titubear ni un momento en modelar para él, que lejos han quedado aquellos días en que ella se cubría hasta hasta las "orejas" ante la sola presencia de su "enemigo"
#7878
Galata2018
Galata2018
23/01/2019 19:55
ROS.

Es que ahora ya es "su marido" de verdad si no hace pase de modelos para él ¿para quién los va a hacer?jajajaja.

¡qué pareja más bonita,en ese momento porque al cabo de unas horas sabrán que van camino de ser tres.¡jajaja.

después,si puedo, entro por el móvil que dentro de un rato me voy a trabajar.
#7879
nyetero
nyetero
23/01/2019 21:54
ROS MUCHAS GRACIAS por el video. Hasta yo terminé cansada solo con verla bailar. Que energia!!!
Se nota una boda moderna e internacional. Pues me choco un poco, si por casualidad, esto es una boda musulmana, una de las canciones que tocaron es la famosa HAVA NAGILA que tocan en todas las bodas Judias! Y tambien escuche alguna version de canciones Latinas hacia el final. Es curioso como Bereen se viste de manera con vestidos muy ajustados realzando su esbelta figura. Nada que ver con nuestra Fatmagul.
Que diria Kerim si la viese asi? Pues pensaria en lo que dijo Erdogan que la "misma chica con ropa diferente...."

VEGA Estoy de acuerdo que en realidad el que es asquerosamente celoso y sin razon es Mustafa. No olvidemos que cuando llegó a casa mojada despues de tener que rescatar la oveja el encima le monto un pollo!
Y no le perdono las bofetadas que le da a Hacer. Si estuviese casado con FAtmagul siempre correria el riesgo de recibir un manotazo de el, espcialmente si se hubiesen casado despues de la fatidica noche.
Y con Kerim, una vez que Mustafa desaparezca es question de
"muerto el perro, se acabo la rabia"

Kerim ni siquiera se inmutaba cuando vinieron aquellos atractivos guardaspaldas que le asignaron a Fatmagul. ja ja ja
#7880
vega3
vega3
23/01/2019 22:32
Parece que Sila y Boran tambien han tenido segunda boda con regalo de vestido de novia oncluido. Os recuerda algo????

Aunque su noche de bodas parece que ha ido mejor que la de los niños.

NYETERO es verdad, no me acordaba drl guardaespaldas. Mustafa no hubiera permitido que se le acercara. Ya hubiera puesto cualquier excusa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 391 392 393 394 395 396 397 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente