FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 392 393 394 395 396 397 398 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#7881
nyetero
nyetero
23/01/2019 22:44
VEGA me quedé desiulsionada viendo la escena de Sila con el novio pidiendole matrimonio y regalandole un vestido y para colmo desbrochandole la cremayera del vestido. Pensé que copiones!! Pero es que Sila fue creada primero, antes que Fatmagul! Será tipico enseñar lo de la cremayera? Yo lo que si se es que la noche de bodas de Sila me parecio insipida comparada a la de Fatmagul . La escena de Kerim y Fatmagul fué ELECTRIFICANTE y como para contener la respiracion. Es que a mi la chica no me inspira la misma emocion. Y ademas todo se mueve a un ritmo muchisimo mas rapido ....NADA QUE VER
#7882
nyetero
nyetero
23/01/2019 23:01
Yo siempre dije que Kerim señala a Fatmagul porque le gustaba y como es un inocenton (una muestra mas) yno se imagina lo que va a pasar y mucho menos bajo la influencia de sustancias.. Es que debe confiar tanto en sus amigos y como está como una cuba tampoco le funcionan las neuronas
. En una situacion sobria él seguramente se hubiese acercado y le hubiese propuesto ACOMPAÑARLA para que ella no fuese SOLA a esas horas de la madrugada. No creo que la hubiese ignorado. Y lo mas probable es que Fatmagul lo hubiese rechazado. Y si los otros chicos se hubiesen acercado a ella para tomarle el pelo Kerim la hubiese DEFENDIDO..pues de la misma manera que reaccionó a la defensiva cuando los otros riquillos se pararon a aplaudir a Fatmagul en el jeep. Creo que nos demostraron una situacion parecida para que viesemos los DOS KERIMS en relacion con los otros chicos con respecto a Fatmagul.

ROS El estilo de vestido del cumpleaños de Fatmagul me recordaba tambien el que llevaba en el cumpleaños anterior solo que sin tanto dibujo.
#7883
Galata2018
Galata2018
24/01/2019 00:02
Es que la noche de bodas de Fatmagul y Kerim es 'unica,no creo que haya otra igual,!tiene de todo.!llantos,confesiones,sonrisas,cariño,amor y !hasta un beb'e en camino!.
#7884
Marisapin
Marisapin
24/01/2019 00:03
ROS GRACIAS POR EL VIDEO ESTOY AGOTADA SE LO HA BAILADO TODO
Si se nota que es una boda menos conservadora mas boda normal de cualquier lugar
El chico de barba que baila tanto con ella es su hermano Cem Saat no es que conozcamos a muchisimos actores turco pero parece que no hay ninguno reconocible en esa jarana
Ella es que nunca la he visto con tacones en fotos o videos de ella siempre va en zapatillas planas o deportivas JAJAJAJAJA ES DE LAS MIAS

Lo del accidente de Sensi es que dicen que iban discutiendo y que el se fue contra la mediana sin frenar por eso lo que podria haberlo provocado el intencionadamente

Yo ayer me fui primero de turismo con ellos despues de la cena del dia anterory despues de que Kristem se quedara en albornoz alborotada pues queria que fuera Kerim a verla y este le dijo que se acercaria con Fstma que ya le habia dicho que estaba con ella
Despues de contar todo lo que vio con un entusiasmo que Mucades le pregunta a KERIM si le ha dado de tomar algo
Estoy con FATMA en que Kristen en una rabieta les colo esa foto para que se enfadara (y claro que consiguio su proposito pues los celos de la niña eran evidentes) y Kerim que dice que no cree que lo hiciera con esa intencion JAJAJAJA clases de ingles le dio pero de picardia ninguna claro que es tan cristalino que lo que el no haria no le cabe en la cabeza que los otros lo hagan

Despues me fui a la cabaña del bosque en el que ella le confiesa que en esa carta que la dejo escucho su verdadera voz y que se enfado con ella misma pues aunque queria odiarlo no queria que se fuera y la dolia su marcha
Y por fin ese beso tan esperado que ella esta que no da pie con bola que hasta se quema y la escusa que pone no se la cree Kerim puesto que el cucharon con el que dice quemarse es el que saca el para servir y es de madera JAJAJA
Y ya de vuelta se encuentran con que ILIF no aguanta mas a su madre y nace mes y medio antes con lo agustito que estan los bebes en la barriguita y esta niña escapo cuanto antes JJAJAJAJAJAJ
#7885
Galata2018
Galata2018
24/01/2019 00:05
Los vestidos de florecitas de Fatmi son muy monos,?vestir'a a Enise igual?jajaja
#7886
Galata2018
Galata2018
24/01/2019 00:12
Marisapin.La niña tenis miedo de envenenarse con el veneno de su mami,jajaja.Yo he dejado a la niña sabiendo,ya,que la van a casar con el chico de las escaleras y se est'a intentando cortar con el vidrio y Kerim ya la ha visto.
#7887
Marisapin
Marisapin
24/01/2019 00:17
GALATA

Es que Sila y Boran ya saben que son tres en esa cama me encanta el bailecito por mi que se casen en cada capi JAJAJA

Y en esto BORAN Y KERIM coinciden se casaron con mujeres obligados pero al enamorarse de ellas esa boda no les valio y crearon la suya propia
La noche de BORAM Y SILA tambien pudo haver sido un poquito dura pues la unica vez que habian mantenido relaciones fue cuando el la forzo


Este jefe del clan me parece que tiene una paciencia Pasmosa y menos mal por que si por su primo fuera ya no tendrian ni clan pues se los hubiera cargado a todos los de MARDIN ES ASQUEROSITO Y VENGATIVO
Y tiene a su mujer en Mardin y en Estambul primero estaba con una y ahora con la prima de SILA
Seguro que eso en el clan es aplaudido
Las mujeres por hablar con un hombre o enamorarse se las condena pero si es el hombre se le pasa
#7888
Marisapin
Marisapin
24/01/2019 00:21
GALATA

Yo me voy a sufrir un poco pues la deje en ese pasadizo donde la ha seguido EDROGAN
#7889
Galata2018
Galata2018
24/01/2019 00:48
Sila,cuando trabajo casi no puedo verla y estoy teniendo problemas con Atresplayer,tendr'e que verla en latino,porque cada dia la encuetro m'as interesante,!me he perdido la boda boda!?Boran y Kerim?no se conocer'an?porque tienen ideas,frases y hasta punteria igual,jajaja,estas dos parejas se tendrian que hacer amigas,jajajaja.
#7890
Galata2018
Galata2018
24/01/2019 00:53
El primo es un c......n,este papel lo podia haber hecho Erdogan,jajaja parecen primos,jajaja.El padre de Emre est'a empeñado en que Boran es el culpable de los tres tiros que le pegan al hijo,por cierto el Dr. que le dice que no andar'a m'as es el cuñado de Osgue.
#7891
RosMalMar
RosMalMar
24/01/2019 01:16
Como se habrán dado cuenta ando de paseo por los capítulos finales y obviamente pase por la cabaña del diluvio maratonico y viendo las escenas no pude evitar pensar algo que me causo gracia y me dejó una gran pregunta, ya hemos tenido el debate de sobre cuántos "pincitos" fueron en menos de 24 horas y creo que todas coincidimos en que por lo menos fueron 3, y alguien comento creo que fue MARISA (perdón pero no recuerdo bien) sobre una declaración de la directora se la serie que decía que la escena del pájaro llegando al agua era una ALEGORÍA que significaba que ellos por fin lograban tener relaciones satisfactorias, es aquí donde surge mi duda QUE SIGNIFICADO TIENE QUE DESPUÉS DE LO QUE SUGIEREN COMO EL SEGUNDO "PINCHITO" APARECE UNA PARVADA DE AVES LEVANTANDO EL VUELO ESTRUENDOSAMENTE, signica acaso que esta vez fue algo o mucho más que satisfactorio. Jajaja
#7892
Galata2018
Galata2018
24/01/2019 01:29
ROS.Espero que no significara. MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES,jajaja.
#7893
nyetero
nyetero
24/01/2019 01:31
ROS las aves levantando el vuelo pasa en muchas escenas. No recuerdo si en esa tenia otro significado.

Lo tendre que ver.

Buenas noches.
#7894
Galata2018
Galata2018
24/01/2019 01:38
Buenas noches.besos.
#7895
RosMalMar
RosMalMar
24/01/2019 02:39
Me morí con lo de mucho ruido y pocas nueces, pero no creo que sea el caso ya que cuando se preparan para salir a cenar se les ve muy contentitos con todo y besitos en el cuello incluido
#7896
Dasher
Dasher
24/01/2019 03:39
Hola, esa noche tambien pudo pasar que tres de ellos le dijeran a Fatmagul: "'¡Corre!" Ella corriera y no le dieran alcance y despues se mataran de la risa, mientras que Fatmagul estaba lejos y a salvo, aunque asustada.
#7897
RosMalMar
RosMalMar
24/01/2019 06:17
BUENAS NOCHES MADRUGADAS

Creo haber encontrado la razón por la que se recorto la emisión de Bir Bulut Olsam

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHA PRECAUCIÓN CON LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN ELEVAR LA TEMPERATURA, SI NO QUIERES CORRER EL RIESGO, EVITA EL SIGUIENTE VIDEO

#7898
Marisapin
Marisapin
24/01/2019 08:41
ROS

Dices por las de la piscina ¿NO? JAJAJAJA
Si en alguna de las otras el no estubiera hasta arriba de alcohol que penita que siempre que quisieran tener relaciones con el tanto la mujer como la amante del marido lo tubieran que pillar con mas Raki en las venas que sangre y que consientan estar con el (claro que a ambas las da lo mismo lo que buscan es pillar )mientras esan con el el las diga NARIN
SI a mi me va a a tratar a si y me mira con esos ojos de lujuria y no de amor salgo escopetada pero claro que conocemos la catadura moral de ambas
Mustafa a estas dos es denigrante hasta escribirlo pero las usa y las tira es ara lo que las quiere
Despues cuando es con Narin a la que toma a la fuerza sus miradas son de amor dulces y le pide que sea suya que lo ame y lo quiera y no sacan ni un tobillo de ella ni siquiera a el sin camisa vamos que sabemos que pasa algo por la actitud de ella al dia siquiente la cara de felicidad de el y que despues aparece el vestido manchado si no ni lo sabriamos y claro por que la deja embarazada la verdad es que fertil es un rato
Sabenos que Narim no quiere nada con el por se primos hermanos y eso en su forma de pensar es pecado por eso ella no se enamora y el se desquicia de no poder conseguir e se enamore
Pero lo casan con otra prima hermana claro que esta el inico principio que tiene es el oro.dinero, y poder
Si con esa hija que al final y a peticion de Narin la tiene pues el no queria por que dice que el no la engendro que la mujer se aprobecho de lo mal que estaba y que el penso que era con Narin con quien estaba manteniendo esa relacion .Se vuelca con esa niña que le vuelve en ocasiones una balsa de aceite si cuando rescata al niño del accidente se entera que es suyo la novela hubira sido otra

Y en esta novela es en la unica que yo he encontrado de ENGIN interpretando estas escenas en ninguna otra novela ni pelicula se le ve asi
Eso si me he dado cuenta en varias novelas si las relaciones son con su pareja es por amor hay un comienzo de unos besos o mirada y despues ya aparecen metidos en la cama tapados hasta las orejas
Si la relacion es una infidelidad o una relacion fuera de una relacion fuera de amor o pareja ya salen mas descocadosJAJAJAJA es la historia de siempre la mujer suya es suya y un respeto total si no da igual lo ue enseñen
#7899
Marisapin
Marisapin
24/01/2019 09:06
ROS

LO de los tres o mas fue un calculo razonable JAJAJA
si antes de empezar a darse besitos el la dice que si le apetece ir a dar un paseo antes de la comida es ya junio (verano ya los dias duran mas ) y salieron bien de noche a cenar pues ya puestos en faena no lo van a dejar en una relacion y se echaron la siesta vamos despues del tiempo que llevan juntos esperando comportarse como una pareja normal curados sus miedos y heridas es lo mas que logico y que despues de encontrarse con Kristem Fatma quisiera volver a marcar terreno repitiendo tambien
No dejan de ser una pareja joven recien casados y ya roto el hielo si no aprobecharon se me caeria el mito KERIM FATMA JAJAJA
Y lo que alli paso fue muy significativo para ellos pues ella le dice a el que ese siempre seria su lugar especial
#7900
Galata2018
Galata2018
24/01/2019 15:27
¡hola¡

¿lo de la piscina es antes o después de entrar en materia?¡va lanzado¡

pués nuestros niños llegaron a media mañana a la cabaña y salieron de noche-noche,no tuvieron tiempo ni de comer por eso estaban tan hambrientos,la gimnasia da hambre,jajajajajaja ¡qué bien, que aprovecharon el tiempo¡.Y que después de cantanle las cuarenta a "nuestra amiga" quisiera poner los puntos sobre las ies repitiendo ¡pués estupendo para los dos¡¡qué ya era hora que se consolidaran como una pareja normal¡.
Anterior 1 2 3 4 [...] 392 393 394 395 396 397 398 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente