FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 393 394 395 396 397 398 399 [...] 1807 1808 1809 1810 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#7901
nyetero
nyetero
24/01/2019 16:06
MEHRABAT

Pues espero que Kerim fuese Kerim en el maraton y no Mustafa Bulut. Madre mia que video mas lujurioso. Y Mustafa con que desprecio mira a estas mujeres. Lo peor es cuando le mueve la pierna con el zapato.diablo Que horror. Es bastante mysogino.

No es que las Turcas no ponen escenas calientes. Como dice MARISAPIN solo lo hacen con las mujeres no amadas por el protagonista. Lo mismo paso con los besos torridos entre Hacer y Mustafa.

Hay muchas razones para el maraton de la cabaña del diluvio y la ultima que sirvió para poner los puntos sobre las i`s es de mucha envergadura y muy necesaria. Fatmagul lleva sufriendo desde hace tiempo . Ayer despues de la cena de fin de obra nuestro niño se molestó en asegurarle que ella no significaba nada para el y hasta se olvidó que la salita era el vestidor de Fatmagul. Esa noche Fatmagul, por mucho que le dijera que no le importara nada de lo de Kristen,,ella estuvo hasta las tantas SIN PEGAR OJO! Nuestra niña nunca dice lo que piensa.

DASHER Aunque los riquillos le digan a Fatmagul "que corra", en la noche esa, seguro que Kerim hubiese corrido detras de ella para asegurarse que la chica de la escalera llegara sin novedad.
#7902
nyetero
nyetero
24/01/2019 16:15
Por cierto que no parece que hay mucha necesidad de Centros de Fecundacion in Vitro en Turquia. Todos aciertan a la primera con una facilidad ! carcajadacarcajada
#7903
vega3
vega3
24/01/2019 18:33
BUENAS TARDES NIÑAS!!!!

A ver, tema pinchitos: Yo cuento mínimo tres. Ellos llegan a media mañana y creo que no llegan ni a salir a dar el paseo, ya van directos al maratón (primer pinchito). La escena de ellos en la cama todavía hay luz (no me acuerdo quien dijo que tenían las persianas a cal y canto cerradas, que es verdad), y esa escena acaba con ellos besándose, de lo que deduzco que viene el segundo pinchito.
La siguiente escena de ellos ya es de noche cuando se preparan para ir a cenar. Como se acaban de duchar y se están arreglando (Fatma se esta secando el pelo), entiendo que no han salido de la habitación en todo el día.
Conclusión: Maratón desde que llegan a media mañana.
Pero es que después de la cena, después de lo bien que se lo pasa Kerim con los celos de su niña, la escena también acaba con ellos besándose en la cama, asi que entiendo que es el incio del tercer pinchito.
Olé por ellos, me alegro que lo disfrutaran que ya les tocaba caramba, después de tanto sufrimiento.

ROS Yo también leí lo de la bandada de aves, pero no creo que sea cierto, porque esa escena o cortinilla aparece también en otro tipo de escenas.

GALATA Pues mucho ruido no se, pero yo creo que una vez sanados, y como pareja joven y enamorada que son, disfrutarán del sexo como una pareja normal.
Yo a Kerim me lo imagino buen amante, dulce y romántico, no en plan Mustafá (el de BBO). Yo prefiero a Kerim. Fatma la pobre es mas inexperta que Kerim, pero seguro que ya se ha puesto al día carcajada carcajada
#7904
Galata2018
Galata2018
24/01/2019 18:44
VEGA.

Pués si espero que sea tierno y dulce,porque como le salga un Mustafá con bigotes,¡sale corriendo y Kerim ya puede irla buscando¡,jajajajajaja.

Ir a pasear ,no fueron pero hacer los deberes los hicieron sin cansarse,jajaja.

ahora vuelvo,voy a ver si Kerim impide que Fatmi se rasguñe el brazo.
#7905
RosMalMar
RosMalMar
24/01/2019 20:36
Lo de las escenas fuertes y pasionales con mujeres a las que no se ama se usa creo yo en producciones de todo el mundo es como querernos hacer creer que el AMOR Y LA PASIÓN no pueden ir de la mano o como si la HONORABILIDAD Y DECENCIA no tuvieran derecho a un poco de LOCURA Y DESENFRENO de vez en cuando (siempre en un ambiente de respeto mutuo) es por eso que este tipo de escenas se las dejan a las amantes o a las antagonistas.
#7906
Marisapin
Marisapin
24/01/2019 23:39
BUENAS NOCHES

Pues sobre lo del video de MUSTAFA BULUT y esas relaciones son las unicas escenas que el tiene relaciones en toda la novela la primera es cuando su mujer se va al hotel donde duerme pues como no quiere ni compartir cama con ella que duerme en el suelo lo encuentra borracho como una cuba y es ella la que mantiene esa relacion el esta diciendo NARIN todo el tiempo y pensando en la mujer a quien ama al dia siguiente se da cuenta de que con quien estuvo era ella y se enfado puesto que el se guardaba virgen para tener su relacion por primera vez con Narin y ser los dos virgenes
La otra es con una prosti a la que mantiene su padre como amante y si llega a su habitacion por queesa es la habitacion que siempre duerme el y ella lo provoca y el si la besa apasionadamente pero despues se deja hacer y se va
y la escena de las escaleras es cuando se entera de que NARIN se a casado que a el le han mandado fuera con la mujer que ni comparten habitacion pues el coge dos habitaciones
Al decirle lo que ha pasado y ver que le mandaron fuera para que no impidiera esa boda se emborracha y despues de romper todo lo que pilla se presenta en la habitacion de su esposa y le dice no quieres estar una noche con tu marido pues ya estoy aqui
despues siguen separados pues no la soporta
la escena de la piscina es que le da la neura y se lanza a nadar de dia y cuando consiguen sacarlo es de noche por eso sale que cae en el suelo estasiado de cansancio lleva horas nadando

Viendo como avanza SILA yo no diria que Sila es la version ligh de BBO pues hay casi mas malos tratos he injusticias en Sla que en BBO
Sila esta mas sujeta a tradiciones de clanes hay mas injusticias y malos tratos que en la otra a mi me gustaria que se decidieran a traducir BBO al castellano es una novela que tuvo bastante exito y ya que nos han enseñadp y presentado al señor ENGIN AKYUREK pues por verlo en castellano en otro papel en el que esta impresionante aparte de que tiene escenas que te ries un monton
y tienes a la portagonista que consigue superarse e incluso termina siendo socia en los negocios de los BULUT y termina muy bien acabando con la corrupcion del alcalde y ella fundando una asociacion para mujeres que se ganan una manera de subsistir gracias a comercializar jabones y artesanias

Sila me esta dando en la nariz y es que no quiero spoilearla que se esta enfrentando de mas con su mario y Que eso de montar alli en MARDIN una fabrica y tanto comprando tierras no se como acabara su buena relaccion con BORAN y no se como lo hara pues volver alli no puede pues siguen sentenciados a muerte y si en vez de ayudar a su marido no hace mas que meterle en problemas puede acabar mal parada
EZEL no se a que aspira nova pues queda un monton y emiten de los 40 minutos que anuncian ni 25 minutos se estan cargando el suspense que tanto nos ha gustado de esta serie
A NUESTROS NIÑOS LOS TENGO A EL MUY CONTENTO Y ENAMORADISIMO Y ELLA CON UNOS CELOS QUE DICE NO MOLESTARLA PERO LE SALEN LOS CELOS POR LAS OREJAS JAJAJAJA
Voy al capitulo que se quedan solitos pues Meri Ragni y kadir se van com Murat a declarar a Esmirna y ellos estan solitos
#7907
Marisapin
Marisapin
24/01/2019 23:46
ROS

Las escenas mas subidas encima no son con una amate de el sino con la amante del padre que despues como se pilla con el lo persigue por todos los lados

BUENO OS VOY A DESEAR BUENAS NOCHES NO ME PASE COMO AYER QUE ME QUEDE CESTO VIENDO UN CAPITULO
Buenas noches a todas y besos hasta mañana
#7908
nyetero
nyetero
24/01/2019 23:49
ROS Eso se ve mas en series Turcas o muy tradicionales. Es como si no fuese normal mezclar pasion con amor. Y eso se le permite al personaje masculino pero no al femenino. Pero en Fatmagul es la excepcion.

Hay un personaje femenino del que nunca oigo comentar y a mi me llama mucho la atencion porque creo que representa una mujer interesante en el mundo de privilegios.. . Es Melten. En general, a mi me parece que Fatmagul es como un elogio a la mujer. La trayectoria de Fatmagul termina con ella ganando recursos y desarrollandose como persona. Hay una escena cuando Resat quiere entrenar a la familia repasando un plan en conjunto para todos ponerse de acuerdo para dar el mismo testimonio. En esta escena las unicas personas que son humanamente logicas son Periham y la madre de Erdogan. El resto de los hombres hacen el bobo con sus conjeturas que despues les explota en la cara. Luego tenemos los padres de Melten. El padre tibutea y está entre ayudar a su hija y ayudarse a si mismo por su carreta politica. Es un personaje fuerte pero que flaquea ante la adversidad. La madre de Melten es decisiva y lo tiene claro que para ella lo mas importante es su hija y ademas le echa en cara a su marido que tiene que tener en cuenta SUS VALORES a la hora de hacer politica. Me encanta que la madre sea cariñosa y se preocupe de su hija y a la vez demuestra ser una mujer que tiene buena cabeza y defiende sus valores. Es incondicional con Melten sin ser permisiva a cualquier precio. Melten por su parte es un personaje femenino que tiene el apoyo de sus padres y al mismo tiempo es cortejeada por los Yasaran. Es una mujer que empieza frivola pero es inteligente y el engaño a que la someten le dura hasta que Kerim denuncia. Despues se divorcia y se ENFRENTA a su padre y a los Yasaran. Ella decide apoyar a Fatmagul y la admira a pesar que no es de su clase. Melten y su madre luchan y toman el peso y el cargo de una empresa y la manejan mejor que los Yasaran. Por ultimo Melten hace lo que le DA LA GANA. Se acuesta con quien LE DA GANA y NO LE PASA NADA . En realidad no sufre castigo por esto. Y por encima de todo se casa con un principe azul de su clase. Tenemos un personaje femenino que realmente es dueña de si misma. Por eso me parece interesante y esperanzador. Y tambien me parece que la madre es una mujer con mucha fortaleza. Por eso creo que esta serie presenta muchos roles femeninos muy positivos.
#7909
Galata2018
Galata2018
25/01/2019 00:06
Buenas noches desde el curro.Mañana nos leemos.Dulces sueños.Besos.
#7910
nyetero
nyetero
25/01/2019 01:13
Dulces sueños a todas

Besos

Acabo de dejar a los niños sentados en un banco delante del fuego. Kerim tambien se ha sentido sumamente inspirado y le ha dado a su niña el primer beso. Los dos han visto las estrellas aunque fue todo muy fugaz. Con la emocion a Fatma se le cayó el libro de poemas.
#7911
Galata2018
Galata2018
25/01/2019 14:00
¡hola,buenos días,¡

sí Mustafá se pone hecho un energúmeno por lo que le pasa a Fatmagul, que es su prometida, ¿cómo se hubiera puesto si le pasa lo mismo siendo su mujer?.
#7912
nyetero
nyetero
25/01/2019 16:30
MEHRABAT


A ver si puedo poner video. No me deja.

GALATA Mustafa se pondria como un energumeno con Fatmagul despues de casado cuando Fatmagul estuviese atrapada con hijos. Imaginate una mujer sin estudios secundarios que iba hacer? Poner ella sola un restaurante sin ayuda? La hubiese tenido bien atada. MIEDO ME DA.
#7913
Galata2018
Galata2018
25/01/2019 18:14
NYETERO.

me referia a la violación,si siendo la prometida reaccionan así tanto él como los padres.estando ya casada,y puede que hasta con hijos,¿qué hubieran hecho? ¿le hubieran echado la culpa de lo sucedido o la hubieran apoyado? de todas formas la vida con Mustafá hubiera sido anodina y creo que sin alicientes.Ella es una chica muy sencilla,pero luego vemos "sus ambiciones"...seguir estudiando,trabajar,tener su carnet de conducir todo de lo más normal pero para ella eran metas que en un momento dado y teniendo a su cuñada al lado, eran como imposibles.Me imagino a Fatmi casada con Mustafá y diciendole que quiere seguir estudiando ...le contestaria que ahora tenia un marido y no le hace ninguna falta,si le dijera que queria trabajar...ya le dejó bastante clero que una vez casados ni a la lecheria iba a ir a ayudar(menos todavia iba a ir a trabajar a un restaurante donde tuviera que atender a los clientes y quizá obsequiarles con una sonrisa) y sacarse el carnet....tal vez le diria si es que querría irse por ahí de paseo mientras él estuviera en alta mar pescando.Fatmi es de gustos sencillos pero acabaría casi en su casa como si fuera una monja de clausura,encima con los "guardaespaldas" de los suegros vigilandola día y noche(jajajajajajaja),seguramente harian que fuera a ayudarles en las tareas del campo a coger fruta.jajajajaja.¡QUÉ VIDA MÁS DIVERTIDA LE IBA A ESPERAR¡¡SI SOLO CON LOS ZASCAS QUE LE DA A KERIM SE LO PASA MEJOR.¡JAJAJAJA.
#7914
nyetero
nyetero
25/01/2019 22:07
GALATA Que cruel diciendo que Fatma solo con los zascas que le da a Kerim lo pasaria mejor que con Mustafa. ja ja ja ja ja ¿Tu crees que le da zascas porque le gusta o porque cree que Kerim lo merece?? Da la impresion que le gusta hacerlo pero mas bien me gusta pensar que es porque siente que debe como cuando una madre le riñe a un niño.

Fatmagul empieza a pensar en los estudios porque Meryem la animó y la cuñada no tenia mucha voz ni voto. En realidad no se si le dió merito a Meryem y Kerim por animarla o no desanimarla para que estudiara. Como tuvo mucho tiempo en que pensar por eso le vino a la mente todas esas metas, el trabajo, los estudios. Es que antes se creia que su vida ya tenia un rumbo muy claro. Pero ahora si no continua con Kerim que es lo que puede hacer. Le debe crear muchas dudas y panico.

Si Fatmagul estuviese casada aquella noche pues Mustafa y familia hubiesen tenido que apechugar un poco mas con Fatmagul pues ya era parte de la familia. Aunque por otro lado alli los divorcios son como quien cambia de vivienda. Todo depende de la historia que lo justifica. Cuando estan solteros es mucho mas facil renegar la novia. En una escena cuando Hacer se quedó embarazada y Mustafa le dijo que tenia que abortar porque sino que le iba decir a la niña que hacia su madre. Luego le dice que no quiere que tenga una niña porque no quiere tener que DEFENDERLAS.
#7915
Marisapin
Marisapin
25/01/2019 23:26
BUENAS NOCHES

GALATA pues si estuviera casada nada hubiera pasado por que los chicos ni a hubieran visto ella no hubiera ido a despedirle pues no estarian enfadados por que Musta estubiera celoso al encontrarla hablando con KERIM pues su marido ya dijo que no la permitiria una vez casada que ni cocinara ni trabajara para nadie

Kerim no conoceria a su hada en as escaleras ni en la fiesta puesto que no estaria ,estaria en su casa o en casa de los suegros esperando a que Mustafa llegara

Nunca hubiera estudiado si Mucades cuando Merien se lo propuso dijo que de eso nada que no podia pues pronto tendria que tener un hijo y dedicarse a el
Vamos que ese futuro tan ideal que esperaba al lado de su querido Mustafa iba a ser toda una verbena diaria para echarse a llorar pr que una cosa es tener pocas ambiciones y otra era que la unica que tenia con Mustafa era la de ser madre y estar guardadita en casa mientras llega su marido y como mucho la saque de paseo a la plaza del pueblo con un tropel de crios

Lo de los zascas los primeros se los da yo creo para demostrarle que con ella no se juega y que se mantenga alejado pues no lo quiere ni ver
Los siguiente ya dice ella cuando Kerim le dice que le trata mal por mucho que el se desviva por ella y le dice que si le tratara bien seria como ir contra ella misma
A si que los ultimos si pudieran ser ya por costumbre o por DEPORTE PREFERIDO PUES YA HA COJIDO MUCHA PRACTICA JAJAJAJA
#7916
Galata2018
Galata2018
26/01/2019 00:11
!ostras que panorama si hubiera estado casada no hubiera pasado nada y no existiria la historia!jajaja.Los zascas se los merece,luego Fatmi se los da olimpicamente.!jajaja.La segunda vez que intenta suicidarse ?llega a ingerir las pastillas o no?
#7917
Marisapin
Marisapin
26/01/2019 00:29
GALATA

CREO que si llega a tomarse alguna antes de que se las quite Ragni

Lo que no recuerdo si primero fueron las pastillas y despues lo del cristal o al reves
Por que una vez la encuentran despues de lo del cristal la llevan a comisaria y es cuando detienen a Kerim
#7918
nyetero
nyetero
26/01/2019 00:58
Si mal no recuerdo primero fue el cristal y luego las pastillas.Las iba ingerir porque le falló lo del cristal

Que pena que nunca mencionaron esto. supongo que una vez casados repasaran "temas".

Bueno me voy a mi cunita.

Besos a todas y bonitos sueños.
#7919
Galata2018
Galata2018
26/01/2019 01:01
El cristal es antes que las pastillas.a mi me patece que se toma alguna pero no debe ser importante porque no la llevan al Hospital para nada.Despues del carreron que se pega el niño lo pillan y !a comisaria!donde declara que tuvieron relaciones consentidas.!Si supiera que eso sera verdad dentro de casi dos años despues de esta conversacion.......!Munir tambien trata mal a Fatmi,solo quiere salirse con la suya sin importarle nada de nada.
#7920
Galata2018
Galata2018
26/01/2019 01:03
Buenas noches desde el curro,sueños felices.Besos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 393 394 395 396 397 398 399 [...] 1807 1808 1809 1810 Siguiente