FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 394 395 396 397 398 399 400 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#7921
Marisapin
Marisapin
26/01/2019 01:12
BUENAS NOCHES NYETERO

GALATA

esas escenas son fuertes y muy asquerosas puesto que la agreden entre MUCADES Y MUNIR verbalmente es acoso y derribo es la primera vez que la amenazan con el prostibulo si no se casa y no dice que la violaron los riquillos y todo esto delante de un RAGNI que a lo mas que llega a decir es que no la digan esas cosas pero que a un bocinazo de Mucades desiste y ya les sigue el rollo con los inventos de su mujercita que si hay una culpable de igual envergadura que ellos es ella que inventa de todo por dinero la da igual que todo el pueblo piense de su cuñada lo peor ella ya tiene el dinero entre ceja y ceja y no va a dejar escapar la oportunidad

Como la dijo Resar ella fue la primera en querer salvar a su hijo que ella le dio la solucion a su problema y lo planeo todo para que su cuñada no hablara por un buen pellizco y una buena vida en Estambul
#7922
Marisapin
Marisapin
26/01/2019 01:18
GALATA QUE TENGAS BUEN TURNO

Ya nos leeremos y a ver si me centro un poco y comento mas como no salgo de una y me cae otra peor pues nada a apechugar no hay mas cuando las cosas se tuercen pues no te queda mas remedio que asumirlo y tirar para adelante

hasta mañana buenas noches
me acabo de acordar de ti pues en la serie de LOS NUESTROS que estan emitiendo en la 5 ha salido tu Torre Galata pues han rodado algo en Estambul
#7923
Galata2018
Galata2018
26/01/2019 01:42
Marisapin.Espero que las qje te estan cayendo no sean cosas graves.besos y hasta mañana.
#7924
nyetero
nyetero
26/01/2019 12:08
GUNAYDIN

MARISAPIN yo tambien espero que no te esten pasando cosas que sean muy graves. Veo que no has empezado el nuevo año de manera agradable.
#7925
nyetero
nyetero
26/01/2019 12:20
Despues de lo que dijo ROS de las aves emprendiendo vuelo....me estoy acordando ahora de los famosos 3 pinchitos del maraton y de algo que dijo Mustafa en uno de sus arrebatos sexuales cada vez que acorralaba a Fatmagul. En uno de esos le dijo algo de que cuando se casaran iban a tener una especie de maraton pero no me acuerdo de los detalles. Me imagino que no será una tradicion Turca. ja ja ja ja ja ja A veces hay escenas que significan algo en Turquia y que nosotros las perdemos.

He dejado a Fatmagul dispuesta a retirar la demanda de violacion por culpa del encarcelamiento de Rahmi. Kerim esta de muy mal humor despues de lo que se ha entregado y ahora esto. Se ha puesto como una furia cuando Fatmagul le cuenta en comisaria como la agarró Erdogan. A Kerim tambien le dan los siete males cuando escucha que los Yasaran mencionan o tocan a su niña. Su reaccion es parecida a la que demuestra con Mustafa solo que en este caso no es por celos sino por ODIO. En comisaria siempre tienen que darle una reprimenda a Kerim. Segun ellos siempre habla fuera de turno. Ja ja ja ja O eso o es que los policias son unos bordes.
#7926
Galata2018
Galata2018
26/01/2019 13:19
¡buenos dias.¡

NYETERO.

Es verdad siempre provocan al pobre chico y la reprimenda de todo el mundo es para él.

desde luego todos saben sacarle de sus casillas,con poquita cosa tiene bastante sobre todo si está su niña de por medio, y los otros saben hacerlo para llevarlo a su terreno, les haga algo y ellos darle la vuelta a la situación y quedar como victimas.Luego tiene que oir las reprimendas de tod@s y le tocar ir diciendo lo siento y pidiendo perdón.
#7927
nyetero
nyetero
26/01/2019 13:46
Y pocas veces tiene que pedir perdón Fatmagul. Sólo aquella vez a Kerim.

Ayer fue el fin de los días en a cabaña del bosque que Kerim creyó que iban APROVECHAR más para limar asperezas o limpiar algo de chimenea pero se ve que a Fatmagul le entró el yuyo. Esto se lo dijo a la psicóloga. Se nota que el no esperaba que se quisiera ir tan pronto. Yo para mi que fueron las guionistas que no les dejaron. Nos quedamos chafadas porque fue muy bonito y se pudieron inventar más actividades cotidianas Ja ja ja.
#7928
vega3
vega3
26/01/2019 14:21
BUENOS DIAS !!!!

La escena que se corta con le cristal es antes, cuando le dicen que se tiene que casar. Las pastillas se las quiere tomar la noche antes de la boda. Pobre, estaba muy mal pobrecita.

He estado pensando en los zascas y yo creo que aparte de lo dolida que pueda estar, se los da porque sabe que lo tiene en el bote, porque se los da después de saber que existe Kristen, y hasta le dice que le cuente la verdad estando super celosa. Y eso solo lo haría porque sabe que tiene a Kerim coladito porque decirle eso es jugar con fuego.

NYETERO Pues no recuerdo que Musta le dijera nada de maratones, pero vamos no creo que sea tradición en Turquia, porque es la unica serie turca que los he visto carcajada.
También es verdad que no he visto muchas. Pero en el caso de Kerim y Fatma lo veo normal porque es que llevaban dos años esperando. Por lo menos Kerim. el pobrecito mío carcajada
#7929
Galata2018
Galata2018
26/01/2019 14:40
A Fatmi ¿le gustarán más los besos de Kerim que los de Mustafá?,lo digo porque cuando Kerim se los da parece que algo la perturban,al menos el PRIMERO que hasta el libro de poemas le cae y eso que es tan rápido que le cuesta más a Kerim acercarse para darselo que el acto de darselo en sí jajajaja,no sé si es que le parecen pequeños milagros o es que el chico se los da mejor que Musta,al menos con más delicadeza sí, y le gustan más jajajaja.Se vendieron caros de todas maneras pero fueron bonitos.jajaja.
#7930
Galata2018
Galata2018
26/01/2019 14:44
creo que Mustafá dice algo así como que la llevará a su cama y se quedaran sin salir de la habitación hasta que quieran,en esa escena le dice que le olerá el pelo con lo que Fatmi lo tenia claro se casara con quien se casara de los dos no se iba a librar de tener la nariz de su enamorado oliendole el cabello en cuanto se descuidara .jajajajajaja.
#7931
Galata2018
Galata2018
26/01/2019 15:14
¿habeis tenido problemas con esta página?,hace un rato me he tenido que conectar otra vez porque me ponia que habia un error interno con un cambio de servidor o algo así.
#7932
vega3
vega3
26/01/2019 15:19
GALATA No creo que Musta le diese muchos besos. Fatma le apartaba porque no estaban aún casados y era más recatada. O no los recuerdo yo....

Pues si, no sé qué champú usará Fstmi pero debe oler muy bien jajaja
#7933
vega3
vega3
26/01/2019 15:20
A no me esta dando problemas el foro de momento.

Están anunciando Suhan para la semana que viene.
#7934
Galata2018
Galata2018
26/01/2019 16:04
VEGA.

en DIVINITY con nuestra amiga del alma ¿no?.

a mí me está gustando Medcezir,¿la estás viendo?.

oye ¿denunciará Gabrièl a Natalia?.
#7935
Marisapin
Marisapin
26/01/2019 16:05
BUENAS TARDES A TODAS

Pues yo tambien voy a empezar esos capitulos en los que se ve una de las peores caras de MUCADES la del egoismo total y si lo hiciera por que de verdad la importara su marido pues quizas tuviera un pase pero como la dice Merie solo lo hace por ella por que tiene miedo a que cuando llegue el juicio ella tenga que pagar por lo que hizo
Recuerdo que Kerim esta destrozado pues por los ataques de Mucades y la presion a la que la somete . El ve que esa vida feliz por la que llevan tiempo luchando se puede esfumar en en segundo
LO que le comenta Musta a Fatma es lo mas normal que se comenta siempre a los recien casados en las peliculas , novelas , e incluso en la vida real LO DE NO SALIR DE LA HABIATACION EN DIAS JAJAJA
Un topico que despues no pasa JAJAJAJA
Mustafa es un fresco que encuanto puede y estan solos quiere el postre antes de la comida . Claro qe Fatmagul no esta dispuesta a darle ni una cucharadita hasta que no se case
Recuerdo que estilo reproche se lo hecha como en cara a Hacer en la carcel que la dijo que fue la primera mujer con la que mantuvo relaciones . A mi me sono como que le decia que el era virgen y puro y se rebajo a tener esa primera relacion con una mujer de largo recorrido
Me resulto un poco fuera de lugar cuando eso paso el seria virgen pero no un angelito ya habia vendido bien su honra y el dolor de su novi y esta ya le habia dich que se olvidara de ella que no lo queria ver jamas que la abandono cuando mas lo necesitaba y que junto a su casa la quemo a ella
En ese arrebato es cuando al ver que Fatma lo rechaza es cuando se va con HACER con lo que para el no fue ningun sacrificio y me parecio muy rastrero se lo echara tambien en cara junto a que nunca la quiso

LO de oler el pelo es algo como muy fetiche en todas las novelas turcas se guian mucho por el olor
La madre de BORAN en SILA cuando lo manda a cumplir la tradicion le pide que por favor le traiga un mechon del pelo de su hermana para tenerla con ella sienpre al oler su cabello
#7936
Galata2018
Galata2018
26/01/2019 16:16
¡hola,MARISAPIN¡.

esos capitulos en que Rahmi está en la cárcel con una Mukadees EGOISTA TOTAL al acoso y derribo de la pobre Fatmi,echandole en cara a Kerim que si él hubiera estado allí si hubiera hecho algo o hubiera mirado como la otra vez,dejando que Murat se entere que el padre está en la cárcel y queriendo trampesr con los Yasarán,son de los peores de la serie.Aella le importa tres pepinos su marido,lo único que quiere es salvar su trasero y lo quiere hacer a costa,otra vez,de la desgracia de la cuñada.Les echa en cara a los demás que son unos egoistas que solo piensan en Fatmi.,pero la única egoista es ella.

ahora vuelvo que estoy a punto de acompañar a los niños a hacerse las fotos con cara de vinagre para el libro de familia,¡dentro de nada me los casan¡ y empezará el largo camino hacia su felicidad.
#7937
vega3
vega3
26/01/2019 16:47
GALATA Pues si, Suhan con nuestra amiga del alma, y con Kivank que sale guapisisisisisimo y super atractivismo, pero me cae gordisimo también en amor prohibido, asi que me voy a pensar muchisimo verla.
Menos mal que vi primero Fatmagul antes de amor prohibido porque igual no se me hubiera ocurrido verla y me hubiera perdido una joya.
Mi "cariño" por Bither ha ido subiendo hasta llegar al nivel de Mukkades. Y eso que por lo menos Mukkades al principio tenia su "gracia".
Al final la estoy terminando de ver porque me queda poco y me sabe mal dejar las series a medias, pero me tengo que recuperar de un capi a otro o me dará una subida de tensión. A la pantalla de la tele la debo tener asustada de los sapos y culebras que le digo a Bither jajajajajja,

Medcezir no la veo, me paso ya a Sila que está muy interesante ahora. Boran desde luego no parece de su "planeta" porque nadie de su tribu permitiría que su mujer se pusiera a cuidar del ex. Menos mal que es mas razonable y entiende las cosas.

Pues no creo que Gabriel denuncie a Natalia, pero miedito me da, porque tan tranquilo no se va a quedar. Algo estará planeando. Al final Carlos ha resultado ser el hermano bueno.
Y la madre es mas bicha que Mukkades jajajajajja
#7938
vega3
vega3
26/01/2019 16:52
MARISA Espero que tu madre esté mejor!.

Mustafá es un sobón, nada romántico. Desde luego la paciencia de Kerim no la hubiera tenido. Ya quería tema antes de casarse, asi que la noche de bodas hubiera sido si o si.
#7939
Marisapin
Marisapin
26/01/2019 16:57
GALATA VEGA

YO no me he animado a ver MENCEVIR y por los ultimos minutos que veo antes de Ezel no me anima mucho y desde luego yo seguire viendo KARA SEVDA que si me esta gustando pero a SUHAN tengo claro que no me causa ningun interes el verla se tradujo enseguida al español por la cantidad de seguidoras de ella en latino america y por lo que he leido mucho exito como que no ha tenido y si ya empezamos en que se esperaban tubiera dos temporadas y se quedo en una solo y quien la interpreta pues como que ni frio ni calor y divinity es peor que nova con los anuncios de la hora que emiten KARA SEVDA la novela se limita a 30 minutos como mucho lo demas son anuncios o muchos dias entre que emiten del dia anterior o te ponen un rato del capitulo del siguiente pues lo dicho que no se ve que avance mucho y es desesperante
Yo lo que hago es no verla durante la semana y despues el fin de semana me la veo seguida a si me entero de algo No tengo paciencia ya para esperar dias y semanas para ver algo JAJAJAJA PR CIERTO AHORA QUE NO SE ENTERA MI MARIDO YA ME HE VISTO LO QUE QUEDA DE EZEL EN LATINO JAJAJA
NO CUENTO NADA PERO ESTA TAN INTENSO COMO TODA LA NOVELA SUSPENSE HASTA EL ULTIMO MINUTO
Es un novelon que consigue que no te pierdas ni un segundo Claro que es de esas novelas que no es paraverla una vez mas pronto pues acabado el suspense y viendo lo que ocurre y acabadas todas las tramas pues es como una pelicula de ese estilo de suspense que ya sabes lo que pasa y pierde ya esa intriga NO LA DEJEIS DE VER EL FINAL QUE ES MUY BUENO AHORA QUE QUEDA UN BUEN RATO
#7940
Galata2018
Galata2018
26/01/2019 17:12
VEGA.
Ami Kivank me deja indiferente,Çagatay es un chaval muy majete,el prota de Medcezir.

pués al principio pensaba que Carlos era el malo y Gabriél el bueno pero ha resultado ser todo lo contrario y tienes razón Ascensión es un bicho de la misma camada que Mukadees,podian haber sido suegra y nuera,jajaja.

EZEL Y SILA están interesantisimas.

bueno acabo de volver de la boda de nuestros desgraciados niños.Antes de casarse,cuando están tomando el té Munir les dice OS HE CONSEGUIDO UNA CASA EN ESTANBÚL ¡MANDEEEEE¡ ¡PERO SI EL POBRE KERIM SE TIENE QUE ESPABILAR A BUSCAR UNA Y GRACIAS A LA RECOMENDACIÓN DE GALIP LA ENCUENTRA¡¿de qué está hablando el fantasma de Munir?.
Anterior 1 2 3 4 [...] 394 395 396 397 398 399 400 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente