FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 395 396 397 398 399 400 401 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#7941
Galata2018
Galata2018
26/01/2019 17:19
MARISAPIN.

EZEL es una excelente serie,mi marido y yo estamos enganchados.
En Medcezir estoy encontrando a un montón de conocidos de Fatmagul,a Yaman el protagonista de la serie lo han encerrado en la cárcel y....¿sabeis a quien se encuentra? ¡pués nada más ni nada menos que al topo que tenia Munir en la cárcel con nuestro niño sí´si el que le mete el punzón en la mano y por eso lo llevan a aislamiento¡ y el padrastro del chico no es otro que Yasar el hombre de confianza de los Yasarán.A parte sale Alí aunque sin pinzas,jajajaja,asi que estoy en familia,jajajajaja.Por cierto me gusta el papel de nuestro pinzas aqui,la verdad es que ha sido todo un descubrimiento este actor,me gusta mucho como trabaja.
#7942
Marisapin
Marisapin
26/01/2019 17:48
GALATA

El que parece que rompio el molde en Fatmgul es el actor que hace de cuñado de OSGUE Por que despues le he visto en SILA Y EZEL y siempre sale de medico
#7943
Galata2018
Galata2018
26/01/2019 18:09
yo también ,el otro dia se lo comentaba a mí marido,luego el médico que le hace la cirugia a EZEL es el médico que impide que nuestro niño se quede paralitico y el policia (Engin) que ayuda a EZEL juega a cartas en el bar con el padre de SILA.¡uf que lio empiezo a tener en la cabeza con "los conocidos" que van salendo en una y otra¡ ¡ lo dicho hace poco que vemos turcas pero ya son casi todos como de la familia¡jajajajaja.
#7944
Marisapin
Marisapin
26/01/2019 18:13
VEGA mi madre ya se le paso el achucho y ya esta dando guerra hace unos dias

En cuanto se encontro mejor y ya le dejaron levantarse ya encontro la puerta y mi madre es como los chicos pequeños encerrada es insoportable pero en la calle es feliz
Yo la dogo mucho ese refran de que SI FUERA GALLINA .NO PONDRIA UN HUEVO EN CASA JAJAJA
#7945
Galata2018
Galata2018
26/01/2019 18:21
MARISAPIN-

Y el otro dicho QUE SI SE CAE LA CASA A ELLA NO SE LE CAE ENCIMA,jajajajajaja ¡dejala que disfrute y sea feliz mientras pueda¡ mi abuela era igual se iba de casa de mi tia temprano y regresaba tarde,se llevaba un bocadillo y fruta y comia en cualquier lugar donde le diera el solecito,a mi tia la tenia frita pero ella erre que erre queriendo hacer su vida como una adolescente rebelde,jajajajaja.
#7946
Marisapin
Marisapin
26/01/2019 18:38
GALATA en BBO La madre de Mustafa de fatma (que en la vida real es la madre del Edrogan)trababaja de asistenta y amiga en Estambul de la madre del doctor Que por una entrevista que salio la madre del doctor es la guionista de BBO o eso me precio entender a si que ella lo escribio y se otorgo un papel un papel
#7947
Galata2018
Galata2018
26/01/2019 18:59
¡lo que son unos lios son los nombres¡ ahora mismo estoy lidiando con tres Kenan a la vez uno en cada una de las series,a mi marido se los tengo que especificar porque se lia,jajaja.
¡me hizo gracia el poli de Ezel que se llama Engin¡.
los que están un poco preocupados son los seguidores de las series latinas que piensan que detrás de las turcas van a desaparecer las series latinas,pero es que algunas tienen una manera de hacer que ya cansan.A mi siempre me habian gustado mucho pero la verdad es que ahora pocas vería. Nosotros tenemos una ventaja con relación a los dos continentes,los turcos son mediterráneos como nosotros y los latinos son muy cercanos a nosotros por idioma.Así que estamos en el fiel de la balanza,solo que en estos momentos parece que empieza a pesar más la parte mediterránea.
#7948
Marisapin
Marisapin
26/01/2019 19:25
YO creo que el genero culebron del estilo latino tiene su publico
Yo desde que he visto las turcas desde luego que ya no las cambio por las latinas y es que son dos generos muy diferentes en las turcas se graban al aire libre y te permiten conocer sitios como Mardin, Ildir, Estambul y son lugares muy bonitos los decorados son las calles y lugares . Si que los actores son casi todos modelos con lo cual un gusto para nuestros ojos y esa manera de interpretar espectacular que si lloras lloras con ellos y si se rien te ries y las actrices son mujeres algunas muy guapas pero es por que la mayoria son belezas naturales (ALGUNAS) Las novelas turcas estan hechas para mi parecer para trasmitir emociones y con guiones creibles que pueden ser situaciones reales (sin olvidar que hay situaciones y abusos costumbres que son dificiles de entender pero son sus costumbres) Las latinas a mi me resultaban cuentos romanticos que sabias como acababan que la porta lo pasa fatal la hacen mil perrerias pero siempre acaba con el porta felices y casados sin contar que los decorados son mansiones o barrios decorados para esa telenovelas las mujeres algunas espectaculares SI pero de bisturi y silicona el 90 por ciento y la interpretacin brilla por su ausencia tanto en ellos como ellas

Yo despues de Conocer a FATMAGUL me he heho muy exquisita y ya me fijo mucho en lo que me gusta ver o no y tengo que ser sincera llevo un año sin ver nada latino pues valoro mas las buenas interpretaciones y eso no me lo ofrecen las latinas
#7949
nyetero
nyetero
26/01/2019 19:31
GALATA Tu debes ser una pipiola y yo muy añosa porque solo vi el primer capitulo de Medcezir y me dije "pero esto parece una especie de "Al Salir de Clase " y Sensacion de Vivir" a lo Turco ! Luego busque informacion y lei que esta basada en una serie de adolescentes Norteamericana llamada O.C. (Orange County). No me extraña que veas caras conocidas. Yo empiezo a verlas en todas las series Turcas. Pero prefiero no ver caras conocidas.

Yo creo que Fatmagul le impactan mas los besos de Kerim. Primero que Kerim es Kerim y besa distinto. Es muy dulce y cariñoso . Segundo que ella está en otra fase de la vida y reacciona differente. Y tienes razon que la primera vez que la besa en los labios el esfuerzo y momentum que coge él dura MUCHISIMO mas que el beso en si. Es que el va a camara lenta para darle tiempo a Fatmagul a RECHAZARLO . ja ja ja Los besos de Mustafa son todos robados e impuestos y Fatmagul está feliz dentro de su anodina vida y los acepta sin demasiada DEGUSTACION. ja ja ja.
#7950
Galata2018
Galata2018
26/01/2019 19:42
MARISAPIN.

¡Eres una sibarita¡jajajajaja ¡vamos que donde esté un buen iberico que se quite el jamón de York¡jajajaja.

lo que yo me pregunto es ¿por qué han tardado tanto en traerlas? y ¿por qué ahora?,desde luego que empezaron con un listón muy pero que muy alto.

bueno so se por donde andais vosotras pero yo me he ido de una boda a la otra y ahora me he venido y he dejado a los niños "de encargo"jajajaja.El capitulo de la boda es intenso,Fatmi y Kerim casandose,el sicario siendo arrestado,Hacer poniendose de parto,Murat naciendo,Resat a punto de morir y Mustafá dejandose matar, los niños limpiando exhaustivamente las chimeneas y poniendose a encargar un bebé,¡¿qué más podemos pedir?¡ ¡menudo chute de adrenalina¡ jajajaja.
#7951
Galata2018
Galata2018
26/01/2019 19:48
NYETERO.
Soy una "adolescente" de 16 años JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA por eso me gusta Medcezir jajajajajajajajajaja,me rejuvenece jajajajajajajajaja.
Hay que experimentar con todo,jajajajajajajaja,se deja ver,no está mal,lo mismo si es la versión americana ¡NI LA VEO¡ pero solo por ver otro lugar de Estanbúl y por hacer tiempo para EZEL,mientras ceno pués la veo,jajajaja.

Gracias por lo de pipiola,¡me has levantado la moral.¡jajajajajaja.

Acabo de ver el beso de la noche de bodas.Casi siempre hay más beso por parte de Kerim que de Fatmagul.¡esta chica ¿se los dará en la intimidad cuando no los vemos?.jajajajaja.¡
#7952
vega3
vega3
26/01/2019 19:57
Qué bueno lo de dejar a los niños de encargo jajajaja. Lo mejor es que cuando les llega el pedido ya ni se acordaban jajajaja

Sí que es una boda de estrés. Anda que no pasan cosas. Además con Nova duro tanto que parecía una boda gitana jajaja
Me encanta como la mira Kerim embobado cuando Fatma aparece especialmente guapa. La primera es en la primera fiesta de nochevieja que la ve aparecer con el pelo más suelto, la segunda cuando Fatma va a la peluquería porque tiene la cena de empresa con Kerim y cuando la ve vestida de novia. Y no sé si me dejó alguna.
#7953
Galata2018
Galata2018
26/01/2019 20:12
VEGA.

Yo creo que se presenta Fatmi vestida con un saco y con los pelos de punta y el niño se nos derrite igual,jajajajajajaja.

¿se acordarian qué habian hecho un encargo la madrugada del seis de mayo?¡menos mal que tiene las nauseas si no ni se enteran¡,jajajajajaja son inocentones hasta para esto.

Nova es que lo estiró todo tanto que parecia un chicle,Kerim le da explicaciones la noche después de la boda y con nova parecia que iban ya a celebrar el primer aniversario de la reboda.jajajajaja.Con Nova los capitulos eran eternooooooooosssssssssss.jajajaja.
#7954
Marisapin
Marisapin
26/01/2019 20:19
GALATA

Pues tienes todo la razon quien despues de probar un buen jamon se conforma con menos!!! MIRA LOS CHINOS ¡¡ JAJAJAJA y en España que en lo culinario no nos gana nadie pues mas SOY O ME HE VUELTO MUYYYYYYYYYYYYYYYY SIBARITA EN CUESTION DE LO QUE ME TRAGO YA NO ME ENGAÑAN POR MUY ADORNADITO QUE ME LO OFREZCAN JAJAJAJAJA

Y tampoco entiendo por que tardaron tanto en traerlas a España pues en Latinoamerica cuna de las telenovelas ya llevaban años emitiendolas

Yo vengo rebotaita ¿¿¿¿QUIEN E LA BRUJA DE MUCADES PARA DECIRLE A KERIM QUE NO SE META EN LAS DECISIONES DE FATMAGUL??????? SU MARRRRRRRRRRRRIIIIIDDDDDOOOOOOOOOOOO BRUJA
Es que me pone mala primero me lo humilla diciendo que si hubiera estado que seguro se hubiera quedado mirando que se le ha quedado una cara a chico que para que . Es muy cruel pero eso en ella es su estado natural le ataca de todas las maneras posibles pues sabe que si alguien la puede hacer flaquear a su cuñada es Kerim por eso no la importa hacer daño a todos incluso a Murat que se supone que deberia protegerlo de todo por ser su hijo pero ya sabemos que a ella la unica que la importa es ella y su bien estar
Viendolo otra vez y esa saña y bilis que expulsa me hace pensar que ella en lo que piensa es en que ahora tiene dos hijos que para ella son dos lastres y que si RAGNI se queda preso se queda ella con los niños y que sin el al lado los otros pueden decirla que se valla con sus hijos y los deje tranquilos y eso junto a que se ve presa por vender a su cuñada saca lo peor de ella
No la importa a quien hiera siempre que la que salga bien parada sea ella
#7955
Galata2018
Galata2018
26/01/2019 20:31
MARISAPIN.

Si Rahmi se hubiera quedado preso ni Kadir,ni Meri,ni Fatmi ni Kerim tienen una piedra por corazón,¡claro que no la hubieran echado a la calle con dos niños,la niña recién nacida,ella puede que sí lo hubiera hecho pero la gente que Mukadees tiene a su alrededor es gente muy buena y con sentimientos muy nobles.

A mí también me dió mucha rabia cuando le decia a Kerim que él no se metiera en lo que no le importaba,como si fuera alguien que pasarapor la calle y quisiera decir la suya.Y está claro que en la escala de prioridades de la SRA. MUKADEES primero está ella,segundo está ella,tercero está ella............y así ¡HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ¡.jajajajajaja.
#7956
Galata2018
Galata2018
26/01/2019 20:33
¡chicas,lo siento en el alma pero...................ME HA CAÍDO EL 8.0000 BIEN,BIEN,BIEN¡jajajajajajajaja.
#7957
Marisapin
Marisapin
26/01/2019 20:43
NOVA a nosotras nos desperto los sentidos y nos enseño estas maravillosas novelas y estos actores de ensueño pero vamos que ella ha encontrado el filon ha conseguido poner a su cadena entre las primera de las tematicas que llevaba años sin subir del 1,5 legando como mucho al 2 y ha cerrado el año por encima del 3.4 y eso parece es mucho subir
Agarraron las tetillas de la vaca y la dejaron seca y lo siguen haciendo con todas por que que me explique como KPA con 22 capitulos TURCOS menos que Fatmagul y estuvo en antena un mes mas que FATMA
Y ahora con Ezel estan en las mismas que a 4 capitulos turcos y emitiendo 25 minutos diarios pues aparte de destrozarla el final sera eterno ES NOVA QUE SE VA A ESPERAR si hasta los horarios casi fijos desde hace años como eran los de las dos ultimas novelas del dia que eran de 20:00 a las 21:00 la primera y ya la ultima del dia de 21:00 a 22:45 los fulminaron y ahora ya cada dia es un horario nuevo y sin contar con la cantidad de anuncios y cortes que las pegan pero como saben que tienen su audiencia y es alta pues juegan con nosotros y no hay mas
#7958
nyetero
nyetero
26/01/2019 20:45
VEGA Es verdad. Kerim se queda embobado cada vez que Fatmagul hace un cambio de look! Yo creo que eso pasó las tres veces que mencionaste. Y la primera vez que la vio que fue en noche vieja no es que fuera mucho cambio pero el se DERRETIA por verla asistir a la cena. Pensaria que le tocaba bailar con ella.
Kerim siempre tiene unas expectaciones que luego no se materializan.

Seguro que aunque Fatmagul lleve el pelo pincho y un saco a Kerim le gusta.

Os dejo aqui un comentario que lei en el foro de Fatmagul que explica un poco como se consiguieron las novelas Turcas. Me alegro que hagan diferencia entre NOVELA y SERIE.
Escrito por Mariarm1 ------------EL ARROLLADOR ÉXITO DE LA SERIE TURCA ‘FATMAGÜL’ VENCE AL CLÁSICO PRODUCTO LATINO Y EL CANAL SE FIJA AHORA EN COREA


LA globalización tiene algunos aspectos positivos, como la destrucción de estereotipos. En el mundo audiovisual ha permitido que la hegemonía estadounidense sea menos abrumadora. La última gran sorpresa ha llegado del país del Bósforo y arrasa entre los espectadores de Nova, el canalfemenino de Atresmedia. De hecho, su entrada en Europa se ha producido a través de España. ¿Alguien podía imaginar hace sólo un lustro que una serie turca iba a ser un exitazo desde Pakistán a Argentina, de Israel a la India o de Chile hasta Irán? Charo Calvo, responsable de selección de telenovelas y seriales de Atresmedia desde 1992 y por tanto del equipo que encontró la mina de Fatmagül;explica a DEIA que “en Nova siempre habíamos emitido producto latino, de Venezuela y México fundamentalmente, también de Estados Unidos a través de Telemundo... Me llamó la atención que el producto turco tenía mucho éxito en países que son los principales productores de telenovelas y que estaban quitando el producto nacional para poner el turco en esas franjas. Empecé a investigar y a descubrir títulos que me encantaron, pedí que se compraran. Adquirimos Fatmagül como prueba. Antes emitíamos producto latino que venía en su idioma original, no sabíamos cómo iba a reaccionar el público de Nova ante una serie que había que doblar, cómo iba a aceptar un cambio de registro tan importante. La apuesta era arriesgada. Primero porque dejaban de ser telenovelas latinas, que son las dueñas y señoras del mercado;y segundo porque teníamos que doblarlas”.



Charo Calvo admite que le costó “mucho, mucho, mucho” convencer a sus jefes... “pero al fin nos metimos en este mundo. Es importante destacar que Nova no está emitiendo telenovelas turcas, son series”.



SERIE, NO TELENOVELA ¿Cuál es la diferencia? “Fatmagül o Amor de contrabando son series que se han producido en Turquía para cubrir un slot (hueco) de prime time (horario de máxima audiencia) un día a la semana. Las temporadas turcas son de largo recorrido, empiezan en septiembre y terminan en junio. Y el curso siguiente empieza otra vez en septiembre otra temporada. Así tienen un montón de capítulos, lo que a nosotros y a Latinoamérica nos permitió emitirlas de lunes a viernes un mínimo de tres meses”. “Al principio empezamos a darlos enteros, lo pedí yo porque, al ser productos de 90 minutos, el argumento y el ritmo del capítulo está diseñado para verlo en una noche”, añade. “Terminan en un punto de gran suspense (cliffhanger) para enlazar con la semana siguiente. Era muy importante al principio emitir los capítulos en su formato, duración y estructura original. Y nos fue bien. Poco a poco, y por necesidades de programación, decidimos reducir la duración y emitirlo de nueve y media a once menos cuarto”. La serie se basa en un libro de Vedat Türkali que denuncia la impunidad de los violadores en los años 70. En Turquía se emitió de 2010 a 2012.



¿Cuándo va a acabar en Nova? Charo Calvo es muy sincera: “Lo sé, pero no lo voy a decir. Estamos en los últimos episodios, no está decidido todavía cómo vamos a preparar el final. El viernes 15 emitiremos el capítulo en el que se casa Fatmagül, un evento importante porque después de todo lo que han pasado los pobres, verles vestidos de novios es un gran momento para los seguidores fatmaguleros”. Todo apunta a que el último episodio irá arropado por acontecimientos especiales, pero es top secret. En cuanto a la diferencia entre telenovela y serie, añade que “los personajes tienen muchos más matices, hay un desarrollo argumental más perfilado, con líneas argumentales paralelas muy importantes: además del tema de Fatmagül y Kerim están los temas de los violadores, de las familias, la tía que se enamora del abogado… son estas historias las que le permiten permanecer en emisión tantos meses una vez a la semana en prime time. El saber hacer de los guionistas logra que el tema central no sea de un país, sino universal. A cualquier persona, hombre o mujer, le va a hacer daño en el corazón y obligarle a tomar partido. Eso no ocurre con una novela latina, que te puede hacer reír o llorar, pero te pilla lejos;las series turcas son mucho más complejas”.



EMPATÍA Fatmagül ha cosechado cifras apabullantes de audiencia (casi un millón de seguidores diarios) y de share (algunos días sobrepasa el 5%) y va en aumento... Empezó a emitirse tras Amarte así, Frijolito, a la que ha superado. “Probablemente esté en la línea de nuestro principal éxito ever and ever (de todos los tiempos), Pasión de gavilanes, e incluso lo ha rebasado. La historia es muy buena, es una ficción muy bien producida, con muchísimos exteriores, mucho dinero invertido y se nota... pero lo principal es el guion. Cuando hago una selección de series o telenovelas para Nova, busco dos cosas: una buena historia y actores con química porque en el fondo es un drama pasional y debe haber mucha sintonía. Esta serie tenía ambos requisitos y además era un tema candente en nuestra sociedad porque coincidió con el juicio de La manaday es una historia de cuatro amigos que encuentran a una chica y la violan. Su emisión fue casual, jamás hubiésemos utilizado un tema así a nuestro favor, jamás”, explica la directiva de Atresmedia. En Turquía, Fatmagül tuvo gran repercusión y se replantearon leyes que juzgaban estos delitos.



Recalca que “generalmente, las series o novelas turcas, a diferencia de las latinas, tienden a crear mucha empatía. Normalmente no son historias tremendamente pasionales pero obligan a tomar postura, plantean temas éticos;y es uno de los motivos por los que Fatmagül ha tenido tanto éxito”. Turquía se ha convertido en una potencia audiovisual, es el segundo exportador sólo por detrás de EE.UU. Finalmente, recuerda que “no sólo el mercado turco es importante, hay otro muy interesante de series de este tipo en Corea y estamos viendo ficciones de otras nacionalidades. Nova aspira a traer historias atractivas, de la mayor calidad y de la procedencia que sea. Es un trabajo muy bonito”. El lado audiovisual de la globalización”.
#7959
nyetero
nyetero
26/01/2019 20:59
MARISAPIN, GALATA Estoy de acuerdo con lo que decis de Mucades y lo PESIMO que trato a nuestro niño diciendole que el no tiene nada que decir y que si se va a quedar parado mirandolo como aquella noche. QUE GOLPE MAS BAJO. Porque es buena persona pero Mucades merece que Kerim le echen un buen jarron de agua helada. Pobre con lo que le cuesta lidiar con sus culpas y ella va a poner el DEDO en la llaga. Esto es sin duda su PEOR fase. Son escenas que me salto porque no soporto ni a ella ni a Fatmagul echandose atras y sin escuchar razon.

MARISAPIN Como se nota que le tienes UN CARIÑO especial a Mucades. ja ja ja ja ja ja ja ja

Hablando de personajes conocidos ¿Os acordais de la primera vez que Kerim fué con Rahmi a ver bajos para montar su negocio de herreria? Pues el señor y dueño que le enseño el bajo era el vecino energumento de la nueva casa. Se ve que luego lo hospedaron en la casa al lado de Kerim. Y el medico que asistió a Fatmagul en casa se conviertió en especialista cuando hospitalizaron a Erdogan...o Vural...

Que horror. ¿Quien querria llevarse a Mucades con Rahmi en la carcel???? ¿Donde la meterian?
#7960
Marisapin
Marisapin
26/01/2019 21:03
QUE MORRAZO TIENES LO HACES A POSTA JAJAJAJAJAJA GALATA TE VAMOS A NOMINAR PARA ABANDONAR LA CASA CADA VEZ QUE NOS ACERQUEMOS A UN NUMERO DE COMENTARIO CLAVE JAJAJAJAJA BUENO FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS

Claro que nunca la echarian no son como ella pero como ella siempre piensa como lo haria ella pues como se dice PIENSA EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION

A ella no la temblo el pulso en Goksu decirle a Kerim coge a tu mujer y vete con ella por que Fatmagul se la enfrento
y sabia pefectamente que ella no queria estar con Kerim es mas todabia no sabia que e no tuvo nada que ver y olvida la señora que a esa muchacha la casa con un hombre que cree que la agredio junto a otros tres con lo cual era muy cruel lo que pretendia con esa peticion
Claro que el se la hubiera llevado sin pensar y la hubiera tenido entre algodones pero para ella verse sola con el seria el no poderse curar de esa agresion en mucho mas tiempo
Como ella es muy cruel piensa que los demas tambien
Anterior 1 2 3 4 [...] 395 396 397 398 399 400 401 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente