FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 396 397 398 399 400 401 402 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#7961
Marisapin
Marisapin
26/01/2019 21:37
NYETERO

MUY buen reportage ahora segun CHARO las españolas somos unas impacientes puesto que nosotras hemos visto la novela entera en 6 meses y medio y los Turcos estubieron dos años viendola ELLA ES ESPAÑOLA Y SABE QUE LA PACIENCIA POR LO MENOS EN MI NO ES UN VIRTUD JAJAJAJAJAJA
Y es bueno saber que tienen claro lo que nos van a torturar con el final lo que deberian saber es que nuestra paciencia tambien tiene un limite y que existe internet Que no tienen del todo la sarten por el mangoJAJAJA Sabra tambien que muchas con la impaciencia y no esperando a que ellos se dignaran a emitirlo la vimos en latino adelantandonos a su emision

Y por mi parte que no experimenten con las Coreanas estoy muy segura que no me van a gustar pues no soporto las peliculas menos una novela diaria jajaja
#7962
Galata2018
Galata2018
26/01/2019 21:44
MARISAPIN.
Además los echa de la casa DE ELLOS no de la casa de ella.

La casa se la alquilan a Kerim y SU MUJER,NO A SU CUÑADA pero por lo visto no se quiere enterar porque piensa que es ella la dueña y señora,bueno después también quiere ser la dueña y señora de la casa que quiere comprar Farhettin Bey.

Desde luego lo sabe hacer muy bien DOÑA MUkadees,bajo techo sin pagar un duro,con comida en la mesa sin pagar un duro y con todos los duros de la venta de la desgracia de la cuñada a buen recaudo y encima se permite morder la mano que la alimenta diciendole de todo al pobre chico y como bien decis hurgando y echando sal en la herida para que le duela más,si ya de por si el pobre no puede olvidar lo que causó su participación en los hechos la señora se lo restriega por la cara,¡menudo golpe bajo le da¡.
Desde luego la tenian que haber dejado sola que se apañara.No sé ni como Fatmagul la podia mirar a la cara porque malo hubiera estado quererla casar para cubrir el expediente pero mucho peor casarla con quien se creia que era uno de sus violadores y cada vez que quiere sacarla de quicio o hacerle daño siempre nombra a Kerim,una vez Meri se lo dice que no use a Kerim para atacar a Fatmi.

MARISAPIN.

Juro por los niños y porque soy muy educada,jajajaja,que al contestarte a tí me ha caido el numerito agraciado ¡lo juro¡,yo hago como Kerim cuando le dice a Kadir que es inocente de la muerte de Vural,para que le crean que es verdad lo jura por su niña ¡pués eso yo lo juro por los dos.¡jajajajajaja
#7963
Galata2018
Galata2018
26/01/2019 21:48
¡lo mismo tengo que comprar loteria a ver si me toca algo¡¡ostras si me tocaran muchos millones os invitaria a que me acompañarais a un pais que no se si habeis oido hablar de él ¿os suena Turquia? pués eso desembarco masivo de españolas en Goksu para buscar a los niños¡jajajajaja.¡

¡perdón rectifico no solo españolas si no nuestras amigas americanas también,faltaria más.¡
#7964
nyetero
nyetero
26/01/2019 22:04
MARISAPIN No se si cada Bolum era para durar 90 minutos o que. Lo que si explica es que cada uno tiene un tema y que termina con una escena de INTRIGA. Nova no terminaba los capitulos de esa manera. Era al tun tun y como cuadraba. Por eso a veces no se entendian. Yo lo veia siempre por atresplayer porque no soportaba los anuncios.

Mucho ha cambiado desde Fatmagul. Lo que me hizo gracia es que le llamo la aencion que paises Latinos y productores de novelas estuviesen enganchados a las Turcas. Ahi tiene que haber algo raro. Todas damos las gracias que fue Fatmagul la primera y no KPA.

GALATA Lo pensé pero me olvidé de darte la ENHORABUENA . Que numero mas CHULO. Eres ganadora reiterante.
#7965
nyetero
nyetero
26/01/2019 22:06
Yo tuve amigas muy exigentes que veian novelas Coreanas y estaban enganchadas y yo no entendia nada. Pero vete tu saber si son parecidas a las Turcas. En el articulo dicen que estas se basan en las Coreanas.


¿Os imaginais que pasaria si Mucades deja a Fatmagul con Kerim y se niega a llevarla con ellos.? Me imagino que si está Meryem siempre tendria una aliada.
#7966
Galata2018
Galata2018
26/01/2019 22:34
yo también pienso que fue una suerte que llegara Fatmagul para engancharnos pero al mismo tiempo es tan buena y con una tematica tan diferente que cualquier otra parecerá que nos queda a deber alguna cosa.Desde luego si la que hubieran dado antes hubiera sido la del "primito" de nuestro niño o la de la "primita descocada" de nuestra niña no sé si me hubiera enganchado,creo que no,lo que no quita que si luego hubieran dado Fatmagul lo mismo hubiera dicho "pués miro unos capitulos y a ver que pasa" y entonces,después de dárle la oportunidad, SÍ me hubiera enganchado y bien enganchada que hubiera quedado.

hay gente que dice que las coreanas son muy buenas y está enganchadisima a ellas.Supongo que tanto las turcas como las coreanos en lo que más se incrementa el coste es en la traducción y el doblaje cosa que en las latinas esto no existe (bueno a no ser que a algún iluminado le de por traducirlas al español de España).
#7967
Marisapin
Marisapin
26/01/2019 22:45
GALATA

No te frajeles que te creo JAJAJA ahora tienes una punteria de francotirador parece que te ha dado clases Temuz el de Ezel JAJAJAJA

NYETERO
Imaginate que es Kerim el que al decirle Munir que se tienen que ir a Estambul el no se opone pero que se va solo con ella y que su familia ni aparezca por alli que el solo se hace cargo de su esposa

Mucades que era la mas interesada por irse del pueblo que se la hacia poco para su gran persona pues ella con su clase y alta alcurnia no merecia vivir como una pobre lechera SE TIRA AL MAR SIN QUE NADIE LA PARE JAJAJAJA
Capaz es de ir y anular el matrimonio si no la llevan a Estambul
Y si Kerim en ese momento se cansa de aguantarla y ve claro el camino y coje a Fatma y se va con su esposa y la deja alli solita con su Ragni la da un infarto si tiene que pagar ella la casa y los gastos de ese dinerito que tiene guardado ganado"" con el sudor de su frente""

Acabo de ver un video por facebook del grupo de fans de ENGIN frances de Musta Bulut y me he quedado con la boca abierta que miradas de esas hablarinas es increible como gesticula con la cara
por que sere tan torpe y no poder ponerlo para que lo vierais creo que es imposible trasmitir tanto con la cara interpretando
#7968
nyetero
nyetero
26/01/2019 22:52
MARISAPIN puedes poner el link que aparece arriba y lo pinchamos como cualquier otro link..A mi me da error uno que yo quiero poner y solo funcionaria si se pincha el link
#7969
Galata2018
Galata2018
26/01/2019 23:17
MARISAPIN.

No me hables de Temuz alias "el gorras" o "el bambas" como le quieras llamar,que me tiene frita es INMORIBLE JAJAJAJA.este hombre todo el mundo quiere cargarselo,yo la primera,y siempre se escapa triunfante ¡qué tio¡.

desde luego Kerim porque queria irse y necesitaba que Fatmi se quedara con la familia que si no ....me hubiera gustado saber quepensaba teniendo que cargar con la familia de ella y ¡encima mantenerla¡.¡pobre chico porque lo que le pasó a Fatmi por su culpa es muy fuerte sino solo con aguantar a Mukadees ya tenia el castigo y la penitencia impuesta para purgar sus culpas.¡

¿qué hubiera pasado si se van los dos a vivir solos por ejemplo a la casita de Goksu,pero solo los dos.?¡arderia Troya,seguro.¡
#7970
nyetero
nyetero
26/01/2019 23:21
Seguro que arderia Troya. Kerim de tener a su niña para el. Tal como estaba al principio seria imposible. Se escaparia de casa. NO QUIERO NI PENSARLO.. Otra cosa es que Mucades y familia se fueran cuando ella empieza a trabajar para Don Erol. Quizas ahi encontrarian una manera. Ella se quedaria en la casa y el en cobertizo.
#7971
Marisapin
Marisapin
26/01/2019 23:35
lo he visto aqui

https://www.facebook.com/EnginAkyurekfrance/videos/2204666416488914/

ahora no se como subirlo
#7972
Galata2018
Galata2018
26/01/2019 23:47
NYETERO.

Y cada uno haciendose la vida por su lado,supongo que coincidirian en algún momento en la cocina o queriendo ir al lavabo.Tendrian que poner turnos,jajaja.

¡ostras toda la casita para Fatmi,un mini-palacio,para ella sola y el cobertizo para nuestro niño¡ el tendedero tendrian que repartirselo y el mirador también unas horas para cada uno,hasta que hubiera una convergencia total entre los dos.¡qué duro seria vivir así aun más que con la compañia familiar que tienen,al menos es lo que creo yo.¡
#7973
nyetero
nyetero
26/01/2019 23:48
MARISAPIN No problem. Yo copie el link y lo pegue en la busqueda de Google y me apareció. Gracias.


Para alguien que le encante Mustafa Bulut este video es una joya.
#7974
Marisapin
Marisapin
26/01/2019 23:57
NYETERO

A QUE es una pasada las miradas y gestos que se gasta el niño como Musta tiene casi mas registro que en FATMA y con carantoñas incluidas a sus hijos que es un primor como padre aunque sea un indeseable como pareja

ESque a mi me encanta en el papel de kerim luchador justo y enamorado pero papelon siempre lo he comentado que como Mustafa es increible por la actuacion que hace
#7975
Marisapin
Marisapin
27/01/2019 00:10
GALATA lo mismo se entendian antes por que no les quedara mas remedio
Y no olvidemos que cada vez que dan un minimo paso hacia delante en GOKSU es Mucades la que la lia y salen otra vez tarifando
Solo consiguen un minimo acercamiento una vez que ella desaparece una temporada con su super amante
es cuando cesan los malos entendidos el se atreve a pedirla matrimonio vestido de novia en mano y se hablan como personas civilizadas lo malo es que termino la paz pronto
y esa lejania de ella que les hizo conocerse y entenderse les llevo a que una vez el en la carcel se enamorara ya ella sin remedio y sin querer remediarlo claro
#7976
Marisapin
Marisapin
27/01/2019 00:28
NYETERO

¿No te habias animado a verla ? al final

Si se animaran a traducirla y emitirla en español esa si seria una novela para comparar trabajos de el

Yo acabo de dejar a Fatma comiendose con los ojos a su niño y a el disfrutando de ese baile segundo de Navidades despues de soltar a Ragni que estropea una llamada que ella recibe

Todas las navidades acaban bailando y les cortan el baile de mala manera esperemos que el tercero sea mejor ahora que con el barrigon que gastara ella pues seguro que sera mas romantico todabia el acariciando esa barriguita
Lo que me he fijado que los dos bailes tienen en comun que el la mira con unos ojillos de enamorado en este es normal bueno y en el primero tambien JAJAJA
#7977
Galata2018
Galata2018
27/01/2019 00:55
pués yo tengo al niño en el aeropuerto con la niña,aún no le ha dicho eso que la han estrujado y la han puesto dentro de un sobre pero me falta poco.
cuando le dice que tiene que llevarla a Estanbúl por la seguridad de los dos él se gira casi con una cara muy parecida a la que pone cuando lo llama la primera vez por su nombre.
lo que me gusta de este capitulo es que se rebelan los dos en contra de Munir cuando les dice que se tienen que ir a Estanbúl y le dicen los dos que no quieren ir.¡Claro que luego pasa lo del ataque de Musta a Meri y se acaban marchando.
antes he pasado por la segunda boda y creo que una de las frases más bonitas que le puede decir Fatmi a Kerim es la que le dice bailando,él le dice que es su alma gemela,y ella le dice MI MEJOR AMIGO,después de estar la mitad de la historia diciendole que él era SU ENEMIGO Y QUE SIEMPRE LO SERIA que el día de la boda le regale el oido a su marido diciendole QUE ES SU MEJOR AMIGO a Kerim le debia sonar a música celestial la frase.
#7978
Marisapin
Marisapin
27/01/2019 01:07
GALATA

DESPUES de lo que han pasado juntos se dicen lo que de verdad siente para el ELLA ES SU ALMA GEMELA pero ella que perdio la confianza en el ser humano aquella fatidica noche encuentra en el aparte del amor lo que ella mas aprecia de el A SU MEJOR AMIGO y si lo piensas bien ella que ya le dijo a su sicologa que para ella era mas importante la confianza que el amor pues llamarle su mejor amigo Es lo mjor que el puede escuchar de boca de ella y en esta vida muchas veces el amor se puede perder pero una amistad sincera dura todo la vida
#7979
Marisapin
Marisapin
27/01/2019 01:09
GALATA

¿HAS podido ver tu el video de MUSTA '? !!que forma de jugar con la mirada¡¡
#7980
nyetero
nyetero
27/01/2019 01:13
GALATA A mi me parece una frase preciosa en el baile de boda pero nunca me acuerdo quien decia "Mi mejor amiga/o" Es que es me parecia intercambiable . Pero ahora que lo dices tiene mas sentido que lo diga ella precisamente porque antes le llamaba "mi enemigo"!!!

Esa escena donde deciden ir a Estanbul y es Fatma la que lo anima y a el le queda la cara de grata sorpresa cuando la oye. Yo tambien me acorde del momento "Kerim".

MARISAPIN El video es buenisimo. Me recuerda en muchos aspectos a Kerim si tapo el bigote. Yo aun estoy en el capitulo 9 y no he avanzado. Me cuesta un poco porque encuentro la historia fuerte y no muy alegre. Sin duda hace un PAPELON. Pero yo lo que busco es un personaje que me hace sentir bien y que pueda empatizar y disfrutar. Mustafa B hay que acostumbrarse. Hay una escena en donde aparece el rodando en la cama abrazado a una mujer. Parece la mala, pero no se si es porque en la escena parece caerle bien y yo crei que no soportaba a su mujer.
Anterior 1 2 3 4 [...] 396 397 398 399 400 401 402 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente