FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 397 398 399 400 401 402 403 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#7981
nyetero
nyetero
27/01/2019 01:19
Las miradas en el video son unicas. Pero no se si es porque estan escogidas y agrupadas. Podian haber hecho lo mismo con Kerim.

GALATA Tienen unos bailes muy bonitos de año viejo pero poco le duran. En el segundo baile Fatma lo mira con corazoncitos en sus ojos.

MARISAPIN Creo que estamos en el mismo capitulo. Como cambió Mucades cuando llega Rahmi de la carcel. Nunca la he visto tan pendiente y cariñosa con su marido. Que poco le va a durar. Y todo el mundo feliz a pesar de que dias antes estaban a matar con Mucades. ¿Como pueden hacer LAS PACES CON ELLA tan pronto?

Ahora empieza la epoca de las faldas tubo de Fatmagul. ja ja ja ja


Me gustaria ayudar a Fatma que esta como una posesa limpiando el armario y las perchas y todo lo que le rodea en su habitacion. Lo siento pero me niego hacerlo el 1 de enero, que es festivo.

Me voy al sobre. Mañana tengo invitados y no estoy haciendo nada de preparativos.

Bonitos sueños.
#7982
Galata2018
Galata2018
27/01/2019 01:43
MARISAPIN.

no he visto todavia el video,me he quedado estancada con Kerim,me prepararé esta noche para ver al primo maltratador ¡cuidado con la familia que se gasta Kerim¡jajajajajaja es que Mustafá me da yuyu y eso que cuanto más lo veo en los videos que hay colgados más me atrae ver la historia y sobre todo por ver el papelón que decis que hace .¡pero que quieres conocí a Kerim que es un buenazo y me cuesta asimilarlo de otro modo jajaja¡¡se intentará,se intentará¡.jajajajajaja.
#7983
Marisapin
Marisapin
27/01/2019 01:45
NYETERO LA DE LA CAMA ES LA PROSTI A LA QUE MANTIENE EL PADRE Y ES LA AMANTE DEL PADRE

El AL ver la novela aprecias que busca lo que busca en las dos escenas que tiene de cama pues no hay ninguna mas por que las otras que hay en la cama esta echado con Narin en la misma cama pero a ella no se atreve ni a tocarla y durmiendo con su hija a la que sacaba de la cuna para dormir con ella y que no se acostara su mujer si no se iba
Solo se acuesta la vez de las escaleras por lo borracho y undido que esta por que a la mujer no la puede ni ver ni en pintura
A la que se la pasa pronto es a Mucades que enseguida manda subir a RAGNI de abajo y le dice este que el por su hermana aria cualquier cosa y esta le dice que que ha hecho su hermana por el que si no ha visto como esta con el herpes por su culpa
Vamos que es para darla de comer aparte por que no escarmienta nunca
#7984
Marisapin
Marisapin
27/01/2019 01:59
GALATA

Yo oi que era fuertisima que se maltrataba a las mujeres constantemente y esa no fue mi impresion el 1 capitulo es fuerte y el segundo tambien un poco pero ya no salen escenas mas por parte de el de maltrato el no quiere a su mujer y esta intenta toda la novela metersele por los ojos con lo que recibe malas contestaciones por su parte pero nada mas

Yo veo segun avanza Sila mas injusticias sobre la mujer y malos tratos que en BBO y si es una novela tambien con un mensaje de superacion de Narin que siendo mujer consigue superarse estudiar y convertirse en socia de los BULUT y ayudar a otras mujeres
Sila con eso de la tradicion se pasan tres pueblos y mira como llego Asiye ayer a su casa y como a Sila la pega el hermano la pega el primo y me imagino que si ahora esta dispuesta a volver con el a MARDIN la espera una buena ya puede meterse en el bolsillo de el que si no no se que pasara
#7985
Galata2018
Galata2018
27/01/2019 02:05
MARISAPIN.
He visto el video.

en muchas escenas he visto a Kerim con bigote y menos pelo,a ver si me decido a verla.Todavia tengo pendiente irme de aventura con Tek y visitar a Daghan.Pero es que...lo reconozco Kerim me tiene el corazón robado,jajajajajajaja y la niña también.Creo que con ellos no me pasará como con Omar que luego tenia que pegarme un atracón de Kerin ¿verdad?jajajajajajaja.
#7986
Galata2018
Galata2018
27/01/2019 02:14
MARISAPIN.

¡La pobre Ayse¡con lo buena que es la niña y el hermano se la entrega al asqueroso energumeno ese,pobrecita como la deja y a SILA le pega todo el mundo menos el marido que ya sabemos lo que le hace.

Engin es que es el sumun de la expresividad,es muy completo si existiera todavia el cine mudo él seria uno de los grandes y sin costarle prácticamente nada porque trabaja muy natural.

buenas noches que tengo aquí al lado a mí niño diciendo que hay que irse al nido.

dulces y hermosos sueños.

besos.
#7987
Marisapin
Marisapin
27/01/2019 02:15
BUENO ME VOY A IR A LA CAMITA

Mañana si Dios quiere mas dulces sueños

Y BESOS A TODAS

Con TEK me estraña que tengas que buscar a Kerim yo LLORE CON ESA PELI
Con DAGHAN es muy duro sonrie poco y es muy serio
Y Musta o yo so muy rarita o como esta tan fenomenal no necesite antidoto ninguno

Lo de Omer ya esta todo dicho que para mi es lo peor que ha interpretado
tambien he conseguido ver KEREM, HASTA LA ETERNIDAD y hay pase miedo entre algunas escenas y las caras de panico que el ponepues mas JAJAJA NO ME LO PUEDO CREER NO VEO PELICULAS DE MIEDO SON SUPERIORES A MI PUES POR SALIR ENGIN ME LA VI Y SOLITA JAJAJA
#7988
Dasher
Dasher
27/01/2019 03:29
Hola, si Mukades no hubiera ido a ver a los Yasaran, enseñandole el anillo de Selim a Resat, de todas maneras hubieran querido acercarse para tapar lo que sin duda alguna iban a descubrir, y se hubieran puesto de acuerdo con Mukades. ¿Recuerdan que a veces Mukades para que no le digan nada, les daba a Elif? Yo siempre le estare agradecida a la pala, bueno chica, al menos lo intestaste, si esto sucedia en los primeros capitulos Fatmagul no hubiera llamado a una ambulancia, si no que ella misma hubiera acabado con Erdogan, Otro momento que recuerdo es cuando Vural tiene ese sueño con Fatmagul diciendole: "Pude haber sido tu madre, tu hermana, tu hija, alguien cercano a ti. ¿Has visto lo que me hiciste" Me gustaria ver el detras de camaras de algunas escenas y los bloopers, a ver si tengo suerte y los encuentro algun dia, yo temia que Mustafa atacara a Melthem como atacaron a Fatmagul, la niña acaba de ver a Kerim con Vural, solo a Kerim le pasan estas cosas.
#7989
nyetero
nyetero
27/01/2019 10:49
GUNAYDIN a todas este Domingo

Lo curioso de Kerim y Mustafa es que los dos se OBSESIONAN exageradamente con una mujer que no les corresponde su amor..

Estoy de acuerdo con lo que dice GALATA a la hora de ver BBO. Necesito antidoto. Pero a todo se llegara. Me hizo sentir mejor la explicacion de MARISAPIN que esas escenas de cama con mujeres que no siente nada son contadas.

Os pongo aqui un video que teneis que ver con el metodo MARISAPIN de COPIA y PEGA el link. No hay forma de incrustrarlo. No es tan bueno ni por asomo con el de FACEBOOK. Pero me hace gracia que trata de los dos primos que en realidad no se parecen. Pero la cancion se llama "Esto es de lo Que Estoy Hecho" y habla de un hombre que no admite ningun control a pesar de que lo quieren dominar. No importa que lo odien pero no lo pueden destruir. Lo entiendo con Mustafa pero con Kerim lo entiendo menos.

MARISAPIN en el video parece que la escena de cama es con la mujer.

https://www.dailymotion.com/video/x15uyt1



Me voy que tengo invitados para comer y yo en Estanbul!!!
#7990
Galata2018
Galata2018
27/01/2019 11:10
¡buenos y domingueros días¡

NYETERO.

Acabo de ver el video,está muy bien.Cada vez me va convenciendo más el trabajo que hizo como Mustafá,pero qué quereis tengo debilidad por un personaje como Kerim y no lo puedo remediar,jajaja.

que te vaya bien con los invitados,pasa un buen día.

me voy a despedir a los niños que se van a Estanbúl,los pobres se van tal cual salieron de casa y ahora Kerim no tendrá más remedio que tocar el dinero que no queria coger.
#7991
Galata2018
Galata2018
27/01/2019 12:12
he visto las escenas en que se van a Estanbúl.Me pongo en la piel de Fatmi y demasiado entera la veo para todo lo que le ha pasado en un par de dias.La fuerzan,la casan con un desconocido,uno de sus presuntos violadores,hacen que se vaya con él y ¡para colmo¡ a otra ciudad,demasiado se somete a lo que le imponen todos¡ claro¡ que su única idéa es que Mustafá no acabe en la cárcel y pueda ser feliz el resto de sus diás aunque sea sin ella.

hablabamos de la cara que pone Kerim cuando lo llama para que no vaya a buscar a Mustafá después del destrozo de la casa de Meri,parece contento porque lo llama y le dice que deben irse por su seguridad pero en realidad Fatmi está pensando en la seguridad y en la vida de Mustafá,la segunda vez ya cuando llama a Kerim por el nombre y le dice que no vaya tras Mustafá quiero creer que ya piensa en la seguridad de Kerim,porque, aunque todavia vienen zascas y más zascas,le quiere.

que mal se siente Kerim cuando ella,mirando el sobre,dice que se lo robaron todo y lo estrujaron para meterlo dentro de un sobre,Kerim levantandose y queriendo guardar el sobre entre el pantalon y la espalda y costandole poder hacerlo.¿cómo se debia sentir Fatmi cuándo vió que la estaban vendiendo cómo si fuera un trozo de carne sin importancia?.Ella vió los sobres de Mukadees y Kerim y reaccionó mal como era de esperar pero ¿qué cara se le hubiera quedado al ver los maletines de Mustafá y Hacer? y ¿a la ambiciosa de Mukadees?.
#7992
nyetero
nyetero
27/01/2019 12:43
Mientras termino el postre en el horno comento.
GALATA Ademas con lo que le dieron a Kerim debio pensar "que poco valgo" si cabe todo en un sobre. Pero como tu bien dices...hubiese alucinado si llegara a ver el maletin de Musta y Hacer y por encima al primero le dan trabajo permanente. Si fuese listo y mas agradecido Musta pudo aprovechar para hacer bien su trabajo en la empresa y no meterse en lios. Pero su ambicion y mala conciencia y por encima de toda la riqueza que acumuló queria quedarse con LA CHICA.. ¿Que hubiese hecho despues de vivir la vida loca tuviese que volver a ser pescador, devolver todo el dinero pero pudiese recuperar a Fatmagul ?. Hipotesis muy rara . Lo digo por la ultima frase.
#7993
Galata2018
Galata2018
27/01/2019 13:05
NYETERO.

¿Crees que después de todo con una Fatmagul ya con todo lo que le p asó analizado,sabiendo quienes son sus amigos y sus enemigos,sabiendo quien la quiere y a quién quiere,hubiera dejado que Mustafá la reconquistara y se hubiera ido con él?,recuerdo una frase que le dice Musta a Fatmi a pesar de todo lo que te hizo,pudiste perdonar a tu marido y a mí me niegas el perdón por lo que te hice.Fatmi le tenia que haber dicho que lo que le hicieron por culpa de Kerim fue lo más horroroso que le podian hacer en su vida pero no quedaba muy lejos de lo que él le hizo de otro modo,él tenia que haber confiado en ella dijeran lo que dijesen porque la conocia de siempre y se llenaba la boca diciendo que la amaba y a la persona que más necesitaba fue la primera que la abandonó dándole la espalda,a Fatmagul hubo CINCO hombres que le destrozaron la vida es más subiria la cifra hasta SEIS porque su hermano Rahmi también contribuyó a que Mukadees le hicira la vida imposible desde pequeña por no tener el valor suficiente a enfrentarse con ella y ser cobarde al tener miedo de quedarse solo.
#7994
Galata2018
Galata2018
27/01/2019 13:26
Intento imaginarme a un Mustafá otra vez empobrecido y teniendo que volver a ser pescador.
después de probar las mieles de la abundancia,los lujos,la buena vida.........creo que hubiera hecho lo imposible para volver a esa vida y .......¡claro no creo que hubiera hecho cosas muy legales¡.Sabeis que desde que comentabamos cuando estaba la serie en emisión siempre he dicho que si hay un personaje que anda un camino de un extremo al otro es Mustafá,es el personaje que más cambia en el transcurso de la serie y como todas sabemos no para bien sino para PEOR,buen papel el de Firat.
fijaros que hubiera sido horrible que Kerim hubiera forzado a Fatmi pero aún le quedaban valores más positivos en él que en Mustafá,creo que Kerim una vez que hubiera sabido que sí lo habia hecho no hubiera parado hasta recibir su castigo y purgar su culpa,el perdón de ella seguramente hubiera sido imposible y en su conciencia hubiera quedado siempre lo que habia hecho.Mustafá es como si una vez metido en la espiral de destrucción en la que está perdiera la noción de lo que es tener conciencia y parece que todo le de lo mismo,mata sin querer a Vural y consiente en que vaya un inocente a la cárcel para salvarse él ¡OJO¡ estoy segura que si hubieran cogido a otro actuaria exactamente igual,se vuelve maltratador,avaricioso,envidioso,ladrón..........,,todo lo que le pasa a Fatmi ayuda para que salga todo lo malo que hay en él en ese fondo escondidito que tenia y que quizá más adelante también saldria,cuando lo ves en el primer momento te engaña parece un buen chico pero enseguida ves que es machista,celoso,controlador y que a Fatmi en algunos momentos le haria pasar la vida a cuadritos.
No sé lo mismo estoy equivocada,corregidme si es así que vosotras teneis más visión que yo.

¡'qué te salga RICO,RICO,RICO el postre(bueno y todo lo demás),¡um qué bueno¡jajajaja.¡
#7995
Marisapin
Marisapin
27/01/2019 15:29
NYETERO

He visto el video y esta muy bien puesto que compara las escenas de el en momentos parecidos claro que con diferentes finales y motivos de las circustancias
cuando juega en la cama con Fatma es por que esta feliz y acaba en un juego de cosquillas buenisima
Cuando lo hace Musta con su mujer lo hace por que ella va a curarle y ya el la dijo que no se la ocurriera volver a tocarle pero ella al verlo borracho y con sangre va a curarle y el en el momento que siente que lo toca la agarra y la voltea en la cama y la sujeta para volver a decirla que no s atreva a tocarle nunca mas
Fatma le tiene que decir que pare que tiene que irse a trabajar Musta hecha a Aysade de su cuarto y como no se va el se marcha a dormir en un banco de la terraza
No la quiere a su lado ni por casualidad y menos desde que le violo y cuando el padre le dice que tiene que dormir en su cuarto Musta le dice me casaste con esa bruja pero no me puedes obligar a dormir con ella por que yo no la considero mi esposa y nunca lo hare mi unica esposa es Narin con la que yo me case
y en parte es verdad el nunca se caso con ella por que ni dio su consentimieto que fue su padre el que dijo que si consentia y firmar firmo bajo amenazas lo peor de todo es que tanto su hermano y su mejor amigo que estan presentes firman una mentira el se siente vendido por los dos y el juez como esta en la nomina del padre que es el alcalde
hay s la misma escena de la boda con FATMA en la primera boda firma en las dos y en las dos sale escopetado JAJAJAJAJAJ

GALATA
A mi Mustafa no me gusto ni un pelo desde que lo vi la primera vez no lo veia claro A Fatma se la ve una niña buena e ilusionada mas por salir de su casa deshacerse de Mucades y tener como ella dice sus propios platos,su propia cama. Vamos la necesidad de sentirse libre y tener su propio espacio eso lo representaba para ella su boda con Mustafa
Mustafa se le ven los aires de grandeza incluso siendo un simple pesacador lo demuestra en esa frase cuando le dice FATMA no esperemos a tener la casa casemonos ya viviremos con tus padres mientras la acabamos . Y el le dice que no que ¿que diria Mucades que ni una casa propia la podia ofrecer?
Y a Munir poco le costo convencerle que se fuera con el a Estambul con los Yasaran que ganaria un buen sueldo y le ayudarian
Si es un trabajo muy bueno el que hace FIRAT puesto que es el personaje que mas extremos toca durante la novela , el mismo dijo que es uno de los papeles que mas le costo interpretar
Lo que le pasa a Fatma si saca lo peor de el pero es por que tiene ese mal fondo mil veces pudo dar marcha atras pero le cego la avaricia y la buena vida
#7996
Marisapin
Marisapin
27/01/2019 15:40
DASHER

Mucades era muy sivilina y sabia bien como manejar el buen corazon de Fatma sabia que si apelaba a sus buenos sentimientos podia balancear la balanza a su favor y salirse con la suya y eso temian los otros

Y a Kerim le pasa lo mismo es tan trasparente y de buenos sentimientos que l pasa de todo por que como el no tiene malicia se piensa que los demas tampoco y por ingenuo le pillan en todo
Por que si queda a 200 metros de su casa es previsible que los pudieran ver y lo malo es que es FATMA quien lo vea y si la noche anterior le puso el corazon en sus manos y este por ingenuo lo deja caer sin querer era previsible que FATMA se lo volviera a quitar al ver que en sus manos no esta seguro
#7997
Galata2018
Galata2018
27/01/2019 15:53
MARISAPIN.

Es que con Mukadees se puede aplicar el refrán de que CUANDO TU VAS YO YA VUELVO y yo añadiria que vuelve varias veces porque les da sopas con honda a [email protected] pregunto qué hubiera pasado si Meri por ejemplo hubiera sido parecida a ella ¿se hubieran aliado para hacerles la vida imposible a tod@s o estarian peleando por ver quien manda más en el gallinero? y los otros ¡claro¡ sufriendo por partida doble.
#7998
Marisapin
Marisapin
27/01/2019 16:05
GALATA

Es muy normal que vea muchas actitudes parecidas y gestos de Mustafa Bult en Kerim las novelas se grabaron con una diferencia de 4 meses y sobre todo en esos arranques de rabia y celos le sale e Musta
Al igual que cuando esta con Narin tenga los mismos ojos enamorados y la mire embobado como Kerim con Fatma pues son los mismos sentimientos de un amor profundo
Cuando dirige miradas Musta a su mujer a la que no soporta ni en pintura se parecen mucho a cuando mira y se dirige a Mucades y al principio de conocer a Faretin

Por eso debe de ser que su aspecto fisico sea tan radical de un personaje a otro y que no repite look para que no confundamos personajes lo malo es que en este actor su cara es su punto mas fuerte en sus interpretaciones y claro un guion con sentido y si como en KPA esconde su mejor baza tras unas barbas y un pelo con un flequillo que casi le tapa los ojos pues tapas todas esas expresiones y le hacen hacer un papel que no pega con su registro ni con cola pierde toda su esencia

En Tek yo decia que poco agraciado esta con ese look y una vez vista Pequeña Aventura te das cuenta el por que de ese fisico que es eso lo que quieren resaltar de el un hombre poco agraciado pero muy especial por eso
#7999
Marisapin
Marisapin
27/01/2019 16:13
GALATA

En una casa dos Mucades no habria peligro se matarian entre ellas y mientras los otros estarian seguros

Me imagino esa Meriem con el caracter de Mucades pues segun llegan la dos a Estambul la diria a Mucades tu no pintas nada aqui pues yo soy la madre del marido y Fatma esta bajo el cuidado de su marido y mia y tu no pintas aqui nada por muy cuñada que seas y lo que tiene que hacer es buscarse la vida con su marido y su hijo y si no volverse al pueblo con ellos JAJAJAJAJA
No hubiera estado mal que Mucades hubiera encontrado la horma de su zapato se hubiera ahogado con su propia bilis
#8000
Galata2018
Galata2018
27/01/2019 18:47
MARISAPIN.
Pués en cuatro meses le creció bastante el pelo a Engin,jajaja.Dos registros totalmente diferentes ,lo dicho es camaleónico este chico.

a Mukadees le hubiera hecho falta encontrar la horma de su zapato y probar de su mismo jarabe.¡Es que tiene una suerte que no se la merece¡.Así como hablabamos que el personaje de Mustafá emprende la cuesta abajo y no para hasta que lo matan¡ el personaje de Mukadees nada y guarda la ropa,es intrigante,mala gente,envidiosa,celosa,rastrera y un montón de cosas más,hace lo imposible por sembrar el caos,pero todos por un motivo u otro la soportan,la consienten,a parte de mantenerla,es la que después de intrigar tanto y hacer tanto daño se va a SU casa y con casi todo SU dinero,el castigo que le imponen es mínimo para todo el mal que hace que ya sabemos que ella dice que siempre es por el bien de Fatmagul. .Grandisimo papel el de Esra.
Anterior 1 2 3 4 [...] 397 398 399 400 401 402 403 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente