FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 476 477 478 479 480 481 482 [...] 1807 1808 1809 1810 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#9561
Galata2018
Galata2018
23/03/2019 00:49
NYETERO. A mi si me gusta esta cancion y el video tambien. Estoy escribiendo con el movil, a ver como sale la cosa. Este dia es emocionante para todos y la noche fue magica para los dos !menudo dia de San Valentin tan bonito!.
#9562
nyetero
nyetero
23/03/2019 00:59
Pues la letra de la cancion es muy apropiada a la escena y a ellos. A veces nos perdemos mensajes porque no entendemos lo que dicen las canciones...si tal cabe.

Me estoy haciendo una GALATA asique me despido ..Hasta mañana

un beso para todas
#9563
Galata2018
Galata2018
23/03/2019 01:21
Buenas noches a todas.!Que descanseis.!
#9564
Galata2018
Galata2018
23/03/2019 11:27
¡buenos,sabáticos y primaverales días para todas¡.

espero que hayáis descansado.

MARISAPIN-MARIAN.

Espero que todo vaya estupendamente.

A las demás,luego nos leemos.
#9565
Galata2018
Galata2018
23/03/2019 13:46
NYETERO.

La canción es apropiada para ellos y para la ocasión,

Tienes razón,nos perdemos información porque las canciones no están traducidas y TAMPOCO LAS NOTICIAS DE LOS PERIODICOS,si pudiéramos saber qué pone nos ayudaría a entender más la trama y,quizá,no habrían tantas especulaciones.
#9566
Galata2018
Galata2018
23/03/2019 17:48
¡hola¡

¿hay alguien u os habéis ido de fin de semana a Goksu?.

voy pasando por aquí y veo que el foro está muy silencioso.

Espero que si no aparecéis sea por una buena causa y no porque os haya dado un ataque de alergia o algo así,que la Primavera es lo que tiene,es muy bonita pero bastante "incordiante".

Me seguiré pasando,voy a ver por donde andan los niños,no quiero dejarlos mucho rato solos porque la niña saca las uñas y le "tira",verbalmente,los trastos al niño a la cabeza.
#9567
vega3
vega3
23/03/2019 19:47
HOLAAAAA!!!! Como vais niñas??? Espero que bien. Marisa y Marian espero que esteis bien y pronto volvais a comentar en el foro que se os echa de menos!!

La canción Alev Alev es preciosa, y la letra le va a los niños que ni pintada. Es curioso que ellos no bailan, se quedan abrazados, escuchando la canción y viviendo y disfrutando el momento.

Mas le vale a Kerim no haber tenido maratones con otra mujer que no sea su niña jajajajaj. Pero no creo, Kerim no es muy mujeriego, no ha tenido relaciones serias y no me lo imagino con hijos repartidos por Turquia en plan Julio Iglesias jajajajajajja. Además las madres de las criaturas ya le hubieran hecho llegar la noticia.

He estado en el cumple 22 de la niña. Pobre, que desilusión se lleva pensando que nadie se acuerda de su cumple. Y luego lo prepara todo para una cena romántica con su maridito en casa con tarta y todo, y Kerim le dice que llegará tarde. Pero luego viene la sorpresa de una fiestón en un barco y alguien que se hace notar...... Pobre lo pasa mal con las nauseas pero es como si Enise le hubiera dicho a su madre "Mami, que estoy aqui, felicidades!!ª
#9568
Galata2018
Galata2018
23/03/2019 20:08
VEGA.

No bailan porque el niño está convaleciente del disparo que le da el desgraciado de Mustafá.

yo tampoco creo que tuviera muchas relaciones y niños menos,jajajajajaja.

¡Pués que mejor regalo que la princesita se hiciera notar felicitando de algún modo a su mami y de paso haciendo que el papi se ponga a pensar qué habrá comido la niña que le ha sentado tan mal.¡jajajajaja Y cuando le comunica a la abuelita que la mami está malita,jajajajajaja,sea el abuelito quien la ponga sobre la pista que quizá una princesita está en camino,jajajajajaja.(Dios qué cursi me ha salido todo,jajajajajaja.)

yo acabo de dejar a Mery bajandose del coche de Mustafá,¡¡¡QUÉ TIO, ESTÁ EMPEÑADO QUE POR MUCHO QUE DIGA LO CONTRARIO, FATMAGUL AÚN LE AMA Y POR ESO NO DUERME CON SU MARIDO.¡
#9569
vega3
vega3
23/03/2019 20:26
GALATA Es que es lo que más risa me da de ese momento, manda narices que al único que se le ocurre que puede ser un embarazo es a Kadir. Los demás piensan todo menos eso.
Mery no ha estado embarazada nunca pero caray!! Mukkades seguro que es en lo primerito que hubiera pensado jaaaaajaja
#9570
vega3
vega3
23/03/2019 20:31
Mustafa es un pesado. No puede pensar que la chica tiene un trauma por lo que le hicieron?? O es que se ha llegado a creer que le puso los cuernos.
De buena pieza se libro. Lo mejor que le pasó fue casarse con Kerim que es un marido maravilloso y la quiere con locura.
Kerim dijo que cuando la vio en las escaleras pensó que se casaría con ella y mira por donde quién le iba a decir que tres días después sería su esposa.
#9571
Galata2018
Galata2018
23/03/2019 20:47
VEGA.

¡Ya lo creo que a la primera intentona de nausea Mukadees,si hubiera estado en el barco, hubiera dicho ¡ESTO ES UN EMBARAZO,HACEDME CASO¡,Fatmagul también andaba un poquito "despistadilla" si no te ha venido el periodo y has tenido relaciones con tu marido y tienes nauseas,es posible que un bebé venga en camino,claro que debia de pensar que con lo mal que fue la cosa no seria posible,al niño lo perdonamos porque todavia está algo despistado en estos menesteres,jajajajajajajja.¡¡ ¡PERO ES QUE ES MUY FUERTE QUE SEA kADIR EL QUE SE DE CUENTA DE LA POSIBILIDAD QUE LA FAMILIA ILGAZ CREZCA.¡¡Y MERY,JAJAJAJAJAJANO HA SIDO MADRE PERO SIENDO CURANDERA TENDRIA QUE HABER PENSADO EN LA POSIBILIDAD.¡
#9572
Galata2018
Galata2018
23/03/2019 20:54
VEGA.

¡Tiene que ser fuertisimo que en tres días cambies totalmente de vida y lo más fuerte es crear una familia dos personas que tres días antes no sabian ni que existian y habiendose visto tres veces pero en total ni llegando a media hora,tenerse que embarcar en una "aventura" con mal principio y sin saber ni cómo,ni dónde habrá un final.¡
Cada vez que lo pienso fríamente me da mucha lástima en la situación que les pone la vida.
#9573
nyetero
nyetero
23/03/2019 21:26
Hola GUAPAS

He tenido un dia muy primaveral...ajetreado pero bonito. Hoy nos han invitado un amigo que hace una paella de bogavante de ensueño. Y claro hice como Fatmagul la mañana vispera de San Valentin. Me levanté Sabado temprano para ponerme hacer una tarta. Luego me parecia poco y me hice otra. Me recuerdo que Mucades un poco malhumorada se levantó tambien con los demas a las 5 de la mañana y dijo algo asi como "Que estress. No me levanto tan temprano desde que trabajaba en la lecheria"
Es que ahora lleva vida de princesa. A Eilif y Murat se lo cuidan el buenazo de Rahmi. Pero ya veras tu con la vuelta al pueblo, lo que es bueno.

Me alegro que os haya gustado la cancion "Alev Alev" porque como dice VEGA le VA QUE NI PINTADA. Hay partes que se aplican muy bien a Fatmagul especial cuando dice algo de "estar tras la persona equivocada". Y me recuerda cuando Mucades le dice a la niña que Kerim esta "ardiendo en llamas" . Una cancion preciosa cuanto mas la oigo. Ya me gustaria saber la letra de las otras canciones.

La letra de "Arandanos en el Patio" no es muy alla. Es muy tradicional y CASTA. Haber si encuentro la del primer baile. Y yo me acuerdo que la razon de no bailar en la discoteca fue lo que dijo GALATA que tenia el brazo mal. Pero bueno...LO COMPENSARON.

Supongo que a Fatmagul no le gustaria ir a la discoteca que van los Yasaran. ¿No? ¿Creeis que Mustafa no es de bailar? ¿Os acordais que una de las amigas de Melthem le preguntó quien era el apuesto chico que iba con Vural ?y luego dijo algo de que bailaba bien. Sabemos que baila de maravilla las canciones LENTAS. sisi
#9574
Galata2018
Galata2018
23/03/2019 21:58
NYETERO.

Eres la Fatmagul del foro,lo digo por las tartas.

No es del brazo es del disparo que le da en el vientre del que está convaleciente,hacia pocos dias que habia salido del Hospital,donde ya sabemos que un poco más y nos lo sacan con los pies por delante al pobrecito.
Yo casi que los prefiero así en plan acurrucaditos la una en los brazos del otro,con los ojos cerrados viviendo el momento intensamente.

¡Mira qué fue maravilloso ese día y esa noche,es uno de los capitulos que más me gustan,no tiene ni un minuto de desperdicio.
Desde el cruce del mismo semáforo del primer dia COGIDOS DE LA MANO,el "PRESENTARSE" Kerim a Fatmagul como si lo hiciera porque queria ligar con ella e invitandola a algo,Fatmagul diciendole como se llama y diciendole que es ella quien lo invita PORQUE PARECES UN BUEN CHICO,el preguntar Kerim si le podia dar la mano,el haberle dicho antes que se olvidaran de quienes eran para poder ser una pareja normal como otra cualquiera,la sorpresa del restaurante lleno de velas,el regalo de San Valentín para ella nada más ni nada menos que un precioso cachorro rescatado de una protectora un pequeño LODOS y la traca finl ese beso,dulce,sensual,dado con todo el amor que le tiene kerim y que a la niña la debe de trastocar porque ni se acuerda de sacarse el abrigo(espero que no se metiera en la cama con él,jajaja.).
¡Vaya día y vaya noche de felicidad para los dos.¡ ¡Menos mal que Fatmagul no llevaba el móvil porque no se qué le hubiera dicho Hacer si llega a hablar con ella(no creo que le hubiera contado la implicación de Mustafá en el disparo a Kerim y la muerte de Vural por teléfono,es un asunto delicado que se debe de hablar cara a cara,pero si le hubiera dicho que tenian que quedar porque tenia que hablar con ella Fatmi hubiera estado preocupada toda la velada.)¡
VELADA DE 10 Y UN 10 TAMBIÉN PARA LOS NIÑOS.
#9575
Galata2018
Galata2018
23/03/2019 22:09
¡Ostras y un 10 para la canción,que tiene momentos que parecen escritos para ellos,los retrata a la perfección¡.

¡Pués sí por lo visto el niño tiene fama de buen bailón.¡ A una chica le gustó como bailó y a otra como le habló¡ La que no me gusta en esta ocasión es MELTHEM con el comentario que les hace a las chicas refiriendose a Kerim,La chica que dice que le gustó como habló pregunta si es verdad que es herrero Melthem le dice que sí hasta aquí todo normal,pero cuando es la otra chica que hace el comentario de que baila bien Melthen suelta¡fijo que lo poco que sabe lo aprendió para conquistar a las turistas y no sabe más¡
como si el chico se dedicara a ir detrás de todas las turistas a ver QUÉ sacaba o COMO.Quizá hago yo mal la interpretación pero no me gustó el tono un tanto despectivo conque hizo el comentario.
#9576
nyetero
nyetero
23/03/2019 22:21
GALATA que cabeza la mia. Hace poco que vi la escena y ya me habia olvidado que no habia sido en el brazo. Menos mal que no fue el corazon o mas abajo del vientre sino no estaria muy en forma para la boda.
De todas maneras, si es que puede andar por Estambul como anda no se porque no se puede mover al son de musica lenta.

Me encantó como celebraron San Valentin. Fue realmente entretenido y muy diferente a todas las otras escenas. Ya era hora ver la pareja en plan normal. Me hizo gracia ver la superposicion de ellos caminando por la misma esquina (o no?) que cruzaron la primer vez en Beyoglu. Lo que me resultó frustrante es que la primera escena no la pusieran en su totalidad porque vale la pena volver a verla. Y duró 1 segundo.
#9577
Galata2018
Galata2018
23/03/2019 22:46
NYETERO.

¿Te refieres a qué cuando se pone el semáforo en verde Fatmagul pone la directa y Kerim tiene que salir "volando" para que no se le pierda la niña?.
Es la misma esquina y el mismo semáforo,qué diferencia de una a la otra,son dos Fatmagul y dos Kerim totlmente diferentes.

¡Ostras tienes razón si Mustafá hubiera ido con más "mala leche" y le da más abajo no se yo................cuando hubiera sido la boda¡.
Mustafá tenia tan mala punteria que de ·"rebote" la cosa hubiera podido ser muchisimo peor.

Acabo de dejar a Vural y Selim hablando ,Vural le cuenta que no tenian que haber ido a casa de Kerim a darlr la paliza y asustar a Fatmagul,Vural le dice a Selim que está seguro que Erdogan fue para ver a la chica porque está obsesionado con ella y le cuenta"salieron los hombres del coche agarraron a Kerim para que no se moviera entonces,cuando Kerim no podria hacerle nada,bajó Erdogan y fue hacia la casa,la chica estaba asustada y se escondió detrás de la puerta mientras Kerim chillaba y los gritos de la chica me recordaron a aquella noche,cuando Erdogán entró en el coche se regocijó y me preguntó si la habia visto aterrorizada."Lo que deciamos el otro dia NO HIZO NADA NI POR AYUDAR A SU AMIGO ,NI A LA CHICA y lo vió TODO.
#9578
Galata2018
Galata2018
23/03/2019 22:49
NYETERO.

El secuestro de Fatmagul es unos dias después,y ya ves como corre y se pelea con Mustafá,y éste como no hay dos sin tres es cuando le da el hachazo,y aguanta los envites bastante bien.
De hecho Kerim es duro y fuerte como el hierro que forja,está en buena forma.
#9579
nyetero
nyetero
23/03/2019 23:14
Pues no se yo cuanto ejercicio hace Kerim para estar como el hierro. Pero la verdad es que su cuerpo aguanta todo.

Estoy de acuerdo que Melthem la primera vez que se refiere a Kerim le dijo a su amiga que el seguramente aprendió a bailar para ligar con las turistas porque es "todo lo que tiene " (eso lo dijo en VOSE) . Me imagino que dio a entender que como era herrero y no tenia un trabajo tan renumerado como los de su clase, pues lo unico que tenia era su fisico, su simpatia y bailar bien. Creo que es la primera y ultima vez que ella vio a Kerim como de una clase obrera. Pero quizas es porque Selim se lo describio de esa manera cuando le habló de el. Se nota que Melthem vive en una burbuja y no conoce a muchos Kerims. Pero luego nos damos cuenta que cuando lo conoce lo respeta como si fuese de su clase y poco a poco empieza a subir el nivel de Mustafa y bajar el de Selim. Es decir que es una persona que se adapta cuando hace falta.
#9580
nyetero
nyetero
23/03/2019 23:19
Creo que el secuestro es unos dias despues de San Valentin. Jolin. Tambien podian haber esperado una semana. QUE CRUELES. ¿Es mas dificil entender como pudo el niño luchar con Mustafa recien salido de una operacion? Y luego Fatmagul se olvida de lo cariñosa que fué con el y se puso muy introspectiva mirando a si mismo y olvidandose de su niño.
Anterior 1 2 3 4 [...] 476 477 478 479 480 481 482 [...] 1807 1808 1809 1810 Siguiente