FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 477 478 479 480 481 482 483 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#9581
nyetero
nyetero
23/03/2019 23:24
Se me olvido decir que otra que se portó un poco en plan "generala" fue Periham cuando fue ordenar a los del catering que le llevaran unos canapes a Melthem. Pero lo dijo de una manera muy mandona. Lo podia decir mas amablemente. Quizas es la manera de ser SEÑORA, para que te hagan caso.

Y poco a poco ella se volvio amable y responsable, lo mismo que Melthem
#9582
Galata2018
Galata2018
24/03/2019 00:01
NYETERO.

A Perihan hay que agradecerle que en plan "generala superiora" o lo que tu quieras hiciera ir a la niña con la bandeja para que bajando las escaleras se encontrara al grandullón que le corta el paso y que la miró con ojos(bueno más que ojos ,ojazos) de ¡esta chica es para mi¡,jajaja si no no se cuando se hubieran conocido.

Es verdad,Fatmagul es desconcertante en todo lo relacionado con el niño.El día después de la cena con la Miss,se van a dar el segundo tour por Estanbúl,dan de comer a las palomas,visitan sitios históricos,van a comer como una pareja normal, en el mirador de la cafetería Fatmagul le pregunta a Kerim que hubiera sido de su vida si ella no se la hubiera cambiado,el le dice que le hubiera gustado que se hubieran conocido en otras circunstancias y recuerda que se quedó prendado de sus ojos en la escalera de los Yasarán y que se dijo tengo que conquistar esos ojos tan bonitos y que luego se enteró que tenia novio,hablan de todo como una pareja más y bien avenida,llegan a casa Fatmagul describe con emoción lo que sintió en la Cisterna Basilica,estoy totalmente de acuerdo con ella es impresionante,llegan las fotos de la Miss,ve en la que le está acariciando la cara y en la cocina le dice la ha mandado a proposito para molestarme porque se cree qu nos queremos ¡si supiera¡ ande ve y díselo,díselo todo(luego se chiva de lo del mismo Hotel en que etá la Miss y estuvieron ellos.)esta es otra Fatmagul totaltemte diferente a la que ha disfrutado de un día de paseo con su marido,vuelve a ser la hiriente Fatmagul de unas semanas atrás y a Kerim lo deja un tanto descolocado.
#9583
Galata2018
Galata2018
24/03/2019 01:36
¡buenas noches¡me estoy haciendo Galatas por un tubo,así que mejor irse al nido.¡

hasta mañana,buenos y primaverales sueños.

besos.
#9584
nyetero
nyetero
24/03/2019 01:40
GALATA Totalmente de acuerdo. Si una cosa es que ella es muy desconcertante. Cuando llego a la cocina despues de encontrase a Kerim mirandola fijamente en la escalera, Fatmagul estaba totalmente perturbada por lo que habia pasado. Mucades se dio cuenta, quedó mirando para ella y le preguntó que le pasaba. Fatmagul no le dio importancia pero no habia quedado inmune a la escena.


He estado con el niño sufriendo el secuestro de Fatmagul. Es muy desagradable y me salte todas las explicaciones de Mustafa. Hoy no tengo paciencia para su dialogo. Asique dejo a Kerim con la niña y el hacha. Que mala escena para irme al sobre. La proxima vez me voy directamente a la casa de Kadir y me ahorro el horrible y sangriento encuentro. Que mal lo pasó Kerim en la ambulancia, él que nunca se queja.


Hasta mañana. Buenas noches.
#9585
Galata2018
Galata2018
24/03/2019 10:27
¡buenos y floridos días.¡

¡qué paséis un buen Domingo,familia¡

MARISAPIN-MARIAN.

¿va todo bien?.¡os echamos de menos.¡¡cuidaos.¡

cuando pueda,¡me paso.¡
#9586
Galata2018
Galata2018
24/03/2019 13:29
Tengo al niño comprando las alianzas de matrimonio.

Kerim le da muchisima importancia a estos anillos y lo que simbolizan,para él,cláramante es el simbolo de su matrimonio con Fatmagul,para ella primero es como una imposicion,cómo una obligación de llevarlo para que la dejen en paz.
Kerim enseguida graba el nombre de su mujer y cuando ve en el Hospital que no lo lleva,la cara que pone lo dice todo,menos mal que la niña lo tranquiliza diciendole que lo tiene ella,lo mismo que la billetera,Kerim suspira tranquilo porque ella tiene el anillo la billetera,creo,que le da lo mismo,cuando se lo pone le dice que antes notaba que le faltaba algo y cuando Fatmagul le regala el que sustituye al que tuvieron que cortar se pone contento pero aún másporque ella ha grabado el nombre de él en el suyo.Se pone contento cuando ve que,haciendole caso,Fatmagul se ha puesto el anillo para trabajar en el restaurante de Erol,se disgusta cuando ve que no lo lleva puesto en la cena y le duele que se lo tire a los pies después de la discusión,le gustó cuando supo que la niña habia mirado su anillo cuando se lo dejó en el baño y después de aclarar las cosas,al volver de contarlo todo en la fiscalia,se lo devuelve y le pide que nunca más se lo saque del dedo.
Ylas maneras de justificarse y pedir disculpas porque quiere que lo use,que sea porque se lo vea la gente y no la molesten,por nada más.

Por cierto qué importancia tienen los anillos en esta serie,sobre todo los de Selim.
#9587
vega3
vega3
24/03/2019 15:47
HOLAAAA!!!

El capitulo de San Valentín es de los que mas me gustan. En la escena del semáforo me gusta mucho cuando ella después de recordar ese día horrible recién casada con Kerim y llegada a Estambul, gira la cabeza y mira a Kerim sonriendo y feliz.
Y luego cuando se presentan como si se acabaran de conocer, yo creo que Kerim lo hace como cuando le dice muchas veces "si nos hubiéramos conocido de otra forma". Pues es una forma de hacer eso "realidad".
Luego el restaurante decorado con velas y el regalo de Lodos, que a Fatma yo creo que es el que le hace mas ilusión. Está loca por su "hijo" jajajajajaj
A ver si Lodos va a tener celitos cuando nazca Enise jajajajajajja
Y el beso final, que es una escena preciosa y Kerim se queda en una nube. Fatma yo creo que como es tan vergonzosa, se va adrede con el abrigo puesto por no perder tiempo en quitarselo y colgarlo, no vaya a ser que al niño le den ganas de mas besitos jajajajaj

A mi Perihan también me pareció que iba muy sobradita al mandar llevar comida a la habitación de Meltem. La pobre Fatma es queda deslumbrada con todo lo que ve, y sobre todo le llama la atención el corpiño de Melthem. Lástima que luego le traiga tan malos recuerdos por ese día. ¿Alguna vez se pondrá el que le regala Deniz?. Guardadito si que lo tiene....
#9588
vega3
vega3
24/03/2019 15:57
Fatma y Kerim lo pasan muy bien el día de la excursión. Ya ha mejorado muchisimo su relación, y a Fatma hasta llega a culparse de que Kerim no haya podido seguir su vida y quizá casarse con Kristen por casarse con ella. Pero Kerim enseguida le quita ese pensamiento de la cabeza y le deja claro que nada mas verla en la escalera. se enamoró de ella. Y aunque para ella todo ese día sea un mal recuerdo, cuando Kerim le dice eso, se ve que se sonríe.
El zasca de después yo creo que es por el cabreo de la foto de Kristen, no porque aún quiera hacer daño a Kerim. Durante toda la escena, y aunque le dice que le diga la verdad a Kristen de que no están juntos, se le nota que está cabreadisma y super celosa, no entiendo como Kerim no lo ve. No hay mas que ver la cara que pone y la forma de dejar la cuchara antes de empezar a hablar. Y cuando le dice "ha mandado las fotos adrede porque está celosa", es en plan si no lo digo reviento.

Las alianzas son muy importantes para Kerim. Es el símbolo de su unión con Fatma, porque aunque luego celebren la boda, para él es su esposa desde que se casaron y no para de decirlo y demostrarlo.
Y Fatma aunque al principio lo tira, la verdad es que no tarda mucho en ponerselo y cotillear el anillo de Kerim ¿querría ver si tenía grabado su nombre?.
#9589
Galata2018
Galata2018
24/03/2019 16:25
VEGA.

¡hola¡

ya dije un dia que en relación a Fatmagul,Kerim necesita GAFAS Y SONOTONES porque mira que la niña le manda señales pero él inocentón hasta el final ¡ni se da cuenta¡ si la mirara y sí interpretara bien las palabras y el tono en que están dichas se daria cuenta que los CELOS hablan por boca de Fatmagul y los ademanes también,nadie se pone como ella si ve una foto de dos personas en actitud cariñosa,ella no él, si no le importan lo más mínimo.(En la cabaña se confiesa y le dice que mientras le decia que le contara todo a la Miss,estaba temiendo que lo hiciera y que estaba muy celosa.)
A BUEN ENTENDEDOR CON POCAS PALABRAS BASTAN,pero por lo visto no es el caso de nuestro niño,él quiere que le digan las cosas CLARAS para entenderlas sin confusiones.
¡Menos mal que Kerim renuncia a seguir trabajando con la MISS porque no se que hubiera llegado a pasar si no lo hace,no sé como se hubiera dado la relación si Fatmagul hubiera estado CELOSA Y RECELOSA con la posible relación que ella pudiera pensar que habia entre el niño y la Miss.¡
#9590
nyetero
nyetero
24/03/2019 16:48
MEHRABAT

VEGA Yo tambien creo que hay varias razones del porque Fatmagul no se quita el abrigo la noche del besazo de San Valentin. Si es que tiene que emplear unos minutos para quitarse el abrigo quien sabe que hara el niño...aunque no se puede decir que a Fatmagul le amargan sus besos.Y ya sabemos como cronometra el tiempo la niña!! Pero como es tan AUSTERA en cuanto a cariños a Kerim...puede que no quiera lidiar con eso. Y la otra razon del porque sale disparada es que se ve que tiene las hormonas tan ALBOROTADAS que no es capaz de pensar con la cabeza y se va a subir por las escaleras como a una nube.

Me pregunto si cuando Fatmagul acusa a Kristen de mandar las fotos porque esta está celosa no estará ella MAS CELOSA y está acusando a Kristen de algo que ella no entiende o no quiere saber?
#9591
nyetero
nyetero
24/03/2019 17:05
Es verdad que las alianzas en esta historia son sumamente significativas. Luego vemos en contraposicion lo POCO que le importa a Selim su alianza porque la noche de su fiesta se lo quita y se pone a jugar con el anillo como si fuese una baratija. Y cuando no lo encuentra se hace otro igual y solucionado. Mas tarde tiene dos de lo mismo.
Fatmagul ayuda a Kadir a escoger su alianza. A lo mejor le hubiese hecho ilusion a Meryem escoger su propio estilo. Pero se ve que ella se conforma con lo basico y sencillo. Si se lo humbiese propuesto a Mucades hubiese escogido el mas rococo de todos las alianzas. Cuando la generala Periham fue al puesto de cocina para ordenar la bandeja lo que mas se fijó Mucades es en el colgante que llevaba alrededor de su cuello.

La escena de la alianza olvidada en el baño es muy buena. Pero sigo pensando que Kerim, ni Colombo para resolver el caso. ¿Será tan lince? Fatmagul lo miró y vio que estaba grabado y se cuido MUCHISIMO que no se diera cuenta tomando todo tipo de pasitos para disimular que lo tocara. ¿Será que se olvido de secarlo y Kerim lo encontro mojado?

GALATA Tienes razon que Kerim es poco sensible a las reacciones de Fatmagul. La manera que ella esconde sus celos y los mezcla con un gran zasca lo tiene confuso. Es que es tan buena gente. A Fatmagul solo le falta enfrentarse a la Miss tal como lo hizo en el jardin de los maratones. Se tiene que morder la lengua porque no puede hacer otra cosa. ¿Pero que hubiese pasado si el trabajo hubiese durado un poco mas y el niño le dice que está exagerando? No pueden dar esa opcion sino la serie hubiese terminado antes. Ja ja ja Tienen que quitar a Kristen de en medio porque sino Fatmagul terminaria EXPLOTANDO.

Mas tarde cuando Kerim la lleva a comer pescado a la cabaña del diluvio Fatmagul le dice que ella tiene que ser educada y soportar los numeritos de Kristen y ahi el niño se da perfectamente cuenta del percal. Y le ENCANTA. Cuando Kerim le dice a Fatmi que está muy celoso de Mustafa a Fatmagul no le gusta y le hace sentir mal. Que distintas reacciones porque cada uno lo interpreta a su manera. Los dos tienen razon.
#9592
Galata2018
Galata2018
24/03/2019 18:18
NYETERO.

Pero los celos,además de amor,denotan inseguridades.
Quizá serian más "normles" en Kerim que en Fatmagul.
Kerim siente celos de Mustafá porque tres dias antes de que ella se convirtiera en su esposa ÉL era su prometido.tenian unos proyectos en común a punto de realizar,luego pasó lo que pasó y es él el que toma el lugar de Mustafá junto a Fatmagul.
Si no hubiera comprado Kerim el ordenador y le hubiera salido el teéfono y la foto de la Miss ¿hubieramos sabido de su existencia?porque parece que a Kerim no le importa mucho esa relación,durante más de medio año no hace nada por saber de ella,lo que no entiendo es ¿por qué la llama y se cree en la necesidad de darle tantas explicaciones?él no sabe que ella está en Estanbúl o a punto de llegar y ella no sabe que él no está en Ildir,¡entonces¡ ¿por qué decirle ,a finales de Septiembre me casé y ahora vivo en Estanbul?si hubiera sido ella que en esos momentos hubiera hablado con él para proponerle un trabajo quizá hubiera tenido sentido para que la otra "no se hiciera falsas ilusiones" y de todos modos ¿le hubiera ofrecido trabajo a algien que ya lo tiene y vive en la otra punta de Turquia?.
Kerim conoce a su "contrincante" porque estaba en la VIDA de Fatmagul.
Fatmagul,quizá ,no hubiera conocido a Kristen JAMÁS porque solo es un recuerdo en el pasado de Kerim,nada serio.
¡Pero vamos que detrás de los CELOS se hacen la vida más de cuadritos que la tienen los dos.¡


Tienes razón si Mukadees se tuviera que comprar joyas serian super recargadas.
Y doy fé que joyas como las que vi en EL CAIRO y en ESTANBÚL no he visto en ningún otro lugar,son los lugares donde compran los jeques árabes y ¡DIOS MIO,QUÉ JOYERIO¡.
#9593
nyetero
nyetero
24/03/2019 18:36
Kerim solo se enteró de Kristen porque compró el ordenador y se puso a leer los emails. Pero está visto que el que mas le impresionó de todos los que tenia amontonados el de Kristen es el que mas le impactó. Quizas le habia perdido la pista o ella estaba fuera del pais durante mucho tiempo. Pero si ahora de paso que se saludan ella le ofrece un trabajo pues BIENVENIDO SEA.

Claro para el la relacion ya no es lo que era. Y por eso le cuenta a Kristen su nueva condicion de hombre casado. Y no nos hubieramos enterado de los celos de Fatmagul si no hubiese ella aparecido. La reaccion de Fatmagul es parecida a la de Kerim aunque no tienen el mismo razon de ser. Pero Fatmi no sabe exactamente lo que hubo en el pasado entre Kerim y Kristen por mucho que el no le de importancia. ¿Como sabe ella que ellos no fueron novios durante bastante tiempo? La manera de actuar de Kristen en un pais como Turquia denota una relacion muy proxima. Es que ella se toma unas libertades con el que ni Fatmagul con Mustafa. En su mundo de Ildir no le cabe en la cabeza esos toqueteos y ATREVIMIENTOS aun sabiendo que está casado. Imagina lo que piensa Fatmagul que haria cuando no estaba casado.asombradoasombrado
#9594
Galata2018
Galata2018
24/03/2019 19:07
NYETERO.

¿Quizá pensaria Kerim qué si le dijo que no se queria ir a ningún lugar,Estanbúl incluido,y qué no se queria casar ella lo dejaria en paz y por eso se sorprendió gratamente al ver su e-mail?.
Cuando llega Vural hablan de ella y que se escriben e-mails y ya está,a Kerim no le da tiempo de mirar su ordenador cuando tiene que cambiar de vida a otra ciudad,cuando él encuentra el mensaje con la foto del AÑO VIEJO ANTERIOR,ha pasado más de medio año largo,sabemos que tiene muchisimas preocupaciones en la cabeza con todo lo que le ocurre pero parece que no se preocupó mucho en hacer lo imposible por ver si tenia mensajes y de quien en todo ese tiempo transcurrido.No sé si le hubiera importado saber de ella hubiera visto la manera de ponerse en comunicación con Kristen,no se si alguna vez esta relación fue algo importante,cosa que dudo,Kerim la olvidó bastante rápido.
Lo bueno fue el trabajo que le dió y si ninguna de las dos se hubiera conocidao todo hubiera sido distinto.
Kristen vió a una muchacha que ella debia de pensar que no estaba a la altura de Kerim y mucho menos a la de ella y Fatmagul debia de pensar que si Kerim estuvo con esa mujer tan liberal y autosuficiente que SÍ que estaba con ella por "lástima" u "obligación" pero no por amor.
#9595
nyetero
nyetero
24/03/2019 19:55
Pues es verdad GALATA. Cuando Fatmagul conocio a Kristen visiblemente se acobardó . No se imaginaba una chica guapa, autosuficiente y liberal y por encima de todo (no olvidemos) coladita por su Kerim. Delante de ella al principio Fatmagul actua muy pasiva y educada con Kristen. Es muy probable que Fatmagul se sintiera que Kerim estaba con ella por todo lo que habia pasado y no por verdadero amor.

Empieza a cambiar cuando Kerim le insiste tanto y deja de trabajar con ella.
#9596
nyetero
nyetero
24/03/2019 20:00
Cuando Hacer le cuenta lo de Mustafa a Fatmagul y ellos van a la comisaria a denunciarlo, la niña le dice a Kerim “A partir de ahora no te separaras de mi” Cuantas veces le dijo esto a Fatmagul en Goksu por su protección. Nunca pensó que se lo diria ella después de tanto que quiso que se fuera de su vida.

Una de las cosas que hago cuando veo la serie a través de Nova en VO sin subtitulos es que me gusta oír las voces en original, especialmente cuando Kerim se enfada o es muyyyy cariñoso. También oigo muchas frases que a base de repeticion ya se lo que quieren decir. Una de esas frases que tanto repiten es “ne oldu”que me cuenta que significa “que ocurre” aun antes de saber el significado.
#9597
vega3
vega3
24/03/2019 20:19
Fatma termina teniendo hasta pesadillas en las que Kristen y Kerim se lían. no entiendo mucho de esas cosas, pero está claro que en su subconsciente tiene miedo de que Kerim pudiera volver a sentir algo por Kristen y dejarla. ¿se sentirá inferior a Kristen?. Pobre, Kerim se ríe pero ella lo pasa mal de verdad.

NYETERO Yo tambien hay veces que veo escenas en VOSE y me gusta oir sus voces y las entonaciones que le dan,
#9598
Galata2018
Galata2018
24/03/2019 20:22
La lástima es que, una por estar por sus huesos y la otra también pero disimulando, el chico deja un buen trabajo QUE NECESITA para no molestar a nadie y que no hayan malos entendidos.

¡Qué coincidencia que se encontraran en el lugar de las cabañas,si Kristen pensó que la chica que tenia delante era la misma "poca cosa" que ella habia conocido un tiempo atrás, se encontró con toda una leona defendiendo su lugar y dejando muy clarito de quien era el hombre con quien estaba,como dice Fatmagul,POR SI ACASO.La escena en que se acurruca sobre Kerim para que le de calor me encanta,es como decirle ves este hombro es solo mio y para mí así que no te hagas ni la más mínima ilusión ¡buscate a otro¡,jajajajaja y si llega a saber Fatmagul que la princesita les viene en camino SE LO SUELTA CON TODAS LAS LETRAS, seguro,jajajaja.
#9599
Galata2018
Galata2018
24/03/2019 20:28
Pues sí el subconsciente juega malas pasadas.
El muy gamberro de Kerim se parte riendo pero ella lo pasa verdaderamente mal,encima él le dice antes de dormir pensaste en esto y por eso lo has soñado y ella le suelta ¡DE ESO NADA¡.

A mí me gusta cuando el subconsciente de Fatmagul empieza a introducir a Kerim por medio,de algún modo va desplazando a Mustafá.
#9600
vega3
vega3
24/03/2019 20:31
GALATA A mi también me encanta cuando se acurruca en el hombro de Kerim marcando territorio. Menuda lagartona, y eso que tiene novio.
Y la cara de Fatma cuando Kristen dice que tiene trabajo para Kerim no tiene desperdicio, casi se le atraganta el vino jjajajajajja. Y el pobre ya no sabe ni donde meterse en medio de la "pelea" jajajajaja

Si llega a saber entonces que viene Enise de camino ya lo creo que se lo suelta jajajajajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 477 478 479 480 481 482 483 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente