FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 478 479 480 481 482 483 484 [...] 1807 1808 1809 1810 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#9601
Galata2018
Galata2018
24/03/2019 20:32
VEGA.

¿Vas a ver MADRE?

NYETERO.

A ti no te pregunto que me quedó muy claro que CANSU te CANSA,jajajajajajaja.
#9602
Galata2018
Galata2018
24/03/2019 20:37
VEGA.

Esas miradas estilo ping-pong o tenis, como quieras,de Kerim mirando a una y otra me resultan divertidisimas,el chico no sabe ni que decir,ni que hacer,ni donde meterse..............vamos estilo ¡TIERRA TRÁGAME¡eso que lo que estaban hablando no era nada comprometido si no.........¡no sé que hubiera pasado¡jjajajajajajaja.
#9603
Galata2018
Galata2018
24/03/2019 20:41
Otro de los dialogos divertidos es cuando Fatmagul habla de la boda,la otra pregunta que quien se ha casado ella dice NOSOTROS y la otra alucinando pepinillos contesta ¿pero no estabais casados? y Fatmagul dice que sí pero que en esta boda han hecho la fiestajajajajaja.
Toda la escena es buenisima los tres aportan su granito de arena para que sea así.jajajajaja.
#9604
vega3
vega3
24/03/2019 20:48
GALATA La verdad es que es un poco pesada y hasta maleducada. Una cosa es que los vea y se acerque a saludar. Pero que se siente con ellos y luego además vuelva, cuando ve que es una cena intima del matrimonio y está molestando es de ser maleducada.

Pues a mi también me cansa Cansu jajajajajja, y no la iba a ver pero como parece que van a emitirla los domingos igual me animo. ¿y tu??
#9605
Galata2018
Galata2018
24/03/2019 21:01
SÍ la voy a ver,lo malo va a ser los Domingos que trabaje,me la voy a perder.

¡Chica me he "enganchado" a las turcas que ¡no veas¡,y eso que como no me cansaré de decir iba a cometer el enorme "pecado" de no ver Fatmagul por culpa del niño que me daba grima,ahora lo miro y pienso ¡con lo interesante que está el chico y te lo ibas a perder¡ ¡menos mal que rectificar es de sabios¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
#9606
Galata2018
Galata2018
24/03/2019 21:06
VEGA.

Desde luego que la Miss es una maleducada y va a fastidiarles la velada descaradamente,como cuando mandó las fotos para fastidiar, y no solo eso si no que al dia siguiente le pregunta a Fatagul si ya se ha despertado NUESTRO DORMILÓN ¿PERDÓN? aquí Fatmagul todavia es comedida y EDUCADA,porque es para empezar a cantarle cuatro frescas a la fresca,¡¿pero qué se ha creido la Miss?¡ ¿con que derecho se atribuye que Kerim es SU dormilón.?
#9607
vega3
vega3
24/03/2019 21:07
JAJAJAJAJAJAJAJ yo enganche todavía no tengo, pero es porque todas no están dobladas y a mi en VOSE pues escenas concretas vale, pero para la serie entera no. Además los finales turcos me dan un miedo que para que jajajajaj
Ezel por ejemplo no me llegó a enganchar y me la dejé a los pocos capis, pero Sila si que me gusta.
Buceando por internet, hay muchas webs de series turcas dobladas al latino o con subtitulos.
#9608
Galata2018
Galata2018
24/03/2019 21:13
VEGA.

Lo del enganche es un decir,la única que me ha enganchado ¿sabes cuál es?¡adivina¡,jajajajajaja,alguna de las otras las veo,unas me gustan más y otras menos.Sila me gusta mucho.

Hablando de otra cosa ¿nos meteran en la cárcel esta semana a Gabriel o no ?Ahora Carlos ya lo sabe todo o casi todo,a ver que pasa estos próximos dias.

Marcelino está desesperado con las actitudes de sus tres hijas,no quiere admitir ninguna de las tres situaciones.
#9609
nyetero
nyetero
24/03/2019 21:39
Yo la escena esa de Fatmagul acurrucandose en el hombro de Kerim para demostrar que es "de ella" me dio verguenza ajena. No se. Ahora reconozco que es aceptable e incluso GRACIOSA . Pero al principio me pareció un tanto una reaccion posesiva algo INFANTIL . Si está segura de Kerim no tiene que demostrarlo de esa manera. En realidad no tiene que demostrar nada porque Kerim siempre va a quedarse con ella. Y cuando ella reacciono asi tanto Kerim como la Miss se quedaron INCOMODOS porque no lo esperaban. Quizas lo debio mandar a por una chaqueta y luego tener una "charla" con la Miss. Seguro que Kerim hubiese ido la mar de contento a la cabaña a por la prenda.
#9610
vega3
vega3
24/03/2019 21:41
A mí Sika me gusta me no me enganchado como Fatmagul ni de lejos. No tiene la misma magia ni a ellos les veo la misma magia.

En Amar vienen curvas. No sé qué pasará con Gabriel porque Fernando Andina ya ha terminado de grabar pero creo que lo veremos hasta junio. Supongo que acabará en la cárcel pero igual nos dan una sorpresa.
#9611
nyetero
nyetero
24/03/2019 22:22
No se si será mas celosa Fatmagul. Si viene una mujer guapa a pedirle que le haga un trabajo de herreria..no se..no se. Kerim tenia celos de Mustafa. Pero hoy vino el guaperas del guardaespaldas y ni se inmutaba dejar a Fatmagul con el.
#9612
nyetero
nyetero
24/03/2019 22:27
Hablamos de lo duro que es Kerim. Pero Mustafa aun siendo mas delgaducho es como el gato de las 7 vidas !! Es el único que es capaz de soportar las caricias de Kerim.¿ Será que Fatmagul les da una FUERZA ESPECIAL de superheroes?

La parte donde Mustafa se escapa por el alcantarillado no me gusta nada. Y también me causa desosiego el ver a Kerim bastante herido en el brazo, tanto que a Meryem le dio grima entrar al cuarto donde le hacían las curas. Y el pobre solo preguntaba si Fatmagul estaba bien. Al padre le dio las gracias por haberlo ayudado. Es que el niño siempre piensa en LOS DEMAS. Tampoco estaría demás aun estando traumatizada que Fatmagul preguntara por Kerim y Fahretin. Al fin y al cabo estuvieron a punto de palmar por culpa del loco de Mustafa.

Y Meryem no ayuda mucho dedicándose exclusivamente a Fatmagul. Hasta Rahmi reconoció ante Mucades que Fatmagul no tenia peligro pero los dos Ilgaz estaban heridos.
#9613
Galata2018
Galata2018
25/03/2019 00:22
VEGA.
¿has visto MADRE?

¡la historia es fuerte¡el maltrato a la niña tanto psicológico como físico es muy duro y la niña justificando los comportamientos de la madre y el padrastro.¡
¡La niña me ha empezado a robar el corazón.¡
¡Pues ahora teleserie los Doingos,es decir vamos a ir como los turcos viendo un capitulo a la semana ¡pues que guay.¡jajajajajajajajajaja.,el de hoy ha durado prácticamente dos horas.¡

¿Pensais que si Kerim tiene clientes guapas a Fatmagul le va a dar un ataque de CELITIS AGUDO? yo creo que no,lo mismo que al niño,no creo que se nos cele ahora que la ha palmado Mustafá.

Desde luego al niño lo ven tan fuerte que les es igual que lo yeran o le peguen ¡nadie se preocupa prácticamente de él¡ y ya se puede estar muriendo que primero pregunta si están todos bien y ¡que agradecido que es¡ ¡como le da las gracias a su padre por todo¡ y todos yendose y se lo dejaban atrás y la niña sin preguntar por su niño ni nada y Mery menos.

yo he dejado a la niña acabándose de poner la alianza de matrimonio,¡uuuuyyyyyy,dentro de nada viene el ordenador,¡qué peligro¡jajajajaja.¡
#9614
Galata2018
Galata2018
25/03/2019 01:22
¡BUENAS NOCHES,CHICAS.¡

que descanseis y que tengais bonitos sueños.

besos.
#9615
nyetero
nyetero
25/03/2019 01:34
Yo tampoco creo que Fatmagul va a ser celosa como con Kristen.Esa era una relacion especial. Pero puede que ella sea mas propensa a sentir celosillos que él si una clienta lo mima un poco demas. Kerim es un poco inocenton y a veces se pasa de bueno. Mientras que Kerim no creo que sienta celos porque Fatmagul no coquetea con ningun hombre que no sea el y tampoco da pie a que coqueteen con ella.

Hay una escena en la cocina donde Kerim esta muy preocupado por lo que le pasó a Fatmagul durante el secuestro. Estan los dos animados conversando y de repente Kerim se le nubla la mirada y le pregunta si Mustafa la lastimo de alguna otra manera. Ella se niega rotundamente hablar porque dice que ya le ha dicho todo. Lo que no entiendo muy bien es porque ese cambio repentino de actitud en Kerim. ¿ No seria porque a los Yasaran les llamo cerdos y a Mustafa no?

Es una pena que el hecho que Mustafa le dijo a Fatmagul que Kerim era como los violadores ella volviera a recordar la fatidica noche y asociar Kerim a eso. Y luego no era capaz de hablar con la psicologa. La Dra. se lo debio contar a Kerim porque el se lo menciono a Fatmagul. Pero tiene que dolerle a Kerim que no sienta confianza en el como para contar lo del secuestro. Menos mal que no retrocedio en la relacion con Kerim pero si se quedó muy tocada durante los primeros dias y un tanto alejada de su niño.

GALATA Ya estas de turno o sigues de descanso?

Buenas noches a todas
#9616
Galata2018
Galata2018
25/03/2019 10:16
¡buenos y primaverales dias,chicas.¡

NYETERO.

Esta noche y mañana tengo turno.

MARISAPIN-MARIAN.

Que todo os vaya muy bien,¡os esperamos pronto.¡

más tarde me paso.
#9617
nyetero
nyetero
25/03/2019 13:04
Buenos dias chicas.

GALATA Tienes turno doble? Te echaremos de menos.

Otro que echaremos de menos es el guapo guardaespaldas que protege a Fatmagul pero que ella ignora. No lo necesitan porque ya han atrapado a Mustafa. Ademas Fatamgul esta todo el tiempo metida en casa asique el chico tiene un trabajo aburrido, todo el dia de pie afuera del portal del jardin. Es que si viene adentro (y lo invitaron) Mucades es capaz de embrujarlo con sus "dotes", mientras Rahmi esta en el restarurante. Ja ja ja ja
#9618
Galata2018
Galata2018
25/03/2019 13:36
NYETERO.
Mis turnos son 10h. esta noche y 10h. mañana,así que ,si puedo, entraré via móvil cuando tenga un momento aunque sea para desearos buenas noches.

Pues la verdad es que SÍ,que el guardaespaldas no tiene mucho trabajo que digamos.¡qué majete que es.¡jajaja.
Cuando hablamos de los celos que NO le tiene Kerim al guardaespaldas es porque no tiene absolutamente nada que ver con Fatmagul,si le tiene esos celos enfermizos a Mustafá es porque desde la infancia lo fué todo para la niña,ellos tenian proyectos en común y casi una vida ya formada para los dos juntos,como le dijo Kerim en el Hospital a Fatmagul toda esta situación le molesta.
Es casi normal que lo sienta así,entre Mustafá y Fatmagul no hubo una ruptura ,pasó un tiempo y luego se conocen Kerim y Fatmagul,en parte el culpable de esa ruptura es el niño que,además,se convierte en el sustituto porque no hay más remedio.
Para Fatmagul,además de tener que lidiar con todo lo malo que le pasó,de buenas a primeras no solo le cambian la vida si no al hombre que la va a vivir con ella,¡encima le hacen cambiar a uno que ama por otro a quien odia.¡,parte de culpa es de Mustafá ya lo sabemos.
No me extraña que llegue a la conclusión que lo mejor para ella es suicidarse,Fatmagul,como Kerim,tiene demasiados frentes abiertos y uno de los peores de todos es su cuñada,si Mustafá no le hubiera dado la espalda y Mukadees la hubiera apoyado,ayudado y dado cariño, quizá,también hubiera podido salir adelante.
La figura de Mery seria más dificil de encajar porque,a pesar que al encontrarla nace un vinculo de unión mutuo y que Mery la ayudariano deja de ser la madre de uno de los implicados.La situación seria bastante delicada.
#9619
nyetero
nyetero
25/03/2019 16:24
GALATA A Fatmagul le costó desprenderse de la buena imagen de su Mustafa. Lo tenia idealizado. Aun cuando se habia portado mal abandonandola Y "QUEMANDOLA" en el momento que mas lo necesitaba, ella trataba de encontrar una explicacion. Lo tenia en un pedestal al mismo tiempo que odiaba y ninguneaba a Kerim. El colmo fué cuando se dio cuenta que tenia otra mujer y una prostituta para mas inri. Afortunadamente esto pasa justo cuando se entera que Kerim se esta enamorando de ella y ahi la convergencia de sentimientos.

Por eso Kerim tiene que luchar con un hombre que tiene un espacio en el corazon de Fatmagul al principio. Son celos bastante normales. Ademas el lucha contra una imagen de Mustafa que es falsa y el lo sabe pero Fatmagul no.

A mi me parece muy fuerte que se quisiera suicidar Fatmagul . . Ella es joven, saludable y alegre. No puede tirar su vida por la borda . Lo que pasa que tiene una familia que no le da mucho apoyo.Nada de lo que le pasó justifique perder la vida. Lo de Fatmagul fué mas "enajacion mental" transitoria. Entiendo mas el suicidio de Enise porque me parecia que esa mujer estaba mas desiquilibriada y sufria depresion..Y no es muy normal que tuviera ese desapego con su hijo.
#9620
Galata2018
Galata2018
25/03/2019 18:13
NYETERO.

Yo me referia a lo del suicidio porque debió de ser horrible para ella pasar de una vida sencilla,solucionada,donde todo tiene su razón de ser,con unas ideas claras y el deseo de un futuro tranquilo y sencillo con un hombre al que ha estado unida siempre,en fracciones de segundo todo eso desaparece de su vida y se encuentra que han abusado de ella,que la persona LA ÚNICA que pensó que estaria a su lado para lo bueno y para lo malo,que la defenderia siempre,es la primera que la deja de lado,que quema su esperanza y la maldice,que es engañada por un desconocido y que alguien de tu familia te engaña y te vende,que te obligan a casar con alguien que estuvo en tu peor pesadilla y sabes que cada dia lo vas a ver para recordarlo,que hacen que te vayas a otro lado perdiendo el horizonte que siempre,el único,habias conocido,que te juzgan y y hablan mal de ti creyendote culpable cuando eres victima,que te intimidan para que no cuentes la verdad,que te amenazan que si no haces lo que te dicen lo pagarás caro tu y tu familia...........en una palabra que hacen que tu pequeño mundo salte hecho pedazos,son demasiadas cosas para asimilarlas todas juntas,pero creo que tienes razón que ella fue en lo último que debió de pensar.............EN SUICIDARSE.¡Es una suerte que primero Kerim y después Rahmi se lo impidan.¡

Creo como tu que Enise tenia más motivos para hacerlo,quizá fue aguantando como pudo pero el detonante final fue la marcha de Farhettin,y no le importó lo más mínimo dejar solo a un niño de 6 años.
¿Cómo debia de ser el día a día de Enise con el pequeño Kerim?,Kerim adoraba a su madre y sabia que algo malo pasaba entre ella y su padre y ¿cómo debia de ser el trato que le daba Fahrettin a Kerim?,luego vemos que le quiere muchisimo pero........en esos 6 años ¿cómo se portaria con él?.
Anterior 1 2 3 4 [...] 478 479 480 481 482 483 484 [...] 1807 1808 1809 1810 Siguiente