FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 480 481 482 483 484 485 486 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#9641
vega3
vega3
26/03/2019 15:46
Estaba pensado en el tema del honor y la importancia que le da Mustafá, que es capaz de abandonar a Fatmagul por haber estado con cuatro hombres siendo por una violación y no teniendo ella ninguna culpa, pero no podía soportar estar con ella después de eso. Luego le conviene creerse la versión de que le puso los cuernos con Kerim.
Y sin embargo Kerim, viviendo en el mismo pueblo, no le da la mayor importancia al honor, y no le importa casarse con Fatma, ni es un hombre celoso en general. Si lo fuera no la dejaría que hablara ni siquiera con Emre o Mehmet. Y acordaros de la escena que está Kerim en Bodrum y Fatma va a llevarle dulces a Emre al puerto y que le cuente lo que hablaron, y las mujeres cuchicheando y criticándola y llamándola practicamente fresca, sobre todo un momento que ven que Fatma le toca el brazo a Emre al despedirse.
Pues estoy segura que Kerim no le hubiera dado la mayor importancia y sin embargo Musta seguro que luego le hubiera montado un pollo.
Ahí se ve la importancia de la educación.
#9642
Galata2018
Galata2018
26/03/2019 17:58
VEGA.

¡Imaginate si Mustafá hubiera visto, por lo que fuera,a Fatmagul rozando a Kerim cuando están hablando en el jardín,le hubiera montado un pollo de los gordos y lo mismo Kerim se hubiera llevado una "caricia"del prometido de "su hada".¡

Para querer tanto a su honor le importó bien poco perderlo por un maletín lleno de dinero,bueno sí le importó..........no venderlo más caro.Menuda degradación en el comportamiento de Mustafá va a toda velocidad y sin frenos hacia el precipicio.¡Lástima que una vez "enrrollado" con Hacer no hubiera hecho borrón y cuenta nueva y hubiera intentado ser feliz junta a ella y su hijo.Las obsesiones lo matan,algo positivo a su favor es lo mucho que quiere a su madre,me dió lástima Halide cuando sabe de lo que es capaz el hijo,bueno solo la mitad de lo que es capaz de hacer.
#9643
nyetero
nyetero
26/03/2019 18:22
EseTIPO DE HONOR es muy frecuente. Hay muchos hombres que piensan como Mustafa pero no dudan en acumular dinero como sea. Ellos entienden diferentes tipos de honor. Todo lo que es referente a hombrio sexual siempre esta mas por encima de todo. Pero lo de Mustafa no lo entiendo porque si es tan importante para el¿ porque se junta con una mujer que es aparentemente la antitesis de la pureza de Fatmagul? Ya sabemos porque se sintio atraida a ella al principio. Pero no tendria que haber continuado con ella. Se obsesiona tanto con Fatmagul y cuando tiene dinero es como si le da pereza encontrar otra mujer. Es como si se quedara con la facil de Hacer hast el que dia que terminaria volviendo con Fatmagul.

¿Si Mustafa llegara a acariciar al niño en la fiesta de Selim se quedaria quieto o le devolveria la caricia? Se supone que cuando aparece Mustafa él ya está bajo la influencia ¿no? Asique es imprdicible.
#9644
Galata2018
Galata2018
26/03/2019 18:34
NYETERO.

Y en el supuesto de que Fatmagul volviera con Mustafá después que este habia vivido con Hacer ¿qué pasaria?.Eso seria más que un milagro pero.....¡bueno¡ yo pregunto.

Supongo que Kerim no se estaria quieto o,quizá y por respeto al lugar donde estaba y con quien estaba,si se quedaria quieto,quizá saldria trás él y el pollo se montaba fuera.
#9645
nyetero
nyetero
26/03/2019 18:37
VEGA a mi me hubiese gustado que Kristen fuese a saco por Kerim aunque yo tampoco creo Kerim no hubiera hecho nada con ella. Pero si me gustaria saber que hubiera hecho Fatmagul al respecto. Creo que si no se dio es porque las guionistas sabian que Fatmagul reaccionaria de tal manera que se le hubiese visto el plumero antes de tiempo. Tambien creo que si Kerim se hubiese encontrado con Kristen cuando estaba en el periodo depre de los rakys y ella lo hubiese engatusado, despues de la bofetada de Fatmagul no pongo yo la mano en el fuego si se hubiera caido en los brazos de la Miss.
#9646
Galata2018
Galata2018
26/03/2019 18:37
Recuerdo que en el otro foro,cuando Kerim soltó lo de ¿no serás un hada? o en el Hosìtal que estaba con el mimoso subido lo tacharon de empalagoso o algo así,jajjajajajalo mismo lo de hada lo dice porque empIeza a hacerle efecto el cóctel Molotof que llevaba dentro.jajajaja.
#9647
Galata2018
Galata2018
26/03/2019 18:44
pues yo creo que no,por muy empalagosa que se le pusiera y si hubiera caido en la tentacion y con posibilidad de que Fatmi se hubiera enterado,lo mismo la otra se hubiera querido colgar la medalla de que se lo habia vuelto a hacer suyo,todo lo adelantado ¿dónde hubiera ido a parar?.

Claro que por otro lado el niño nos está en "ayuno" mucho tiempo...........¿¿¿¿¿¿¿??????????.jajajajajaja.

¿dónde iba cada vez que salia escopeteado de su habitación? no creo que siempre fuera a ver a los YASARÁN.
#9648
RosMalMar
RosMalMar
26/03/2019 18:49
HOLA CHICAS BUENAS TARDES

A Kerim le cuesta descifrar los celos de su niña, pero le encanta y le pone FELIZ cuando ella muy a su pesar se los hace evidentes auque después trate de negarlo. Ahora recuerdo por ejemplo cuando el día de la inauguración del restaurante (que la mujer de Saly hace destrozos en la casa de Goksu) en un principio Kerim piensa que fue Mustafa y se molesta mucho porque Fatmagul lo defiende al día siguiente estan de compras y cuando Kerim le pide perdón (que raro) por haberse enojado ella le dice que porque se molesta tanto cuando hablan de Mustafa y ella si ha tenido que aguantar que él hable de Kristen, que hable por teléfono con ella y hasta tener que ir a cenar con ella, Kerim le dice estas celosa y ella le réplica que no QUE CELOSA ELLA POR FAVOR que sólo dijo eso para que se de cuenta que no tiene nada de malo que ella defienda a Mustafa y hable de él que no pasa nada. Jajajajajajajajajajaja
PERO SI LOS CELOS SE LE NOTABAN DESDE LEJOS. Por otra parte me parece que Fatma en general es un poquito más celocilla que Kerim porque recuerdo el día después de la Erdopaliza que Kerim llamada a Emre para que se quede en casa a cuidar a Fatmagul y a Murat en ningún momento le pasa siquiera por la cabeza sentir celos porque su mujer de va a quedar prácticamente sola en casa con un hombre.


Cambiando de tema me surgió una duda respecto del corpiño, nunca supimos que lencería uso la niña con el vestido de novia,
#9649
Galata2018
Galata2018
26/03/2019 18:59
¡HOLA ROS.¡

Tienes razón no sabemos que se pone de lenceria debajo del vestido,lo único que vemos son las medias.

Pues Fatmagul no disimuló nada los celos que sentia y ahora pienso que tuvo suerte que no estaba Mukadees cuando los expresaba si no ................¡Hubiera soltado mucho antes,no que se estaba enamorando de Kerim,si no que ya lo estaba y bastante.¡ Ya sabemos que a la perspicaz Mukadees no se le escapa ni una cuando hay cosas del corazón por medio.
#9650
RosMalMar
RosMalMar
26/03/2019 19:08
GALATA

Igual y ya uso el corpiño y nosotras acá haciéndonos cruces que cuando sería una buena ocasión para que lo estrenace jajajajajajajajajajaja
#9651
Galata2018
Galata2018
26/03/2019 19:19
ROS.

¡UUUUyyyyy qué picarona nuestra niña¡jajajajajajajaja.

En algún momento le debia hacer un pase de modelos a Kerim.

¡Qué digo yo¡si no se lo va a poner que lo va a estar¿ mareando todo el rato en el cajón?jajajajajaj¡lo mismo que el camisón más sexy en el que se fija Kerim,y que ella esconde enseguida,cuando están haciendo el "maletón" para pasar SOLO un dia en la cabaña(nunca mejor dicho porque si se descuidan les da la hora de volver sin haber salido .), Kerim hablando de cosas importantes y con los ojazos ocupados en ver que camison se le va a poner la niña en la cama(pensaria mientras no esté acompañado de bata incluida.......),esperaria que lo sorprendiera gratamente,supongo,jajajaja..
#9652
nyetero
nyetero
26/03/2019 19:37
Hola ROS. No me extrañaria que se pusiera el corpiño con el vestido de novia. Pero despues de la noche frustrada lo volvio a las catacumbas del cajon. Ja ja ja ja Yo hasta no estaba segura si llevaba medias porque eran tan transparentes que parecia que no las llevaba. Me fije cuando cambio los zapatos. Pero no tiene sentido que no las llevara.

GALATA el momento ese de conversacion mientras empaquetaban fué tremendo porque Kerim y Fatmi estaban conversando sobre algo importante y Kerim tuvo tiempo de fijarse en que camison se llevaba y ella pudo hablar al mismo tiempo que escogia el camison casto. El camison sexy ya sabemos que lo usó la primera noche. Quizas el dia de la boda estreno todo el ARMAMENTO . Ja ja ja ja Y al siguiente dia replego armas.
#9653
nyetero
nyetero
26/03/2019 19:45
GALATA Tendria que haber un CUMULO de factores. Kerim estaba muy sensible cuando estaba depre y bajo la influencia de litros de raky. Ya ves como se sobrepaso con Fatmagul. Por eso digo que si hubiese tenido un hombro familiar y cariñoso que llorar no se , no se... El piensa que Fatmagul sigue interesado en Mustafa y No olvidemos tambien que el lleva mucho tiempo en ayunas!!!!
#9654
Galata2018
Galata2018
26/03/2019 19:45
NYETERO.

¡EL primer dia con toda la artilleria pesada,que le dió un resultado del 100/100 , y el segundo con camisón y Bata y no se puso el abrigo porque era primavera y hacia calor sino.......................lo mismo Kerim se da media vuelta y se la encuentra con él puesto.¡jajajajajajaja.
#9655
nyetero
nyetero
26/03/2019 20:07
Pues siiii GALATA. Es que Fatmagul es tremenda. ¿Como seria con el tocon de Mustafa? Me gusta pensar que ella es asi por el trauma de la noche fatidica y no porque es super-recatada.

Si podria poner el caftan encima de la bata blanca. Porque el abrigo no pega.
#9656
nyetero
nyetero
26/03/2019 20:10
Y luego tenemos a la calientorra de Mucades que anda por toda la casa de Kadir en negligé transparente rosa con bata a juego. A ella no le molesta nada. Hay una escena donde salen todos al comedor cada uno en su pijama, menos Kerim. ¿Porque no vemos a Kerim en pijama nunca antes de casarse?
#9657
vega3
vega3
26/03/2019 20:38
Pues no había pensado lo del corpiño, pero es verdad, igual lo lleva con el vestido de novia, porque además si os fijais en el cuerpo del vestido es como armado. O igual llevaba un sujetador con relleno.
Medias seguro que lleva, que imaginaros el tinglado cuando Kerim le baja la cremallera del vestido que es lo último que se ve. Lo siguiente sería quitarse o el sujetador (o corpiño) o las medias ¿se los quitaría Fatma o la ayudaría Kerim? carcajada. Y luego a la faena.
El camisón sexy supongo que se lo debió poner a mitad noche (después de) porque le daría apuro estar desnuda. En la primera escena de recuerdo (Los enfocan sin hablar) parece que los dos están desnudos porque además ella si se descuida se sube la sábana hasta las orejas. En la segunda escena que e´l le dice que si quiere se va a la otra habitación ouch ella ya lleva el camisón puesto pero él parece que sigue desnudo.
Y lo de acostarse con camisón y bata ya es lo mas. Si se descuida se acuesta con el abrigo como dice Galata jajajajajajjaja. Pobre Kerim, lo tienen en ayunas carcajada carcajada. Aunque afortunadamente parece que la niña una vez sin traumas, se ha soltado la melena. Desde el finde de la cabaña yo la veo que ya actúa normal con Kerim, sin miedos ni recatos ni verguenzas.

La escena mientras hacen la maleta es muy buena. ¿Me lo parece a mí o a Kerim no le hace mucha gracia que Fatma al final elija el camisón menos sexy.
#9658
RosMalMar
RosMalMar
26/03/2019 20:55
NYETERO

Que me has matado con lo de replegar armas


VEGA

Kerim debió pensar con lo del camisón y será acaso que algún día esto cambiará

GALATA

Con abrigo en primavera Imaginaos el calor y no presisamente del que el niño quisiera


Que me han hecho reír chicas jajajajajajajajajajaja
#9659
nyetero
nyetero
26/03/2019 21:11
VEGA A lo mejor el niño se puso la parte de abajo del pijama para no poner nerviosa a la niña. Mira que si duerme como Dios lo trajo al mundo, no me extraña que Fatmagul se quiera proteger con el abrigo. La tentacion sigue ahi al lado en una cama estrecha.

Yo creo que Kerim se le nublo la vista en milesimas de segundo cuando vio que escogio el camison casto. Menos mal que luego no lo uso. Pero si se lo puso en la ultima sesion del maraton. Ja ja ja j aja

¿El sujetador con relleno con el vestido de novia?? ?Con el corpiño no necesita.
#9660
Galata2018
Galata2018
26/03/2019 21:31
Pues no le hizo mucha gracia a Kerim el camisón que escogió su niña no y ¿qué pensará Fatmagul de los pijamas de su niño? ¿prefiere que lo lleve entero o se puede saltar la parte de arriba? lo veo muy "recatado" a él también.jajajajajaja.

¡UUUUYYYYYYYlos famosos caftanes de la Fatmi¡¡los tiene de todos los colores como las chaquetas.¡jajajajaja ¡no están mal¡ pero espero que no se los vuelva a poner más,aunque sea el recatado pero que se ponga camisón.jajajaja.

Se ponga lo que se ponga el niño la va a encontrar guapisima por algo es su hada y lo tiene hechizado.jajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 480 481 482 483 484 485 486 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente