FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 553 554 555 556 557 558 559 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#11101
Galata2018
Galata2018
23/05/2019 22:56
NYETERO.

¡Mientras no fuera la misma,menuda pulpo está hecha¡pero ¡mejor que el niño no se nos fuera a Inglaterra por si acaso,que lo mismo en lugar de una Miss se lo rifan unas cuantas,que seguro que lo iban a ver como alguien muy exotico¡.jajajajajajaja.

Pues Vural,parece que hubiera tenido un gran futuro si no lo hubiera echado por la borda.Algo raro tiene porque se deja a la novia y la chica todavía no lo tenia asimilado, Vural le dice "eres mi inocencia perdida" mientras le da un beso en los labios.
#11102
Galata2018
Galata2018
24/05/2019 00:51
por si no vuelvo,que tengais buenas noches y bonitos sueños.

besos.
#11103
nyetero
nyetero
24/05/2019 00:57
GALATA A Vural no se le veia nada enamorado de su exnovia. . Ya sabemos que a Selim no le afecto para nada, pero puede que si estuviera enamorado Vural no hubiese participado en las fechorias de la noche fatidica. Aunque menuda disculpa.

Me voy a ver que tal está el niño despues del malestar por los fuegos artificiales en forma de corazon del cumpleaños. Kerim enseguida la abrazó instintivamente al oir el estallido de los fuegos. Ja ja ja Fatmagul no sabia donde meterse pero se quedo mirando para ellos Pensé que Fatmagul del disgusto podria haberse ido corriendo a casa pero claro tenia invitados. Me pregunto si en el fondo no "alimenta un poco el ego " de la niña teniendo a dos hombres tan enamorados de ella. Ya se que ella se preocupa que Mustafa le haga daño a Kerim y que ella tambien lo ve como un "cretino", pero tambien la afecta lo suficiente como que no se puede dedicar totalmente a su relacion con Kerim.

Si no puedo pasar mas tarde....hasta mañana
#11104
Galata2018
Galata2018
24/05/2019 01:18
Pues yo he dejado a los niños apunto de comerse la tarta del primer aniversario,Fatmi le ha dicho al niño que de divorcio nada de nada que no quiere que la deje,que se quede con ella.¡Como han cambiado las cosas,primero ella queria el divorcio y Kerim no,ahora kerim quiere divorciarse,aunque lo dice con la boca pequeña que no nos engaña ¿cómo va a dejar él a la niña sola y a merced del psicopata?,y ella no quiere ni oir hablar de semejante "disparate".

La tarta tiene buena pinta,jajajaja,la primera de unas cuantas para su niño,bueno para los dos.
¡Cómo no se nos va a engordar el niño con las cositas buenas que le hace su niña y con lo que le gusta a él complacerla y tenerla contenta.¡

Pues a nadie le amarga un dulce y que dos hombres estén por sus huesos pues la debe de alagar.
#11105
nyetero
nyetero
24/05/2019 02:38
En esa escena el niño estaba un poco ido con sus neuras. El tuvo una reacción rara y Fatmagul como tiene su ORGULLO no quiso indagar. Pero hay que ver lo distantes que estaban en el taxi muy en contra de lo que los dos sentían. QUE DESPROPÓSITO

Le habrá hecho semejante tarta sólo para los dos? Pénsaba compartir con la familia? Kerim no queria
#11106
RosMalMar
RosMalMar
24/05/2019 04:58
Buenas Noches

Mëxico primera temporada




Segunda temporada




El pilon, primer trailer en Latinoamérica

#11107
nyetero
nyetero
24/05/2019 11:35
Buen dia de viernes

ROS gracias por los videos. No le pongo mucha atencion a las promos de Fatmagul porque lo empeze a ver sin ellos. Pero si tengo que valorar el primer video , me parece demasiado dramatico y llamativo en las escenas violentas y no creo que capta la esencia de la serie. El ultimo video es mas parecida a la serie en ambiente pero enfoca demasiado en la relacion con Mustafa y le da un tono muy de telenovela. Vamos que yo no veria la serie basada en estos promos. Me parece bien incluir unos segundos de la violacion pero no enseñaria las escenas de la pistola porque da un mensaje erroneo. Tampoco soy experta en hacer promos pero no se puede hacer muchos spoilers en los trailers.
#11108
Galata2018
Galata2018
24/05/2019 11:58
¡buenos y lluviosos dias.¡

ROS.

Gracias por los promos,la violación la podian haber obviado.
A veces en los trailers te hacen Spoilers,recuerdo que el primer Spoiler lo hizo NOVA,cuando empezó a recortar capitulos el que correspondia al primer disparo que le da Mustafá a Kerim el trozo de capitulo correspondiente al dia paraba antes del disparo pero al terminar se veia a Kerim, herido, yéndose de la mano de Fatmagul

Aquí hubo unos cuantos,en tres palabras daban pistas de por donde iria la serie,un dia las puse eran..............
Fatmagul quiere.............JUSTICIA.
Mustafá quiere...............VENGANZA.
Kerim quiere...................PERDÓN.

Dan un poco de rabia porque vistas fuera de la escena pueden dar pie a error.
Igual como en los capitulos finales,UN capitulo duraba CINCO días con lo cual la conversación de la noche después de la noche de bodas parecia que Kerim la tuviera con Fatmagul una semana después como mínimo,parecia todo más ralentizado de lo que en realidad era.

NYETERO.

Las promos de Fatmagul duraron CINCO o SEIS meses,no es que te las dieran a cada momento pero casi,yo creo que le cogí un poco de "mania" de tanto anunciarla y no dárla,supongo que la estaban traduciendo y doblando,además el nombre se las traia,no sabia si era el nombre del chico,de un pueblo o que,pero nunca pensé que fuera el nombre de ella,jajajajaja.
#11109
nyetero
nyetero
24/05/2019 12:09
GALATA Es una serie dificil de promover de manera esencial. No es como cualquier otra serie. Yo tambien pense si era necesario enseñar la violacion. Pero es una escena que aparece en el primer capitulo asique no puede ser mucho spoiler para ver el resto. Lo que pasa es que depende como lo muestran. Ahi esta el problema pues puede parecer una escena de Tarantino, cuando en realidad no es una escena tipica de esta serie. Entre la violacion y el enfasis en la pistola te lleva a una falsa interpretacion. Yo creo que la promo la deberian hacer las guionistas.

Pues a ti algo te debio gustar porque empezastes a ver la serie. Yo en cambio, no veia nunca a Nova.
#11110
Galata2018
Galata2018
24/05/2019 12:30
NYETERO.

Aquí una de las promos,todavia se puede ver,era cuando Mery encuentra a Fatmagul a la mañana siguiente,viendola te das cuenta lo que le ha podido pasar,por la posición en que está ella.Creo que aquí fueron más "delicados" al enseñar por donde irian los "tiros".

Pués he dicho muchas veces que se lo debo a mi marido el haber visto la serie,porque a pesar de haber oido que se desarrollaba en Turquia y soy una enamorada del país,no sé me echaba para atrás pensé" menudo rollo nos traen estos",el primer día ya no hubieramos visto el capitulo entero porque estabamos viendo otra cosa,creo que lo primero que vimos fue a Kerim,empecé bien,jajaja,levantandose para decirle adiós a Mery,le dije a mi marido ¡cambia¡ y así lo hizo,yo tuve después varios días de turno de tarde y plegaba a las 23h. el primer día que tuve fiesta veo que mi marido la pone y le comento ¡no me digas que estás viendo esto¡ me dijo SÍ,estuve a punto de irme pero pensé dále una oportunidad ¡madre mia¡ cuando terminó ya me ves consultando todo lo que debia de saber sobre la serie en internet y evidentemente buscando como una loca los capitulos que no habia visto ¡¡¡ENGANCHE TOTAL Y DEL FUERTE¡encontré el foro y por primera vez en mi vida tuve la necesidad de leer lo que se habia escrito y a mi vez escribir lo que me parecia la serie en general y............¡como puedes ver aquí me tienes estupendamente acompañada por todas vosotras¡,los niños unieron sus vidas y nosotras las nuestras ,virtuales de la mejor manera.
Creo que en algún momentp me hubiera mesado los cabellos,por no decir dárme tirones,por no haberla visto.
Por traérla SÍ le doy las gracias a NOVA y por volverla a dar también pero.............con reparos,SE MERECIA OTRO TRATO.
#11111
vega3
vega3
24/05/2019 14:07
Buenos y lluviosos días niñas!!!!

Pues yo la empecé a ver desde el principio porque como veía las pelis de nova vi las promos y además ya había leido algo sobre la serie en internet en algún foro. En tres días me la descargué entera en versión latina. Me encantó desde el minuto uno y tenía mucha curiosidad por saber como se desarrolaría la vida de casados de la parejita. Además los paisajes de Turquia son maravillosos. Es una pena que tuvieran que dejar Ildir, pero en Estambul tienen mas posibilidades.
Kerim intentó reformar la casa lo más parecido a las casitas de Ildir. Y está claro que Fatma fue la que la decoró todo con tonos rosas. Claro, son mayoría de chicas en casa jajajajaja
#11112
Galata2018
Galata2018
24/05/2019 14:46
VEGA.

El caso es que yo veia las promos pero no me fijaba muy bien,y decia "otra vez anunciando esta serie,pués no se cuando van a darla,la volvia a ver y me decia otra vez",el caso es que el dia que empezaron a emitirla ni sabia que habia empezado,buscando la cadena(a mi madre le gustaba Frijolito)la vi pero hice que mi marido cambiara de canal,como he contado antes.
¡Menos mal que mi marido,un día que yo no estaba,la puso y se quedó viendo todo el capitulo,yo el primer día que tuve fiesta la vi,cuando terminó le dije a mí marido ,¿sabes? esta serie va a estar muy bien,me vine al ordenador y busque lo que no habia visto.Cuando trabajaba o la veia al otro día o por la noche cuando llegaba,hasta ahora es la única que me sabia mal no ver,suerte del Atresplayer a pesar de todo si no me hubiera quedado sin ver la mitad de la serie por los horarios del trabajo,San Internet es una maravilla y si encima la tienes descargada para verla cuando,como y donde quieras pues ya es lo más.
#11113
nyetero
nyetero
24/05/2019 15:15
VEGA Cuando dices que te "descargaste" la serie en Latina en tres dias. ¿ Te refieres al disco duro? Es que soy bastante nula en technologia.

GALATA Es increible que tu marido empezó a ver Fatmagul. El mio tan pronto vio los borrachos y la escena de la violacion ya se echo para atras y cambio de canal. Y eso que me refiero a este mes hace unas semanas. Es que hay que pasar de esa escena para apreciar la serie. Es muy lenta y hay gente que no tiene paciencia. Yo creo que es una lentituda entretenida y apropiada, como la vida misma. Para mi fué un milagro que se diera la casualidad que me paré en ese instante para ver lo que habia en TV esa noche y me quedé. Bueno tambien me fuí a Google para ver QUE ERA UN FATMAGUL . El titulo fuera de Turquia se las trae. Pero es mucho mejor que Amor de Contrabando. ja ja ja ja ja ja
#11114
nyetero
nyetero
24/05/2019 15:23
Os envio un pequeño video. Es que VEGA dijo que le gustan los ombligos y me recordé de ella. A ver si os acordais de algunas escenas como por ejemplo cuando se rasca la barbilla o cuando mira de arriba abajo carcajadacarcajada Echo de menos cuando se pone un traje tiene siempre un gesto de arreglarse el cuello y ese lo saltaron.

#11115
Galata2018
Galata2018
24/05/2019 18:14
NYETERO.
Gracias por el video.

¡Qué expresivo que es y qué manera de hablar con los ojos que tiene como hemos dicho millones de veces.¡

¡Pues no se si se hubiera enganchado a la serie viendo la escena de la violación,porque como he dicho ese capitulo lo pasamos.¡

¡Lo que no entiendo es porque vamos a rasgarnos las vestiduras porque haya una violación es esta serie,si hemos visto peliculas u otras series donde pasaban cosas iguales.DESGRACIADAMENTE,es como si esta serie hubiera tratado algo que no hubieramos visto nunca(bien,quizá no se ha visto tan crudamente en otras)lo que sí es la base central desde donde gira toda la trama de la historia a raiz de las consecuencias que tiene ese acto en todos los personajes.¡
La historia para mi tiene un ritmo perfecto,se que a muchas personas les parecia lenta,pero no se pueden "arreglar" las cosas de hoy para mañana cuando ha pasado algo tan doloroso,los sentimientos,las reacciones,todo se ha de ir "cociendo muy poco a poco" dando espacio y tiempo para ir consiguiendo las metas.
Estoy pensando en Mukadees cuando llega al hotel y ve la inmensa cama de matrimonio,da por hecho que Fatmagul se ha acostado con Kerim,como si de un plumazo de hoy para mañana,y nunca mejor dicho,ella lo hubiera olvidado todo,yo añadiria que hasta él.Sí hubiera sido por Mukadees la historia hubiera terminado antes de empezar.
#11116
vega3
vega3
24/05/2019 18:15
NYETERO Si, me refería al disco duro. Bueno, como no ocupaban mucho los pude meter en un pendrive de 64GB. La versión de Nova si que la tuve que meter en el disco duro.
Lo mío es traca porque tengo copia de seguridad y todo por si se estropea el disco duro carcajada

Que bueno el video!!!!!, pues no me acordaba de haber dicho lo del ombligo, pero si, el chico tiene muuuuuy buen cuerpo si . Y que miradas tiene. Sale cuando le hace el escaneo a Fatmagul cuando va con el camisón caftán. Pero como Mustafá no. Yo no se si es el bigotón o que pero le quita todo el atractivo.
Y como se nota lo rollizo que se nos pone el niño a medida que avanza la serie. Es que tantas tartas y teniendo un restaurante....
#11117
Galata2018
Galata2018
24/05/2019 18:21
VEGA.
A mi el bigotón me desarma para mal,como tu dices le quita expresividad y ya sabeis que con barba me da repelús,Debe ser que al conocerlo como Kerim se me ha quedado grabado con ese aspecto,a mí es el que más me gusta.
Esperemos que si la niña tiene antojos no los tenga él también que se nos va a poner "embarazado" también,jajajajajajajajajajajaja.
#11118
nyetero
nyetero
24/05/2019 19:19
A que no podéis identificar la parte cuando se rasca la barbilla guiño

A mi el bigote no me gusta
#11119
Galata2018
Galata2018
24/05/2019 19:50
la escena corresponde al mal entendido de quien va a ir a dormir con Fatmagul,ella se refiere a Mery pero parece que se refiera a él es porque Kadir le dice que quizÁ no estará cómodo en la "habitación" que le han preparado ,es en la cena antes de darle la carta de su madre.
#11120
Galata2018
Galata2018
24/05/2019 19:55
corresponde al capitulo 44,la primera cena en libertad después de ser encarcelado injustamente.
¡Pobre chico tan feliz y contento que está en esos momentos y un rato después se inicia su camino hacia el caos,menos mal que corrige a tiempo su vida.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 553 554 555 556 557 558 559 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente