FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 555 556 557 558 559 560 561 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#11141
nyetero
nyetero
25/05/2019 18:59
Mucades tiene un cacao encima. Por eso creo que debe ser de las que piensan HAZ LO QUE DIGO no lo que yo HAGA. Ella sabe muy bien cuales son las REGLAS pero se las salta segun le convengan. A mi tambien me pareció curioso que despues de hacer lo que le da la gana con respecto a Fatmagul luego le echa en cara a Seli que es un miserable por ayudar a los violadores.!! Es la primera vez que admite algo con decencia. Y tambien me alegro que hasta Seli pensara mal de Munir y segun el no hubiese hecho lo que hizo si conociera la verdadera historia. Como diria Mucades "Ay que Santos"

GALATA Has dicho que la vez que Mucades le tiro del pelo a Fatmagul despues de esta llamar a Mustafa por telefono es cuando le dijo "Ya te estas acostando con otro"? Fatmi se echo a llorar y la defendió Meryem. Pues nunca entendi ese frase con respecto a la llamada de Fatmagul. No se si se habra perdido algo en la traduccion

Creo que las normas de comportamiento tienen algo que ver con el ESTATUS SOCIAL. Las mujeres como Meltem, Sila y otras mujeres que aparecen en las series Turcas como KPA, Mezcecir, Feriah estas se comportan mas o menos como aqui. Pero el resto de las jovenes como Fatmagul son mas como hace 50 o 60 años en España. Digo en España porque el resto de Europa era algo mas diferente. No olvidemos que en los '60 llegaron los Beatles, los hippies, el amor libre , la contracultura y el principio del feminismo a mas grande escala.

Yo lo que no entiendo y me parece que fué lo peor manejado y sin tener porque es el tema de la edad de Fatmagul cuando nacio Murat. Se supone que era una niña cuando Mucades se casó y cuando nacio Murat fueron Mustafa y Fatmagul a visitarla a la clinica y le reclamaron a los Ketenci de haberle usurpado el nombre que tenian reservado para su bebe. Osea que Fatmagul maduró 5 años durante el embarazo!!!asombradoasombrado
#11142
Galata2018
Galata2018
25/05/2019 19:24
NYETERO.

La verdad es que la serie tiene unos cuantos EXPEDIENTES X,uno es este referente a Fatmagul,otro es la verdadera causa de la marcha del SR.ILGAZ,tal como lo pintan cuando se marcha me cuadra más que se va para hacer fortuna que con una mujer como cuenta Mery.Otra es ¿cómo pudo quedarse Mery con Kerim sin papeles,sin adopciones y otro EXPEDIENTE X dónde estuvo metido el pobre niño durante ¡CUATRO AÑOS¡?Mery le cuenta a Kadir que se lo dan con 10 años,pero no es cierto,ahora que pienso,porque se ve a un lloroso Kerim de SEIS AÑOS diciendole a Mery que su padre también se ha muerto y no se lo quieren decir.Además Mery tiene alguna foto con el Kerim de seis años.

La frase de Mukadees de si Fatmi se ve con Mustafá es si ya se está acostando con él.Y cuando piensa que tiene algo que ver con Emre,parece como si,después de lo que le pasó,cualquier hombre que se le acerca o habla con ella va a tener algo que ver más en" profundidad" con Fatmi.
#11143
Galata2018
Galata2018
25/05/2019 19:26
te voy a dejar que dentro de nada me voy a trabajar.
luego ,hacia la media noche,si puedo, me paso.

un besito.
#11144
nyetero
nyetero
25/05/2019 19:35
Buen turno GALATA. En estos lares eres la última en despedirse y la primera en saludar. Me pregunto..¿CUANDO DUERMES?
#11145
Galata2018
Galata2018
25/05/2019 22:35
Duermo a salto de mata como suele decirse,cuando veo las noticias o Saber y Ganar a veces me quedo durmiendo y no me entero de nada,muchas veces me duermo en los intermediooooooosssssss esos tan largos de Nova mientras veo las series.!En fin!duermo a trompicones.,jajaja.
#11146
Galata2018
Galata2018
25/05/2019 22:39
!ostras,no me acordaba! !que estan haciendo los niños!!otra semna sin poder verlos con la emocion de los nuncios eternooosss! !que conste que por mucho sueño que tenga no me pierdo ni un zasca.! Jajajajajaja.
#11147
Galata2018
Galata2018
26/05/2019 01:10
Buenas Noches. Besos.
#11148
nyetero
nyetero
26/05/2019 01:33
Yo acabo de ver la escena del baile de año viejo que tanto me gusta. La pena es que es TAN FUGAZ.
Lo que sigue no me gusta nada. Pobre Kerim cuanto sufrio pensando en su niña perdida por Estanbul . Con lo inocente que es y el sabe que no es lugar para ella sola por ahi. Hasta creo que sufrio mas Kerim que ella perdida.

Cuando Fatmagul llama por telefono a Asu (que le llama Enise) delante de Emre esta empieza a llorar. Al principio parecia que estaba actuando pero al final creo que realmente lo sentia. La historia que ella contó era una trola pero la angustia que sentia hablando con Fatmagul y pensando en Mustafa le alboroto las hormonas.

No me extraña que Murat le gusto su tio Kerim. Sera el primer tio que le lleva regalos a casa y a la fiesta. Al final no me acuerdo quien compro los otros regalos, coche dirigido, etc. Meryem? Al principio los iba comprar Kerim. Cuando oi lo del coche me parecio un regalo tipico de Kerim.

Que increible. Vural cena con Hacer en su lujosa casa. Deciden no hablar de sus respectivos puntos debiles...para Asu es Fatmagul y para Vural es....Fatmagul

Buenas noches y felices sueños
#11149
Galata2018
Galata2018
26/05/2019 09:28
¡buenos y soleados dias de Domingo.¡

¡la que no duerme ha vuelto¡,jajajajaja.

NYETERO.

Dices que el niño está más preocupado por la marcha de Fatmagul que ella misma,normal él no sabe que tiene un techo y al menos está con alguien,debe de pensar que está vagando por la ciudad y está preocupado por lo que le pueda pasar.

Mukadees dice en un momento "no sabemos lo que le pueda llegar a pasar en una ciudad tan grande,mirad lo que le pasó en el pueblo" no se hay momentos en los que parece que sí se preocupa por Fatmagul,es como si tuviera conciencia de lo que le pasó o le puede llegar a pasar,la lástima es que le dura muy poco.
#11150
nyetero
nyetero
26/05/2019 10:28
Buenos días

Espero que Mucades no haya dicho eso delante de Kerim. Era lo que faltaba!
Y por encima Meryem le mete el dedo en la llaga culpandolo a el.
#11151
nyetero
nyetero
26/05/2019 10:34
Os imagináis si Kerim llega a saber el peligro que corrió Fatmagul en el piso con el energúmeno que le pegó a Asu? no
#11152
Galata2018
Galata2018
26/05/2019 11:13
NYETERO.

Creo que Asu como hubiera podido la hubiera defendido,ella se "dejó" pegar por decirlo así pero no se porque me parece que algo hubiera hecho por Fatmagul,Sami nada ya lo vimos,Asu ve en Fatmagul como era ella en el pasado cuando era una chica inocente y no habia conocido el rastrerismo del asqueroso del marido y creo que la hubiera defendido por defender esa inocencia que a ella le hicieron perder,otra cosa es que la pobre hubiera podido y no se Fatmagul si se hubiera acobardado o hubiera sacado fuerzas de flaqueza para que no le hubiera pasado nada malo.Lo que si es seguro que si el energumeno le hubiera hecho algo Kerim lo hubiera buscado debajo de las piedras si hacia falta para hacerle pagar lo que le hubiera hecho a su mujer.
#11153
nyetero
nyetero
26/05/2019 11:19
Miedo me da pensarlo pero mejor que no hubiera pasado sino so que lo hubiese perseguido hasta machacarlo. Lo que no se es si Fatmi alguna vez se lo cuenta a Kerim porque a buenas horas ser lo contó Asu cuando fue alli Kerim... por su propio buen. Hubiese sido la única vez que Kerim le hubiese dado un guantazo a una mujer?
#11154
Galata2018
Galata2018
26/05/2019 11:53
NYETERO.

Creo que no hubiera llegado a hacerle nada a Asu,respeta demasiado a las mujeres para hacer algo así.más números tiene Muksdees y se contiene y no le hace nada.
Además que creo que es una cobardia muy grande pegarle a una mujer,te podrás discutir e incluso decirle cosas indebidas,ME PARECE FATAL TAMBIÉN,,pero JAMÁS maltratarla por mucho que te esté sacando de tus casillas.
#11155
Galata2018
Galata2018
26/05/2019 11:55
Lo que si pienso que si Mustafá se hubiera dejado caer por allí en esos momentos a Asu si que le caen unos cuantos bofetones y a Sami unos cuantos derechazos no se los quita nadie.
#11156
nyetero
nyetero
26/05/2019 13:13
¿GALATA Quieres decir Mustafa caerse por alli mientras estaba Fatmagul escondida? Creo que estaria tan feliz que no le hubiese hecho nada a Asu.

Puede que tengas razon. Lo que pasa que el que Fatmagul este en tanto peligro fisico del energumeno es mucho PEOR para Kerim que TODO le que le pueda decir Mucades. Eso si que lo sacaria de sus casillas. Aun así en el fondo lo maximo que le haria a Asu es zarandearla por un brazo. A Mucades no lo hace por RESPETO a los Ketenci. Si no estuviese emparentada con Rahmi no se yo...si tambien le daria una agarradera cariñosa.

Ya me estoy acostumbrando a la dulce Fatmagul y a Kerim soltando un broncazo de Mustifitis de vez en cuando y se me hace raro ir hacia atras y ver la inversa. Fatmagul esta mas guapa con el pelo suelto y con poco maquillaje como cuando la visita Mustafa ....aunque las pantuflas y las mallas se las trae. En el foro Chileno muchos comentaban que era la unica actriz que conocian que quedaba mas guapa sin maquillaje. Es un verdadero halago. No es que no quede bien con maquillaje. Es que tienen que saber aplicarlo y no darle "un look" que no le va. Mas adelante si se nota que va maquillada y le queda muy bien porque es muy natural. Pero en otras series Turcas no me gusta.
#11157
Galata2018
Galata2018
26/05/2019 13:36
NYETERO.

Me referia a que se hubiera dejado caer Mustafá cuando está el energumeno amenazando a todos los de la casa,acuerdate que Fatmagul se encierra en una habitación y se parapeta detrás de una silla,a Asu le da la paliza el cavernicola del cliente,me refiero que si en ese momento llega por allí Mustafá seguro que le arrea algun porrazo al tipejo,a Sami y alguna bofetada se la hubiera comido Asu por haber puesto a Fatmi en peligro,otro tanto hubiera pasado con kerim,sin el bofetón a Asu pero si una buena agarrada como dices tu.
Acabo de estar en el baile de Año Viejo,Fatmagul como no quiere oir lo que le dice Kerim se "pierde información" ya habia dicho que la carta la habia roto pero Kerim le dice"que lea la carta" por lo tanto si no hubiera estado tan ofuscada porque Kerim la saca a bailar se hubiera dado cuenta que él sabia que la carta estaba en su poder todavia.
La verdad es que Beren sin maquillar se ve perfecta y debe de ser de las pocas que se pueden permitir ese lujo,es muy fácil ser Guapa,Bonita,Bella,Hermosa con 50 capas de pintura encima como hay algunas que parecen muy guapas pero no lo son tanto cuando se las ve "al natural".Después un poquito maquillada está estupenda.A mi lo que me hace mucha gracia es verla con esos mefletes tan sonrosaditos del primer capitulo,como de chica sana besada por el sol solamente.Otra de las cosas de la serie,la naturalidad con que vemos las cosas,es como si vivieras tu también en la casita de Goksu o en las de Ildir acompañada de esas vecinas de pueblo tan corrientes y autenticas.
Bueno pues el sábado que viene me va a tocar ir con el niño y Emre a buscar a Fatmi.
#11158
vega3
vega3
26/05/2019 14:01
Buenos dias niñas!!!!

GALATA ¿Que duermes a salto la mata????? ay, pobre. No me extraña que te duermas viendo la tele. Pero bueno, como decía mi madre a fin de cuentas ya dormiremos bastante cuando nos muramos.
Ay que vivir la vida, y además supongo que el turno de noche te vendrá mejor porque debe ser mas tranquilo.

A mi Beren también me parece mas guapa con el pelo suelto liso y sin maquillar. De sus otras series solo la he visto en amor Prohibido, que si que va maquillada y desde luego no se parece en nada al personaje de Fatmagul. Es que cambia hasta la manera de andar. Está muy guapa también, pero en Fatmagul está mas natural, mas niña.

Me pregunto si Fatma se hubiera llegado a ir de casa si no hubiera podido pedir ayuda a Asu. ES muy valiente pero fue una chquillada irse así de casa sin dinero y sola por Estambul sin haber salido nunca de Ildir. Y luego no piensa en la preocupación de su hermano. Total porque descubrieron que había leído la carta de Kerim. Entiendo que le diera verguenza, pero tampoco es para irse de casa.
#11159
Galata2018
Galata2018
26/05/2019 14:14
VEGA.

Duermo cuando puedo y como puedo,y eso que dice tu madre ha sido filosofia de vida en mi casa.
Yo siempre digo que vamos a estar más en el otro lado que en este.

¿crees que Fatmagul piensa que si Kerim sabe que ha leido la carta es como dárle un "pequeño premio" que no merece,cómo haberle prestado atención a algo de alguien que ella dice que no le importa porque es su enemigo y punto.?¡Dios Mio cómo me he enrrollado,jajajaj¡.Quiero decir que ella puede pensar que Kerim ya se crea que empieza a ser alguien importante para ella(nosotras sabemos que su corazoncito ya tiene un huequecito para su marido aunque ella se haga la sorda,la muda y la ciega.)y le de rabia,vergüenza y apuro que además de Kerim lo sepa el resto de la familia.
¡Desde luego fue una chiquillada y de las grandes y dentro de lo malo fue a parar a casa de Asu,que no la trata mal pero claro lo malo es en lo que se gana la vida la pobre,hubiera sido insostenible tenerla muchos dias porque hubiera podido pasar de todo,más tarde o más temprano Asu hubiera llamado igualmente para que fueran a buscarla,lo malo fue el que se presentara el energumeno y la niña se fuera si no Kerim la hubiera encontrado con "las manos en la masa" y se la hubiera podido llevar eso sí no se si se la hubiera tenido que llevar a rastras,porque por las buenas con él no se hubiera querido ir,¡seguro.¡,jajajaja.
#11160
nyetero
nyetero
26/05/2019 14:27
TEndria que echar manos de Mucades y de Rahmi!!!Ja ja ja ja ja

Por mucho que odia a Mucades le hace mas caso que a Kerim
Anterior 1 2 3 4 [...] 555 556 557 558 559 560 561 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente