FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 557 558 559 560 561 562 563 [...] 1807 1808 1809 1810 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#11181
RosMalMar
RosMalMar
27/05/2019 05:44
Buenas Noches

Dicen los chicos chilenos que Fatmagul es la mezcla perfecta de niña y mujer, una niña con una fragilidad que invita acuidarla y aprotegerla pero al mismo tiempo una hermosa mujer a la que se le ama y se le desea

Tengo una pregunta

Si Kerim no se hubiese hecho responsable por lo que le sucedio a Fatmi y no se hubiese quedado a su lado y no se hubiese casado con ella, es decir si Fatmagul se hubiese quedado sola sin rehacer su vida y repudiada por todos (Mustafa el primero) y limitando su existencia entre su casa y la lecheria.

¿Mustafa se hubiera obsesionado tal y como lo hizo porque Fatmagul volviera con él o nisiquiera se hubiese tomado la molestia de voltear a verla nunca mas?

Lo pregunto porque en ciertos momentos pareciera que a Mustafa mas que perder el amor de Fatmagul le doliera el hecho de que ella se diera cuenta de que existia otra vida y la oportunidad de ser feliz de nuevo después de él
#11182
Galata2018
Galata2018
27/05/2019 09:10
¡BUENOS DIA¡

ROS.

Yo creo que no le hubiera vuelto a hacer caso,o quizá si con el tiempo se supiera toda la verdad quizás.

Creo que para Mustafá la nueva Fatmagul es un reto,ha visto como ha ido cambiando y quizá le haya guatado lo que ha visto,claro que él es muy machista y celoso,y claramente lo que más le motivaria seria quitarsela a Kerim,sabe que él la ama,seria "el tiro" más doloroso que le pudiera dar y su ego se subiria por las nubes.
#11183
Galata2018
Galata2018
27/05/2019 09:13
NYETERO.
Pues hay que ir con cuidado con el niño al volante,no porque le de por ser percusionista si no porque,de vez en cuando,le da por cruzar las manos,es decir poner la derecha donde deberia ir la izquierda y viceversa,menos mal que son unos segundos porque así es imposible conducir, pero durante la serie lo hace varias veces.
Le gusta seguir el ritmo de la canción que esté escuchando con las manos.
#11184
nyetero
nyetero
27/05/2019 09:26
BUENOS DIAS
GALATA Es que el niño es muy mañoso Ja ja ja ja Tiene muchas peculiaridades al volante pero la PERCUSION es lo mas.

ROS muy buena pregunta
Yo soy de la teoria que a Mustafa el hecho de que su niña la ha rescatado un morenazo tan atractivo y amigo de los Yasaran y que ella se haya casado con el le da URTICARIA. Ademas el sabe que algo de Fatmagul revoluciona toda la familia Yasaran y si a el le dan un trabajo es por algo. Osea que enseguida se entera del percal y lo pone a 100 porque el realmente la queria. Si hubiese quedado sola Fatmagul no se si algun dia le hubiese hecho algun caso pero Mustafa tenia a sus padres vigilando y todo el pueblo en contra de Fatmagul por haber sido "estropeada" y los Yasaran por viles.
#11185
Galata2018
Galata2018
27/05/2019 09:27
VEGA.

Audiencias de Fatmagul del Sábado 25-5-19

Capitulo 13.............143.000.............1,2%

Capitulo 14.............148.000.............0,9%

Capitulo 15.............117.000.............1,0%


Capitulo 8............. 72.000.............1,3%


Se va manteniendo,fíjate que el sábado dieron un capitulo nuevo de Elif ,pues hizo menos audiencia que Fatmagul.
#11186
nyetero
nyetero
27/05/2019 09:29
Fatmagul tiene un horario y un dia PESIMO y peor de cara al verano
#11187
Galata2018
Galata2018
27/05/2019 09:35
ROS.

Creo que Kerim está totalmente de acuerdo con los chicos chilenos,además con lo grandullón que es él y lo poquita cosa que es ella invita a que Kerim sea superprotector con ella.
Como dice VEGA y digo yo son perfectos como pareja y Kerim añadiria que los dos son almas gemelas,¡que razón más grande tiene este chico.¡
#11188
Galata2018
Galata2018
27/05/2019 09:38
NYETERO.

Nos la mataron cuando la estaban emitiendo la primera vez y ahora nos la rematan descaradamente.

¡Pobre Fatmagul,no se merece que la ninguneen de esta manera,si con una buenisima serie hacen esto ¿qué no harán con las otras.?¡
#11189
nyetero
nyetero
27/05/2019 12:15
Voy a tener que fijarme cuando Kerim tiene las manos cambiadas al volante. Eso y cuando se olvida de poner el cinturón. Y cuando aparca en una curva. .. o en el medio de la calle en el barrio Chino...y ya no digamos la manera a lo Formula 1 que va por Ildir cuando va tras Mustafa. ¿ Y este es el maestro que enseña a nuestra niña a conducir? Al final tendrán que invertir papeles. Ja ja ja ja
#11190
nyetero
nyetero
27/05/2019 12:50
Que se supone que pasó en Madre cuando Zeynep abrió la puerta y encontró la escabechina?
#11191
Galata2018
Galata2018
27/05/2019 13:10
NYETERO
Cundo van camino de la cabaña,Fatmagul ya le lee la cartilla y él la hace conducir,¡claro¡ cuando llegan a sitio al buen hombre no se le ocurre más que gastarle la broma de "¡por fin¡hemos llegado¡" y como si pusiera cara de susto,¡ayyy,el niño que nos saca un ramalazo, de machismo¡,jajajajajaja.

pues pienso lo mismo ¡menudo profe se buscó la niña¡con razón cuando le tenia mania y él se lo dijo,ella le contetó que iria a la autoescuela(ya no se fiaba de él,jajajajajaja.)
#11192
Galata2018
Galata2018
27/05/2019 13:12
NYETERO.

No se de que me hablas,yo ayer trabajaba y hasta este fin de semana no veré el capitulo,tengo sesión doble de maratón....el sábado con los "niños" y el Domingo con la niña,jajajajaja.
#11193
MARIAN73
MARIAN73
27/05/2019 13:28
BUENOS MADRUGADAS-DIAS FAMILIA VIRTUAL

NYETERO - Hay otra escena de música al volante. Cuando los niños van por segunda vez, a la cabaña del maratón, antes de decir Fatma ¡¡termina pronto y así damos un paseo por el bosque!! kerim va canturreando y siguiendo el ritmo dando golpecitos en el volante. La canción *BEN BENIM SARKILARIMSIN* del grupo *GUNDOGARKEN* me gusta mucho esa canción.

GALATA - las infracciones al volante en la serie son bastante habituales, supongo que sea un fallo del guión, a Elif la llevan en brazos (eso en España sería multado por ley) lo mismo pasa con Murat, con bastante frecuencia vemos que se pasan la raya continua por el foro. En Sila no he visto nunca a Boran ponerse el cinturón.

ROS - Pienso que Mustafa lo que más le molestaba era que kerim se quedase con Fatma, piensa que le quito algo que era suyo, (los otros tres parece que no le molestaban tanto) siempre le gusto el dinero y supo sacar ventaja del momento. En realidad Kerim se quedo con algo que él desprecio y abandono a su suerte, y con el paso del tiempo los niños vivían una vida que él creía que era la que le tocaba a él. Si en realidad hubiese querido de verdad a Fatma, el honor como él lo llama, no hubiese existido.
#11194
Galata2018
Galata2018
27/05/2019 13:56
MARIAN.
¡hola,guapa¡

pues yo me pregunto ,si en lugar de Kerim se hubiera quedado con Fatmagul cualquiera de los otros tres¿,hubiera tenido tantas "agallas" para hacerles lo mismo que le hizo a Kerim,o sea la vida imposible,o no..?
#11195
vega3
vega3
27/05/2019 14:16
Hola a todas!!!!!

Desde luego los chicos chilenos han clavado la descripción del personaje de Fatmagul, porque tanto fisicamente como por su manera de ser parece una niña, pero por otro lado ya es una mujer de 20 años al inicio de la serie, muy guapa y es normal que atraiga a los chicos. Pero está claro que al ir sin maquillar y tener Beren una cara aniñada no es la típica mujer atractiva con taconazos.
Kerim es todo lo contrario, muy varonil, atractivo, alto y morenazo. Pero como decimos Galata y yo hacen una pareja preciosa.

Mustafá para mí solo quiso volver con ella por los celos de Kerim. Por su ego, no soportaba que otro hombre le hubiera quitado a "su" chica, aunque la hubiera dejado él. Estoy segura de que si no se hubiera casado con Kerim se hubiera olvidado de ella.

Y si que creo que Fatma le hubiera dado zascas a Selim, Vural o incluso a Erdogan. Hay momentos que tiene miedo y es normal pero a Erdogan hasta se enfrentó con un palo y le escupió.
Son muy subiditos pero si pillan a una mujer con carácter los achantan. Aishe los llevaba a ralla jjajajajaj
#11196
vega3
vega3
27/05/2019 14:21
GALATA Buff pero siguen siendo malos datos Pero claro, con el mismo horario y ahora con el buen tiempo....
Con Elif también se han lucido. ¿quien va a ver una maratón de tantas horas??? Yo no se a quien tienen para decidir la programación pero vamos es para despedirlo. Y al de Divinity ni te cuanto.
Por cierto, hoy estrenan Kuzey Guney con Kivanc y Bugra a las 6, y Amor en blanco y negro a las 20:30. ¿las vais a ver?? Yo no lo se porque es un horario que te parte la tarde.

NYETERO Yo no veo madre, pero los avances si y me pone enferma la madre. Encima se cabrea porque llama mamá a Zeynep y a ella no.
#11197
nyetero
nyetero
27/05/2019 15:14
MARIAN me acuerdo perfectamente de esa escena. Me encanta la cancion. Es que ahi le da con los dedos, creo. Pero los que yo he mencionado le da auntenticos manotadas. El primero ocurre cuando va en el coche de Galip a buscar a Vural al aeropuerto.

Ademas que mal aparcó en frente del restaurante, que luego lo corrigió su niña. Pero tiene muy buenos reflejos a la hora de derrapar a 150 por hora!!!
#11198
Galata2018
Galata2018
27/05/2019 15:16
VEGA.

Desde luego que por el día en que la hacen el horario,el número de capitulos que dan y ahora que llegará el veranito,han matado a la serie y a los posibles nuevos Fatmaguleros,que ¡así cualquiera se engancha¡,casi te dan ganas de no verla.Estas audiencias son de l@s incondicionales como nosotras,yo ya estoy "entrenando" para aguantar la maratón del sábado,jajajajajaja.¡Que por cierto voy a mirar que pasa en esos capitulos¡ ¡AYYYY que me parece que me toca irme de excursión por Estanbúl,aprovecharé para ver lo que no conozco,jajajajaja,con el niño y con Emre,uuuuyyyyyyy que van a haber un par de zascas que a mi me sabe muy mal que la niña se los de a Kerim,mientras le dice una cosa se va acordando de cuando lo ve al otro lado del rio llorando y cuando la lleva en brazos y el pobre chico le dice que estaba volviendose loco por no saber donde estaba,pero tiene que darle l dosis diaria de zascas si no el pobre chico se mal acostumbrará como me lo trate un segundo bien.¡jajajaja.
#11199
Galata2018
Galata2018
27/05/2019 15:20
Cuando decia de hacerle la vida imposible a Kerim no me referia a Fatmagul si no a Mustafá.

Lo digo por si Mustafa se atreveria a hacerles lo mismo a los Yasaran o Vural si alguno de los tres se hubiera casado con Fatmi en lugar de Kerim.
#11200
Galata2018
Galata2018
27/05/2019 15:23
pues cuando va al barbero o está buscando a Fatmagul,deja el coche donde le sale de los bemoles,jajajaja y en el aerpuerto ni digamos,¡el chico tan campante,aquí dejo el coche porque me va bien,luego pasa la policia y le riñe.¡¡YO LE HUBIERA PUESTO UNA BUENA MULTA,A VER SI APRENDIA¡,jajajajajajajajajajajajajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 557 558 559 560 561 562 563 [...] 1807 1808 1809 1810 Siguiente