FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 558 559 560 561 562 563 564 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#11201
MARIAN73
MARIAN73
27/05/2019 15:44
GALATA

Creo que no, parece que no le molesta que el "trio" mancillase su honor, y depende económicamente del trabajo que le dan los Yasaran.

VEGA

Amor en blanco y negro, Posiblemente le de una oportunidad, he leído la trama, muy turca, y el protagonista no es el clásico canon de belleza. Probare
#11202
nyetero
nyetero
27/05/2019 15:48
Yo creo que Mustafa realmente quiere a Fatmagul a su manera. ¿ VEGA dices que vuelve con Fatmagul para darle celos a Kerim? Es que no creo que a el le importen los celos de Kerim tanto como recuperar su HONOR que consiste en quedarse con la chica que otro hombre ama y que ademas cree que le PERTENECE Y tambien ve en Fatmagul una mujer mas completa e interesante que antes. Aunque no creo que sepa hasta que punto se independiza, cosa que no le gustaria.
Pero lo mas importante es que el en el fondo se da cuenta de lo noble que es Kerim y cuando sabe que EN TAN POCO TIEMPO Kerim se enamoró de ella es porque es MAS VALIOSA de lo que el se habia imaginado y eso lo CARCOME por dentro. Para Mustafa esto funciona como las subastas... cuanto mas gente hay pujando, mas valor añadido! Lo que pasa es que Kerim no necesita ninguna competencia para querer a Fatmagul. El supo que ella era excepcional aun rechazada por todos.
#11203
nyetero
nyetero
27/05/2019 16:00
GALATA , Que en el aeropuerto el niño esta muy sexy esperando alli delante del coche. Por lo menos se quedo alli al lado.

Tambien le da golpes al volante cuando tiene Mustafitis , creo.

Os dejo la cancion de camino a la luna de miel. Podeis hacer karaoke.

#11204
nyetero
nyetero
27/05/2019 16:36
#11205
Galata2018
Galata2018
27/05/2019 17:52
NYETERO.
Gracias me encanta esta canción y si viene acompañada del niño cantándola más.
#11206
Galata2018
Galata2018
27/05/2019 17:55
ahora que los veo con la maleta,¡míra que se llegan a llevar ropa y ¡total para lo que les sirvió¡jajajajajaja.¡

¡claro que lo mismo no creian que iban a hacer una maratón de cama de casi un dia.¡
si se llegan a quedar más dias baten todos los records habidos y por haber,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
#11207
vega3
vega3
27/05/2019 17:58
Si es que están para comérselos!!!! Lo único que no me gustó es que Fatma le apartara la mano con la excusa de que esté atento a la carretera. Si el dia que fueron a renovar el libro de familia es ella la que le coge la mano a él.

NYETERO No es que Mustafá quiera volver para darle celos a Kerim, es que quiere volver con Fatma por los celos que tiene él de Kerim.
#11208
Galata2018
Galata2018
27/05/2019 18:08
VEGA.

Pero cuando ella le coge la mano, todavia, no era una "señora conductora" y cuando van a la luna de miel ya tenia su carnet y era más responsable con lo que se debia de hacer,jajajajajajajaja.

¡Pobre Kerim como no conduzca bien,su niña del alma lo va a poner a "caldo",jajajajaja.¡ ¡claro que él ya le dice que va a ir de copiloto viendo el paisaje y nada más,que ya es hora de descansar de tanto estres automovilístico,ya la ha llevado demasiado a los sitios,ahora quiere que sea ella quien lo lleve a él a todas partes.¡ ¡Qué listo es.¡jajajajajajajajajaja.

¿Qué cómo has visto a Gabriel?¡cada día está más loco¡ ¡bien por Domingo que parece que ya se ha dado cuenta de lo psicopata que es el tio¡.
#11209
vega3
vega3
27/05/2019 18:22
GALATA Es verdad, mucha ropa se llevan para lo que les sirvió jajajajajaj. No se esperaban la maratón jajajajaj. Como dijo Kerim surgió de forma natural.
Ahora es conductora pero ahi estuvo poco romántica caray!

Buuf que loco está Gabriel!! Casi mata a Ana. Y Domingo es que después de presenciarlo no podía seguir apoyándolo. A ver que pasa mañana.
#11210
Galata2018
Galata2018
27/05/2019 18:41
VEGA.

La verdad es que en esa escena de la mano la niña tiene el romanticismo en cero patatero,¿no serian las hormonas? ¡que nosotras sabemos que está embarazada y lo mismo le ha dado por ahí¡ o a lo mejor lo guardaba todo para cuando estuvieran juntitos en la cabaña,jajajajajajaja¡ lo recompensó con creces,jajajaja.
¡AAAYYYY,los niños que monada que son los dos¡jajajajaja.

No se si te habrás dado cuenta cuando salen los créditos de Amar,la jefa de maquillaje se llama AINIZE,ya se que no es el mismo nombre pero se parece bastante.
#11211
nyetero
nyetero
27/05/2019 18:54
Yo tampoco veo Madre de forma seguida. Le echo un vistazo a veces y enseguida me cansa. Es que el horario para estar en casa me pilla bien..domingo muy tarde. Lo que pasa es que el otro dia estaba interesante y la ultima escena muy dramatica. Pero seguro que son de esas escenas que no son lo que piensas.

Tengo al niño en la carcel. Menuda bronca le dio Kadir. Otro que se porto fatal con el cuando lo vio ensangrentado. Que manera tiene este chico de meterse en problemas gordos y siendo inocente siempre parece EL CULPABLE.

Menos mal que Fatmagul cree en el. Que mal lo pasara Kerim los primeros dias en la carcel solo pensando en Mustafa ayudando a su niña! Voy a echar de menos a la casita de Goksu. Es curioso como en Ildir Fatmagul le dijo muy claramente a Rahmi que ella no quiere vivir mas en la misma casa que Mucades!!
#11212
Galata2018
Galata2018
27/05/2019 19:07
NYETERO.

¡Es que es verdad se las pinta solo para estar metido en líos y acaba pagando ´el los platos rotos aunque sea inocente¡.
¡Al pobre todo el mundo le pega broncas monumentales y él aguantando el chaparrón más solo que la una, sin nadie que lo apoye.¡
#11213
nyetero
nyetero
27/05/2019 19:44
¿Y porque todos se ceban con el? Quizas porque Kerim deja que la otra persona siempre tenga la ultima palabra cuando el los respeta. Y con Mucades es que no quiere enfrentamientos . Kerim realmente es MUY PACIFICO cuando no se trata de Mustafa.

En realidad no es tanto que tenga celos de Mustafa. Es que el lo odia por lo que le hizo a Fatmagul y lo ve muy manipulador. Y no quiere que Fatmagul se ablandé ante el. Pero tampoco Mustafa esta a la altura de Kerim como para que el tenga celos.
#11214
Galata2018
Galata2018
27/05/2019 19:58
NYETERO.

Pues quizá sea más odio que celos por todo lo que le hizo a Fatmagul.Mustafá es un ser despreciable por todo lo que le hizo a Fatmagul.Quizá Kerim sienta más celos de lo que pueda recordar de bueno Fatmagul de Mustafá que tenrle celos a él en sí.El otro dia hablabamos de la balanza y los platillos donde está lo bueno y lo malo de los dos,creo que Fatmagul empieza a saber muy bien qué va en cada uno de ellos,Kerim no deberia de preocuparse.
#11215
nyetero
nyetero
27/05/2019 20:16
Siiii Los unicos celos que puede sentir Kerim es de lo "bueno" que fué Mustafa para Fatmagul, no lo que representa ahora para ella. Lo que siente ahora es odio . El sabe que si Fatmagul le guarda un buen recuerdo es el Mustafa de antes. No se da por enterado de que Fatmagul está en OTRA FASE. Y aunque se ponga sentimental pensando en el pasado y lo que fue Mustafa, ella ya no siente por el lo que siente por Kerim, NI POR ASOMO. Es mas. El amor que tiene de Kerim es mas MADURO. Pero bueno que os voy a decir si ya lo sabeis !!!
#11216
Galata2018
Galata2018
27/05/2019 23:02
NYETERO.

Estar con Mustafá desde pequeña quizá le hace pensar a Fatmagul que está enamorada de él pero y ¿si lo único que queria es poder irse de las garras de Mukadees y lo que siente por él es cariño,mezclado con agradecimiento y ella piensa que es amor.?,no conocia a nadie más que a él,son muchos años juntos y quizá tuvo una equivocación en sus sentimientos.Con Kerim conoce el verdadero amor,como dices es un amor maduro,ella después de todo lo que vivió pasó a ser una mujer hecha y derecha,la enriquecen sus estudios,el trabajo,y hasta la gente buena o no tan buena que va conociendo de un modo u otro.
#11217
Galata2018
Galata2018
28/05/2019 00:35
Acabo de dejar a los niños, en la puerta de la cabaña, mirando la única cama que tiene la habitación.
Bueno habrá que prepararse para el juego y para la casi pulmonia que va a pillar Kerim
¡AH,y lo más importante nos vamos a enterar que la niña le quiere aunque él no se espera para oirselo decir,será en otro momento no muy lejano,¡
#11218
Galata2018
Galata2018
28/05/2019 01:03
me estoy haciendo unos Gálatas de campeonato,así que os dejo.

¡buenas noches.¡
#11219
nyetero
nyetero
28/05/2019 01:28
Pues a mi me pilla bastante despierta.
Es un capitulo muy bonito lo del juego en la cabaña del diluvio, aunque tambien sufro viendo a Fatmagul tan tensa. Y el niño está tan sensible que cualquier cosa que ella diga ya resulta en un PERDON o un RAPIDO SUBIDON DE CREMAYERA. Que pena que no se tomaran los dos un "corto" de raky para la niña y uno entero para el niño. Fué un tanto estresante pero me encantó el juego y la conversacion de la cena. Es que tienen tan pocos momentos asi ellos solos.

Yo voy a ver que tal le va al niño ya que se tiene que encontrar con el abogado Omer. Me pregunto que hubiese pasado si lo pusieran en la misma celda de los compis de los Yasaran

Buenas noches y felices sueños a TODAS.
#11220
Galata2018
Galata2018
28/05/2019 08:55
¡buenos ´dias¡

NYETERO.

¡Qué corte tienen los dos cuando ven la cama de matrimonio.¡

Me encanta la conversación que tienen en la cena y el juego que propone Kerim también,si no hubiera tenido tanta prisa por subirse la cremallera y salir pitando a tomar una ducha con lavado incluido de ropa ¿tu crees que la niña le hubiera respondido a la pregunta lo mismo que hace viéndolo a través de los cristales? ¿o se hubiese quedado callada porque le da "vergüenza",?sabemos que cuando se lo dice en la habitación el pobre chico está medio grogui por la fiebre y el medicamento,al día siguiente,cuando se lo pide él le dice que le da vergüenza,¡con lo poco que le costaría a Kerim gritar a los cuatro vientos por todo Estanbúl que está loco por su mujer.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 558 559 560 561 562 563 564 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente