Notificaciones
DIRECTO Segunda sesión del debate de investidura de Pedro Sánchez
Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Hilo para nuevos comentarios

Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#11921 nyetero
nyetero
23/06/2019 09:44
Buenos dias

Hoy lo vais a tener movidito hasta la noche!!! Ayer que capitulos mas impactantes especialment la escena esa de la declaracion de Kerim, y luego la de ella. Yo tambien me siento incomoda con la reaccion de Fatmagul cuando el niño abre su corazon y ella lo rechaza. Me encanta cuando por primera vez (creo) le dice que "ella no hace mas que machacarlo como si disfrutara" Yo no vi todo el capitulo y ahora no me acuerdo..¿.Porque estaba enfadada con Kerim cuando los otros se fueron a buscar a Mucades? Ya se que está de malhumor por todo el problema de Rahmi pero tendria que haber algo mas.

GALATA Me pregunto que tendrá que ver los paises Musulmanes con postres dulces? ja ja ja ja Yo una vez probé baklava Griego y era empalagosisimo con la cantidad de miel. Quizas son empalagosos cuando llevan miel. Pero creo que no es el tipo que hace Fatmagul .

Viendo estos capitulos me fije que Kerim parecia todavia mas diferente a Daghan. Me encanta la escena cuando está con Rahmi hablando de lo buen padre que es el con Murat. Cuando Rahmi dice que a pesar de que el conoció a Mucades por culpa de una mentira al final ha ganado una familia y un hijo que adora. A mi me parece que cuando cuenta esto delante de los niños ellos deben aplicarlo a su propia vida y las circumstancias de como se conocieron.

Luego vuelvo
#11922 Galata2018
Galata2018
23/06/2019 11:06
¡BUENOS DÍAS¡

NYETERO.

la niña está enfadada con todo,a todo lo relacionado con Rahmi y Mukadees hay que añadir que,estando cenando los TRES juntos la siempre inoportuna Miss llama a Kerim,este sale afuera para responder la llamada y la niña se nos pone de todos los colores por los celos,,el niño que ya sabemos que es supereducado le pregunta porque se ha levantado de la mesa en plena cena,si es que él ha hecho algo indebido o es que está así por la llamada de la Miss.enseguida lo ataca diciendole si se cree el centro del Universo que tiene otras cosas más importantes en que pensar y no en tonterias,el niño dice que vale y pone la tele enseguida ella le recrimina que está alta,él la apaga y ella le dice,gritando,que le ha dicho que la baje no que la apague y Kerim le dice no chilles está tu hermano durmiendo,después se van a buscar a Mukadees,Kerim está llenando la estufa con leña,Fatmagul sale y a la pregunta de Kerim le dice que va al cenador,él dice que hace mucho frío pero ella sale,después Kerim va al cenador y le dice que si ha salido porque él estaba en la casa esperará en su habitación y ella le vuelve a decir si se cree que todo gira alrededor de él,¡ah,se me olvidaba en el rifi rafe de la tele le llama idiota¡,que no se crea tan importante que ella está pensando en como lidiará con "esa mujer"y él pensando que ella está así por él(¡pues claro que está así por él),y que a los problemas que ya tenia se le suma ahora el trato que deba darle a Mukadees,Kerim dice que comprende y que está dispuesto a aguantarlo todo por ella,Fatmagul le dice que ya está harta de su actitud que solo lo hace por tener tranquila la conciencia y que no quiere su pena,Kerim le dice que solo quiere faciitarle la vida,ayudarla y ella dice que la deje después viene la delaración de Kerim y que no piensa divorciarse de ella,que no se pudo ir porque no la quiere perder etc.
Hay una escena,después que el pobre chico le dice si lo que te he dicho te va a separar de mí,hazte cuenta que no te he dicho nada y se va,a Fatmagul en esos momentos se le ven los ojos llorosos.No quiere que le diga que la quiere pero tampoco quiere que le diga que lo olvide y ya sabemos por qué.Por cierto Fatmagul sabia que Kerim la ama porque se lo oye decir a él cuando se lo cuenta a Mery,esa vez puede pasar como si no supiera nada,pero es que el día después de la borrachera de Kerim por la carta de su padre,cuando Emre va al retaurante y le pregunta a Fatmagul como está Kerim,Emre le dice no paró de hablar de ti toda la noche "Kerim está locamente enamorado de tí",no parece que le desagrade lo que Emre le está contando que le ha dicho su marido sobre ella.Luego ella va a abrirle esa caja de sentimientos que tiene a punto de explotar,el principio del final para los dos.Al día siguiente Fatmagul estánerviosa cuando lo ve por la ventana,se le cae la tapadera del bote del t´e.
¿creeis que la niña esperaba y deseaba que el niño ya dejara sus sentimientos claros con ella?¿si se lo hubiera dicho antes,Fatmagul hubiera ido a abrirse con él muchisimo antes o no.?
#11923 Galata2018
Galata2018
23/06/2019 12:13
Acabo de ver el capitulo 28 de O.K.¡D¡os Mio son trepidantes estos capitulos,pero a medida que voy viendo más a Daghan en plan justiciero de la ciudad metiendose en más embolados encuentro más a faltar la justicia más pacifica de Kerim¡¡pobre Daghan el asqueroso-mafioso de Ender lo ha herido(aquí pasa al revés que en Fatmagul,aquí el marido hiere al ex.),me gusta la historia,pero al mismo tiempo me hace apreciar más la sencillez,a pesar de todo el transfondo,de Fatmagul.
Está tan intensa y liada que no puedo ver más de un capitulo al día,volviendo luego a la historia de los niños.¡Qué lástima que la historia de Selvi y Daghan no sea más pacifica y normal,sin los líos que tienen por culpa de los que tienen alrededor y de las metas que tiene el niño,me encanta la pareja que hacen.¡
#11924 nyetero
nyetero
23/06/2019 13:19
GALATA, Perdon, eso me pasa por no poner atencion. Es que ayer cuando vi la escena esa no habia visto la escena previa ni me acordaba en que secuencia venia la llamada de Kristen. ACABARAMOS! Es que así se explica el cabreo de la niña. Es que fuera de contexto no me cuadraba!! Ya se que lo trata mal pero no TAN MAL de la nada. Tampoco me extraña que Kerim no relacione a Kristen con su cabreo. Era una inocente llamada para trabajar. No sabe Kerim que Fatmagul lo quiere EXCLUSIVAMENTE PARA ELLA pero no quiere decirlo. ¿Si no existiera una Kristen lo tendria ella asi de ZASCA viene y zasca va durante un año a modo de castigo? tu marido tiene razon de enfadarse con ella. Meno mal que se cuela otra mujer que está dispuesta a darle MIMOS. Es por eso que la niña se pone las pilas. Es que Kristen nos hizo un gran favor a todos.

Me parece que Fatmagul está mas cabreada por la miss que por el problema de Rahmi porque ahi tiene Kerim como aliado. Pero la Kristen sigue ahi para lidiar ella solita.

Me describiste la escena tal cual. Yo empezé a verla desde que Rahmi decidió llamar para ir a recoger a Mucades. Tampoco vi su visita al palacete y cuando volvi ya era al dia siguiente cuando se le cayo la tapadera y Kerim la invitó a cenar. Me pregunto cuantas monedas de oro para ahorrar se llegó a comprar la niña. No creo que muchas mas. Cuando le dieron su primer sueldo a Fatmagul le debio parecer una millonada €€. Estaba tan orgullosa de tener su propio dinero ganada por ella misma. Para ella era como el valor del primer soborno de los Yasaran a Mustafa.
#11925 nyetero
nyetero
23/06/2019 13:26
Ya me dirás que piensa tu marido de la miss, GALATA. A lo mejor es mas benevolo con ella que nosotras. Ja ja ja ja
#11926 vega3
vega3
23/06/2019 13:28
Buenos dias de domingo!!!

A la niña se le juntó el problema de Ramhi con los celos por Kristen. Por eso estaba de mal humor y todo le molestaba. La llamadita de Kristen fue lo que colmó el vaso.
Pero si os fijais los zascas se los da antes de decirle que la quiere. En el momento que se le dice que la quiere se queda en shock (porque no se esperaba que se declarara) y solo le sale decir "estas loco", y se tapa hasta los oidos para no oirlo.
El pobre Kerim piensa que ha metido la pata diciéndole lo que siente y por eso le dice que si eso le va a alejar de él, que haga como si no le hubiera dicho nada.
Pero yo no temino de entender porque llora, es decir, en realidad no le dice nada como para que llore.
Quizá le dio un bajón, y al final se decidió a abrise en canal a Kerim.
#11927 Galata2018
Galata2018
23/06/2019 13:48
yo creo que al declararse Kerim y después decirle que a pesar del amor que le tiene es capaz de negarlo para no perderla,enseguida que Kerim dice esto y se va es cuando llora,yo creo que son estas palabras las que quizá la hacen reflexionar,ese chico SU MARIDO es capaz de todo por no perdérlahasta dejar que ella crea que esa declaración de amor no ha existido nunca,él se conforma con poquisimo con tal de verla solamente,también tendrán que ver las palabras de Mery para que se decida a hablar con el con el corazón en la mano.Como Fatmagul es justa en algún momento se debió decir para sí que durante más de un año y medio lo habia tratado a patadas cuando el chico lo único que hacia era intentar endulzarle la vida para que todo le fuera un poco más fácil,y Kerim en cuanto tuvo el amor de su niña estoy segura que debió de tener un ataque de amnesia y no se acordó nunca más del odio,asco,desprecio,zascas etc .que le regalaba la niña ahora sí y después también.¡Menos mal que todo terminó bien para él,para los dos,si no menuda vida le hubiera tocado vivir.¡
#11928 nyetero
nyetero
23/06/2019 14:34
Pues la frase que le dijo Kerim que "hiciera como si el no dijera nada si a ella eso le iba a molestar y alejar de el" me parece una de las frases mas ORIGINALES, GENIALES, CARIÑOSAS e INOLVIDABLES de toda la serie si
Indica lo buenazo que es Kerim y lo mucho que aprecia a Fatmagul. Es muy fuerte que le diga que solo quiere estar "cerca de ella" aun pensando que ella lo ve a la altura del betun. Lo que yo no entiendo es como Meryem se percato de la reccion de Fatmagul. ¿Era tan obvio? O es que ella está sumando la reaccion hacia Kristen. Eso hace que Meryem sea experta observadora. Con Kerim ella no lo es tanto. Quizas Fatmagul llora porque no sabe como ASIMILAR todo. La pena es que hasta que el se declara ella como que se olvidó de lo que le dijo a Meryem sobre su enamoramiento. ¿como puede pensar que es lastima lo que siente?

Otra frase igual de preciosa que la de arriba y totalmente DESGARRADORA es cuando le echa en cara a la niña lo mal que lo trata. Es que lo dice de tal manera que no ofende a nadie. Hasta en las quejas Kerim es educado.
"Que sea todo por ti" le dice el. Me preguento cuando le pensaba declarar que la amaba. No creo que lo pensaba hacer esta noche. Le salio de manera espontanea.

UN CAPITULAZO
#11929 Galata2018
Galata2018
23/06/2019 15:16
NYETERO.
Quizá hubiera esperado a estar un poquito seguro que la niña podia sentir algo por él.

otra frase que llega al alma es cuando le dice "ya se que me odias,que te doy asco pero por favor no uses a mí madre para hacerme daño".Kerim tiene montones de frases,hay otra en que le dice "te obligas a tratarme mal" y Fatmi le contesta porque tratarte bien seria traicionarme a mi misma.Y eso de "¿te parece que es fácil para mi,estar tan lejos y tan cerca y no poder decir que te quiero?."¡Menuda frase.¡,a mi me llegan al alma las frases de Kerim,la s de detrás del árbol cuando observa como ella deja ir el pañuelo,y las que dice antes en su palacete hablando con la foto de la madre,no quiero ser ese hombre al que odia,que quiere tener esperanzas aunque sean mínimas,"sé que no podrás perdonarme,que nunca olvidarás lo que pasó,que nunca me querrás,pero aún así quiero tener la esperanza que todo pueda cambiar".¡Por favor qué caro le cuesta el amor de la niña¡.¡Qué aguante que tiene "todo por ella" como le dice después hasta ir a la cárcel por ella está dispuesto y lo aguantará todo si confia en él,ni tan siquiera que lo quiera si no que confie en él,¿creeis qué hubiera otro que hubiera aguantado tanto para ganarse el perdón de la chica que se convierte en su mujer a raiz de un gesto y una palabra dichas en un muy mal momento?.¿pensais que otro después de haberle disparado Mustafá la primera vez hubiera tirado la toalla y se hubiera dado por vencido?cuando aparecen las armas por medio las situaciones se descontrolan,es un juego a vida o muerte es jugar,con tu vida y tu muerte,claro que el chico es tan temerario que él mismo hace que le apunten,tuvo suerte en ese momento a Mustafá la confesión y la valentia de Kerim lo descolocaron,lo dejaron como fuera de juego.
#11930 Galata2018
Galata2018
23/06/2019 15:28
NYETERO.
¿E n qué capitulo estás de O.K.? ¡Madre mia mejor hubieran hecho dejando a Daghan en la cárcel a cada paso que da está más metido en la boca del lobo con todos esos asuntos cada vez más turbios.¡¡un buen hombre al que echan a perder entre todos,él también ayuda que conste,¡Qué cara que le está costando la venganza que quiere levar a cabo¡.
#11931 nyetero
nyetero
23/06/2019 15:35
GALATA M e faltan los mismos capitulos de OK que a ti. A ver si lo hago entre lunes y martes.
#11932 nyetero
nyetero
23/06/2019 15:54
A mi me llegan al alma todas esas frases que mencionamos arriba. Ya dije que Kerim es muy bueno expresandose sin tapujos aunque lo que diga le traiga una gran zasca. En este sentido es una persona que piensa en la otra ( en su niña) y no en lo mal que lo va a pasar cuando lo machaquen. Se arriesga mucho con Fatmagul. Ella se contiene mucho mas y no suelta prenda hasta mucho mas adelante y aun así le dice que lo ama a "Gotas".Tiene mas ego que Kerim, probablemente porque ha salido muy quemada de su anterior relacion.
Me pregunto si con Mustafa ella era asi de evasiva. Como pareja no tenian mucho que decirse solo de lo bien que se lo iban a pasar.... ella en su hogar, su cocina, sus bordados, haciendo lo que le daba la gana en SU CASA. Y el teniendo una mujer bonita, docil, con la pata quebrada en casa haciendole sus comiditas favoritas. Y mientras tanto a ver si le mete mano. No habia mas filosofia de futuro de estos dos.

Y Fatmagul olvidate de estudiar, de conducir, de montar un negocio, de exporar Estanbul, de empaparse de cultura. Solo dedicarse a su marido y suegros. Que ilusion!!!
#11933 Galata2018
Galata2018
23/06/2019 16:40
NYETERO.
Pero aunque Fatmagul vaya con pies de plomo,el gato escaldado del agua tibia o fria huye,está viviendo con Kerim en la misma casa,ella es observadora al máximo y a ese chico con el cual se ha tenido que casar lo empieza a observar enseguida,puede ver lo claro y transparente que es,oye palabras que el chico ni sabe que las está oyendo,ve desconsuelo en él cuando no sabe Kerim que desde la otra orilla lo están mirando,lo que mira por ella,ese dejarla hacer,decirle que la ayudará a estudiar,a conducir,quererla ayudar para que su vida sea más grata,¿puede pensar qué cada vez que Kerim abre la boca es para mentirle y que todo lo que hace es ¿por pena hacia ella o por lavar él su conciencia?,no le sirve la paliza que le dan,¿y si supiera que él la defiende siempre y ni tan siquiera deja que pronuncien su nombre para no mancharla?,si es verdad que él hace "cosas" a escondidas de ella,encontrarse con Vural abrazo incluido y no decir nada,ella ve lo bien que se porta con su hermano y sobrino,los dos lo adoran a él también,¿puede estar pensando que todo el rato él va por el mundo con una pose estudiada y haciendo teatro?¿no ve que es sincero?¡claro esos "resbalones" que da siempre teniendo de protagonistas a los Yasarán y Vural no ayudan nada,pero es que ella ya ha oido su voz en la carta que le deja,ya ha oido que la ama,y sabe que es injusta con él porque por mucho que se empeñe en no quererle,le quiere cada día más.

Con Mustafá hubiera sido un gran cero a la izquierda de la izquierda,¿de verdad hubiera sido la "dueña y señora" de su casa o hubiera ido a meter la nariz Halide,que está allí mismo,y hasta Mukadees haciendo ver que le da "consejos".¡Vaya perspectiva más halagüeña de vida.como para echar cohetes¡,pero quizá la Fatmagul sencilla y tranquila de pueblo no tenia más horizontes que esos,la Fatmagul de la ciudad abre los ojos al mundo que tiene a su alrededor y se da perfecta cuenta que puede formar parte de él,además tiene quien le ayuda a realizar sus sueños y ese no es otro que Kerim,junto con Mery claro.
Bueno que quiero decir que podia haber bajado un poquititooo la guardia que no le iba a pasar nada.
#11934 Galata2018
Galata2018
23/06/2019 17:35
Acabo de dejar a los niños entrando en el juzgado para la vista del 17 de Noviembre,la que se aplaza por el accidente,desde lejos se encaran con los Yasarán y Munir,a la niña le han dado ánimos todas las gentes concentradas a la entrada de los juzgados,su voz se ha empezado a oir en todas partes.
#11935 nyetero
nyetero
23/06/2019 21:58
Me voy con los invitados para la barbacoa. QUE PASEIS UNA NOCHE ESTUPENDA DE HOGUERAS !!!!

BESOS

Feliz SAN JUAN fiestafiesta
#11936 Galata2018
Galata2018
24/06/2019 01:38
NYETERO.

Gracias aún estás a tiempo,y las demás también,de comerte un trozo de coca y brindar con una copa de cava.

bueno ya he visto el preestreno de Amor Prohibido,me ha convencido para no verla.Espero que a Beren le saliera un buen trabajo pero...........yo no lo voy a ver.

Bien que tengais una buena noche,aquí con hogueras y cohetes,una noche bastante ruidosa con verbenas por todos lados.

¡qué descanseis.¡

besos.
#11937 vega3
vega3
24/06/2019 09:38
Buenos dias y Feliz San Juan!!!!

GALATA Que te ha pasado con el preeestreno de Amor Prohibido?? ¿Te ha dado grimilla el marido no? jajajaj Si es que ya le podian haber puesto a otro.. Y Beren ya no es la dulce Fatmagul. no

Kerim es que tiene frases maravillosas. A mi me gusta mucho también (por no repetirme) cuando le dice que lo único que le pide es dormir juntos, oler su pelo, sentir su calor y abrir los ojos juntos casa mañana. Por favor, si es que es para comerselo!! Que diferencia con Mustafá!!
#11938 Galata2018
Galata2018
24/06/2019 11:20
¡buenos días,para todas¡ ¡Sí Feliz San Juan,para todas.¡

VEGA.

He dicho muchas veces que cuando vi la versión americana ya no me gustó la historia pero el SR. madurito estaba de buen ver,en esta no me creo la historia y me va a gustar hasta menos si a eso le añadimos que no daria un duro por el sobrino,nunca me ha gustado,más añadele que estoy viendo a Hazal en Feriha,con papeles también tan diferentes,más viendo a Beren el dia antes como Fatmagul..........¡mete todo eso en una coctelera y sale la sabia decisión de no verla ni que me paguen¡así de sencillo¡ si a eso le añadimos que Beren tiene un papel de mujer de lo peorcito que hay, en una palabra ODIOSA,Hazal otro tanto,niña malcriada,egoista,mimada etc. y que la madre de Bither es una oportunista nata que le gusta el dinero,más que a un niño un caramelo, para vivir no bien si no mejor más el SR. que da repelús,grima y un montón de cosas más lo dicho conmigo que no cuenten para verla¡.

Hablando de la media naranja de Fatmagul,acabo de ver el capitulo 29,otro que tal baila que cuando lo has visto de superhombre te tienes que ir a verlo de chico dulce y atento donde los hayan,¡ojito que me gusta el personaje de Daghan pero hay momentos en que mejor haria en dedicarse a ser feliz con Selvi,buscando al hijo,y que dejara tanto mafiosismo de lado¡.Luego hay que pasar a ver al niño,que es un poco rebeldillo, justiciero y un amor de chico.


Las audiencias de este Sábado de nuestros niños, más o menos como siempre.

CAP.......25..........102.000..........1,1%

CAP.......26..........176.000..........1,5%

CAP.......27..........137.000..........1,6%
#11939 vega3
vega3
24/06/2019 12:01
GALATA Yo no he visto la versión latina, pero te entiendo. Y es una pena porque lo que es la serie está muy bien hecha, Beren como actriz también muy bien y la directora es Hilal Saral, pero es que no puedo con Bither. No te digo mas que había veces que tuve que estar varios dias sin ver la serie de la manía que le tenía a Bither.
A mi Kivanc ni me gusta ni me disgusta, es mono y como actor pues bien, normal. Pero ni punto de comparación con Engin. Para nada sabe transmitir los sentimientos que transmite Engin en sus personajes y esas miradas que tiene..
Y de físico me quedo mil veces con Engin con su "naricilla"y todo carcajada

Lo de Hazal, pues si, son muy seguidas las dos novelas de ella, aunque eso ya lo hicieron con Engin que estrenaron KPA cuando estaban emitiendo Fatmagul, iba una detrás de la otra.
#11940 nyetero
nyetero
24/06/2019 12:26
Buen dia de San Juan

Yo ayer muy bien aunque eche de menos no tener acceso a la coca de GALATA!!! Ya la otra vez me perdi el cava!

Ya me habeis hecho perder el poco interes que tenia por Amor Prohibido! Todas estas series son de un enrevesado para mantener el interes. En una hora ya me vi gran parte del desenlace de Madre por Youtube.
Ahora me queda por ver lo que viene despues de OK capitulo 30. Pero me descoloca mucho. Y como decis, siempre hace falta volver a Goksu para ganar la cordura. Daghan se pasa de justiciero.

Yo estoy a punto de ver a Osge y familia refugiarse en casa Kadir. Y que bonito los capitulos de Sabado.
Hablamos de las frases de Kerim tan expresivas y dignas de recordar. No me extraña que Fatmagul se quedara tan prendado de su carta. Si el le escribiera mas cartas en Goksu seguro que hubiese caido rendida antes de tiempo.