Notificaciones
Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

Foro Fatmagül

Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#11961 nyetero
nyetero
24/06/2019 16:20
GALATA me refiero que si ella hubiese sido la que subiese (olvida la otra chica) querria decir que ella va hacer algo en la planta superior y ellos se van... para salir. Osea que podrian haber canmbiado de rumbo y esperar que ella volviera a bajar ya que todavia estaria arriba. Podria cambiar el rumbo de la accion.

Por cierto que he leido en el New York Times acerca de que NEXTFLIX está entrando en el mundo de programas Turcos. Uno de ellos que esta actualmente disponible es la serie El Protector con Gatay Ulosoy (y crei que solo era un guaperas). El articulo habla del impacto de las Turcas y resalta que en España Fatmagul tuvo un millon de espectadores en un canal reservado para telenovelas Latinas. Parece ser que el proximo projecto de Netflix incluye la actriz Beren Saat.!!

https://twitter.com/netflixturkiye/status/1065134021947154432
#11962 Galata2018
Galata2018
24/06/2019 17:54
NYETERO.
Tienes razón pero quizá Kerim se hubiera tenido que "deshacer" de Vural,acuerdate que él admite que en las escaleras le hubiese gustado hablar con ella pero que no lo hizo porque iba con Vural y ¿a todo esto qué le hubiese dicho? ¿se hubieran dado cuenta que era la chica del rio que cuidaba de las ovejas?¿qué le hubiera dicho a Vural para quedarse con ella a solas?¿hubieran podido hablar un buen rato o Fatmagul lo hubiera dejado plantado con la palabra en la boca?quizá más por el sentido del deber hacia el trabajo que porque estaba prometida,podian irla a buscar a ver en que estaba entretenida.
#11963 Galata2018
Galata2018
24/06/2019 17:56
¡ah,se me olvidaba ya habia leido lo de Neflix,creo que ya hay alguna temporada anterior de EL PROTECTOR y también leí lo de Beren.¡
#11964 vega3
vega3
24/06/2019 18:30
En realidad lo importante de la escena de las escaleras es que se encontraron. Si ella hubiera subido,, es verdad que iria con la bandeja y la otra chica y no sería lo mismo.
Lo ideal es que no hubiera estado Vural porque Kerim le hubiera intentado dar conversación,, aunque no creo que Fatma hubiera estado por la labor, pero algo si que hubieran hablado.

Me encantan los celos de Fatma jajajaj. Después de la cena y la llamadita de Kristen, Kerim le dice que no tenga miedo de que pase nada entre él y Kristen. Y ella le dice "¿Y eso a mi que me importa?". jajajajaj que le importa dice, pero si al día siguiente no puede ni dormir con lo de la foto!!!!
Anda que le cuesta admitirlo, hasta el finde de la cabaña no le cuenta la verdad. Pero al final siempre se le ve el plumero, no puede evitarlo.
#11965 vega3
vega3
24/06/2019 18:32
Lo de Netflix lo sabía, y es verdad que Beren está rodando una serie para Netflix, pero en cada país Netflix tiene un catálogo y ya veremos cuando llega a Neflix España. En latinoamerica si que hay mas series turcas en netflix, aqui solo El Protector.
#11966 Galata2018
Galata2018
24/06/2019 19:09
VEGA.

Pues se hace mala sangre ella misma,cuando en la cabaña admite que le hubiera dado algo si él le hubiera hecho caso y hubiera hablado con la Miss para decirle que la estrategia de la foto no sirvió para nada porque son un matrimonio atipico y cada uno,casi,va por su lado.Si Kerim hubiera seguido trabajando para la MIss ¿cómo creeis que ella hubiera aguantado la situación y además con el runrun de que lo mismo Kerim le dijera lo de la foto en algún momento.?¿cómo puede aguantarse los celos,y el negar que le quiere solo por no ser débil y darse cuenta que a su marido ya no lo quiere como enemigo si no como al hombre que quiere a su lado.?debe de ser frustrarte marcarte unas metas con un objetivo,hacerte justicia haciendo pagar a quien tu crees culpable y que has declarado tu enemigo y después darte cuenta que él no es como tu pensabas y que poco a poco se te está metiendo en el corazón para quedarse.

pues me hubiera gustado oir la conversación en plan ligue de Kerim con Fatmagul.¿le hubiera dicho lo de acaso eres un hada con la carita de embobado con que lo dice.?,jajajajaja no me extraña que al niño le guste la poesia.Tambi´rn lr podia haber cantado una canción,jajajaja,si no le salian las palabras.
#11967 nyetero
nyetero
24/06/2019 21:04
GALATA Yo no me veo a Kerim dando ninguna explicacion a Kristen de que la foto no ha servido de nada porque el "no reconoce que ella esta buscando algo con el." Esta en la inopia.Yo creo que parte de la razon el porque Kristen entra mas a saco es porque ve que Fatmagul no es mucha cosa y es tan reservada que no le va a poner inpedimento a sus avances. Por eso creo que la cosa empeoró despues de que la Kristen conoció a Fatmagul. Ella vio el camino libre. Yo estoy convencida de que Kristen detecto algo en su relacion y se dió cuenta que Fatmagul estaba un tanto alejada de Kerim. Si la observas ella no actua como una recien casada PENDIENTE de su marido. Hasta se quedó cortada cuando Kerim le dió su abrigo. Yo tengo una amiga que le escoge la ropa a su esposo y si hace fresco lo manda a ponerse un jersey. Esto no lo hace nuestra niña y mucho menos en esa epoca. Cuando fue con Meryem a visitar a Kerim a la obra, Meryem era la que hablaba todo el tiempo y Fatmi era..."educada". Ni siquiera se dirigio cariñosamente a SU MARIDO, ni un besito de mejilla. ni por lo menos se dirigió a el con comentarios de su trabajo....NADA de nada.
#11968 Galata2018
Galata2018
24/06/2019 23:16
NYETERO.

Se que Kerim no diria nada de la foto,lo que yo decia es si la niña podia llegar a pensar que él SÍ podia llegar a hacerlo.Pues no se yo si Fatmagul le va a dar muchos besos y abrazos a Kerim cuando el matrimonio está más consolidado,porque con eso de que es tan vergonzosa,pero cuando estaba con Mustafá no lo parecia ser tanto,o a mi me lo parece.

VEGA.

¿Ya has visto Amor Prohibido?¡no me extraña el titulo ¿quién puede pensar que quiera algo Bither con el SR.que puede ser de todo menos su marido?¡qué grima y repelús,por Dios¡.Y la han dado durante una hora,es de agradecer así ocupo el tiempo en cosas más importantes.¡se podria llamar Amor Imposible la serie¡
¿qué te ha parecido el doblaje.?.
#11969 nyetero
nyetero
24/06/2019 23:30
El Amor Prohibido se refiere al de Bither con el sobrino, me imagino no? Yo no la he visto porque estaba fuera. Cuando dan los trailers hay veces que me recuerda la sonrisa de Fatmagul. Otras me parece de repintada.
Estos dias puedo soportar Feriha. Desde luego el galan es todo un niño rico, a pesar de que esta cabreado. Que verguenza llamar a Feriha para que lleve su basura. Madre mia. Pero es que Feriha no tiene mucha dignidad tampoco. Me pregunto que va a pasar con el anillo de lujo que se ha quedado el hermano como si fuese una baratija y dado a la otra. Otro problema mas con Emir. Es que esta familia por un lado quiere ser humilde pero el hermano tiene un trauma psicologico. El orgullo le rebosa.

GALATA yo creo que Fatmagul realmente tiene miedo que Kerim se SINCERE con su amiguita Kristen y le cuente la verdad de su relacion. A estas alturas la niña no sabe exactamente lo tanto amiguitos que son.
EStoy de acuerdo que Fatmagul no es de esas esposas que besuquean a su marido en publico. Pero mas adelante se ve escenas en familia y en el restaurante donde ella esta a su lado y expresa alegria, felicidad y complicidad y amor en su mirada. Es una manera sutil de demostrar que esta contenta con su marido. Pero es que esto NO LO EXPRESA cuando conoce a Kristen. Es una esposa HERMETICA. Ella parece una esposa de esas de matrimonio concertado. Ja ja ja ja
#11970 Galata2018
Galata2018
25/06/2019 00:04
NYETERO

Ya se que lo del Amor Prohibido es por el sobrino pero es que casi está más a tono con el tio.

Feriha recoge la basura de todo el bloque,no solo de Emir,ahora está ten ofendido que se está volviendo un capullo pijo niño de papá y el hermano de Feriha más borde no puede ser,¡menudo niñato está hecho¡ y la novia antes se deja cortar la mano que devolver el anillo que vale una pequeña fortuna,anillo que visto lo borde que se ha puesto el niño-pijo le va a pedir a la mentirosa de Feriha,¡y ya tendremos tomate del bueno entre unos y otros¡y la psicópata que ahoratiene al objeto de su obsesión a tiro de piedra.¡Lio monumental al canto es lo que vamos a tener¡.

La verdad es que seguro que la Miss que está de vuelta de todo se deberia oler alguna cosa.Kerim es tan discreto que antes muerto que soltar algo que solo les incumbe a ellos dos y menos se lo diria a una mujer que le recrimina el que se haya casado y se haya ido a vivir fuera del pueblo cuando le juró y perjuró que semejante "disparate" no lo haria en la vida.
#11971 Galata2018
Galata2018
25/06/2019 00:36
por si acaso no vuelvo a aparecer,que tengáis buenas noches.

besos
#11972 nyetero
nyetero
25/06/2019 01:04
GALATA tu lo has dicho muy bien " Emir, capullo niño-pijo y el hermano mas borde no puede ser". No queria decirlo porque no lo veo seguido no queria meter la pata. Pero hay una frase que no se si entendí

"y la novia antes se deja cortar la mano que devolver el anillo que vale una pequeña fortuna,anillo que visto lo borde que se ha puesto el niño-pijo le va a pedir a la mentirosa de Feriha,¡y ya tendremos tomate del buen..."

Te refieres a que " el niño-pijo se ha puesto borde y va a pedir el anillo de vuelta? o
que el niño-pijo le va a pedir el anillo porque el hermano se ha puesto borde? "
Soy un poco densa ...ja ja ja ja

El hermano no solo es borde sino ignorante! Le regala a una mujer el anillo que le ha regalado el novio de la hermana ! Y el no sabe si Emir lo compró en Tous o lo gano en una tombola.diablo Con semejante enredo tendremos, no tomate, sino tomatina!
#11973 Dasher
Dasher
25/06/2019 01:05
Hola entonces en Olene Kadar, no recuerdo si ese es el nombre, tambien es acusado injustamente, no dudo que vuelva a estar en otra serie donde tambien le suceda algo parecido, imaginen este argumento "Chica millonaria pasa la noche anterior a su boda con el mejor amigo de su prometido, para no ser descubiertos, ambos idean un plan y acusan a un inocente de haberla atacado, el joven es enviado a prision, pasado un tiempo, la chica y su prometido se casan y ella tiene un hijo, años despues el joven consigue salir de prision, sin embargo habiendose enterado que sus abuelos fallecieron al saber de que se le acusaba, quiere justicia y esta decidido a encotrar a quienes lo calumniaron. Y al fin se encuentra con la mujer que lo acuso injustamente, pero no la reconoce y ella tampoco, el esposo de la chica es un buen hombre y sabe que el chico es una buena persona y se ofrece como abogado para encontrar a quienes lo calumniaron. El chico fue criado por sus abuelos maternos, pero la madre aparece y esta dispuesta a ayudarlo y darle todo su afecto. La chica esta arrepentida de lo que hizo en el pasado y enamorada del joven y el tambien, sin embargo existe ese secreto que ella no quiere que se sepa., pero el amigo de su esposo comienza a chantajearla pidiendole dinero a cambio de no decirle a todos que acusaron a un inocente"
#11974 nyetero
nyetero
25/06/2019 02:34
Uf menudo papelon. Bienvenida Dasher.

He dejado a Kerim en el hospital con una abatida Fatmagul. Pobrecito.
Hasta mañana.
#11975 Galata2018
Galata2018
25/06/2019 03:21
NYETERO.

Me refiero a que Emir le va a pedir a Feriha que le devuelva el anillo,el hermano no sabe que fue Emir quien le regala el anillo,oficialmente Feriha lo compró porque le gustó y el hermano aprovecha a cogerlo porque dice que no se lo pone nunca.

¡cuida de los niños,del niño sobre todo que el que esté en el Hospital no es garantia para que esté bien.¡

Dasher.

¡hola¡ como siempre tu imaginación no para para descansar.Seguro que ya existe la serie que has descrito.

bueno ahora si que me voy a dormir,adiós.
#11976 nyetero
nyetero
25/06/2019 09:34
Buenos dias

GALATA veo que aprovechaste bien la noche. Para mi esta claro que Emir le va a pedir el anillo de vuelta pero me resulto curioso si tambien a el llamabas borde .

No sabia que iba estar en peligro el niño en el hospital. Porque si es asi lo cambiamos para otro mejor. Tu que has estado en la city busca el mejor. Y que no sea donde esta Halide! Es que quizas esperar un poco a que le pase la fiebre. Por fin a Meryem le ha salido verdadera preocupacion de madre y a Fatmagul se porta como una esposa. Hay un momento en donde Fatmagul esta esperando pensativa y tocan la melodia esa que tocaban en el cenador cuando cada uno lloraba por su lado. Crei que iba tener un flashback donde hace meses ella decia que no le importaba si vivia o moria su enemigo numero 4! Parece mentira verla asi de desesperada!! Me gusta la etapa de hospital. Deberiamos dejarlo alli todo el mes con la niña mimandolo.
#11977 vega3
vega3
25/06/2019 10:00
Buenos dias!!!!!

Vi algo de amor Prohibido. El doblaje no está mal, pero me había quedado con el doblaje latino y se me hizo raro jjajajaja
Adnan es un buen hombre, pero es que no pegan ni con cola. No entiendo como Bither se puede casar con él solo por fastidiar a la madre. Imaginaros la noche de bodas con este hombre....

Yo Feriha no la veo, pero si Emir se enfada solo porque ella es pobre que no sufra porque se ha librado de un pijo. Lo que no entiendo es eso que leí de que había pedido casarse a dos chicas a la vez.

Fatma no es besucona en público, pero si que se arrima bien a su marido delante de Kristen carcajada

Fatma es un amor con Kerim en el hospital. No se separa de su lado y se queda con él todas las noches.

Yo también me alegro mucho de lo de Turquia. Erdogan ha perdido ya Ankara y Estambul, dos de las ciudades mas importantes. A ver si cambia la cosa....

DASHER Muy buena la trama!! Es un buen fanfic para OK!
#11978 nyetero
nyetero
25/06/2019 10:57
VEGA Fatmagul se arrima a Kerim a modo de proteccion (malo conocido?) pero no con la soltura de una esposa segura de si misma y muy familiar con su marido. A Kristen no la convence. Ja ja ja

Dices que el tal Emi se compromete con dos mujeres al mismo tiempo ?? Ostras Será para darle calabazas a una de ellas. Que nivel . Ja ja ja

Ayer no pude ver el niño embadurnado de barrio, herido y con la lluvia cayendo en la oscuridad. snif Cuando Fatma le cedió su cama a Osgue y vi que abrió el armario para sacar sábanas me fijé que ya no guardaba all la ropa de su niño. Y que ilusión le hace a Kerim que Fatmagul duerma en su cama.
#11979 Galata2018
Galata2018
25/06/2019 11:37
¡buenos dias a todas.¡

NYETERO.

El borde no es Emir sino el hermano de Feriha.¿qué Emir le pide a dos casarse con ellas,pero en qué piensa este niño?en realidad Emir es buena gente,a su amigo le admite que no le importa que sea la hija del portero pero lo que no soporta es que Feriha le haya mentido,no soporta la mentira.

Acabo de estar con el otro niño,cuanto me ha recordado a Kerim,en gestos y en palabras,¡como se nota que son de la familia¡,jajajajajaja.¡Quiero decir que lo tenemos herido¡y Selvi a su lado cogiéndole la mano y pasando la noche junto a él.¡Estos niños,a pesar de todo cuando los hieren no están nada mal acompañados¡
VEGA.
El doblaje que me dejó un poco decepcionada fué el de Kerim en español,me parecia como de más muchacho,en la latina me encantó Orlando y Javiera también,tuve que ver todos los capitulos que me habia perdido para ponerme al día,entonces comparabas y te resultaba un poco chocante el de aquí.

cuando vi Pasión Prohibida pensé esta chica solo se casa con este hombre por fastidiar a la madre y hacerle pagar la muerte del padre fastidiandole una posible boda por dinero y nada más que eso
,pero es que el Sr. madurito no estaba nada mal y hasta podias pensar que la chica hermosa y joven hacia un esfuerzo y se casaba con él´porque además de buena gente tenia cierto atractivo,pero es que en esta no sé ni por donde coger lo de BITHER,no tiene por donde agarrarlo.¡ufff qué grima¡.¡¡menos mal que en la siguiente historia le pusieron un bombón de marido aunque fuera para odiarlo.¡,jajajajajajajaja.
#11980 Galata2018
Galata2018
25/06/2019 12:45
he estado haciendo limpieza de libros y los albumes de viajes y me he parado a ver uno de los de Turquia,cuando lo vi en la serie me pareció que era el mismo encuadre,en una de las fotos sale el lugar exacto donde Mustafá espera a que tiren los fuegos artificiales para el cumpleaños de Fatmagul.¡ahora pienso que si hubiera girado la cara, hacia el otro lado, hubiera visto la casita de Goksu.¡

Me he paseado tambien por el Pier Lotti,donde Boran y Sila tienen un encuentro y el edificio delante del cual para la barca Kerim para decirle a Fatmagul que le jura por la memoria de su madre muerta que no la tocó aquella noche,le he echado tambien una mirada al puente que siempre sale iluminado,buscaba la fachada del Ayuntamiento de Estanbul pero no la tengo fotografiada,seguro que mi marido la tiene en vídeo,el se dedica a grabar vídeos y yo a hacer fotografias.

bueno ya os he dado la lata,pero es que me emociona ver lugares que he pisado cuando salen en las series.