FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 596 597 598 599 600 601 602 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#11961
Galata2018
Galata2018
25/06/2019 23:17
Mukadees suelta todo eso porque no las quiere ahí,según ella no es un asilo para recoger gente la casa de Kadir,¿y quien se pensará ella que es?.

¡menos mal que al niño lo pueden operar con éxito de la herida y no se nos queda en una silla de ruedas,pobrecito.¡
#11962
nyetero
nyetero
25/06/2019 23:52
Cuando están esperando por Kerim las únicas rezando son Fatmagul y Meryem. Fatmagul con las manos juntas y mirando al cielo, parece una santa de esas que aparecen en las estampitas de Primer comunión.

GALATA Es una pena que Meryem no le cuente (mientras trabajan, una tarde de lluvia, o de paseo) como lo acorralaron a Kerim, porque ella si lo supo. Y le daria mas perspectiva acerca de Kerim.
#11963
Galata2018
Galata2018
26/06/2019 00:29
NYETERO.

Como Kerim no habla en casa de los Yasaran,a Mery le cuenta todo el mundo lo que le da la gana,siempe en contra de su hijo,y como la engañan diciendo que todo el mundo estaba juntito menos Kerim y cundo Mery les dice que Kerim le habia dicho que habia estado con ellos como lo niegan todod,Vural el primero,y el pobre chico no sabe ni que pensar,hacer o decir,lo dejan bien vendido y se aprovechan de que,a pesar que él siente que no hizo nada,no recuerda nada.Para mi este es uno de los peores capitulos de Kerim juegan con él como quieren,se queda traicionado y humillado y con mucho pesar y la horrible sensación de querer y temer saber que pasó en realidad,está hundido y derrotado y además abandonado hasta por su madre.A Mery la engañan las tres mamás modelicas para salvar los modelicos traseros de sus niños de papá,calumniando a su hijo,le cuentan que ha bebido,se ha drogado y ha acabado abusando de la chica pero............que no se preocupe porque Kerim es un buen chico que tuvo un muy mal momento.
#11964
Galata2018
Galata2018
26/06/2019 00:42
me estoy haciendo unos Gálatas,así que será mejor que me vaya a dormir,pero lo mismo luego vuelvo,jajajaja.

¡buenas noches.¡
#11965
nyetero
nyetero
26/06/2019 00:49
GALATA Creo que Kerim se sintio traicionado pero no tanto humillado porque el sabia lo que hicieron los otros. Hasta un cierto punto Kerim tenia tal sentido de culpabilidad por Fatmagul y lo que le ha bia pasado que tampoco se defendio tanto como pudo haberlo hecho. Es decir el, hasta un cierto punto dejo que los otros decidieran por el porque tampoco puso un gran inpedimento. Si quisiera ponerse bravo lo hubiese hecho porque al principio los otros andaban con pies de plomo para convencerlo. Luego cogieron momentum. En el fondo a Kerim no le desagradaba la idea de casarse con Fatmagul y era el unico que sentia un minimo de responsabilidad. De no ser así no creo que hubiesen convencido a Kerim para pagar el pato. Tonto no es.

Lo que si es que los padres modelicos si fueron mas nefastos que los hijos.
#11966
nyetero
nyetero
26/06/2019 00:57
a mi no me parece normal que Kerim haya salido de una delicada operacion . Apenas esta despertando de la anstesia y ya pretende la policia questionarlo. No me parece un procedimiento correcto. Especialmente cuando el doctor le dijo que el paciente necesita DESCANSO!
#11967
Galata2018
Galata2018
26/06/2019 02:06
NYETERO.
Cuando digo lo de humillado es porque uno por uno le van diciendo que su vida no es importante,no tiene grandes empresas que dirigir o heredar y tampoco ningún master que hacer en una e las Universidades más prestigiosas del mundo,para mí eso es humillación y es verdad primero pone algún punto sobre la i,¿por qué solo yo si hemos sido todos?,¡todos somos culpables¡¡no lo haré solo¡,pero luego todos le miran con cara de cordero degollado y le pidén el gran favor y él lo hace.
claro que la culpabilidad que siente tiene mucho que ver en la decisión final y el que la chica le gustara desde el principio(luego le admite a ella que fue amor a primera vista.)

buenas noches.
#11968
Dasher
Dasher
26/06/2019 02:12
Hola, la trama que puse es de mi imaginacion, cierto, aunque no dudo que tambien en algun futuro pudiera haber una serie con este argumento, aunque no sea yo quien escriba el guion de dicha serie, un saludo.
#11969
nyetero
nyetero
26/06/2019 08:21
GUNAYDIN

Hola DASHER

GALATA es que Kerim es muy digno. Y si acepta casarse con Fatmagul es porque se siente culpable de una manera que los otros no sienten y muy importante... que a el le agrada mucho Fatmagul. Los otros no sienten nada de esto. Me gustaria pensar que de no darse estas circumstancias, no creo que Kerim hubiese hecho el pringui, por mucho que lo humillaran.
#11970
Galata2018
Galata2018
26/06/2019 09:14
¡BUENOS DÍAS.¡

NYETERO.

¡Madrugaste para poder colgar el 12.000,jajajajajajaja.¡mira que van cayendo mensajes hablando siempre de lo mismo,jjajajajajajajaja,nos repetimos más que los ajos,jajajajaj¡y lo que te rondaré,morena¡,jajajajajajajaja.

¡felicitaciones para todas,600 páginas y 12.000 mensjes¡¡los niños se lo merecen.¡



VEGA.

¿sigues viendo a Bither,cada vez que lo escribo me acuerdo de la bebida,?ayer miré las audiencias del Lunes y estaban por los suelos,para ser una gran serie como nos la venden,estando Beren y Hazal y con el bombo y platillo que le han estado dándo durante estas últimas semanas creí que esto tendria mucha audiencia.

¿quién estaba ayer en el Hospital visitando al niño?,desde luego el pobre chico está fatal va la policia a interrogarlo y encima por la noche le hacen hacer una maratón de andar.El pobre preguntando quien lo ha querido matar y los demás esperando que sea él quien lo diga.
¡Menos mal qu Mustafá le quita las llaves de la camioneta pero no ve en móvil tirado en el suelo,si no al niño no lo hubieramos acompañado en el Hospital si no que hubieramos tenido que ir a un sitio peor.¡,es una suerte que pudiera llamar y decirle a la niña lo que habia pasado,si llega a perder el conocimiento desde el principio no se que hubiera pasado,tal vez Fatmagul al ver que no llamaba o no le contestaba al teléfono hubiera ido con Kadir a ver qué pasaba.

Los Yasaran se asustan de verdad,ahora saben que alguien mató a Vural,que le han disparado a Kerim y que cualquiera de ellos puede ser el siguiente.
#11971
nyetero
nyetero
26/06/2019 10:15
Ostras GALATA. Ni me di cuenta. Pero me alegro de haber hecho algo bueno. Pote cierto que número precioso el 1200!

Tienes razón. No quiero ni pensar que pasaría si lle alcanza a llevarse el mobil. O si no llama el niño. Bueno Fatmagul dijo que estaba a punto de llamarlo. Mira que si llega a contestarle Mustafa..

En este hospital se saltan muchas normas. Tuvo suerte que los cirujanos hicieron bien el trabajo porque lo que son la panda de técnicos sanitarios!!
#11972
Galata2018
Galata2018
26/06/2019 10:40
NYETERO.

Yo lo que no concibo es que el niño se esté desgañitando de tanto toser y las enfermeras junto con Fatmi,Mery y Kadir con la tarta y los chocolatitos del compromiso y el pobre niño que casi se nos pone cianotico del ahogo que tiene.

¡ostras,o una de dos si Mustafá se lleva el móvil de Kerim y contesta o es un temerario y le da todo lo mismo o tiene tanto orgullo que es capaz de soltarle a la niña que se había cargado a su marido por colgarse la medalla,pero Mustafá es calculador y no hubiera caido en la tentación porque se lo juega TODO si le descubren¡,pero si tiene la desfachatez de entrar en la U.C.I. y gritarle a Kerim que él no ha sido quien le disparó,pero vamos que se merecia que lo hiciera.
En situación inversa Kerim no le hubiera hecho lo mismo a Mustafá,en el supuesto que le hubiera dado la espalda a Fatmagul,se hubiera arrepentido y hubiera peleado su amor por ella con uñas y dientes,a puñetazo limpio si hiciera falta pero nunca con armas es demasiado noble para hacer algo así.
#11973
nyetero
nyetero
26/06/2019 10:56
Primero que Kerim no le daría la espalda. Pero si lo hiciera haría justo lo que tu dices. Pelearia con uñas y dientes no con armas.
#11974
nyetero
nyetero
26/06/2019 11:17
Porque creéis que Kerim se encandilo con Fatmagul en pocos segundos?
No parece el tipico chico ligónque se queda prendado facilmente. Con los Yasaran ha conocido a mujeres guapas pero no veo que está ansioso de conoceralas o pedirles el telefono. Y no será porque cree que no tendria exito.
#11975
Galata2018
Galata2018
26/06/2019 12:52
NYETERO.

Yo creo que esas muchachas que debió conocer con los Yasaran es posible que pensara que eran "superficiales" para estar de fiesta,pasar un rato agradable juntos pero nada más.Creo que si se quedó prendado por Fatmagul fue porque vió en ell a la mujer de sus sueños,la que podria estar a su lado en lo bueno y en lo malo,formando una familia,porque vió que era SU ALMA GEMELA,el dia de la boda él se lo dice,y pensó que con esa chica si llegaria a tener algo,el le echa una miradita en el rio cuando tiene la intención de ir a ayudarla,aunque cuando se lo dicen los otros él dice "no es asunto mío", pero esos ojos la siguen mirando.
Creo que cuando Vural le dice que es la chica de las ovejas le entra más ganas de conocerla y acercárse a ella para hablar,por eso luego va rápidamente hacia ella cuando la ve que está observando la fiesta lo malo es que les interrumpr Mustafá,aunque no se si hubiera obtenido mucha conversación de ella.
#11976
nyetero
nyetero
26/06/2019 14:05
Porque mira que le dió duro. Digo yo habra conocido a mas chicas de pueblo de su estilo ¿No? Pero tampoco es eso. El no esta buscando una campesina sino un tipo de mujer que no encontró hasta ahora. Si Kristen fué la mas cercana quiere decir que tampoco estaba buscando una mujer de pueblo sin mas.

Tampoco me creo que todas las chicas en el ambito Yasaran tendrian que ser superficiales. Pero ninguna le llego al alma a Kerim. Melthem cambio mucho cuando supo lo de Selim. Pudo haberlo superado y olvidar lo de Selim como una chiquillada de borracho. Pero no fué capaz de admitirlo.
#11977
Galata2018
Galata2018
26/06/2019 14:22
quizá tampoco conoció a tantas,él y los Yasaran tampoco están tanto juntos.Acuerdate que Melthem no sabe de él y él sabe que va a la fiesta de compromiso de Selim y punto.Quizá si hubiera estado todo el año en Estanbúl con ellos hubiera llegado a conocer a más chicas.No se pero a veces las amistades son muy parecidas unas a otras.Quizá no le interesaba en esos momentos tener una relación.No creo que sea conciente del atractivo que tiene,pero ¿seguro qué piensa que las mujeres no le van a hacer caso.?.
#11978
nyetero
nyetero
26/06/2019 15:24
GALATA Noooo. Kerim no tiene porque pensar que las mujeres no le van hacer caso. Creo que es él el que no le hace caso a las mujeres. Es bastante pasota consigo mismo y no creo que se de cuenta en el impacto que tiene sobre las chicas que rondan a los ricos. Es un diamante en bruto y quizas no esté muy al tanto en la psicologia femenina como estan los otros chicos. No creo que entienda ni se preste a esos jueguecitos que tienen los Yasaran y Vural para ligar.

Me parto con los dos primos ahora que Meltem y su madre tienen la empresa. Selim dice “Melthem esta mas guapa que antes”

Erdogan con cara de guasa le responde “Sii le sentó bien dejarte”

Luego se ve a Selim todo elegante y oliendo a colonia y este le dice a Erdogan “Mi padre no quiere venir a la
reunion. ¿Que vamos hacer? Solo estamos tu y yo!"

Erdogan le asegura “No te preocupes, no va haber reunión. Se desmayaran todos en cuenta huelan tu colonia” Ja ja ja ja

Y cuando ve que salen las cosas mal, Erdogan le dice a Selim. "Toda esa colonia desperdiciada..."carcajada

Cuando le disparan a Kerim Erdogan dice, “Menos mal que me quedé en casa ayer, sino me acusarían de haber disparado a Kerim. Ahora estoy contento de no haber salido . .. Jo que vida mas triste!”".

Luego se refugian los dos en el despacho de Resat porque es el único sitio donde no se encuentran con los demás trabajadores de la nueva empresa. Y los consideran como “hormigas invadiendo todo” Ja ja ja ja
Que PAR!! Parece lo de los Dos Tontos, muy Tontos. Por eso los del foro Chileno decían que podían hacer un Spin-Off con estos dos.
#11979
Galata2018
Galata2018
26/06/2019 15:35
NYETRO.
Con lo de a colonia y lo de la vida triste por no salir de casa ¡me partode risa cada vez que lo veo¡,jajajajajaja
y cuando dice Erdogan que matarán a toda la familia y preguntando quien creen que será el próximo.
Desde luego Pili y Mili tienen golpes muy buenos.

¿cómo está nuestro niño,ya le ha dado el síncope.?
#11980
nyetero
nyetero
26/06/2019 16:10
Noo. Todavia no le ha enpezado la tos.

No me extraña que Fatmagul le diera palo acostarse al lado de Kerim. En el hospital la enfermera , “un poco cotilla” le pregunto si eran recién casados y luego “si tenían hijos” A lo cual Fatmagul se quedó sin habla. Jolines! Es como si le preguntara “¿Habeis tenido noche de bodas?

Tuvo que responder Kerim, el enfermo y rescatar la situación incomoda con un “no. Quizás mas adelante” Eso es mas que si solo dijese “No no tenemos”.

QUE DOS!! Y consta que no es culpa de Kerim. Aunque si el fuese mas echado para adelante usaría su humor para ayudarla a superar su trauma sexual.

Por otro lado me hace gracia que Fatmagul esta sentada en la cama de Kerim con la falda naturalmente subida y a pierna suelta. Hace unos meses se ponia leggings debajo de los vestidos y coronaba la parte superior con chaquetas largas que cruzaba sobre el pecho.! Quien te ha visto y quien te ve. Pero Kerim debe estar feliz!
Anterior 1 2 3 4 [...] 596 597 598 599 600 601 602 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente