FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 597 598 599 600 601 602 603 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#11981
Galata2018
Galata2018
26/06/2019 17:46
NYETERO.

Para Kerim debe de ser como haber pasado el ecuador,todo lo que esta por venir tiene que ser bueno y a él le va a parecer excelente.La niña ya le ha dicho que le quiere,lo mima,le compra ropa,le da de comer,y......¡SUFRE POR ÉL¡ Y cuando le dijo en la U.C.I. que SABIA QUE NO ME DEJARIAS,antes ya le habia dicho YO CONTIGO Y TU CONMIGO,y el miedo que tuvo a quedarse sola si él moria,le tuvo que sonar a gloria todo y tuvo que parecerle un milagro.A poco que piense se dará cuenta que todo se lo dice porque LE QUIERE,lo digo porque mira que tiene dudas el niño sobre el amor que ella le tiene.
#11982
nyetero
nyetero
26/06/2019 18:28
GALATA La niña le dijo cosas preciosas pero justo en el momento cuando el mas atontado estaba por la anastesia. Ja ja ja ja No se si se acordará. Porque hay que ver las dudas que tiene todo el tiempo el. Cualquier dia se nos va de casa pensando que ella no lo quiere suficiente!!

Serdar es un buen amigo pero muy avispado no es cuando va a comisaría a preguntar sobre si Mustafa ha cometido algún delito..solo a modo de preguntar sin animo de acuso. Ja ja ja ja
#11983
Galata2018
Galata2018
26/06/2019 19:13
NYETERO.

Tienes razón el niño estaba todavía en la región de los sueños inducidos,jajajajajaja.Yo es que veo a Fatmagul sufriendo por él y siempre pienso,¡lo que ha llegado a cambiar esta chica con relación a todo lo que le concierne a él¡.¿Le diría alguien a Kerim que mientras él perdía el conocimiento, porque se ahogaba,ella lo perdía por ver que él estaba casi muriéndose.?.¡Con lo que se llegan a querer,no sé por qué no pueden hablar más de todo lo que les concierne y ponen las cartas sobre la mesa¡¡claro que si hicieran eso ya no serian nuestros niños.¡,se supone que una vez solucionado el último "conflicto" entre ellos,el de las cartas,siempre se sentaran a dialogar y a encontrar una solución juntos.

La verdad es que cuando ves la época de Goksu a una le parece mentira que puedan llegar a vivir en su casa felizmente y esperando a la bebé.

Estoy pensando que después que le queda la vida bastante patas arriba,Meryem tiene la recompensa por todo lo que ha sufrido también.Ese hijo que le da el disgusto más grande de su vida,la decepción de pensar que no es un buen hombre y hacerla cuestionar si lo ha llegado a criar bien y a dárle una buena educación,indirectamente le pone a un buen hombre en su vida,Mery necesitaba tener una vida propia y encuentra a un excelente hombre en el camino que la quiere y la respeta.Como consecuencia de aquella noche se cometieron muchas injusticias pero el tiempo acaba poniendo a cada uno en su lugar y quien sembró vientos recogió tempestades,cada uno tuvo lo que se mereció.Kadir también encontró a su media naranja en Mery y una razón para vivir ella y el caso de quien considera una hija.

¡Como cambian las cosas¡quienes empezaron mal la historia acaban siendo felices y con unos buenos trabajos,los todopoderosos que se comian el mundo,que pagan a todos por su silencio,que amenazaban e intimidaban,acaban arruinados y desprestigiados,y unos en la calle y otros en la cárcel.¡¡LA JUSTICIA FUE JUSTA CON TODOS ELLOS.¡
#11984
nyetero
nyetero
26/06/2019 19:31
GALATA Cuanta razon! Yo estoy en el hospital y los niños felices de celebrar la entrega de los anillos de Kadir.
Yo ALUCINO porque me he fijado que a Kerim le dio un ataque feroz de tos y la enfermera (la mas cotilla) esta totalmente en la inopia observando los detalles del compromiso y es Fatmagul la que tiene que atender al niño. A lo mejor ni es enfermera, ni auxiliar de enfermera, sino aprendiz haciendo practicas!

Espero que algun dia los niños sean mas abiertos en la pareja. En esta epoca a Fatmagul no parece importarle que la vean pendiente de su Kerim. Hasta no escapa a pesar de que el esta un poco deshabille. Solo que no le mencionen lo de "tener descendencia" . Ja ja ja ja El anillo que escogio Fatmi con Kadir parece que tiene dos tonalidades de oro.
#11985
Galata2018
Galata2018
26/06/2019 19:48
NYETERO
Es que mientras tengan una relación "casta y pura" Fatmi no dirá nada pero en cuanto la Psicóloga le habla si no fue nada sexual lo de acostarse al lado del niño o la enfermera preguntando por la descendencia,entonces se acuerda que el niño es SU marido y que está a su lado no solo para que le de zascas,jajajajajajajaj y eso ya le desmonta todos los esquemas,jajajajajajaja ¡y menos mal que el niño es todo un caballero si no................¡
#11986
nyetero
nyetero
26/06/2019 20:53
A Kerim no le queda otra! ja ja ja ja No se que haria Mustafa en su lugar. Creo que terminaria Fatmagul pasando el doble de tiempo con la psicologa.

No me puedo creer que en un momento especial, la tarta de compromiso de Kadir y Meryem le dan el primer trozo a las que estan encargadas de cuidar el niño y que casi lo matan por NEGLICENCIA. snif. Y en CUIDADOS INTENSIVOS no está mucho mas cuidado. ja ja ja ja ja
#11987
Galata2018
Galata2018
26/06/2019 23:07
NYETERO.

Si es que al pobre todo el mundo lo abandona,jajajajajajaja.

Acabo de ver a Esma en la Universidad de Feriha,sigue igual que siempre aunque sospecho que ha cambiado de padre, a lo mejor sigue siendo vecina de los niños,jajajajajajajajaja.

La verdad es que todos oyen toser al niño,no se ve normal pero nadie le hace caso y ¿si el niño hubiera estado solo cuando le da la embolia?,cuando hubiera aparecido cualquiera de ellos a saber como hubieran encontrado al pobre chico.
#11988
nyetero
nyetero
26/06/2019 23:36
Fatmagul si le hace caso pero no entiende lo suficiente como para darse cuenta que esta en peligro. ¿ Creeis que Meryem se hubiese dado mas cuenta? Ella conoce mas a Kerim. Es que despues de lo que pasó me di cuenta que no importa lo mucho que tranquilizaran a Fatmagul, ya no le hacia caso a nadie. Quedó tan escaldada que ahora no hay manera de relajarla. Es como para sentirse mal. Y menos mal que no fue al otro hospital a perdonar a Halide. Don Farehtin es otro que no estaba alli en el hospital, donde tendria que estar. Pero hay veces que uno no se da cuenta de lo mal que está un paciente.

¿Que te parece la reaccion de Emir con Feriha? A veces me parece que se pasa haciendo de hija de la conserje.
Solo falta que vaya en pantuflas a buscar la basura y entregar recibos. Por Dios. No soporto el hermano. Menos mal que no se va a casar con la del anillo. Esa parece la del cuento de la lechera! No durarian seis meses casados.
#11989
Galata2018
Galata2018
26/06/2019 23:50
NYETERO.

¡menos mal que no se fue a perdonar a Halide, como queria Hacer al otro Hospital la niñasi no cuando hubiera vuelto no se donde hubiera encontrado al niño?.

Emir no es así ama a Feriha de verdad,pero el que le haya mentido hace que no la pueda perdonar,no me gusta que haya emprendido una cruzada en contra de todo el mundo que está alrededor de Feriha y hoy ha añadido a su propia madre en la venganza.Ahora el también va himillando a la gente,pero por dignidad no le han cogido e dinero.

El herano es un g....as acabado,que le importa a él si a hermana tiene un anillo que se pone o no,es de ella y él no es quien para hacer lo que le de la gana con las cosas de la hermana,lo que pasa que aqui volvemos a estae a las ordenes de las tradiciones,no solo "manda" el padre en la chica si no que el hermano hace y deshace como el segundo macho de la manada y el padre no deja que trabaje la mujer ni tampoco la hermana,lo buenno es que están entrmpados por todos lados,otra de las venganzas de Emir es hacerles pagar la deuda que tienen con él por el coche que estropeó Mehmet.
La otra si que es una aprovechada,ha ido siempre detrás de Mehmet para que le ponga el anillo que la hará una Sra. casada y "medio"podrá dejar al amante.¡A ver quien es el guapo que le saca el anillo del dedo,que ella si que sabe que es valioso.¡
#11990
Galata2018
Galata2018
26/06/2019 23:57
¿has avanzado con Daghan o estás en el mismo sitio?,yo hoy no he visto ningún capitulo de O.K.,si es que cuanto más veo a Daghan más necesito ver a Kerim después.

yo he estado en la boda de los niños,pasaba por allí de casualidad y no me pude resistir a entrar a ver la primera boda-funerál de la historia,jajajajajajajajaja¡pobretes mis niños con esas caras de circunstancias,por eso necesitabamos ver la boda-boda para quedarnos tranquilas y contentas.
#11991
nyetero
nyetero
27/06/2019 00:04
No solamente eso de no quitarle el anillo. Pero a mi me parece fatal por parte de Feriha que no le explica a Emir porque no le devuelve el anillo. Si se lo regalo Emir no era un anillo de compromiso? Si ella no acepta, no se supone que lo tiene que devolver? O fué un regalo de joya sin compromiso. Pero es que queda mal si no lo devuelve y ahora mas que han roto. Lo malo es que la boba de Feriha no se da cuenta que el anillo es valioso? Emir le regalaria un anillo de los Chinos?
#11992
nyetero
nyetero
27/06/2019 00:15
Tengo que volver con Daghan. pero como tu dices siempre necesito un ANTIDOTO.

Ahora estoy OCUPADA y pendiente en el hospital porque tengo a Kerim in la UCI. Fatmagul le cuenta llorando a Fahretin la terrible manera que se conocieron. Ella enfatiza mucho eso de que lo odiaba a muerte. JO que fuerte.! Ahora viendo hacia atras parece que lo odiaba mas de lo que pensaba. Me imagino que cuando bailo el dia de Año Viejo aunque lo odiara un poco no seria "a muerte". Que mal suena eso. Despues de semejante confesion no es de extrañar que Fahretin quedara impresionado con el cariño que le tiene Fatmagul. Por eso no entiende su situacion en Bodrum.

Lo que mas le duele a Mustafa es que Kerim lleve la vida que el pensaba que iba vivir junto a SU Fatmagul. Pues tiene cuajo, despues de que el la rechazó.
#11993
Galata2018
Galata2018
27/06/2019 00:19
NYETERO.
Ella le dice que no se ve digna de ponérselo en el momento en que él se lo regala,le dice que agún dia se lo pondrá aceptando el matrimonio,ella no puede decir que es valioso porque el baboso del hermano montaria en colera al saber de quien era y lo que significaba,por eso tiene que hacer el tonto que es su anillo pero sin desvelar lo que de verdad significa.El padre si se entera es otro que hace arder Troya.
#11994
Galata2018
Galata2018
27/06/2019 00:35
NYETERO.

Fatmagul jamás podria vivir la misma vida con uno que con el otro.Cuando Mustafá dice que Kerim está viviendo la vida que le hubiese tocado vivir a él alguien tendria que decirle que eso es imposible porque ellos dos son totalmente diferentes y también hubiera habido dos Fatmaguls diferentes.
Hubieran sido dos historias totalmente diferentes DOS VIDAS DIFERENTES.

Mustafá y Fatmagul,un matrimonio a la vieja usanza,él en el mar,ella en casa con sus labores,sus niños,sus tejidos,por todo horizonte el pueblo.
Kerim y Fatmagul,un matrimonio con modernidad,él en la herreria,ella en el restaurante,él enseñandole a conducir a ella,él repasando lecciones de futuros exámenes de ella para que en un futuro pueda ir a la Universidad,él enseñándole y contandole lo que es Estanbúl,recitandole poemas y cantandole canciones y los dos criando a sus hijos por igual y la ciudad de Estanbúl viendoles felices.

Fatmagul con Mustafá seria medio cero a la izquierda.
Fatmagul con Kerim,una mujer independiente,con coraje,con fuerza para encarar la vida como venga,con determinación,con ganas de comerse el mundo,de ser autosuficiente,en una palabra una mujer con ganas de vivir de beberse el mundo y con el mejor de los apoyos un hombre que la quiere sin condiciones.
#11995
nyetero
nyetero
27/06/2019 00:35
GALATA, Pero despues de la mentira, no se supone que tiene que devolver el anillo?

¿Me pregunto si Mustafa le dio el anillo de compromiso que le devolvio Fatmagul a Hacer? Mucades hubiese quedado encantada con el anillo de Emir! Ella nunca le dio aprecio a ninguna de las alianzas de Fatmagul. Ja ja ja ja ja
#11996
Galata2018
Galata2018
27/06/2019 00:38
NYETERO.
Yo creo que sí le tenia que devolver el anillo,pero justo un poco antes del gran descubrimiento,el chorizo del hermano lo cogió para darselo a la "novia".En cuanto Emir se de cuenta se lo va a pedir aunque solo sea,delante de ella,tirarlo a la basura,por despecho claro.
#11997
Galata2018
Galata2018
27/06/2019 00:46
NYETERO.
Tienes razón,¿te imagina s que abre el estuche que Kerim le deja en la mesa a Fatmagul y sale el anillo de Emir? le da un soponcio.Yo espero que cuando al niño le vya estupendamente bien el negocio,o cuando nazca la princesita,le regale a su niña querida un anillo con algún brillantito,sencillo porque la niña no es de ostentar.
¡qué bonito¡,cuando Kerim mira las alianzas,a parte que el pobre no tenia la economia muy bollante,va a las más sencillas por todas las circunstancias que hay alrededor de ellas y lo que significan,pero creo que si hubiera sido en otras circunstancias y yendo la niña con él hubiera elegido los mismos,o un poquito diferentes como los de Mery-Kadir.
#11998
Galata2018
Galata2018
27/06/2019 01:22
me estoy Galataseando ,así que me despido hasta mañana.

besos.
#11999
nyetero
nyetero
27/06/2019 02:39
GALATA Yo tambien creo que Kerim escogio la alianza por su sencillez, dada las circumstancias. Su economia no estaba muy bollante pero el se hubiera empeñado solo por darle a su niña una alianza mas original. Que hubiese pensado Fatmagul si Kerim le regalara un brillante la primera vez y luego se lo tirara al suelo ? Lo recogeria Mucades y se lo querria para ella como la novia de Mehmet? Y supongo que cuando le vaya bien el negocio o cuando tenga la princesita no me extrañaria que le regalara a su niña un pequeño brillante. Y que curioso que no usa pendientes.

Hasta mañana
#12000
Galata2018
Galata2018
27/06/2019 09:05
¡buenos días.¡

NYETERO.

¿TE acuerdas que dijimos que por qué Feriha no le devuelve el anillo a Emir.?Se lo devolvió en la carta que le escribe contandole la verdad,solo que la carta la coge la madre de él,cuando habla con Feriha se queda la carta y le devuelve el anillo,claro que ahora ella,si lo tuviera en su poder,tendria que devolverselo.¡

¿cómo tenemos al niño de salud,sigue en la U.C.I.?.Ayer me pasé por la otra boda.(Bueno estuve en las dos.)
¡qué diferencia¡¡qué triste la primera boda,Fatmagul con ropa como de estar por casa y con la falda manchada de té,para nada les preguntan quienes son sus respectivos padres,no oigo a los testigos que den su aprobación y ¡claro y por supuesto¡ SIN ANILLOS.
La otra boda SE LA DEBIAN A ELLOS MISMOS y a nosotras.¿habrá alguna otra serie,o pelicula,en que los protagonistas se casen pocos capitulos después de empezar la serie y se vuelvan a casar pocos capitulos antes de terminarla.?,yo no recuerdo si lo he visto o no,creo que hasta en esto es única o casi.
Anterior 1 2 3 4 [...] 597 598 599 600 601 602 603 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente