FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 599 600 601 602 603 604 605 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#12021
Galata2018
Galata2018
27/06/2019 18:44
NYETERO.

Se creen que porque Fatmagul la gente la hubiera seguido a cualquier hora,por lo enganchadisimos que estábamos todos,con las demás va a ser igual y quizá aún tenga más seguidores porque está Beren si no........lo mismo le pasó a K.P.A.,el tirón de Engin era muy grande,si él no hubiera estado no se cuanta gente la hubiera seguido.

Da lástima que una buena chica, para encontrar una nueva vida y dentro de ella a las mejores personas que podían llegar a ella tuviera que pagar un precio tan alto y doloroso.¿lo llegaria a pensar en algún momento,que la vida fué muy dura con ella y le quito mucho pero que la vida igualmente la recompensó con lo mejor.?Cuando tenga a su bebé será la mujer más feliz del mundo,ellos están muy unidos pero la niñita los va a unir todavia más.¡si es que se merecen ser felices toda la vida y que todo sean alegrias,el cupo de infelicidades ya lo han agotado de sobras.¡
#12022
nyetero
nyetero
27/06/2019 19:02
Lo que le pasó a Fatmagul fué un terrible momento puntual que la traumatizo. Pero podria ser peor.
Me da mas pena las mujeres que continuamente tengan esa experiencia con el enemigo en casa y de forma reiterada. Esto si que es dificil superar. Incluso los babosos de la Manada lo superan.

Para Fatmagul no solo fué lo que ocurrio aquella noche, pero el hecho que tuvo que casarse con su enemigo y cambiar la vida fue igual de traumatico, por no decir MAS. Lo que le llevó tiempo es en darse cuenta que no vivia con el enemigo sino que ese enemigo resulta ser una noble persona. Ella culpa esa noche como la raíz de todos sus males. Pero no se si el tiempo que pasó acostumbrandose a vivir con sus enemigos para darse cuenta fué peor que la noche fatidica en si.
#12023
Galata2018
Galata2018
27/06/2019 19:11
NYETERO.

Lo que pasó esa noche fue terrible pero pasó dejando sus traumas pero fue puntual afortunadamente,sin embargo el que te hagan casar con uno de los que crees que te violaron,que te vayas a otra ciudad y que tengas que vivir con él y verlo todos los días y que te vaya recordando lo que pasó y dentro de todo lo que le podia haber pasado se lleva una verdadera joya de hombre porque ¿y si hubiera sido verdad que él era uno de los violadores y si quisiera que ella pagara cómo esposa y si fuera,encima,un mal tratador,qué hubiera hecho la pobre Fatmagul?.Supongo que esos detalles ella tuvo que verlos y no dejan de ser positivos para él,le quedaba la duda de si participó en la violación hasta que él se lo dice por activa y por pasiva,pero ella enseguida pudo ver que no le exigía nada,no la maltrataba y tenia que ver que el chico cargaba una gran culpa y que era muy importante para él que llegara a perdonarlo.
#12024
nyetero
nyetero
27/06/2019 19:40
Por eso digo que ella ahora tiene que enfocar en lo bueno. Poco a poco se dió cuenta que el enemigo era mas bien amigo dentro de lo que ella permitia. Incluso en el hotel Kerim fue de lo mas correcto. Le preguntó "Que te he hecho". Ella debio pensar. " QUE CYNICO. Tiene bemoles preguntarme" No se puede decir que ella es muy buena juzgando a la gente...todavia peor que Hacer. Era muy joven e inmadura.

Cuando estaba en el hospital tenia muchas escenas en su cabeza de como fueron sus primeras experiencias con Kerim. Es decir ella recordaba la vision que tenia de el desde el hotel a posteriori. A pesar de que ella esta obsesionada con aquella noche nunca le viene a la mente Kerim a no ser en pesadillas.
#12025
vega3
vega3
27/06/2019 19:57
Ya está Nova mareando la perdiz. Ahora el sabado ponen dos pelis turcas a partir de las 20 y Fatmagul a las doce de la noche. O sea de doce a dos de la mañana como poco suponiendo que den solo un capitulo.
Pues entonces si que ya no la voy a ver porque yo a esa hora ya me quedo frita en el sofá.
#12026
vega3
vega3
27/06/2019 20:01
Menos mal que la puedo ver cuando quiera .Al final que les den y la pongan a la hora que les de la gana.
Pero es que no entiendo a los que eligen la programación. Ahora me ponen mañana una maratón hasta las 3 de la mañana de la serie que veo de Divinity. Pues aguantaré hasta donde aguante y lo que me quede ya la veré por intenet.
#12027
Galata2018
Galata2018
27/06/2019 20:07
NYETERO.

Ella cree sacrificarse,al casarse con Kerim,para que no le hagan nada a Mustafá o más bien que él no haga nada que de con sus huesos en la cárcelpara que no acabe con las manos manchadas de sangre,y salvar a su familia,creo que la que menos importa para ella es ella misma.En un momento determinado le pide al hermano que evite su boda con esa "escoria",pero luego la amenazan y se casa,para ir a su boda con el enemigo va bastante serena,supongo que lo ve como un "sacrificio" necesario para que la vida,de los demás,no cambie demasiado.¡Fatmagul es muy valiente al consentir en atar su vida al enemigo número cuatro,un completo desconocido para todos,ella puede recordar que la acorraló en la escalera,que le cortó el paso en el jardín y que la agarró en un jueguecito que empezó siendo inocente y acabó rompiendo vidas e ilusiones y solo ha oido de su boca cuatro palabras,si es verdad que él la salva del suicidio,pero eso no se si alguna vez lo recordaran,así que no sabe si es un monstruo o un buen hombre a quien la vida le jugó,también ,una mala pasada.¡

¿qué hubiera pasado si hubieran estado los dos solos viviendo en la m isma casa en Estanbúl o en cualquier otro lugar?la vida hubiera sido todavia más infierno porque hubiera podido pasar de todo.?¿lo hubieran tenido todo por duplicado?¿le hubiera hecho la comida o lavado la ropa?¿qué haria ella miestras él estuviera trabajando,buscaria trabajo también?¿tendrian unas horas preestablecidas para usar cosas comunes,ver la tele o estar en las estancias comunes?Fatmagul seguro que estaria en el cuarto del hermano con la llave echada cada noche,y él seguro que estaba en la habitación de Mery o quizá se hubiera arreglado igualmente el palacete y allí seria el rey y señor,pero en el exilio.
¡en fin,que dentro de la desgracia tuvieron suerte de encontrarse,los dos salen ganando con su otra mitad.¡
#12028
vega3
vega3
27/06/2019 20:16
Yo creo que Fatma aparte de para evitar una "masacre" como dice Munir, se casa porque la convencen de que va a estar mal mirada y van a hablar de ella en el pueblo y ya nadie (salvo Kerim) va a querer estar con ella después de haber estado "con cuatro hombres".
Y yo la entiendo. Le comen la cabeza, pero como le dice a Kerim, su ilusión era como cualquier chica de su edad casarse enamorada, tener una boda y vivir feliz con un marido que la quiera y sus hijos.
A Kerim ya le dice que quiere volver a amar, y encontrar a alguien que la quiera y no la abandone pase lo que pase.
#12029
Galata2018
Galata2018
27/06/2019 20:18
VEGA.

¡Me parece vergonzosa esta ridícula guerra de cadenas a ver quien es más turca de las dos,todas intentando llevarse el gato al agua pero no se si al final no saldrán escaldados.

Dias atrás comenté que habian encontrado la gallina de los huevos de oro,pero aunque de oro también se pueden romper y pueden acabar siendo la más vulgar de las tortillas.Fue un hermoso regalo traer Fatmagul,les salió redonda la jugada y volvieron a apostar,supongo que todo hubiera ido más o menos normal hasta que se metió la otra cadena pidiendo su oportunidad,en lugar de complementar la oferta y asi la gente poder elegir entre series de gran calidad,lo único que les ha interesado es ver quien se quedaba con más audiencia y han empezado a hacer DISPARATES MONUMENTALES,GARRAFALES y se han mofado,burlado y vilipendiado a los sufridos espectadores,gracias a los cuales viven.
¡Vamos que es de traca,menuda tomadura de pelo.¡¿cómo se puede ser tan impresentale?.
#12030
Galata2018
Galata2018
27/06/2019 20:25
VEGA.

¡Sí claro,Mukadees y Munir la convencen que Kerim será el único hombre que querrá casarse con ella,y en el fondo se debia de sentir culpable,cuando,como le dice Kerim la noche de bodas,es la única inocente en esa historia y puede llevar la cabeza bien alta y mirar a cualquiera a la cara sin tener que avergonzárse por nada.¡

¡Desde luego es una suerte tenerla grabada y poder verla cuando una quiera.¡¿se sabe que peliculas turcas van a dar,?espero que algún día caiga una de Engin.
#12031
nyetero
nyetero
27/06/2019 21:25
No solo Fatmagul se casa para evitar que Mustafa termine en la carcel (aunque despues de lo que le hizo lo debió dejar a su suerte o que lo cuiden los papis). Esa era la parte que a ella le interesaba. La convencieron de que iba a traer la verguenza a la familia si no se casaba con Kerim pero me da que tampoco le preocupaba. Mas bien era un truco de Munir y Mucades. Por ella hubiese pasado olimpicamente.

Desde que estuvo con Kerim en el hotel ella dejo de tenerle miedo. Solo de noche cerraba con llave si estaba sola. Si hubiese estada viviendo sola con Kerim a ella le hubiese costado mas tiempo confiar porque tendria que comer ella sola y no cocinaria para el. Kerim seguramente se iria al palacete. Ella se quedaria con toda la casa. No lo quiero imaginar porque el no podia ser su confidente sin una Meryem de por medio. Y como le convencerian a los vecinos que son una pareja normal? Fatmagul necesita a Mucades porque es parte de su vida normal.. Ahi funciona mucho lo de MALO CONOCIDO.
#12032
nyetero
nyetero
27/06/2019 21:27
Siento mucho el lio que se está montando Nova con Fatmagul. Tengo una amiga que esta viendo la serie por primera vez y no se yo si la va a seguir a las 12 de la noche.

Que energumenos!

Y si alguien le interesa pizza de la Casa Tarradella se la regalo porque a mi me SOBRANdiablo diablo (Os la hubiese regalado igual aunque no me sobrara)
#12033
nyetero
nyetero
27/06/2019 22:33
Este es el talentoso jefe de programacion de Atresplayer-Nova

Jose Antonio Anton
#12034
Galata2018
Galata2018
27/06/2019 23:12
NYETERO.

¡No por favor no me regales más pizza que ya tengo bastante con la que me sale a toda plana ahora sí y ahora también.¡

Creo que solo darán un capitulo de Fatmagul,en realidad el horario ya entraba en uno de los capitulos,creo que el tercero que daban.¡pero la verdad es que parece que se la quieran cargar y no sepan como¡.En la primera película que darán sale Vural,creo que ya la dieron.Yo espero que caiga alguna del niño.

¿has terminado ya con Daghan o todavía no?yo llevo dos días sin sobresaltos mafiosos,jajajajaja.

La verdad es que la casita de Goksu sin todos los inqulinos para que cada uno aporte cosas buenas y cosas no tan buenas no es lo mismo.¡Qué aburrimiento los Ilgaz solos pero estando de malas,cada uno en sus "dominios" y dando guerra por separado,jajajajajajajaIMPOSIBLE DE ADMITIR,jajajajajajajajajajaja.
#12035
nyetero
nyetero
27/06/2019 23:47
Aburrimiento para la niña porque Kerim dijo que no se aburriria nunca con Fatmagul. Pero que lo tendrian dificil ellos solos es cierto. Por lo menos con Mucades de vez en cuando la pareja esta del mismo lado como cuando la bruja se fugó. Eso sirvió para que la parejita Ilgaz se arrimara mas.

Cuando Kristen le ofreció trabajo este fué en Estanbul. Imaginaos como hubiese reaccionado la niña si el projecto hubiese sido en Ildir o en Bodrum y que Kerim tuviese que ausentarse una semana. Tampoco está como para rechazar trabajo bien pagado. Ja ja ja
#12036
nyetero
nyetero
28/06/2019 00:08
Os acordais cuando comparamos los malos de Fatmagul con los de OK?.
VEGA Que curioso que Mustafa te pareciese casi tan malo como Ender. Al principio crei que te habias equivocado y te referias a Erdo (de Erdogan) Que fuerte.

Estamos como locos preparando el dia antes de San Valentin. Mucades está que se sale acribillando a Meryem con preguntas y comentarios sobre la noche de bodas. Yo hay veces que pienso que tanto Meryem como Fatmagul no saben lidiar con la curiosidad de Mucades. Si fueran un poco mas normales le podian contestar con un poco mas de humor y no ESCANDALIZARSE como lo hacen. Mucades le toma el pelo a Meryem diciendole que cuidado que se va a "cansar para la noche de bodas " carcajada y "que lenceria se va a poner"( no es una pregunta aceptable pero tampoco es para reaccionar con asombro total) Si se inventara cualquier cosa lo que pasaria es que Mucades quedaria satisfecha y se pegarian unas risas. No se si me explico. Pero es que creo que Mucades necesita que le den un poco de caña con picardia. Hay veces que es una autentica bruta. Pero hay otras que te hace reir si le sigues la corriente. Y quizas reaccionaria mejor a la larga. No siempre es mala. Hay veces que busca que le den conversacion.
#12037
Galata2018
Galata2018
28/06/2019 00:13
NYETERO.

Yo creo que Mukadees saca a colación la noche de bodas y la lencerian que llevarán cada una de ellas precisamente porque sabe que no le van a saber contestar y que no saben donde meterse del apuro que les da hablar de "esas cosas",jajaja.
#12038
Galata2018
Galata2018
28/06/2019 00:17
¡pues menos mal que uno de los cuatro no era Ender,porque no estoy segura que no le hubiese hecho algo a Fatmagul aquella noche.¡
#12039
Galata2018
Galata2018
28/06/2019 00:55
¡hasta mañana.

buenas noches.
#12040
nyetero
nyetero
28/06/2019 01:00
Hasta mañana y felices sueños
Anterior 1 2 3 4 [...] 599 600 601 602 603 604 605 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente