FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 622 623 624 625 626 627 628 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#12481
Galata2018
Galata2018
14/07/2019 11:32
VEGA.

Yo solo me referia a que cara se le hubiera quedado a Enise si algún día le hubieran enseñado las fotos del primer libro de familia.Viendo a sus padres felices junto a ella y queriendose tanto ¿cómo podria entender Enise esas caras tan largas y serias en las fotos del día que tendria que ser el más feliz de su vida,pués se supone que se casan porque desean tener un futuro juntos y formar una familia,además de porque se quieren.?
#12482
Galata2018
Galata2018
14/07/2019 11:38
¡bueno acabo de llegar a la casa del bosque¡¡la parejita Ilgaz solos unos pocos dias¡¿aprovecharán para hablar y aclarar cosas?,Fatmagul parece confiar en Kerim van a estar completamente solos y aislados en esa casa ,¿pasará algo relevante en estos dias o todo seguirá igual?.¡Voy a mirar si tienen tomates en la nevera,que me da en la nariz que van a ser importantes en sus vidas¡,jajajajajajaja y si veo a una perrita suelta me la llevo a mi casa para que no me "distraiga" a los niños,que ellos tienen sus cosas que no se pueden interrumpir por nada del mundo,ni por nadie,jajajajajaja.
¡bonito capitulo.¡
#12483
vega3
vega3
14/07/2019 11:51
GALATA Si, por eso digo. Solo podría entender las caras largas de las primeras fotos sabiendo lo que pasó, y supongo que algún día se lo contarán. Eso si, que lo hagan sus padres. Mukkades que ni se meta.

Los días de la cabaña son muy bonitos porque es la primera vez que están los dos solos como matrimonio. Fatma está bien y segura con Kerim, pero al ser la primera vez la veo todavía un poco incomoda.
Me hace gracia la escena que está Fatma acariciando a la perra, y Kerim a su lado mirándola todo mosqueado como diciendo "le hace carantoñas al perro y a mi no me hace ni caso" jajajajajajajajaj
#12484
Galata2018
Galata2018
14/07/2019 12:04
VEGA.

Es que el niño se muere porque ella "lo mime",habrá que decirle que tendrá que esperar a volver a esta casa que le peguen un tiro y que vaya a parar a un Hospital donde casi deja la vida,entonces SÍ,SU NIÑA le hará todo el caso del mundo, mientras, la perrita es la depositaria de todos los mimos y todas las atenciones.
¡Kerim,ten más paciencia chico que luego la niña y sus mimos será toda tuya.¡.

QUE RELATO TAN FUERTE, EL DE SUS VIDAS, CUANDO SE LO CUENTEN A SU HIJA.¿Creeis que Enise le pueda recriminar algo a su padre?que le pregunte el por qué de no defender a su madre en esos momentos,creo que si es así Fatmagul tomará partido por Kerim y le defenderá,pero que duro para ellos hablar de todo lo que pasó esa noche y los casi dos años posteriores,explicarle por todo lo que tuvieron que pasar y el día a día infernal que tuvieron que vivir hasta que se fueron aclarando las cosas y poniéndose cada cosa en su lugar.¿Se lo contarán todo,todo u omitirán cosas.?
#12485
vega3
vega3
14/07/2019 19:29
Yo creo que le contarán todo. Y está claro que si Kerim hubiera estado en condiciones fisicas y mentales no hubiera permitido que a Fatmagul le hicieran lo que le hicieron. Y que Kerim siempre ha llevado clavada esa espina clavada en su corazón (quizá la lleve clavada toda la vida) y que quiere a su madre con locura. Enise no va a tener motivo para recriminarle nada. ni siquiera Fatma le ha echado en cara nunca que no la ayudara.El odio que tenía era porque pensaba que la habia violado también.

He estado viendo la escena que Fatmagul está cosiendo los adornos para el moño de novia, y se acuerda con una sonrisa de cuando ella y Kerim cantaron "arandanos en el patio" en la cena de Kristen. Se nota que le quedó un buen recuerdo de esa noche (a pesar de la miss).
#12486
nyetero
nyetero
14/07/2019 20:38
Hola guapas. Se me han ido los invitados.

Hablais de unas escenas preciosas. Yo creo que a Enise le contaran muy por encima lo que les paso y como se conocieron pero cuando Enise sea adolescente. Asi aprovechan para decirle a la niña (o niños) el peligro de tomar drogas y alcohol. Y tambien el ir sola de noche cerca de la playa porque nunca se sabe que desalmandos pululan por alli.

No le enseñaran las fotos de la primera boda porque a lo mejor ya se deshacen de ellas. Para que se quieren quedar con ese documento triste?

Por cierto que creo que en Europa, solo en España hay Libro de Familia. En la epoca de Franco se promovió aun mas. Ahora no parece que se usa con los nuevos matrimonios. Pero yo me fije que aunque NOVA lo traduce como libro de familia, literalmente el documento Turco pone "Billetera de Matrimonio Internacional ." o "Cartera de Matrimonio Internacional." Luego los identifica como "hombre" y "mujer" y sus datos pero nada mas. No creo que funciona como el de España.
#12487
Galata2018
Galata2018
14/07/2019 21:41
¡hola¡ ¡creí que me habíais abandonado.¡

pues yo he dejado a los niños iniciando el paseo por el bosque,bueno a Kerim le van a regalar los oídos,se va a enterar que la niña oyó su verdadera voz en la carta y le va a decir que ¡menos mal que no se fue porque lo estaría odiando todavía más que quedándose.¡¡Qué enrevesada es la niña juega a eso de "NI CONTIGO NI SIN TI".¡

¡Qué lástima que no se quedan más días,para disfrutar de unos días de vida en común.¡¡Bueno pronto vendrá ese roce de labios que decimos que es el primer beso,al caer el libro se rompe la magia.¡
#12488
nyetero
nyetero
14/07/2019 22:33
Fatmagul enrevisadisima GALATA. El pobre mal si se va y mal si se queda.. Menos mal que solo escucho a su corazon. Ayer me pasé por esa escena y se me encoge el corazon cuando lo veo en el aeropuerto. Este serie realmente tiene escenas tristisimas. Y solo viendole las caras a los protagonistas.

Ayer Kerim se enteró que Mustafa llamo a Fatmagul desde la carcel. Se puso como un miura! Pero alma de Dios que puede hacer Mustafa en la carcel para convencer a Fatmagul que no se case. Parece mentira que no aprendiera eso en Bodrum. Bueno no creo que sea por celos o inseguridad. Espero que sea mas bien por FASTIDIO de "mosca cojonera." Es que por otro lado es tan buena gente porque tan pronto ve a Fatmagul reaccionar enseguida va tras ella para consolarla. No soporta verla llorar.
#12489
nyetero
nyetero
14/07/2019 22:37
Por otro lado Kerim no espera nada de su padre. Cuando fue a ver el local y se dio cuenta que su padre se lo compraba, no alquilaba, se quedó sin habla. Al final le dio a su padre un abrazo de agradecimiento. Es increible lo que ha cambiado de actitud. Podria estar lejano con el durante un año. Pero enseguida lo apreció porque su padre esta tan pendiente de el. Kerim no es nada rencoroso. Y Fatmagul con Kerim y Fahretin es la perfecta esposa y nuera. No interfiere para nada.
#12490
nyetero
nyetero
15/07/2019 01:09
Hasta mañana
#12491
Galata2018
Galata2018
15/07/2019 03:13
buenas noches para todas.

besos.
#12492
fosforos
fosforos
15/07/2019 08:33
hola, buenos días, he logrado conectarmen otra vez
Nyetero sobre el comentario que me hacias de la película he de decir que no es políticamente correcta como pasa con Fatmagul las peleas y el maltrato a la mujer pero son situaciones que por desgracia pasan en cualquier lugar del mundo.
Vega y Galata para ver la programación de Nova usa el txt y pone exactamente, también con el mando de la tele puedes ver lo que hecha cada cadena y el jueves ya viene lo que pone el sábado en nova. Ahora solo ponía que daban 1 capítulo.
Sobre las puntuaciones yo a Kerim le doy un 10 y en el final incluso más.
#12493
Galata2018
Galata2018
15/07/2019 09:10
¡buenos días¡

¡hola,FOSFOROS¡¿Has tenido problemas para volverte a conectar?

yo cuando entro lo hago por el foro que teniamos antes,vuelvo a clicar en foro y me sale ya el nuevo hilo que es por donde escribimos,no se si es esto lo que te pasa.

gracias por explicar lo del teletexto.

Dices que a Kerim le darías un 10 o más,¡es que se lo merece por todo lo que hace por Fatmagul sin dejar de pensar en todo lo que le pasa a él¡.La verdad es que no se por qué le dieron un 9,5,¿por ser el culpable de que pasara todo.?


¿Creéis que si Enise hubiera vivido hubiera tratado y ayudado a Fatmagul cómo hizo Mery.?¿Qué creéis que hubiera pensado de su hijo.?Mery le dice a Kerim que su madre se debia de estar revolviendo en la tumba por ver al hijo que había dado a luz.¿Creéis que la madre hubiera reaccionado igual que Mery?¿Le hubiera importado,de verdad,lo que le hubiera pasado al hijo o lo que,presuntamente,había hecho?¿Hubiera llegado a querer a Kerim,como su hijo o hubiera seguido pensando en su gran amor imposible.?¿Qué hubiera sentido Kerim,si cuando se hubiera ido haciendo mayor hubiera entendido que su madre no le queria como debia.?Estoy por decir que, a pesar de que luego se vuelve una "madrastra" para él,Mery quiso más a Kerim que su propia madre.
#12494
fosforos
fosforos
15/07/2019 10:21
hola Galata, yo siempre creo que una madre defiende a su hijo y sobre todo primero le escucha que Meryem no siempre lo hacia. El comportamiento de Enise es digno de Estudio psicológico por lo que hizo con su hijo
#12495
fosforos
fosforos
15/07/2019 10:41
FATMAGUL DE 02:30 A 03:39 HIZO mejor share que el supercine, de 2 a 2:30 no tengo aún los datos
2:30:00 03:39:04 01:09:04 FATMAGUL 2,94 63,9
Ranking Nova (1,2%) - Sábado, 13 de Julio de 2019
Cine super sabado Un giro del destino
22:20
24:12
168.000
1,7%
Nova
Cine super sabado Voces
20:30
22:20
142.000
1,6%
Nova
Cine super sabado Oficial y asesino
24:12
25:57
122.000
1,8%
Nova
The Mysteries of Laura El misterio de la cura a ...
18:00
18:54
102.000
1,1%
Nova
The Mysteries of Laura El misterio del ni?o ...
17:04
18:00
95.000
0,9%
#12496
Galata2018
Galata2018
15/07/2019 11:02
FOSFOROS.

Desde luego una madre siempre es una madre,pero partamos desde la confesión de ella en la famosa carta cuando le dice que ni tan siquiera el que él exista le hace volver atrás de la idea de suicidarse porque su vida se acabó el día del suicidio del hombre al que amaba,casualmente el día en que nació Kerim y esa carta la escribe cuando tiene un niño de 5 o 6 años durmiendo plácidamente,porque se cree protegido por la persona a quién más ama,a su lado y ni tan siquiera le importa dejarlo solo y desvalido.

No se si con el tiempo no lo hubiera acabado odiando y Kerim quiere a su madre con toda el alma.Su madre ni tan siquiera piensa que,casi seguro,sea su hijo quien la encuentre ahorcada.
Kerim tuvo una infancia muy dura,sin el padre al que también parece que no le importe nada,sin una madre para protegerle y guiarle y sintiendo el abandono y la ausencia de los padres,¡menos mal que Ebe Nine y Mery lo recogen,lo cuidan y lo crian¡¿si no qué hubiera pasado con ese niño inocente?seguramente hubiera terminado en un orfanato.Decimos que la vida de Fatmagul fue dura pero la de Kerim no se queda corta,¡menos mal que los dos tienen a alguien a su lado que los quiere,Rahmi y Mery, son buena gente,claro que a raiz de todo lo que pasa cambian un poco las relaciones.¡
#12497
vega3
vega3
15/07/2019 11:53
Buenos dias a todas!!! Espero que las ausentes esteis bien y volvais prontito!!

FOSFOROS Gracias por los datos.
De todas formas hay que tener en cuenta que de madrugada muy poca gente ve la tele. Quiero decir que el share es sobre la gente que está viendo la tele a una hora determinada, y un programa puede tener un share de 63 pero si es sobre pocos espectadores no tiene merito. Por eso las cadenas dan mas importancia al número de espectadores que al share. Y a las diez de la noche hay mucha mas gente viendo la tele que a las 2 de la madrugada. Vamos, en resumen que Fatmagul haya hecho buen share me deja fria porque de todas formas a esa hora están viendo la tele cuatro gatos.
No se si me he explicado.

Sobre el tema de Enise. Fatma y Kerim pasan por el trauma de perder a sus padres siendo niños que es una edad muy dificil en la que mas necesitas a tus padres. Pero la forma en que Kerim pierde a los suyos es muy dura y triste. Primero lo abandona su padre y dias después lo abandona su madre. Y digo abandona porque para mí no pensó para nada en él, y Kerim no fue tan importante para ella como para no suicidarse y no dejarlo solo. Solo le importó su amante.
Y para mas inri le escribe una carta de despedida que mas hubiera valido que no le hubiera escrito nada, porque en resumen lo único que vino a hacer es culparlo de la muerte de su amante.
La única defensa que puede tener es que estaba pasando una depresión.
Sobre que hubiera hecho con el tema de la violación de Fatmagul, partiendo de que ella vivía en su mundo, y Kerim le importaba entre poco y nada, es probable que no hubiera dicho ni hecho nada, hubiera pasado del tema.
Quizá pasado el tiempo que no hubiera pensado tanto en el amante, se hubiera volcado mas en su hijo, pero la verdad no lo se.
Kerim desde luego tiene un corazón como la catedral de Estambul porque yo no se si hubiera podido perdonar a mi madre, y él encima le pone su nombre a su hija (aunque la idea es de Fatmagul). La verdad no se merece ese detallazo.
#12498
fosforos
fosforos
15/07/2019 12:42
vega el share de Fatmagul es del 2,94% de 2:30 a3:39 y de 2 a 2:30 es 1,72%
el share de el cine palomitas es
Ranking Nova (1,2%) - Sábado, 13 de Julio de 2019
Un giro del destino 1,7%, 1,6%
Oficial y asesino1,8%
The Mysteries of Laura El misterio de la cura a ...1,1%
The Mysteries of Laura El misterio del niño ...17:04 a 18:00 95.000 con 0,9%
Lo que necesita Fatmagul es estabilidad en su horario.
La madre de Kerim tiene que tener problemas psicológicos y ser tratada por una buena psicóloga como Fatmagul porque escribirle esa carta a un hijo recien nacido no tiene un pase. Normal que Kerim se deprima, pero también debería haber ido a la psicóloga por su trauma, el suicidio de su madre
#12499
Galata2018
Galata2018
15/07/2019 12:56
VEGA.

Pero con lo buena persona que es,es capaz de eso y de más,aunque lo quiera parecer Kerim no es rencoroso,es muy buena persona y por mucho que le hagan es una persona con buenisimos sentimientos,lamenta la muerte de la madre de Mustafá porque sabe por lo que ha pasado al perderla y perdona a su madre porque él es feliz con Fatmagul y con la pequeña que viene en camino y no quiere que nada le enturbie esa felicidad,a pesar de todo también perdona al padre y hasta le acaba dando las gracias por la insistencia que tuvo durante todos los años pasados mandando cartas,perdona a Mery por la carta del padre,la que usa Mukadees para escribirle a Australia,y por la carta que le da desùés de tantos años de la madre,sus heridas van sanando a medida que otorga sus perdones,cuando Fatmagul le dice de ponerle el nombre de su madre él se emociona y alguna lagrimita sale de sus ojos,supongo que en el fondo y a pesar de todo él sigue queriendo a su madre aunque ella no lo quisiera.Fatmagul se quedó sin padres a los 12 años,Kerim a los 6,a Fatmagul le quedaba un hermano que la quiso,lo único malo la "madrastra" que le impuso,Kerim se quedó absolutamente solo,menos mal de las Aksoy,y es fuerte que el padre se desentienda de un niño de 6 años y no haga lo imposible por reclamarlo junto a él o buscar la manera de que el niño pueda llegar a su lado más pronto que tarde,como Kerim le dice a Mery ¿si tu madre y tu no me hubierais acogido en vuestra casa que hubiera sido de aquél niño,dónde hubiera ido.?.¡Menos mal que Fahrettin se redime ante Kerim porque lo que hizo no tiene nombre y no es tan extraño que su hijo no quiera saber nada de él?si Kerim hubiera tenido 18-20-22 años la situación no hubiera sido tan grave pero...¡caramba que solo era un niño desvalido de 6 años¡.No se pero me cuesta perdonar a Fahrettin no solo no va a buscar al niño,sino que forma otro hogar,otra familia con hija incluida,¿cuándo miraba a esa niña no le remordia la conciencia al acordarse de lo que habia hecho con su primogénito?y ni tan siquiera intenta ponerse en contacto con las Aksoy,está bien que escribiera a GALIP preguntando por su hijo pero era a Mery a quien tuvo que contactar para saber el día a día de su hijo.Después en el aeropuerto le da las gracias por el magnifico hombre que ha criado.Kerim no pudo ser feliz al 100/% en su infancia por mucho que Mery y su madre se esforzaran.En algún momento kERIM pensaria que su padre se iba por su culpa.
#12500
Galata2018
Galata2018
15/07/2019 13:05
lo de la otra familia de Fahrettin me parece bien,Deniz ha oido toda su vida que tiene un hermano y le quiere,¿le preguntaria al padre por qué su hermano no estaba con ellos?Kerim se entera siendo mayor,¡menos mal que no rechaza a la hermana,si hubiera sido rencoroso estoy segura que no hubiera querido saber nada de ella,claro que la chica es un amor y se hace querer aunque uno no quiera quererla,jajaja,le tocó una buena hermana en suerte al niño y la madrastra creo que le querrá como a un hijo más,Jenny se ve buena gente.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 622 623 624 625 626 627 628 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente