FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 623 624 625 626 627 628 629 [...] 1807 1808 1809 1810 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#12501
Galata2018
Galata2018
15/07/2019 13:08
No he podido encontrar la audiencia de Fatmagul donde la busco todos los Lunes,es como si no la hubieran dado NUNCA.
#12502
vega3
vega3
15/07/2019 13:25
Lo que queria decir es que a la hora que la emiten no me fio de las audiencias porque a esa hora hay muy poca gente viendo la tele.
FOSFOROS Tienes razón en la estabilidad de horarios, pero lo primero que tendrían que haber hecho es darle el trato que se merece esta joya de serie, y lo primero no reponerla tan pronto (para mi ha sido un fallo por muchas ganas que tuvieramos) y lo segundo en un horario digno no un sabado en verano a las 8 de la tarde y luego de madrugada cada vez mas tarde.

Mery hizo muy bien en no darle la carta a Kerim, sobre todo mientras fue pequeño, Y de mayor pues también muy duro porque han sido 25 años teniéndo en un pedestal a tu madre y de repente enterarte que no te quiso.
Farethin es egoista porque se empeña en que lea la carta aunque sabe que le va a doler y mucho, solo porque salirse él de rositas que no fué él el que se fue con una amante y por eso ella se suicidó, sino que era ella la que estaba enamorada de otro hombre.
Pero es que eso no lo justifica a él de su abandono a su propio hijo ¿que pensaba, que por saber la verdad lo iba a perdonar?
#12503
fosforos
fosforos
15/07/2019 13:33
galata, audiencia https://www.antena3.com/objetivotv/audiencias/audiencias-tdt/2019/07/13/index.html
Vega tenian que dar 1 capitulo normalmente en buen horario y no un sábado durante casi 6 horas seguidas.
y pronto también han repuesto la gata, mar de amor y sin tu mirada con muy baja audiencia y siguen emitiéndolas en igualda de horario. Al igual que mi marido tiene +... apenas la ven y siguen dandola
#12504
Galata2018
Galata2018
15/07/2019 13:43
VEGA.

Porque Kerim es,y lo hemos dicho tropecientasmil veces,muy buena persona,porque otro en su lugar y con tantos frentes abiertos se lía la manta a la cabeza y SIIIIIIIIIIÍ se va a Bélgica o donde sea y aquí paz y después gloria,pero él no es así y a pesar de saber lo dolorosa que puede ser su vida, entre una cosa y otra, se queda a afrontar todo lo que le venga encima.Un chico feliz a quien de la noche a la mañana traicionan,culpan,acosan,obligan,mangonean y un montón de cosas más...pero cómo dice Fatmagul se queda para dar la cara por lo que hizo y yo añado y por lo que le hicieron,debe de ser muy duro que en poco tiempo los que creías tus amigos te traicionen,te acose el padre que se fue cuando tu solo tenias 6 años queriendo volver a tu vida como si nada hubiera pasado,te enteres que no le has importado nada a tu madre,que tu segunda madre creas que te ha traicionado que tu mujer te haga la vida a cuadritos porque tu contribuiste a que se la hicieran a ella y porque el ex de tu esposa te tiene en el punto de mira y para nada bueno.
Kerim es un hombre integro de los pies a la cabeza y lidia con todo como mejor puede y sabe,siempre hemos dicho que su visita a la psicóloga llega demasiado tarde.
#12505
Galata2018
Galata2018
15/07/2019 13:48
fosforos.

yo lo busco en ECOTEUVE.ES audiencias NOVA y el dia que quieres saber,pero ¡es que no sale por ningún lado¡
#12506
fosforos
fosforos
15/07/2019 13:56
galata buscando audiencia antena 3 te sale esta web:
https://www.antena3.com/objetivotv/audiencias/audiencias-tdt/2019/07/13/index.html
de objetivo audiencias donde salen todos los programas de todas emisoras y tb meses anteriores. Si das en tdt te salen los de nova que el la segunda emisora que aparece
#12507
Galata2018
Galata2018
15/07/2019 14:09
GRACIAS FOSFOROS,luego lo miraré.

creo que si se hubieran esperado más tiempo,en otra época del año y en un horario "decente" hubiera hecho audiencias muy similares a las que tuvo la primera vez.

No sé si está hecho expresamente para no volver a darla en abierto y que la gente "la compre" por Atresplayer.¡Una pena¡¡hasta mi marido decia el otro día si era de cachondeo lo del horario,decia ¡quien la va a ver a estas horas y también decia que la gente la tenia demasiado "fresca" en la memoria para volverla a ver,bueno eso que no nos lo digan a l@s incondicionales que nos la sabemos,casi, de memoria pero no nos importa repetir mil veces,¡

¡Por cierto el Jueves 18 hace un año que terminó.¡
#12508
fosforos
fosforos
15/07/2019 14:12
Galata también hace muy poco que hecharon mar de amor, la gata, sin tu mirada y las estan reponiendo con audiencias más bajas en general que Fatmagul
#12509
Galata2018
Galata2018
15/07/2019 14:51
FOSFOROS.

Es que esto parece hecho como para fastidiar.Una joya como esta serie vuelta a dar como Dios manda hubiera vuelto a hacer grandes audiencias,quizá más que las que estuvieran en el aire siendo nuevas.
Si la hubieran puesto antes de MADRE,la gente,creo que la hubiera visto.Una buena serie nueva y una buenisima serie "veterana" la primera que rompió la egemonia latina y ¡vaya si trajeron el listón bien alto¡.a ver quien es el guapo que consigue saltarlo.

¿por cierto que te parece la idea de hacer una versión española.?
#12510
fosforos
fosforos
15/07/2019 14:56
galata yo creo que por eso están todo el día moviéndola de hora haber si la encuentras, no interesa que se vea el original sino lo que van a hacer y esta que la vean por novelas nova pagando y no en abierto. Espero que no vuelvan a cambiarla para más tarde o algo peor
#12511
Galata2018
Galata2018
15/07/2019 15:18
FOSFOROS.

Y no solo eso si no el cachondeo que se tren con el pique con Divinity,estos se subieron al carro triunfal que llega desde Turquia.No se entre unos y otros y la manera que tratan el producto y peor aún a los consumidores,acabarán haciéndonos aburrir y harán que lo mandemos todo a paseo,a malas se pueden encontrar las versiones latinas,con tropecientosmil capitulos,o las versiones originales,habrá que aprender turco para sentirlas más nuestras,jajajaja.

ya veremos la versión que saldrá aquí.Paisajes tenemos bonitos,pero a ver que música nos ponen o quien la protagonizará y cual será el título aquí,a ver el invento como sale.Ahora tengo curiosidad por ver lo que nos darán y como.
#12512
Galata2018
Galata2018
15/07/2019 15:23
veo que en tu perfil tienes una foto de los niños de novios,pero aquí salen en la cena de la Miss,¿será antes de cantar la canción o después?¡me encantó verlos contentos cantándose el uno a la otra y la Miss fulminandolos con los ojos,¡bueno¡ a Fatmagul MÁS.¡
#12513
Galata2018
Galata2018
15/07/2019 21:53
os dejo me voy a trabajar,si puedo luego entraré,si no buenas noches.

besos para todas.
#12514
fosforos
fosforos
16/07/2019 07:59
Hola galata, ayer no me pude despedir, se me fue la conexión a internet a las 15 horas.
La foto es del capítulo 32 antes de cantar,, pero a mi me sale la de ellos de novios.
Con el pique con Divinity están acertando más parece con los cambios de Icerde que de emitir un maratón el lunes ahora la emiten a la hora de Medecir y de lunes a viernes y Kucey la cambian a su gusto y tambiénles funciona, en cambio a la pobre Fatmagul la tienen pagango condena. No sé por qué? Pues las audiencias del sábado son malas para el mentalista y los misterios de Laura todo el día y solo lo pagan con ella.
Lla versión que saldrá aquí miedo me da el argumento que sigan y no veo ya actores que puedan darles su justa réplica.
#12515
Galata2018
Galata2018
16/07/2019 09:18
¡hola,buenos días a todas¡

hola FOSFOROS.

A todas nos han pasado episodios de quedarnos sin internet y a veces también nos falla el foro,toco madera que lleva bastante tiempo que no pasa.

¡chica yo con los avatares soy un caso¡MARYSAPIN SE lo cambió y dos o tres meses después,yo,seguia viendo a Engin con gafas y barba ¡vamos en plan camuflado,jajajajajaja¡,era como de la familia,jajajaja.¡al fin un día dejé de verlo¡ tenemos EXPEDIENTES X por un tubo,jajajajajaja.

yo también estuve viendo las audiencias de las demás series y las peliculas que dan antes que Fatmagul tienen unos números que dejan mucho que desear y es lo que tu dices solo lo pagan con ella al final ¡SÍ VA A TENER ALGO DE CULPA FATMAGUL¡,jajajajaja.
A todas nos da miedo la versión que se vayan a sacar de la manga aquí,luego lo mismo nos sorpreden pero.....................¡ni se,no se.¡,Fatmagul tiene un elenco maravilloso,la música de Toygar,los paisajes maravillosos y todo tan natural que parece real.No se quien prodria ser Fatmagul y quien podria ser Kerim,lo mismo pasaria si hicieran los mismos turcos un remake ¿a quién pondrian haciendo esos dos papeles?yo no me se ver a otra Fatmagul u otro Kerim que no sean Beren y Engin,me pareció que hicieron unos papeles redondos y los hicieron de maravilla.¡En fin a ver que pasa.¡
#12516
fosforos
fosforos
16/07/2019 09:24
GALATA Buenos días, desde luego dudo mucho que nos ofrezcan algo que supere el original y por eso igual la tienen así escondida o dandonos maratones de casi 6 horas (como decían con "lo que el viento se llevó y lo que el culo aguantó sentado)
Galat viste la página de audiencias que puse?
#12517
nyetero
nyetero
16/07/2019 09:30
GUNAYDIN

Estoy en tránsito
#12518
Galata2018
Galata2018
16/07/2019 09:53
NYETERO.

¡BUEN VIAJE¡¿estás en el avión.?
#12519
fosforos
fosforos
16/07/2019 09:55
nyetero, buen viaje
#12520
vega3
vega3
16/07/2019 10:18
Buenos dias!!

NYETERO Ya estás de camino???? pásatelo muy bien!!!

Pues niñas yo estoy hartita ya de nova y divinity, esto ya es cachondeo. Ahora la serie que veo empieza a las 22 después de Icerde, que entre anuncios el capitulo se queda en nada.
Yo no creo que vuelva a ver ninguna mas por televisión.

No se como harán la serie aqui, pero las comparaciones son odiosas, y por muy bien que esté hecha no creo que esté a la altura de la original. Los paisajes no pueden ser los mismos, la música, la quimica entre Engin y Beren.... Son muchas cosas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 623 624 625 626 627 628 629 [...] 1807 1808 1809 1810 Siguiente