FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 626 627 628 629 630 631 632 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#12561
Galata2018
Galata2018
17/07/2019 20:37
VEGA.

Pero es muy fácil que si las mujeres siguen denunciando y ¡por fin se les hace justicia¡ haya algún periodista que quiera comparar o quizá explicar que Fatmagúl fue de las primeras que denunció lo que le habian hecho físicamente y como la manipularon para que callara y se casara y que se le hizo justicia y que los todopoderosos Yasarán terminaron en la cárcel cumpliendo condena,incluso el caso de Mustafá o que Kerim fue acusado injustamente de la muerte de Vural y después fué absuelto,hay tantas cosas.

Desde luego Enise va a tener que ser una chica fuerte cuando le expliquen todo,a parte está el caso de los padres de Kerim quizá algún dia también sepa que su abuelo abandnó a su padre y que su abuela se suicidó y que la abuelita Mery es la "madre adoptiva" de su padre y luego está todo lo relacionado a Mustafá las tre vecces que hiere a su padre y las dos veces que secuestra a su madre,la verdad es que la chica va a tener muchisimas cosas que asimiliar y estando Mukadees por medio,aunque no se vean,es casi mejor que se lo cuenten todo,¡a saber de que modo le podria llegar a los oidos todas estas cuestiones¡.Mi madre siempre decia que entre el cielo y la tierra no hay nada oculto y más tarde o más temprano todo se sabe y yo le doy la raón.
#12562
Galata2018
Galata2018
17/07/2019 20:41
VEGA.

¡Pués menos mal que la tenemos gravada para irla viendo y que estamos aquí aguantando como jabatas y podemos comentar tan ricamente y aunque con baile loco incluido de horarios la están volviendo a dar,si no huerfanas perdidas nos hubieramos quedado ¡qué cuelgue por Dios.¡

me voy a ver Medcezir,luego vuelvo por si acaso.

¡qué veas a gusto tu Amor en Blanco y Negro.¡
#12563
vega3
vega3
17/07/2019 20:44
Si, desde luego será inevitable que alguna vez hablen del caso de Fatmagul, pero por lo menos no tendrán el acoso mediático que tenían y no tendrán a los periodistas en la puerta de su casa como si fueran famosos de los que salen en Salvame.
Supongo que también le contarán la historia de Kerim con sus padres. Pero que no se lo oculten, porque les puede pasar como con Mónica en amar, que por querer ocultarle todo ahora la chica no veas lo que está pasando.
#12564
Galata2018
Galata2018
17/07/2019 22:56
VEGA

por eso lo decia,hoy en dia con tantos medios de comunicación casi es inevitable no enterarte de las cosa y a veces te enteras de cosas por terceras,cuartas y hasta quintas personas que te cuentan lo que ellas sabe pero jamás lo contarán como los propios interesados que,¡al fin y al cabo,son los únicos que tienen la verdad absoluta.

En los tiempos que estamos y con la gente moviendose de arriba para abajo sin importar las distancias es fácil encontrarte a gente que te conoce o gente que conoce a gente que tu conoces,lo digo por propia experiencia,en varios de mis viajes he encontrado a gente que conocia o que teniamos conocidos en común,todp esto lo digo por el tan traido y llevado viaje a Australia para quedarse a vivir allí "PORQUE NADIE SABRÁ DE ELLOS Y DE SUS CIRCUNSTANCIAS" y también lo digo por Murat,el hijo de Hacer,el irse a Alemania no es garantia de que no pueda llegar a saber que pasó con el padre y la madre,hoy en día las redes de comunicación llegan a todas partes,sus tentáculos son muyyyy largossss.
#12565
Galata2018
Galata2018
17/07/2019 22:59
VEGA.

la mayoria de periodistas eran simples plumillas pagados por los Yasarán,lo que me sabe mal de todo esto es que Kerim se queda sin trabajo por el acoso que le hacen incluso al jefe y trabajadores del taller incordiandoles a cada rato.
#12566
Galata2018
Galata2018
18/07/2019 00:01
¡buenas noches.¡


NYETERO.

¿tienes bastante luz con la que te he dejado.?

¡CHICAS MAÑANA NOS TOCA ANIVERSARIO.¡
#12567
Galata2018
Galata2018
18/07/2019 09:42
¡buenos días a todas¡

¡bueno llegó el primer aniversario del final de Fatmagul y seguimos al pie del cañón.¡

¡a ver si ya no la cambian de horario y la "vamos viendo" otra vez,yo cuando pueda.¡

espero que todas esteis bien,las de este lado del charco y las del otro lado y las ausentes que vuelvan pronto.

un fuerte beso para todas.¡Cuidaos.¡
#12568
fosforos
fosforos
18/07/2019 10:36
Hola, buenos días, saludos a todas
hoy hace 1 año que la pusieron por primera vez.
RosMalMar gracias por la bienvenida
#12569
vega3
vega3
18/07/2019 10:42
Buenos dias a todas!!!!

Siii hoy estamos de aniversario. Aunque me dio mucha pena que terminara. Al menos la tenemos grabada para disfrutarla las veces que queramos. Yo la tengo en las dos versiones la latina y la de nova. La de VOSE la he visto pero no la tengo descargada jajajaja. Pero es bonito oir las voces originales. La escena que Kerim casi destroza el restaurante impresiona!!
Lo que me he quedado es con ganas de una segunda parte, aunque no tiene pinta de que Engin y Beren hagan nada juntos al menos de momento. De todas formas dicen que segundas partes nunca fueron buenas.

Medzecir ya se está acabando ¿no? Amor en blanco y negro como es de las cortas ya se está acabando también. Çagatay sale también en Icerde, está un poco mas mayor y mas gordito que en Feriha y Medzecir, aunque creo que en esas series era muy jovencito.
#12570
fosforos
fosforos
18/07/2019 11:03
hola Vega,
yo espero que hagan otra juntos. Tienen mucha química.
Icerde parece que mejoró audiencias al estar de diario y no hacer maratón
#12571
Galata2018
Galata2018
18/07/2019 11:24
VEGA,FOSFOROS.

Yo también espero que repitan porque ellos dos son únicos y tienen una química maravillosa,lo único que veo es que dejaron el listón tan alto que vamos a comparar, si vuelven a trabajar juntos, si les sale tan bien como la primera vez,pero ¡vamos que yo se lo perdono todo a los dos aunque no les saliera el trabajo tan redondo como en Fatmagul que por algo son nuestros niños,jajajajajaja.¡

¡menos mal que ahora aunque se acabe una seria la podemos volver a ver,antes se terminaban y si te habian gustado tenias que esperar que la repitieran o ya no volverla a ver.¡Esta me hubiera sabido mal no volver a verla.'
#12572
fosforos
fosforos
18/07/2019 11:29
hola Galata, yo espero que vuelvan a trabajar juntos.
la semana que viene no acaba la novela que ponen después de Beti, meterán alguna o alargarán las que hay, sabéis algo?
Por cierto Mezdecir ponen cada día menos, la están rundiendo
#12573
Galata2018
Galata2018
18/07/2019 11:52
FOSFOROS.

Mi marido y yo la seguimos,Medcezir quiero decir,y en cuanto empieza ya le ponen 6 o 7 minutos de publicidad y luego otra vez y enseguida se termina.A ver que pasa con la "medio" información que le da Mert a Yaman,¡la ha liado¡ a ver que pasa.
Yo solo veo Medcezir y El secreto de Feriha,fastida que acorten una para alargar otra desvirtuandote completamente el sentido de lo que estás viendo.¡Mira el año pasado on Fatmagul que para ver un capitulo entero tenia que pasar una semana con lo cual parecia que las cosas transcurrieran más tarde de lo que en realidad pasaban,ejemplo la comversación de Kerim con Fatmagul pasa el dia después de la noche de bodas y parecia que tenian la conversación una semana después de lo ocurrido y la boda duró dos o tres días,jajajaja,pero como era maravillosa lo mismo aguantamos un mes entero con un solo capitulo,jajajajajaja.¡
#12574
Galata2018
Galata2018
18/07/2019 12:23
FOSFOROS.

¡Como tu te retiras tempranito, que acabes de pasar un buen día,yo me voy de "juerga" y seguramente cuando vuelva ya no estarás por aquí.¡

VEGA.

durante unas horas, si entras, estarás SOLITA ,todo el foro para tí,cuando vuelva de mi "desmelene" entraré a ver si me contestas,jajajajajajaja que el hablar sola no está hecho para mí.A NYETERO la debemos de tener medio dormida por la otra parte del mundo o ¡comprandole cosas a la Miss en su tienda .¡,jajajajajajaja.

¡Hasta luego,ME VOYYYYYYYYYY¡.

Besitosssssssss.
#12575
fosforos
fosforos
18/07/2019 12:25
Galata queria decir que este viernes acaba DE QUE TE QUIERO,TE QUIERO y no están anunciando nada, No se sabe si alargarán el resto meterán alguna.
El año pasado metian con Fatmagul el viernes anuncios de media hora.
El día de la pedida del padre de kerim al hermano nos lo cortaron en lo mejor
#12576
vega3
vega3
18/07/2019 12:57
GALATA Pásatelo muy bien y disfruta!!! Luego nos leemos
Nyetero también debe estar disfrutando con la familiy, pero seguro que de vez en cuando nos hace una visita

FOSFOROS No se nada, porque ahora no veo nova, pero Medzecir está a punto de acabarse y ya sabeis por experiencia que cuando a una novela le falta poco la estiran como a los chicles.
#12577
fosforos
fosforos
18/07/2019 13:39
Galata que lo pases bien
Vega ya sé que Medezir trataran que termine despues de agosto, supongo
#12578
fosforos
fosforos
18/07/2019 14:56
Vega me despido por hoy, que lo pases muy bien.
Saludos y feliz ANIVERSARIO DE FATMAGUL
#12579
Galata2018
Galata2018
18/07/2019 18:09
¡hola ¡¡ya he llegado¡

me lo he pasado muy bien.

FOSFOROS .

¡hasta mañana¡.

yo es que solo veo Medcezir y Feriha,a ver que ponen después porque lo mismo no lo veo.

VEGA.

¿tu Divinity qué tal te va esta semana?¿,han cambiado muchos horarios.?

¡Madre mia hoy hace un año que esperábamos el juicio de Fatmagul y que todos los culpables pagasen por todo lo que le habian hecho pasar,y a Kerim también,a mi me parecía que me faltaría algo al acabarse.¡Menos mal que estaba en Atresplayer y la podíamos ver cuando quisiéramos que en aquél entonces no era de pago y menos mal que nos quedamos nosotras para poder seguir comentándola.

Bueno luego vuelvo que tengo a los niños volviendo del bosque hacia la cabaña.
#12580
vega3
vega3
18/07/2019 19:04
Hasta mañana Fosforos!!!

GALATA De momento la están emitiendo a las diez, pero ya veremos porque tienen que estrenar una brasileña y volverán a cambiar el horario fijo.

A mi me dio mucha pena ver el capítulo sabiendo que era el último. Además nos quedamos sin ver a Enise, ni siquiera vimos la ecografía.
Menos mas que estaba aún en atresplayer o no me la hubiera podido descargar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 626 627 628 629 630 631 632 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente