FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 628 629 630 631 632 633 634 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#12601
fosforos
fosforos
19/07/2019 13:13
GALATA es normal que la nombren porque como dicen fue la que lo empezó todo bravo
YO LEÍ que habían empezado con FATMAGUL por se la más representativa o la mejor.
Desde luego si empiezan con SILA yo no la había aguantado y menos con Violación del marido incluida, aparte que la música y los argumentos me resultaron repetitivos. El prota de sila es bastante hierático, apenas se mueve. Si empiezan con esta no tendrían tan buena fama...snif
#12602
Galata2018
Galata2018
19/07/2019 14:11
fosforos.

les recomendaron muy bien con la que tenian que empezar para enganchar a la gente y eso que el motivo de toda la historia tiraba para atrás a mucha gente.
creo que toda la historia está desarrollada con mucho respeto,es una historia diferente que te impacta y que tiene una alta carga social y si en Turquia sirvió para concienciar a la gente sobre la problematica de las mujeres violadas,y si la serie sirvió para entretener y para conseguir que se les hiciera justicia a las mujeres con la misma problematica que Fatmagul,los objetivos estaban conseguidos con creces.

La verdad es que es una historia diferente la mires por donde la mires.
#12603
fosforos
fosforos
19/07/2019 14:30
Galata
tienes razón y el final nos muestra el veredicto del juicio y más casos que existen para que la gente tome conciencia.
He pensado que en el último capítulo salieran todos los personajes que intervinieron en la serie incluso los que ya no está pues a mi me gustó. Lo cual también como colofón me parece otro homenage a la peli "el hombre tranquilo" porque en el final (precioso y mi favorito) salen todos LOS PERSNAJES A MODO DE DESPEDIDA y como saludando a la cámara y con la banda sonora de fondo.
Por todo ello también me gusta el final que me parece el remate final a una historia de superación.
Ahora me despido yo, espero que paseis un buen fin de semana y que lo disfrutes tanto con los niños como sin
saludos
#12604
Galata2018
Galata2018
19/07/2019 17:52
fosforos.


¡buen fin de semana,yo tengo turno sábado y domingo.¡

¡que lo pases muy bien.¡

un beso.
#12605
Galata2018
Galata2018
19/07/2019 22:49
¡como supongo que estáis todas empezando el fin de semana,que paséis buena noche.¡

NYETERO.

La luz queda encendida para tí.

besos.
#12606
Galata2018
Galata2018
20/07/2019 10:43
¡buenos días.¡

¡espero que hayáis pasado,buena noche,tarde,madrugada,día lo que sea por los cambios horarios.¡


luego me vuelvo a pasar.
#12607
vega3
vega3
20/07/2019 12:26
Buenos dias!!!

GALATA Pensaba que este finde tenias libre.

Me he pasado por el hospital a ver a Kerim. Estaba pensando que si le llega a pasar algo ¿Fatma se hubiera sentido culpable por hacer que Kerim fuera a la cabaña por ayudar a Osque?
Mukkades seguro que se lo hubiera soltado. y le hubiera dicho: ¿Ves? por ayudar a Osque mira lo que ha pasado.
Que no hubiera sido su culpa, pero en esos casos es normal que se te pase eso por la cabeza
#12608
nyetero
nyetero
20/07/2019 12:46
Buenos días de Sábado

VEGA. No quiero ni pensar como se hubiera sentido Fatmagul si le hubiese pasado algo a Kerim. No me acuerdo si ella trató de disuadirlo un poco al principio. Pero Mucades es de la que dice siempre lo que piensa....que es mal. No me pareció muy sensato ir hasta allí en esas condiciones. Muchas cosas malas pasan en esta serie por hacer cosas en el exterior en la noche y horas no apropiadas.

A mi no me pareció mal que vendieran la cabaña porque estaba muy aislada y necesitaban el dinero para comprar la nueva casa. Os gustaría vivir en esa casa? A pesar que la Niña tiene muy buena compañía.
#12609
Galata2018
Galata2018
20/07/2019 13:34
¡hola ,guapas.¡

VEGA.

este finde CURRO.

lo que deciamos el otro día los paralelismos entre Fatmagul y Kerim,a Fatmagul le pasa algo horrible una noche,con parte de culpa de Kerim y a Kerim le pasa algo horrible otra noche por ir a hacerles un favor a alguien de quien se hace cargo Fatmagul,en realidad al niño es la segunda noche que le pasa algo malo y "un poquito de culpa es de la niña",me refiero a la paliza que le dan.
A veces pienso que el niño dió pie a que le pasara algo horrible a Fatmagul,pero¿ alguien puede pensar cuando acaba la serie que no ha expiado con creces su culpa?,desde esa noche le pasan cosas horribles y él aguanta con mucho valor y entereza,más paciencia y esperanza,todo lo que le viene encima.Creo que el perdón se lo gana a pulso,claro que otra cosa es que él se perdone,creo que siempre le quedará ese sentimiento de que él no merece perdonarse a sí mismo.
#12610
Galata2018
Galata2018
20/07/2019 13:43
¡desde luego Mukadees la hubiera atormentado,si Kerim hubiera muerto,siempre que hubiera podido y se hubiera encarado con Osgue y compañia,de hecho ya lo hace cuando hay la posibilidad de que Kerim por la munición que tiene cerca de la médula pueda quedarse en una silla de ruedas(según ella,claro),que todas ellas eran culpables de la muerte de Kerim o de quedarse paraplegico .¡Dios mio¡ ¿os imaginais a Kerim en una silla de ruedas?¿qué harian ellos dos?estoy segura que Fatmagul y Mery se volcarian con él,pero.....¡pobre chico,si le hubiera llegado a pasar algo tan horrible.¡no quiero ni pensarlo.
#12611
vega3
vega3
20/07/2019 14:36
NYETERO A mi la cabaña si que me gustaba. Para veranear estaba muy bien y la encuentro hasta romántica con la chimenea.

GALATA Kerim siempre sufre por el perdón de Fatmagul. Hasta le pregunta a Mery en el hospital si Fatmagul le habrá perdonado. Pero lo curioso es que Fatma nunca le reprocha no haberla ayudado. Entiendo el sentimiento de culpa de Kerim, pero él no podia siquiera pensar lo que iba a pasar por señalarla.
Luego fijaros que está obsesionado por protegerla, y cuando no puede se lo reprocha, y le dice "otra vez no he podido protegerte". Y Fatma lo consuela y le dice que no diga eso y no se culpe.
#12612
nyetero
nyetero
20/07/2019 14:37
Las dos veces qué pasó algo horrible tanto a Fatmagul como a Kerim fue culpa del otro. Pero la culpa más grande SE LA LLEVA MUSTAFA. El debió despedirse de Fatmagul antes de zarpar. Y el disparó a Kerim esa noche!!
#12613
Galata2018
Galata2018
20/07/2019 15:07
SÍ directa o indirectamente en las desgracias de los dos siempre está presente Mustafá.

¡Claro que si Mustafá hubiera hecho bien las cosas desde el principio la historia no hubiera existido.¡

La culpa que siente Kerim por no poder proteger a Fatmagul le obsesiona y curiosamente es lo que decís Fatmagul jamás le reprocha nada.

En la noche de bodas ella le dice que no olvide,que lo harán juntos,pero que se perdone por lo que pasó aquella noche.Kerim es tan honesto que,como él dice,se siente avergonzado al querer pasar página,sobre todo a medida que Fatmagul le quiere más y más,es como si sintiera que no se merece nada,por eso siempre le va diciendo a Fatmagul que su amor para él es un milagro.
#12614
nyetero
nyetero
20/07/2019 16:24
VEGA a mi me gusta la cabaña Pero a mi me da miedo que es una casa SOLITARIA en el medio del bosque. Soy una miedicas.


Es muy bonita y tiene un aire a casa de cazadores. Me gusta el diseño abierto de la cocina con el comedor.
#12615
Galata2018
Galata2018
20/07/2019 17:24
La verdad es que la cabaña es muy bonita pero está en un lugar muy solitario.Es perfecta para desconectar,como han ido a hacer ellos,o pasar unas vacaciones,pero para vivir.............cuando Fatmagul dice de poner un catering y Kerim un taller.........¡la verdad todo queda muy lejos de la "civilización".¡,jajajajaja.
#12616
vega3
vega3
20/07/2019 18:19
Es verdad que está apartada pero para fines de semana y vacaciones, teniendo coche no está nada mal.

Me hace gracia que entonces Kerim todavía estaba enfurruñado con su padre, y cuando Muntaz le dice que es su casa y puede cambiar lo que quiera Kerim le dice que no, como que no la considera su casa.
Pero al dia siguiente ya está pensando en montar un taller, pasar alli temporadas, y luego sigue con la idea. O sea que la casita le ha gustado y ya la considera suya carcajada
#12617
Galata2018
Galata2018
20/07/2019 18:59
VEGA.

La casa es de él.¡me hace gracia porque ¿cuánto tiempo debia hacer que la habia comprado el padre?si no se hubieran hecho "amigos" ¿qué hubiera pasado con la casa?Kerim no se hubiera enterado nunca que era "propietario" y él también es un "niño rico",jajajajajajaja ¡pobrecillo,toda la vida trabajando y ganandose el jornal y ahora resulta que es propietario y con el papá con dinero,coo sus "amiguitos",¡claro que él no es como ellos ¡y creo que aunque hubiera estado desde siempre con el padre y con una vida buena no creo que hubiera sido nunca un "niño de papá.",no tiene caracter para eso.¡
#12618
Galata2018
Galata2018
20/07/2019 19:16
VEGA.

para pasarse unas buenas vacaciones ellos dos solitos la cabaña está estupenda y sin coche como están ellos más.¡Menos mal que hay cobertura para los móviles y al menos están conectados.¡

Cuando le pasa a Kerim lo del tiro,¡menos mal que Mustafá le quita solo las llaves y le deja el teléfono sino no se que hubiera pasado con el niño,al haber quedado de llamárse con la niña,ella se hubiera extrañado que él no le llamara o le contestara y entonces creo que hubiera ido con Kadir o Mery y se hubieran encontrado al pobre Kerin inconsciente y desangrándose y menos mal que él aún puede llamar a Fatmi para contarle lo que le ha pasado y puede responder después a Kadir porque luego pierde el conocimiento aparte de la sangre que pierde.

¡es una lástima que Fahrettin venda la casa porque es en el primer lugar donde pasan unos días como pareja,bien avenida,y es donde se dan el primer beso,o sea que es un sitio para recordar pero claro en lo negativo está la agresión de Kerim y no se si les quedarian ganas a cualquiera de ellos de ir allí.¡
#12619
Galata2018
Galata2018
20/07/2019 19:20
Os voy a dejar que en nada me voy al curro.

Si puedo entraré a ver si andais por aquí y si no que acabeis de pasar un buen sábado y tengais una buena noche-tarde-día,¡lo que sea¡.

NYETERO.

Te voy dejando la luz encendida por si luego no puedo dárle al interruptor,jajajajaja,para que sigas encontrando el camino.

besos para todas.
#12620
nyetero
nyetero
20/07/2019 19:40
Creéis que Fahretin tiene tanta fortuna como Resat Yasaranh.? O sencillamente tiene un patrimonio cómodo.? Quizás no tenga tanto. Los Yasaran tenían una mansión y solo era en Ildir. Luego tenían otra en Estambul. La cabaña del bosque es sencilla y estando tan lejos no creo que sea tan cara. Pero no sabemos las propiedades que tiene en Australia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 628 629 630 631 632 633 634 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente