FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 629 630 631 632 633 634 635 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#12621
Galata2018
Galata2018
21/07/2019 00:35
NYETERO. Fahrettin le dice a Kerim,cuando estan viendo el taller,que Jenny y 'el tienen una buena pension y una buena casa en Australia.Pero cuando va a ver a los Yasaran,para advertirles que Kerim no esta solo,Munir lo presenta como el presidentd de una compañia importante australiana.No se exactamente el patrimonio que tiene Fahrettin pero Muntas y el otro señor parece como si trabajaran para 'el en Estnbul.
#12622
nyetero
nyetero
21/07/2019 03:35
GALATA al final no se si lo de ser presidente de una importante compañía Australiana es una disculpa para poder hablar y llamarles la atención a los Yasaran o si realmente tiene una importante compañía. Sabemos que es muy buen carpintero. Ese tipo de talento es muy COTIZADO en un país muy desarrollado. No me extrañaría que hubiese terminado con una compañía exitosa de muebles o algo así. Y puede que sea modesto en apariencias.
#12623
Galata2018
Galata2018
21/07/2019 09:00
¡buenos dias de Domingo.¡

Nyetero.

a mí me hubiera gustado saber en que se ganó la vida Fahrettin durante los años de estancia en Australia.La verdad es que no sabemos si es rico pero una posición más que desahogada sí tiene,solo los viajes y los hoteles de cinco estrellas ya le deben de costar un pastón.Es una lástima no llegarlo a saber.De todos modos al final es más rico que los Yasaran..............¡porque a ellos se lo embargan todo¡.¡Suerte tienen que Yadigar les abre las puertas de su casa si no se hubieran visto en la calle y casi pidiendo limosna.¡
Fahrettin quizá dijo lo de presidente de una empresa muy importante como señuelo para poder ir a la oficina con el verdadero motivo que lo llevaba allí,defender a Kerim y que supieran que no estaba solo,pero.....¡qué raro que no investigaran al posible nuevo socio,claro que si en algo tan obvio como es en el apellido fallan también es posible ,que como se creesn el ombligo del mundo,estuvieran tan confiados que ni se molestaron en averiguar.Por otro lado me gusta que Fahrettin defienda a su niño pero...........¡es que el pobre chico lleva casi VEINTE años sacándose las castañas del fuego él mismo sin necesitar a nadie.De todos modos está bien pegarles un "toque" para que sepan que el chico a quien hicieron cargar con la culpa de todos no está solo ni desamparado,más vale tarde que nunca,los Yasaran se lo toman como un problema más con el que lidiar.
#12624
vega3
vega3
21/07/2019 10:41
Buenos dias!!!

No se si Farethin será tan rico como los Yasaran, pero dinero desde luego debe de tener. Viaja continuamente a Turquia desde que vuelve a tener relación con Kerim. y puede permitirse regalarle a Kerim una casa y un taller. Además le dice a Kerim que no se preocupe que a Deniz también le ha dado propiedades. Y aparte la casa en la que vivan ellos, la universidad de Deniz, etc. No sabemos el patrimonio que tiene en Australia, pero vamos que descalzo desde luego no está.
Además quería llevara Kerim a un hospital privado.
Ahora está jubilado, pero si debe de haber tenido una empresa.

Eso si, a pesar de los regalos de Farethin, Kerim, incluso trabajando en el restaurante, tiene que pedir un préstamo para pagar los gastos de la boda y las cosas para la casa: ellos, que yo recuerde, pagan los materiales para la reforma, los muebles, electrdomésticos,menaje, toallas, sabanas, cortinas, etc.
Kadir les regala la tele y el DVD.
No se ve, pero conociendo a Farethin y a Kerim, seguro que Farethin quiso pagar todo lo de la casa incluidos muebles y electrodomesticos, y Kerim no quiso.
#12625
Galata2018
Galata2018
21/07/2019 11:18
VEGA.

Kerim tiene su amor propio,es un chico que se ha hecho a sí mismo, sin necesitar a nadie,desde siempre,no quiere las cosas porque no está acostumbrado a que nadie le regala nada,siempre se lo ha ganado todo con su esfuerzo y su trabajo,recuerdo que Fatmagul no queria que pidiera el préstamo y él le dice "es para nuestra boda",nadie le puede decir que es egoísta,cuando Fahrettin le ofrece comprarles la casa y el taller Kerim se preocupa porque la hermana no se quede sin nada,otro en su lugar hubiera pensado mi hermana lleva casi veinte años recibiendo todo lo que mi padre le quiera dar,¡pues yo tengo que recuperar esos años en que mi padre no me ha dado ni un caramelo¡,sin embargo el chico no quiere nada,la mirada de Fatmagul hace que se decida a aceptarle el taller al padre.
#12626
vega3
vega3
21/07/2019 11:28
Yo creo que Kerim acaba aceptando el taller, porque Farthin le hace ver que no es un lujo ni un capricho, sino que el taller será su trabajo para sacar a su familia adelante ahora que va a iniciar una nueva vida con Fatmagul, y eso que no sabían que Enise llegaría tan pronto.
Además Farethin quiere ayudar su hijo, después de tantos años separados.
Kerim es tan bueno que hasta piensa en su hermana, es como si se sintiera un extraño que no tuviera derecho a nada, y él es tan hijo de Farethin como Deniz.
#12627
Galata2018
Galata2018
21/07/2019 12:39
VEGA.

P or eso digo es tan buena gente que piensa antes en la hermana que en él y el taller no es ningún lujo,es para que se gane la vida y,junto con el trabajo de Fatmagul,poder sacar a la familia adelante.Si supieran padre e hijo,cuando están hablando en el taller,que ya tenian una nieta y una hija en camino......Fahrettin que le dice a Kerim que podrian criar a sus hijos en Australia,que cara pone Kerim cuando le dice al padre "nuestros hijos,dices" como si fuera un imposible y ya tenia una encargada,jajajajajajaja,si lo llegan a saber en aquél momento se hubieran vuelto locos los dos.El abuelo Fahrettin va a hacerse un hartón de cruzar el mundo para ir a ver a la princesita de todos.Me imagino a esa niña rodeada de gente a la cual se le cae la baba de contenta y feliz de tenerla entre ellos,¡y que malcriada va a estar y consentida y mimada,jajajajaja.¡
#12628
vega3
vega3
21/07/2019 13:37
Siiii, Enise va a ser a mas mimada de la familia!!. Pero yo la veo muy chiquitina para hacer un viaje tan largo a Australia. Si nace en febrero y ellos quieren ir en Julio tendrá cinco meses! Seria mejor que viajara al principio mas la familia australiana a Estambul para verla.
Pero Farethin se ha empeñado en que los Ilgaz conozcan Australia y hasta que no lo consiga no va a parar jajajajajaj Además a Fatma parece que le haga mas ilusión que a Kerim.

Me estoy imaginando el viaje en avión y comparándolo con el primero que Fatma lo odiaba y le dijo que era uno de sus cuatro enemigos y así sería hasta que muriese, y en el segundo viaje en avión estarán felices y con su bebé. Las vueltas que da la vida. Es una historia que emociona.
#12629
Galata2018
Galata2018
21/07/2019 14:00
VEGA.

¿sabes lo qué es emocionante? que en el baile de la boda cuando él le dice "mi alma gemela" ella le haga el mejor regalo de bodas A kERIM y es decirle al oido "MI MEJOR AMIGO."Si se lo preguntamos estoy segura que diria que es una de las frases más bonitas que pueda oir de los labios de su niña.Empieza una boda diciendole que él es uno "de sus cuatro enemigos" y empieza la segunda boda diciendole que es "su mejor amigo",¡quien los ha visto y quien los ve.¡

Yo creo que los Ilgaz de Australia son los que se deben de mover,además en Julio es Invierno en Australia,¿¡cómo se van a ir con un bebé tan pequeñito a la otra parte del mundo y con el solsticio contrario al de su país.¡?.Por muchas ganas que tenga Fahrettin y Fatmagul.

¿sabes lo que me resulta también curioso,y alguna vez ya he comentado,es que para lo que odia el niño a su padre,cuando se quiere ir y dejar a Fatmi,lo primero que pregunta en la agencia de viajes es el coste de un billete a ¡Australia¡ y además se empapa de cosas del pais con catalogos?¿,te imaginas a Kerim liandose la manta a la cabeza yéndose a Australia y por lo que sea presentandose en casa del padre aunque solo fuera para decirle en la cara lo mucho que le odia y le desprecia.?¿A Fahrettin le mandaria Galip fotos del pedazo de hijo que tiene.?Kerim no hubiera conocido a su padre aunque hubieran pasado rozándose.
#12630
Galata2018
Galata2018
21/07/2019 14:20
NYETERO.

¿Sabes que el otro día decias que la música de Feriha te dejaba bastante indiferente?,pués resulta que ganó uno de los premios a mejor composición,lo malo,y si no recuerdo mal es que en ese año teniamos sonando la maravillosa banda sonora de Fatmagu escrita por el no menos maravilloso Toygar,que si no recuerdo mal, otra vez, también tenia la de Ezel,y no le dieron ningún premio lo mismo pasó con la serie,le dieron el premio de ganadora a Feriha y se dejaron en el tintero a Fatmagul.¡No lo entiendo,francamente.¡
#12631
vega3
vega3
21/07/2019 14:58
Yo creo que Kerim en el fonde ha echado siempre de menos a su padre, aunque al estar tan dolido nunca hubiera ido detrás de él a buscarlo, pero compraba guias de Australia y pidió billete a Australia pensando en él. Le debía dar curiosidad saber cosas del país donde había ido a vivir su padre.

¿que Feriha ganó a Fatmagul????? ¿pero como es posible???? Si Fatmagul es una joya, y Feriha, con todos mis respetos a la gente que le guste, cada persona tiene sus gustos, pero tampoco la veo una bomba de serie. Lo único que puedo decir es que yo vi los primeros capitulos y al final la dejé de ver porque no me enganchó, al final me aburria y todo. Además Hazal no me terrmina de gustar en ninguna de las dos series de ella que he visto, y el personaje de Feriha tampoco me gustó.
#12632
Galata2018
Galata2018
21/07/2019 15:34
VEGA.

¡Sí los premios Butterfly o como se llamen.

Cuando busco en wikipedia sale y a Fatmagul no le ponen ningún premio ni nominación ¡COSA QUE NO ENTIENDO¡.

Ayer leí un articulo sobre la hija de un escritor que se ha enganchado al fenómeno turco y calificaba a las series de MUY MALAS,¿habrá visto Fatmagul.?.
#12633
Galata2018
Galata2018
21/07/2019 19:22
¡BUENO CHICAS,ME VOY A TRABJAR.¡

no se si estais por aqui u os habeis perdido,jajajajajajaja.

intentaré entrar luego,si no puedo,terminad de pasar un buen Domingo y tened una buena noche.

besos para todas.

NYETERO.
La luz sigue encendida.
#12634
vega3
vega3
21/07/2019 20:50
Siguiendo con el patrimonio de Farethin, acordaros que la casa que les compra es la que eligen ellos, pero primero estuvieron mirando casas muy caras, o sea que dinerito tiene.

Que tengas buen turno Galata!!! no te canses!
#12635
Galata2018
Galata2018
21/07/2019 22:34
Pues si,yo creo que el Sr. Ilgaz,tiene bastante dinerito,vamos que esta acomodado.Enise va tener buenos regalos del abuelo Ilgaz,jajaja.
#12636
Galata2018
Galata2018
22/07/2019 11:01
¡buenos días,para todas.¡

Espero que todas estáis estupendamente de salud.

Luego vuelvo.
#12637
Galata2018
Galata2018
22/07/2019 11:06
VEGA.

Audiencias de los niños.

CAP. 33.............105.000.............2,5%
#12638
fosforos
fosforos
22/07/2019 12:56
Hola buenos días,
Galata, Vega Fatmagul de 2:30 a 3: 30 3,06 % cuota 75,09 espectadores
se puede ver en
https://www.antena3.com/objetivotv/audiencias/audiencias-tdt/2019/07/21/index.html
y de 2:00 a 2:29 es esa audiencia 2,51 104,81
lo digo porque en formula tv en los foros solo ponen la Audiencia de media hora del sábado. el resto del capítulo, osea la mayoría pertenece al domingo en el que la cuota de la cadena la subió al 3,06%. Cuota que no hizo en todo el día
#12639
vega3
vega3
22/07/2019 13:12
Buenos dias!!!!

GALATA No, si en la madrugada lo habrán petado. Igual era lo que querian, remontar las audiencias en la madrugada carcajada. Pero una joya como Fatmagul se merecía mas respeto, y la audiencia también.
En fin. yo ya paso de nova...

A ver si me aclaro..... Habitaciones de la casa de Kadir (Si me acuerdo bien)

PLANTA BAJA: el despacho de Kadir y su habitación

PISO DE ARRIBA: 1. Habitación de Fatmagul
2. Al lado de la habitación de Fatmagul, hay una especie de habitación o salita con dos sofás cama.
3. Habitación donde duerme primero Mery hasta que Kerim coge la gripe y Mery se apiada de él para cambiar la habitación.
4. el baño
5. La cocina

ANEXO Habitación anexa del estilo de la tenía Kerim en Goksu, que se supone que utilizan los Ketenci, pero resulta que también ocupan la habitación de al lado de la de Fatmagul. (????)

Al final, entre tantas habitaciones (5!!!), resulta que el pobre Kerim tiene que dormir en el sofá del despacho de Kadir, cuando podría ocupar la habitación de al lado de la Fatmagul o bien el anexo. No entiendo nada.
#12640
fosforos
fosforos
22/07/2019 13:18
Vega, yo creo que no les interesa ponerla en horario normal, razones:
1-La nueva versión de Fatmagul
2-la emisión de Amor prohibido, la puede hacer sombra y no les interesa
3-Es lo más descargado de novelas nova y si la dan en abierto y buen horario les baja los ingresos.
Estas son posibles razones al buen horario que tiene, pues la cuota del sábado y domingo con "los misterio y el mentalista" es pésima
Anterior 1 2 3 4 [...] 629 630 631 632 633 634 635 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente