FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 630 631 632 633 634 635 636 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#12641
vega3
vega3
22/07/2019 13:31
Hola Fosforos! Puede que tengas razón, pero entonces mi pregunta es: ¿Para que la han vuelto a emitir????? Porque lo del horario de madrugada yo no lo le veo sentido. Es que es la primera serie con la que hacen esto
#12642
fosforos
fosforos
22/07/2019 13:36
Yo creo que pusieron los primeros en buen horario para incentivar su consumo por novelas nova y ahora la mueven para se hagan premiun y también porque han estrenado Amor Prohibido
#12643
Galata2018
Galata2018
22/07/2019 13:39
¡hola,guapas.¡

yo tampoco entiendo como se atreven a jugar con la serie que les ha dado más audiencia y con la gente que la hizo subir.¡Claramente quieren que la gente pague por verla.¡ y teneis razón,estoy segura que si la hubieran puesto a diario y en un buen horario la gente la volveria a ver y quizá pasaria de las otras,pero vaya experimento y esta joya no se merece tan mal trato.Desde luego Fatmagul no tiene culpa de nada pero los programadores la tienen ¡TODA.¡.
#12644
Galata2018
Galata2018
22/07/2019 13:41
Amor Prohibido no veo que haga muy buenas audiencias que digamos,estoy segura que si compitiera con Fatmagul la primera saldria perdiendo de largo.
#12645
fosforos
fosforos
22/07/2019 14:00
GALATA,
Elif el día que la pusieron el sábado no llego al 1% de cuota de pantalla y ahora es la novela MÁS vista en nova
la pusieron de 15 horas a 20 horas
Madre por semana no funcionó se vio más en el estreno que fue el domingo y siguieron poniéndola los domingos y la quitaron por semana. Eso si estrenan publicidad de ella todas las semanas y como decía con anuncios muy violentos, que a mi me desincentiva verla
#12646
Galata2018
Galata2018
22/07/2019 14:11
¡ostras¡ ¿a las tres de la tarde es la más vista?,a mí a esas horas no se me ocurriria ver ninguna,¡bueno,rectifico cuando no tenia Fatmagul grabada pensé seria por la única que haria el esfuerzo,jajajajajaja.¡
El sábado que no trabajo me apunto a ver a los niños,soy así de masoca,jajajajaja.

¿la está viendo tu?,Elif quiero decir,cuando termine la niña ya tendrá novio o se habrá casado,jajajjaja,llegará un momento en que se irá en tiempo real,jajajaja.¡con la de mogollón de capitulos que tiene¡

¡Me imagino Fatmagul con los capitulos de Elif,acabariamos con los nietos de los niños jajajaja.¡Veriamos a Krim orgullosisimo de sus hijos y haciendo de canguro de los nietos,jajajajajaja y Fatmagul haciendo tartas por un tubo,menuda abuela seria,jajajaja.¡
#12647
fosforos
fosforos
22/07/2019 14:35
Galata yo solo veo Amor prohibido y por supuesto Fatmagul cuando la pongan
#12648
Galata2018
Galata2018
22/07/2019 14:49
mi marido y yo vemos Medzecir y Feriha,por el horario son las que mejor nos van.

A.P.,como ya vi la versión que hicieron en USA.,y no me gustó,aunque esté Beren no la veo.
#12649
fosforos
fosforos
22/07/2019 14:58
Galata pues ella está muy bien el que no me gusta es el marido que yo lo veo muy acostumbrado a que todo el mundo le baile el agua por ser rico y no tiene ningún detalle con ella. Claro estoy DESPUÉS DE VER a KERIM que se desvive por ella este, la familia de él y los sirviente la hacen la vida imposible

Bueno me despido hasta mañana, besos a todos
#12650
Galata2018
Galata2018
22/07/2019 15:23
fosforos.

Seguramente ella hace un papelón,todas sabemos lo buenisima actriz que es,pero es que la historia no me motiva,no me gusta y el Sr. de al lado,me echa para atras,incluso el sobrino me echa para atrás,y el papel de ella no me gusta.
¡Hasta a mi marido lo desmotivó,jajajajaja¡,cuando la anunciaron no se creia que era la chica que hacia de Fatmagul,lo mismo le costó ver a Engin de policia puro y duro,jajajajajajaja.

¡pues hasta mañana,que acabes de pasar un buen día.¡

un besito.
#12651
nyetero
nyetero
22/07/2019 17:28
GUNAYDIN
Aquí muchísimo calor en el exterior. Ayer pude ver el día después de la boda...un desayuno con mucho despliegue de cosas ricas pero tranquilo sin mucha conversación....la limpieza de chimenea los dejó exhaustos. Me encanta descifrar las miradas furtivas y algunas que se dan y sonríen como forzadas y con aire de “ todo bien cariño “. Es el capítulo con menos diálogo creo...Mucades esta insoportable en casa Kadir y Meryem se porta tan bien que me recuerda de esas madres que miman demasiado a sus niños. Rahmi en esta época parece más agudo de lo normal pues se da perfectamente cuenta de lo que está bien y mal..más que su mujer.

Mi hija me pregunto que veía en la noche. Yo le dije que una serie ...........claro no le dije que era Fatmagul
. Va a pensar que estoy majareta ........porque ya lo hice el año pasado... Ja ja ja
#12652
Galata2018
Galata2018
22/07/2019 17:51
NYETERO.

Como mi hijo que cada vez que entra donde tengo el ordenador mira a ver si la estoy viendo,jajajajajaja,uno de los dias que la hacian a una hora más "decente" me vió y dijo ¡anda si te la vuelven a dar por la tele ¡¿qué vas a volver a verla también por la tele y luego por el ordenador?,jajajajaja.
La verdad es que un poco "loquitas" estamos pero por lo visto somos legión,jajajajajaja.
Espero que tu hija esté estupendamente.
#12653
vega3
vega3
22/07/2019 20:05
FOSFOROS Amor prohibido es una buena serie, y Beren como siempre está estupenda como actriz y guapisma, pero como mis compis foreras ya saben, a Bither no la trago, me supera, no la puedo ni ver, literalmente. Me cae fatal el personaje. Bither es antipatica, egoista, creida igual que su madre, cínica y ya no se que mas calificativos darle. Hay momentos que es hasta mala.
Yo la vi el latino hace unos meses y solo te diré que la tuve que ver en fases porque no la soportaba.
No se si es la primera vez que la estás viendo, por no hacerte spoilers, pero vamos creo que he dejado clara mi opinión sobre Bither carcajada carcajada. Que diferencia con Fatmagul!!!

NYETERO A mi las escenas de la noche de bodas y el desayuno del día siguiente, me encantan pero a la vez me da pena que una noche que debería ser una de las mas felices, bonitas y románticas de su vida, lo pasen mal. O mal relativamente, porque a fin de cuentas ellos están enamorados y Fatma sabe que Kerim la adora y que nunca le haría daño, pero es normal que en su primera vez esté incomoda recordando lo que tuvo que pasar.
Las miradas de Kerim al dia siguiente yo las interpreto como de preocupación por ella al verla mal y de pensar "tendriamos que haber esperado".
#12654
Galata2018
Galata2018
22/07/2019 20:21
VEGA.

Justo es lo que me pasó cuando vi Pasión Prohibida,hubiera cogido a Blanca y la hubiera tirado al mar,ya no me gustó el personaje por todos los bajos sentimientos de que hace gala.Me hubiera gustado ver a Beren en el mismo papel,pero si ya el personaje es tan...................encima no hubiera podido evitar compararla con Fatmagul que es justo el extremo opuesto,así que para no cabrearme mejor espero para ver otro trabajo suyo.

La verdad es que esas miradas huidizas y sonrisas forzadas del día después me dan lástima,después del derrumbe de Kerim y de la limpieza de chimeneas es posible que estuvieran demasiado sensibles ,han hablado y han removido todos sus sentimientos,de hecho Kerim quiere que Fatmagul se acueste y descanse pero claro.............¡el niño le dice que la quiere mucho ella le contesta que también empiezan a besarse y................¡pasó lo que pasó pero................¡,quizá debieron irse a descansar y esperar,Kerim admite que fue muy duro y demasiado pronto para los dos.Da pena ver a Fatmagul a la hora de meterse en la cama hacerlo con el camisón y la bata y dándole la espalda a Kerim.¡Menos mal que no le dió por encerrarse con llave en la habitación.¡
#12655
nyetero
nyetero
22/07/2019 22:27
Los niños no saben si es demasiado pronto esa noche hasta que PROBARON !. No lo parecía. Pero a Fatmagul le debió de dar un flashback a lo Bodrum. Kerim hizo todo lo possible para ser cariñoso y sensible. De haberse ido a dormir hubiese sido raro No os parece?

Las reacciones de Kerim al día siguiente son de preocupación. Hay un momento donde sale de la casa al jardín y da un soplo de desesperacion como diciendo “Me rindo. Ya no se que hacer con mi niña. Paciencia tengo que tener,!!”

Fatmagul está en su mundo y va a su bola. Es como si se olvida que Kerim es su mejor amigo y ahora es EL ESPOSO .
#12656
nyetero
nyetero
22/07/2019 22:37
GALATA no me extraña que tu hijo te vea como una loquita. Para el la serie es una TELENOVELA y su madre no tiene mejor criterio que ver ese tipo de historia boba. Seguro que subestima tu criterio porque no sabe el porqué te atrae. Y más que nada que lo estés viendo continuamente. Eso es MAS DIFÍCIL de explicar. Por eso no lo cuento a mi hija.
#12657
Galata2018
Galata2018
22/07/2019 22:56
NYETERO.

Si a eso vamos,como le diga lo que pienso de los juegos que juega se va a quedar de una pieza.Siempre le he dicho que hay una palabra que la gente deberia de usar más y es RESPETO,a mí me importan un pepino sus juegos,pero se que él es feliz con eso y se lo respeto y el sabe muy bien que no soy la típica mujer que se traga todas las peliculas,series o telenovelas que dan,me gusta elegir y he de reconocer que esta es la mejor elección que pude hacer.Nosotras sabemos que vamos más al fondo de la historia,no nos quedamos en la superficie,cada uno de los personajes tiene para hecerle un estudio psicologico y el transfondo social es el que vale la historia sirve para que las mujeres con esas mismas historias tomaran conciencia de que no estaban solas y que era justo que pidieran justicia.¡En fin,cualquier día lo mismo me lo veo,por curiosidad,echandole una miradita.¡,jajajajajaja igual como de vez en cuando dejo que me enseñe y me explique alguno de sus juegos.
Siempre he pensado que EL SABER NO OCUPA LUGAR.
#12658
Galata2018
Galata2018
22/07/2019 23:06
NYETERO.

¿Crees qué después de la noche de bodas se le pasaria a Kerim por la cabeza que habia vuelto atrás en su relación con la niña?.

A mi lo que me da curiosadad es ¿por qué cree Kerim que si se va al salón la niña va a estar más tranquila y terminará la noche mejor sin tenerlo al lado y por qué la noche siguiente toca en la puerta y pide permiso para entrar.? es cómo si creyera que debe dejarla sola para que se sienta más segura y sin agobios.Desde luego el chico es de un considerado superior.
#12659
nyetero
nyetero
22/07/2019 23:35
GALATA. Yo no creo que Kerim piensa que ha retrocedido. Solo parece tener problema momentáneo con respecto a su relación física. Creo que esta consciente que es temporal pero no sabe por cuánto tiempo. Como no sabe que hacer le parece que si está sola ella se va asentir más relajada tal como ha ocurrido todo este tiempo de casados pero separados. Es lógico . Es lo único que se le ocurre. Como dices es de un considerado superior
#12660
Galata2018
Galata2018
22/07/2019 23:56
NYETERO.

En algún momento Fatmagul tendrá que pensar en lo considerado y paciente que ha sido Kerim.
Porque la niña no llega a tanto pero Kerim,para complacerla y que estuviera tranquila,si ella le llega a pedir que salga de la casa lo hace seguro.¡Menos mal que la cosa se aclara bastante cuando él habla con ella la segunda noche.¡

¿Sabes qué están haciendo "mis niños"?,los he dejado en el banco dándose el primer beso.

Dese luego mira que decirle Fatmi a Kerim que la perra era una distracción y que ahora estaban solos.La mirada de Kerim lo dice todo,jajajajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 630 631 632 633 634 635 636 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente