FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 632 633 634 635 636 637 638 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#12681
vega3
vega3
23/07/2019 18:11
Hasta mañana fosforos!!

GALATA A mi me pasa como a tí. Mira que la podría estar volviendo a ver en nova y es que no puedo. Solo la vi el primer capitulo porque me llamaba la atención el doblaje que le habrían puesto.

NYETERO Pues la verdad no me acuerdo. Si fuera Fatmagul te digo el capi y el minuto exacto jajajajajaja. Pero lo tengo que buscar porque no me acuerdo de la escena y ya me ha picado la curiosdad.

Deniz lo que pasa es que al ser chica está muy protegida por su padre y me parece que lo va a estar también por su hermano aunque sea en la distancia.
No se, a su hermana la quiere mucho y se llevan muy bien, pero con un hermano quizá tendría mas cosas en común, quiza tendrían mas conexión
Farethin lo que creo es que teme la reacción de Kerim, y no quiere que su hija sepa nada ni lo vea, tanto siendo chica como si hubiera sido chico.
#12682
nyetero
nyetero
23/07/2019 18:19
VEGA dices que Fahretin no quiso presentar a Deniz por culpa de la reacción de Kerim hacia ella? Pero eso es independiente de que ella sepa la historia de su hermano desde el principio
#12683
vega3
vega3
23/07/2019 18:35
NYETERO Si, yo creo que tenia miedo de su reacción. Y la historia del hermano es muy triste, y tampoco es para que Farethin estuviera orgulloso, aunque Deniz si sabía que tenía un hermano. Me pregunto que le contó Farethin de porque no vivía Kerim con ellos. Porque no parece que Deniz le haya reprochado nunca que lo abandonara.
Y la historia de Fatma y Kerim es muy dura para que se la contara Farethin, y si me apuras no era él el indicado. Eran Kerim y Fatma los que tenian que decidirlo, aunque como siempre Mukkades liándola parda y metiéndose donde no le importa.

Siii, hablamos micho de AP para no gustarnos (bueno, no nos gusta Bither) pero a mi no me importa porque me desahogo poniéndola a caldo jajajajajajajjaj.
Hay gente que si que le cae bien el personaje, y oye si alguien me da un argumento bueno y me convence perfecto, pero está dificil. No os creais, que la serie da también para analisis.
#12684
Galata2018
Galata2018
23/07/2019 18:48
La verdad es que es un poco fuerte decirle a la hermana o el hermano que hubiera tenido Kerim,mira tu hermano no hizo nada pero por su culpa le hicieron daño a la chica que ahora es su mujer.

Deniz le quiere mucho pero ¿os imaginais que vuestro padre os dijera un día ese hermano a quién deseas conocer desde siempre ha estado implicado en un par de asuntos muy importantes,una noche de borrachera dió pie a que sus amigos abusaran de una chica con la cual después de casó,no ha pasado un buen matrimonio desde entonces,se entregó a la policia para contarlo todo y que se hiciera justicia,después del primer juicio uno de los condenados apareció muerto y lo metieron en la cárcel culpándolo a él,todavia tiene juicios pendientes de las dos causas,además tiene un enemigo a muerte que intenta matarlo siempre que puede.?¡a mí me cuentan esto y,casi, pienso que Kerim es un chico que se las trae.¡Si hubiera tenido un hermano quizá no le hubiera apoyado cuando hubiera sabido de todo el asunto o quizá se hubiera quedado en Estanbúl para ayudarle en todo y ser,además de hermano,su mejor amigo.No sé,nunca se sabe.¡
Desde luego si Deniz viviera en Estanbúl Kerim ejerciria con ella de hermano mayor protegiendola de todo y de todos.¡Mira Kerim tendria doble faena protegiendo a su mujer y a su hermana,lo que significa que si las cosas no saliesen bien se culparia doblemente por no poder protegerlas.¡
#12685
Galata2018
Galata2018
23/07/2019 18:56
VEGA.

Yo creo que P.P. o A.P. se me atragantó precisamente por el personaje tan odioso que es en una Blanca y en la otra Bither,tienen tantas cosas negativas,quizá las exageran a modo de coraza,no soy mala pero que lo crean,no sé quizá al ver la muerte del padre por culpa de la madre y lo interesada que es hace que salga a la superficie sentimientos que quizá estaban algo escondidos,yo lo siento pero a este personaje no le saco nada bueno,¿supongo que aborta,no? y luego el final que ella misma se busca.No sé es un personaje frio,frivolo, y para mi insensible o casi.
#12686
nyetero
nyetero
23/07/2019 19:14
GALATA tal como cuentas la historia de los niños es como para salir corriendo!!!!!! Habría que contarlo con mucho cuidado y aún así. En realidad salió mejor que conociese a Kerim y Fatmagul ANTES que su HISTORIA !!!
#12687
Galata2018
Galata2018
23/07/2019 19:46
NYETERO.

La lástima es que metió la cuchara Doña Mukadees y explicó la historia como ella quiso.

Si es dificil contar algo así a personas que tienes a tu alrededor imaginaos a una recien conocida por mucho de la familia que sea.
Antes deciais que le debió de contar Fahrettin a Deniz de la ausencia de su hermano junto a ellos,tuvo que ser un poco duro decirle le abandoné y no volvi a buscarlo nunca más,aunque pregunto por él.¿Le mandaria Gañip algunas fotos de la infancia,adolescencia y juventud de Kerim?.¿Sabria el padre como era su hijo fisica y sentimentalmente?¿sabria que era un muchacho muy grandullón con un enorme corazón.?.¡Por cierto¡¿cómo se entera Fahrettin de todo el asunto de Fatmagul.¡De que lo encarcelan por la muerte de Vural si que le dice como se ha enterado ¿pero del otro asunto y de qué el hijo está casado= si hubiera vivido Galip seguramente son mucha delicadeza se lo hubiera explicado todo y yo creo que le hubiera faltado tiempo para aparecer por Estanbúl añadiendo otro problema a la vida de Kerim,luego se hubieran solucionado las cosas porque Kerim a pesar de todo no es rencoroso y el tener al padre en su vida en el fondo le hace feliz.

¡Ufff,lo que decimos siempre siendo una buena persona Fahrettin ¿por qué se portó tan mal con un NIÑO que le necesitaba para crecer feliz y protegido.?.¡ESTA FAHRETTIN NOS LA DEBE A TOD@S.¡.
#12688
Galata2018
Galata2018
23/07/2019 23:20
Cuando los niños hablan delante de la chimenea del primer beso que se han dado,hay unas palabras de Kerim que son identicas a la noche siguiente a la noche de bodas,Kerim le dice "nunca haremos nada que tu no quieras hacer" y le dice que no lo olvide nunca.O sea que Fatmagul ya sabia que en ningún momento Kerim la obligaria a hacer nada que ella no quisiera.¡Claro que lo mismo pensó que como se habian vuelto a casar y habian tenido noche de bodas esas palabras ya no servian.¡
#12689
Galata2018
Galata2018
24/07/2019 00:18
¡buenas noches.¡

la luz se queda encendida para ti,NYETERO,

besos.
#12690
nyetero
nyetero
24/07/2019 05:29
Buenos Días

GALATA que bien que te acuerdes de lo que dijo Kerim acerca de no hacer nada que ella no quisiera. Pero en realidad el nunca la obligo a nada desde que se conocieron. No se si se lo dijo desde el principio o solo desde que ocurrió el casi beso forzado. Pero Fatmagul ya lo sabía. Lo que nunca entendí es porque cerraba con llave su habitación cuando queda con Kerim a solas.
Dices que como se han vuelto a casar y han teñido noche de bodas las palabras ya no sirven. Eso implica que ella no ha dado su consentimiento ? A mi me parece que si a juzgar por lo poco que vimos.

Con respecto a Fahretin y lo que no le contó a Deniz, a mi me parece que el comportamiento de Fahretin con respecto al abandono de su hijo fue peor que lo que hizo Kerim con Fatmagul. Kerim no hubiese abandonado a su hijo. Ya le costó abandonar a Fatmagul. En realidad el quizás no le contó a Deniz TODOS los detalles de su matrimonio en Ildir. Que hubiese pensado Jenny?
#12691
Galata2018
Galata2018
24/07/2019 08:41
¡hola,buenos días¡

NYETERO.
No, la noche de bodas fue consentida por parte de los dos,yo lo que queria decir es que quizá al tener relaciones,Fatmagul piense que Kerim se crea con "derecho" a hacer lo que quiera sin ella estar de acuerdo,si lo piensa es que todavia no conoce a Kerim porque tiene que saber de cierto que eso no sucederia nunca,cuando se mete en cama con bata y dándole la espalda es como si quisiera "protegerse" de algo que le pueda querer hacer él y que ella no esté de acuerdo,¡ufff,no se si me he explicado bien para que no se malinterpreten mis palabras.¡
#12692
Galata2018
Galata2018
24/07/2019 08:53
¡pues sí¡ ¿qué le contaria Fahrettin a Jenny de su vida anterior en Turquia?¿le diria ella en algún momento a él que fuera a buscar a su hijo?¿hasta dónde debe de saber Deniz de la historia?cuando el hermano no quiere saber del padre y sus pesquisas para ayuudarlo,Deniz le dice que vuelvan a Australia porque Kerim es un DESAGRADECIDO,Deniz quiere mucho a su padre y ha dado muestras de quere a su hermano pero,si de verdad sabe la historia de lo que pasó no puede mirar a su padre con tan buenos ojos y juzgar tan mal a su hermano.¿Cómo se sentiria ella si Fahrettin hubiera hecho exactamente lo mismo con ella?seguro que estaria igual de resentida y dolida que su hermano,el abandono de un hijo no tiene calificación más si es un niño pequeño y peor si en poco tiempo ese niño se queda completamente solo y desamparado,Deniz no tenia ningún derecho a juzgar la reacción de su hermano,primero deberia de haberse puesto en su piel y después juzgarle o más bien comentar lo que el chico siente con relación a su padre.
Todavia se entiende menos lo que hizo Fahrettin cuando ves que a su hijo lo quiere y es capaz de hacerlo todo por él.
#12693
fosforos
fosforos
24/07/2019 12:03
Hola Galata.
Sigues viendo a los niños en la cena en el bolum 32, es que he vuelto a cambiar el avatar.

Desde luego kerim le explico desde el principio que no tendrían relaciones sin su consentimiento y que no harían nada que ella no quisiera. Aunque Fatmagul después del trauma que tiene le cuesta estar sola con un hombre, se vió cuando estuvieron solos en la casa,
también cuando estaba de escapada en Estambul y fue a buscar trabajo de fregaplatos y solo había hombres, se marchó. Tampoco la gusta que la miren el cuerpo por eso la molesta las miradas con Rayos x
Denisse en un principio al enterarse de la situación es lógica su reacción, pero luego al ir conociendo la situación y a su hermano ya no lo vió igual, se nota en su comportamiento. Bueno esta es mi opinión.
eso lo he visto en dos webs en
A,https://www.elmundo.es/television/programacion-tv/ y en
https://www.abc.es/play/television/programacion-tv/nova/domingo-21-julio-2019/
espero que sea así
#12694
Galata2018
Galata2018
24/07/2019 12:26
¡hola,fosforos¡

sigo estando de cena con los niños y preparandóme para cantar,jajajajaja. yo y los avatares,jajajajajaja.

Cuando hablaba de los Ilgaz yo me referia al trato que le da Kerim a su padre y que molesta a su hermana.


No os tomeis a mal lo que voy a decir DENIZ se escribe así,no tendria importancia pero es que es un nombre tan bonito como MAR,perdonadme es que cuando busqué varios nombres de cosas me salió MAR y es DENIZ.Al Mediterráneo le llaman AKDENIZ y el Mar Negro es KARADENIZ.vuelvo a pediros perdón que no estoy yo aquí para dárle lecciones a nadie.Es solo como una curiosidad.Yo tampoco escribia bien el nombre muchas veces.
#12695
Galata2018
Galata2018
24/07/2019 12:38
fosforos.

¿quisiste decir Domingo 28,verdad?
la he encontrado anunciada para el Sábado a las 20 h. y creo que irian tres episodios como antes,peroooooooo

¡no me fio ni un pelo¡luego la volverán a poner en la madrugada,a pesar de todo tiene sus adeptos a esas horas,casi más que las peliculas que van antes.
#12696
fosforos
fosforos
24/07/2019 13:06
Galata tienes razón, ahora no ponen "los misterios de laura" sino Flip y flop, eso según estas webs.
Engin Akyurek en Fatmagul se le ve más respetuoso en Fatmagul que el marido de Bither. La escena que hablaba ayer es de mal gusto no se como no la cotaron
SPOILER (puntero encima para mostrar)

pues no se da satisfecho con una vez sino dos veces tras la noche de bodas sentada delante del tocador

incluso se mantienen bien las distancias hasta el final entre los protas
#12697
Galata2018
Galata2018
24/07/2019 13:56
fosforos.

parece que a Bither le viene el "castigo" dado por como se portó,quiero decir que ella lo hace como un desafio hacia su madre y nada más,pero el buen sr. pensaria "mira que muchacha jovencita y bonita se ha prendado de mí" y se debia pensar que era de su propiedad para hacer lo que le viniera en gana,pero a Bither le debió de parecer un "castigo" por lo que hizo(casarse con el menda por fastidiar a la madre,que ya hay que ser retorcida,no lo de fastidiar a la madre,que para mí es tan odiosa o más que la hija, sino lo de cargar con el sr. que va más hacia abuelo que padre,con todos mis respetos a unos y otros,faltaria más.)

Aquí que está dispuesta a "todo" tiene un marido que tumba para atrás y en Fatmagul que tiene un marido de aquí te espero no le saca provecho hasta el final,jajajajajaja,¡pobrecita para filigranas estaba durante casi dos años¡,¡menos mal que todo se arregla.¡
#12698
fosforos
fosforos
24/07/2019 14:08
Menos mal Galata porque los finales turcos ya sabemos como son.
Me resulta molestos la mayoría de los personales de AP sobre todo los de la casa de Adnan con él incluido que no entiendo como se fija en una chica de 25 años teniendo a Deniz que siempre le hace ojitos. Me sobran el exceso de escenas arrimado con Bither cuando no pegan ni con cola.
En cambio con Kerim la química aunque solo se miren se nota y no necesitan ponerlos todo el día en el "catre".
A mi me gusta ver las series SUBTITULADAS y voy a fijarme como lo ponen, aunque yo estudié francés, pero un nombre puede cambiar, de hecho LetiZia ella lo pone con z. Mi apellido también es nombre osea que hay una gran variedad de criterios para los nombres. y no me molesta el comentario
#12699
Galata2018
Galata2018
24/07/2019 14:22
fosforos .

a mi me da repelús pensar en esa chica que por propia voluntad y por fastidiar a la madre se echa semejante penitencia encima.

¿os imagináis por un momento que quien se tiene que casar con Fatmagul es Adnan y no Kerim?¡Madre mía qué grima.¡pero imaginároslo sin tanto respeto y miramiento como siempre tiene Kerim con su niña.¡Vaya historia más horrorosa¡.

vuelvo a repetir por enésima vez que la historia no me gustó ni un pelo por todo el pululeo de personajes a cual más mezquino y repelente..Prácticamente todos van a ver que pueden sacar,de un modo u otro y todos poniéndose palos en las ruedas a los otros.Me hubiera gustado leer el libro en que está inspirada la serie,que es en tiempos más antiguos de lo que nos muestra la serie,quizá en otra época lo veríamos un poquito más normal ¡O NO¡.
#12700
Galata2018
Galata2018
24/07/2019 14:53
fosforos.

¡qué guapo tu avatar¡ lo he visto en tu perfil porque aquí me siguen saliendo los niños en su primera "juerga",jajajajajaja.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 632 633 634 635 636 637 638 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente