FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 687 688 689 690 691 692 693 [...] 1807 1808 1809 1810 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#13781
vega3
vega3
19/09/2019 18:06
Holaaaaa!!

A mi también me pareció raro que con la confianza que se supone que tienen Kerim y Mery no le contara la verdad sino desde el principio, desde la conversación que tienen en el hotel de Beyodrum. Hay un momento que parece que se lo va a contar pero no. Quizá no se lo cuenta porque la conoce y sabía que le iba a insistir para que contara la verdad.

Yo creo que esta es la primera serie que veo en bucle y no me canso. Solo echo de menos una segunda parte de ellos con Enise. Pero bueno, casi mejor así, que por lo menos acaban felices, no sea que con la segunda parte los turcos nos dieran un disgusto con uno de sus famosos finales.

Otra vez los gavilanes?????? ouch por favor, que hartura!!! Está claro que se quieren cargar nova para que la gente se pase a premium. Pero eso no es nada comparado con divinity. Ahora no la veo, pero se que han retirado Icerde asi, porque les ha salido de la peineta, y dolunay no se sabe ni cuando la hacen porque va a las 16:30 pero haciendo zapping por lo visto también la hacen por la noche.

Lo de Esra y Firat ya lo leí pero no se si creermelo porque no pegan ni con super glu. Pero en la serie hubiera sido la bomba que Mustafá acabase con Mukkades jajajajajajaj divirciándose antes de Ramhi, claro

Yo los hecho muchisimo de menos a ellos. Una pena que desde Fatmagul no hayan hecho casi series, pero siempre estaremos haciendo comparaciones con Fatmagul. Pero a personajes como Mukkases, Mustafá y los Yasaran, aunque reconozco que son muy importantes en la trama nos los echo de menos para nada, al contrario.

Los dos, Beren y Engin tienen un papelón sobre todo en los primeros capítulos. Saben transmitir como nadie el sufirmiento, la tristeza y luego el amor.
#13782
nyetero
nyetero
19/09/2019 19:04
VEGA Aunque le contara la verdad tal como hizo en el cobertizo no se como hubiese cambiado para peor. El daño ya estaria hecho. El estaria casado con Fatmagul y lo unico es que Meryem sabria mas detalles. Pero por lo menos sabria que Kerim "no tocó " a Fatmagul. Y que se supone que hubiese hecho Meryem, ir a comisaria a contarlo todo? Pues al final lo supo pero todo siguió igual salvo que ella se sintio mejor acerca de Kerim. Es increible que bastante bien lo trató aun pensando que era culpable...salvo al principio.

¿Creeis que Meryem no se hubiese arrimado tanto a Fatmagul si supiera que Kerim no abusó de ella?
En realidad hay varias escenas donde Munir y Fatmagul estan muy preocupados por que se sepa la verdad y cuando Kerim lleva unas semanas en Goksu lo avisan diciendo "Imaginate si se llegan a enterar de la verdad"
Y yo pienso que a Kerim le debe importar un pimiento porque el ya ha aportado su gran "grano de arena".
#13783
nyetero
nyetero
19/09/2019 19:10
Hay una escena interesante poco despues de que Mustafa es empleado en la empresa Yasaran y le dan mucho dinero. Esta cenando con una amigo pescador del pueblo. Aqui se ve un Mustafa muy afectado y todavia con amigos. Le cuenta que está defraudado con Fatmagul por haber sido "infiel" y esta muy cabreado con Kerim porque para el es un ser despreciable que ha violado a su "novia" y aparte de eso, ha mandado unos "matones " para que le den una paliza. Ahi empieza toda su rabia. Siempre me olvido que Mustafa cree que Kerim ordenó una paliza y lo está desafiando y riendose de el.

Lo que no cuenta para el es que todo empezó cuando el ZARANDEÓ a su querida Fatmagul en el hospital y le dejo desprotegida y sin una muestra de cariño. Como decia Fatmagul "Yo solo queria que me cogiera la mano y me consolara" snif


FOSFOROS gracias por los articulos. Yo nunca los habia visto. Donde encuentras tanta informacion? ja ja ja
#13784
vega3
vega3
19/09/2019 19:35
Mery hubiera tenido igual a Fatma como una hija aunque supiera que Kerim no le había hecho nada. De hecho desde el primer momento la acompaña al hospital y está con ella hasta que llegan los Ketenci.

A mi lo que mas me emociona de la serie es lo feliz que vuelve a ser Fatma gracias al amor de Kerim después de todo lo que sufrido, humillado y repudiado. Ni ella se lo podría imaginar al principio. Como dice Farethin, Kerim ha sido y es un milagro para ella.
Sufrió muchisimo por lo que le hicieron, no tuvo a nadie que la ayudase ni siquiera su hermano al que le suplica que no la obliguen a casarse con Kerim. Sabemos que es su salvador, pero en ese momento es que te pones en el lugar de ella y se te ponen los pelos de punta.
Mukkades en vez de darle cariño y apoyarla la maltrata sobre todo psicológicamente y la humilla practicamente hasta que se trasladan a casa de Kadir, su novio del que estaba enamorada hace lo mismo, y la entrega de dinero a cambio de la boda también es humillante.
#13785
nyetero
nyetero
19/09/2019 20:01
Hay muchos detalles deliciosos que se ven especialmente al principio de su enamoramiento. Me hace gracia la de veces que ellos expresan sentimientos que atribuyen a otras personas. Por ejemplo cuando Fatmagul hace la llamada desde la cabina para hablar con Mustafa. A la vuelta cuando Kerim la va a buscar y la encuentra tan desolada le dice que "por favor regrese porque Rahmi está llorando y la necesita" Pues se ve que Kerim tiene los ojos muy humedos y es el que "la necesita" tambien. Kerim ha llegado a la conclusion que usando a Rahmi es una buena manera de conseguir la colaboracion de Fatmagul.
Tambien cuando esta Kerim en la carcel Fatmagul le dice que Meryem y Rahmi lo echan muchisimo de menos y le mandan muchos besos. No dice lo mismo de ella. Cuando estan desayunando en Bodrum le dice algo asi como que Mereyem tambien lo echaba mucho en falta y por eso decidieron venir a verlo. Que pillines que son
#13786
nyetero
nyetero
19/09/2019 20:05
VEGA yo tambien digo . Otra vez con los GAvilanes? diablo
#13787
Galata2018
Galata2018
20/09/2019 00:09
¡buenas noches.¡

besos.
#13788
nyetero
nyetero
20/09/2019 00:21
Hasta mañana y felices sueños
#13789
Galata2018
Galata2018
20/09/2019 09:49
¡buenos días para todas.¡

espero que hayáis descansado estupendamente.

un saludo a las ausentes,¡volved pronto¡.

luego vuelvo.
#13790
vega3
vega3
20/09/2019 13:00
Buenos dias!!!

No se que manera de traducir tienen, porque ni nova ni el canal chileno dieron una con la fecha de boda de Fatma y Kerim. Creo que comentamos una vez que cuando Kerim se pone tan mal por la carta de la madre y quiere pedirle el divircio a Fatma, hay una escena que Mukkades comenta que ya se debe de acercar su aniversario de boda y pregunta cuando se casaron. En nova Fatma dice que en octubre y en el doblaje latino en noviembre, cuando sabemos que se casan a los cuatro dias de la violación en septiembre (hasta en el anillo de Selim pone la fecha exacta 16 de septiembre 2010).
Pero es que en la primera conversación por teléfono que tiene Kerim con Kristen, le dice que ha habido muchos cambios en su vida y que se casó en septiembre. Y aqui no es error de doblaje porque en el bolum original Kerim habla en inglés, la conversación está subtitulada en turco. Lo traduje a ver que mes ponía y era septiembre.
Asi que no se de donde se sacaron lo de octubre y noviembre.
#13791
Galata2018
Galata2018
20/09/2019 13:11
VEGA.

Esto ya lo comenté varias veces yo,si os fijais Fatmagul tiene heridas y la venda del intento de suiciudio y cuando Kerim coge la botella de agua Fatmagul se queda mirando el morado que tiene debido al mordisco que ella le da.Yo calculo que hoy o mañana tienen aniversario de boda,la noche fatidica es la del 16 de Septiembre,si alargamos mucho,una semana,la fecha de la boda pudieron casarse también el 22 o 23 pero no creo que llegaran a tanto.Kerim le dice a Kristen "me casé a finales de Septiembre",cosa que no creo,eso sí ¡es un disparate lo de Octubre y ya no digamos lo del despropósito de Noviembre.¡
#13792
fosforos
fosforos
20/09/2019 13:52
Hola buenos días,
Creo que la boda fue en Septiembre, quizás el 16 aunque en algún momento él dice que fue en octubre

Galata
Ayer hable de las 2 partes y la interpretación de cada uno que a mi también me parece de 100 AMBOS. Pero por el guión la primera parte es más difícil para él y la segunda parte es para ella. Pero la calidad de interpretación de ellos es magnifica no puedo decir que uno este mejor que otro, si alguna escena me puede convencer uno más que otro pero yo lo achaco como ya dije antes más al guión que a la interpretación.
Feliz fin de semana a todos, no os paséis todo el tiempo en la cárcel aunque venga el padre de Kerim
besos
#13793
vega3
vega3
20/09/2019 14:26
Es verdad!! Yo calculé el 19 de septiembre así que ayer los niños celebrarían 9 años de casados.
#13794
Galata2018
Galata2018
20/09/2019 15:32
Fósforos.

es que en los primeros capitulos nos dejan exelentes interpretaciones los dos,cada uno por su lado,Beren tiene unos capitulos dificiles de interpretar después de la violación de Fatmagul,ella está en trance por todo lo que le sucedió,después tiene que aguantat maltrato físico y psíquico por parte de las TRES M,pero es que para Engin también lo son,Kerim se da cuenta de lo que hizo y no se acuerda de más,va errático por el mundo como un zoombi,tiene que aguantar el desprecio de la madre,la traición de los amigos y su futuro más inmediato es bien incierto,no sé pero a mí me hacían sufrir los dos,porque les pasó algo horrible a dos buenas personas.Ninguno de los dos debía de poder asimilar lo que les había pasado,una chica inocente,buena,transparente de sentimientos con la vida destrozada por una pandilla de indeseables y él,un buen chico a quien seguro que le dicen que va a ser el detonante,sin quererlo,de una violación y hubiera sido imposible que lo creyera porque él no es así y me gusta como se ve que son un libro abierto,solo mirarles y sufres con ellos,no hace falta que hablen,sabes lo que están sintiendo y te lo hacen sentir,por eso hicieron un magnifico trabajo por separado que sigue en los siguientes capítulos cuando la vida de los dos es un infierno,siguen teniendo muy buenas interpretaciones.
Como hemos comentado muchas veces no sé quien hubiera podido hacer sus papeles,ellos los bordaron.Y sí por supuesto un 100 para los dos.Evidentemente que si se luce uno más que el otro en alguna escena es por parte del guión,pero que están los dos de cine lo están.
#13795
Galata2018
Galata2018
20/09/2019 15:36
VEGA.

Sí o ayer u hoy estamos de celebración.

¡Pues nada felicitamos a la parejita que como mínimo sabemos que son tres ya¡ El próximo 5 de Mayo repetiremos,jajajaja.
#13796
nyetero
nyetero
20/09/2019 20:18
Mehrabat

Yo me pregunto hasta que punto Kerim tiene miedo que se sepa la verdad de lo que pasó esa noche fatidica despues de que se muda a Goksu y hace vida normal con la familia. Me refiero a la epoca donde Fatmagul aun lo odia, pero sabe que Kerim volvio de Belgica por ella. Munir siempre amenaza a todos conque hay que vigilar a Fatmagul por si se le ocurre ir a la comisaria a confesar. Cuando Fatmagul se escapa a casa de Asude y la familia va a denunciar estan todos nerviosos y mucho mas cuando Munir se entera. El llama a Kerim y se porta fatal Le regaña y le llama "idiota" por ir a a la comisaria a denunciar la desaparicion. . La familia va porque quiere encontrar a Fatmagul Ademas se supone que el caso de los Ilgaz ya está archivado en Ildir y relacionado con una posible violacion.. Y no se si lo relacionan con lo que pasó en Ildir.No lo creo. Da esa impresion cuando los estan interrogando. Pero en realidad en esta ocasion, los que mas tienen que perder son los Yasaran. Me imagino que Munir no sabe que Kerim "no toco a Fatmagul". Pero realmente a estas alturas Kerim no me parece que le preocupa la carcel. Ademas el nunca parece que se le ocurre que Fatmagul los va a delatar. Eso solo se les ocurre a los Yasaran y estan muertos de miedo. Pero me da rabia que Munir utilize a Kerim para meterle miedo en el cuerpo cuando en realidad no creo que Kerim le preocupa. Ya me gustaria que le diera una buena contestacion. Ya me canso de que Kerim siempre tenga que guardar silencio por culpa de los inpresentables.
#13797
Galata2018
Galata2018
20/09/2019 20:22
VEGA.

¿Qué te van pareciendo los primeros capitulos de Amar.?No sé como lo hacen pero cada temporada comienza habiendo un muerto.

Y LMYUN,¿te va gustando?,a mí me cabreó que el Lunes dieran medio capitulo del Domingo pero ¡bueno¡,está haciendo buenas audiencias cada día van subiendo,me está gustando.
#13798
nyetero
nyetero
20/09/2019 20:22
Otra vez escribimos al mismo tiempo GALATA. ja ja ja ja
#13799
Galata2018
Galata2018
20/09/2019 20:26
NYETERO.

Es que parece que Kerim no habla para "proteger" a los ex amigos,cuando en realidad a él lo traicionan y le hacen cargar con toda la culpa,a Kerim no le importa que crean que él es lo que no es porque no se "defiende" contándolles a TODOS la verdad y no consiente que digan nada de los tres violadores.Kerim es hermético en lo referente a esa noche,cuando sabe la verdad debió de decirsela a todos.
#13800
nyetero
nyetero
20/09/2019 21:41
GALATA Crees que realmente lo hace por proteger a los amigos? O lo hace para que Fatmagul no tenga que lidiar con ellos?

Lo que si se es que cuando Kerim llamó a Erdogan para darle el pésame le dijo “No se que decir AMIGO. Quizás nos volvamos a ver".. Le llamó AMIGO!!! Osea que el todavia no se ha desprendido de ellos. No se si es muy etico el ser amigo de los que violaron a tu mujer. Y por encima te cargan a ti la culpa.

Si Erdogan no le hubiese dado la paliza a Kerim y si no se metieran con la familia Ilgaz rondando la casa, y se mantuvieran alejados, creeis Kerim seguiria siendo amigo de los Yasaran? a pesar de que Fatmagul los odia?
Anterior 1 2 3 4 [...] 687 688 689 690 691 692 693 [...] 1807 1808 1809 1810 Siguiente