FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 689 690 691 692 693 694 695 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#13821
fosforos
fosforos
21/09/2019 14:43
Vega
no parece que vayan a estrenar ahora otra novela pues los gavilanes es las 17
18 bety
20 AP
21 LMYUN
ESTE Es EL NUEVO HORARIO DEL lUNES EN nova
Buen fin de semana por si no me puesdo conectar.
#13822
fosforos
fosforos
21/09/2019 14:47
Vega
no parece que vayan a estrenar ahora otra novela pues los gavilanes es a las 17
18 bety
20 AP
21 LMYUN
ESTE Es EL NUEVO HORARIO DEL lUNES EN nova.
Página webb sobre la llamada de Fatmagul a musta al principio https://www.mega.cl/teleseries/fatmagul/capitulos/96069-fatmagul-llamo-a-mustafa-parte-1.html
otra web de novelas en nova https://twitter.com/MasQNovelas
Buen fin de semana por si no me puesdo conectar.
#13823
Galata2018
Galata2018
21/09/2019 14:50
VEGA.

¡Fíjate que prefiero antes a Mukadees,que a asquerosa de Füsun¡¡qué manera de fiscalizar a la suegra,donde va,que hace con "SUS" joyas,si va a ver al nieto etc,¡es mala,deseandole lo peor al niño de Scherezade y diciendo que el único nieto va a ser su futuro hijo.¡
El abuelo anda a la par del padre de Feriha,es decir al actor le tocaron papeles bastante parecidos en las dos series,en una es implacable siendo un hombre rico y con poder,en la otra lo es desde la pobreza pero el mucho ORGULLO que tiene,¡pobres loa que están a su alrededor tanto en la una como en la otra¡.
Pues ahora que ha terminado Medcecir no se a que horario dan LMYUN.,me está gustando,a ver que nos depararán los próximos capitulos,NYETERO ya lo debe de saber con eso que es una SRA. Premium puede ver los siguientes capitulos y saber que va a pasar,jajajaja ¡No nos lo cuentes por favor,aunque te roguemos de rodillas.¡,jajajajaja.
#13824
Galata2018
Galata2018
21/09/2019 14:53
Gracias Fósforos por los horarios,los estabas poniendo al mismo tíempo que yo escribia el mensaje,jajaja.
#13825
Galata2018
Galata2018
21/09/2019 15:04
¿Habéis visto que al principio de LMYUN sale la Torre Gálata iluminada como en mi avatar.? y la de La Doncella siempre sale,la mayor parte de las veces como si fuera una cortinilla de cambio de escena.
#13826
fosforos
fosforos
21/09/2019 15:05
Me salió doble el mensaje, que raro.
En las mil y una noches entiendo más a él que a ella, que ya son dificiles de entender pero él despidio a una enseguida por insinuarse, cuando no llevaba nada trabajando y a la prota la cosiente que SIEMPRE llege tarde...y no de NINGUNA explicación.
Galata
En la torre Galata me fije ayer
besos, buen fin de semana
#13827
Galata2018
Galata2018
21/09/2019 15:26
Fósforos.

Será porque Onur a pesar de despotricar de las mujeres ¿se está enamorando de Scherezade? y ¡casi nos sale un Kerim¡,el amigo de Onur se llama Kerem,la actriz que hace de madre de Onur es la abuela de Zeynep en MADRE.

Que pases un buen fin de semana,a las dos nos conectamos para ir a la cárcel,que el niño se nos va a enfadar con el padre y ¿es en este capitulo que Farhrettin visita a los Yasaran para cantarles las cuarenta.?
#13828
nyetero
nyetero
21/09/2019 16:33
Yo tambien prefiero a Mucades. Esta tiene algo. Muchas veces ayuda a Kerim con Fatmagul sin o dandose cuenta. Y nos reimos con ella. Pero es que otras malas siempre son mas acartonadas. Y esta Fusun parece una de ellas.

El dia que desaparecio Fatmagul para ir a la cabina telefonica, que por cierto estaba en el quinto pino, Mucades se levantó y salió afuera en su bata de polyester roja y caminaba de prisa decisivamente como la vieja del visillo de Jose Mota carcajadacarcajada

Os envio el link porque no soy capaz de ponerlo de otra manera

https://gfycat.com/dampfantasticguineapig Comparar con el Bolum 12 minuto .58
#13829
vega3
vega3
21/09/2019 17:09
Dos horas de Betty??? que horror. Pensaba que lo que harían sería alargar AP.

GALATA Fusun se mete en lo que no le llaman y se cree la dueña de la casa. Pero la abuela no se calla.
Y menudo zasca se llevó cuando el abuelo dijo que su mujer podía hacer con el broche lo que quisiera jajajajaj
Siiii sale la torre Galata en la cortinilla!! pero lo que me extraña que no hagan cabecera normal con los créditos como en las demás. Pero casi mejor. Me acuerdo cuando empezaron a acortar mucho Fatmagul que entre la cabecera y los anuncios se quedaba el capitulo en nada.

FOSFOROS Onur no despide a la empleada solo por insinuarse, es que se era una maleducada y ya se le veía la intención de querer ser la protegida del jefe para subir en la empresa
#13830
Galata2018
Galata2018
21/09/2019 18:04
como dije ayer o anteayer,Mukadees es una malvada de estar por casa,es como "más asequible",como las de verdadincluso más entrañable o al menos a mi me lo parece.Fusun,me gustaria saber de que estrato social viene porque parece un piojo resucitado que son los que más pican según un refrán,quiere mandar y manejar el cotarro a su antojo,más le valdria educar mejor a las niñas.
Que Rahmi se deje mangonear por Mukadees lo entiendo hasta cierto punto por la discapacidad que tien,luego sabemos que sabe plantarle cara a la parienta,pero Ali ¿de qué va? parece más "discapcitado" que Rahmi.
Si Fusun se llega a encontrar con Scherezade la va a poner de vuelta y media espero que la chica le conteste.
#13831
Galata2018
Galata2018
21/09/2019 18:09
VEGA.
Pero si Betty está en las últimas,al menos hace días que va saliendo la leyenda de ÚLTIMOS CAPITULOS.
#13832
nyetero
nyetero
21/09/2019 21:10
Yo si estoy viendo Betty. Y la amistad que tienen Onur y Kerim me recuerda la de los dos amigos de Betty. Parece ser que estos dos amigos estan siempre juntos . No se si hay mas series Turcas donde prima la amistad de dos hombres. En Feriha tambien la habia. Sin embargo en Fatmagul empieza un grupo de amigos y Kerim termina mas solo que la una. En realidad estaba mas rodeado de mujeres en su vida.

El suegro de Fusum está con el rosario musulman igual que en Feriha. Menudos papeles le caen a este. No se puede decir que tenga que molestarse con la interpretacion. La musica de LMYUN va mejorando con los capitulos. A veces Onur me parece que es un poco lento y hermetico para reaccionar.
#13833
Galata2018
Galata2018
21/09/2019 21:35
NYETERO.

En Sila también hay una bonita amistad entre Boran y Abay, aqui con el añadido que uno es musulmán y el otro cristiano.

Ayer sonó el Bolero de Ravel,a mi si me gusta la música que va sonando.Ayer comentaba con i marido que quizá lo del rosario no sea cosa del personaje si no del interprete,es raro que en dos series vaya con el rosario en la mano todo el dia,no recuerdo como se llama,los de Grecia se llaman Komboló.
#13834
nyetero
nyetero
21/09/2019 21:39
GALATA Creo que el rosario Turco se llama tesbih y en realidad fueron creados en Estanbul para todo el mundo Islamico
#13835
nyetero
nyetero
21/09/2019 21:44
Me pregunto que tan buen musulman es Onur porque lo he visto beber lo que parece whiskey en alguna ocasion. Eso y lo poco casto que es. Ja ja ja ja Tambien veo que en alguna fiesta tanto los hombres y mujeres beben vino. Pero no se porque Sheherezade toma refrescos. Siempre quieren dar un buen ejemplo en la mujer protagonista.

Lo que si me parece bueno es que sueltan muchas frases a favor de la mujer independiente en la serie.

Creo que en Estanbul ellos se llaman Istanbul. Tambien lo llaman así en Europa. No se porque lo cambian en Español.
#13836
Galata2018
Galata2018
21/09/2019 22:09
NYETERO.

En catalán también es Istanbúl.

Pues la verdad es que le dan bastante al alcohol,si te fijas todos le dan al Raky que es una maravilla,ayer hablaban de vodka también.

No sé, parecen muy religiosos para unas cosas y muy poco para otras.Volando hacia Amman,los señores que tenia al lado se pusieron morados a base de whiskye.Luego hace mucha gracia en estos paises ver que en las habitaciones del hotel tienes marcas, o en la mesita o en la pared, para saber donde está La Meca y como debes colocarte para rezar.De hecho solo recuerdo en Feriha que vaya el padre a la Mezquita,no recuerdo en ninguna serie más que vayan,en Fatmagul Halide reza en su habitación.
#13837
nyetero
nyetero
21/09/2019 23:37
GALATA Que gracia lo de ver marcas hacia la meca. Tambien las tendran en los Holiday Inn o en los Hyatt?

Pues yo diria que Kerim tambien le gusta el raky y lo toma para celebrar y mas cuando esta depre. Creeis que en alguna celebracion Kerim vuelva al raki moderado y a Fatmagul no le parezca mal? Meryem sabemos que si lo toma de vez en cuando. Me la imagino ella y Kerim tomando raky en el jardin. Que casa mas bonita tenia Meryem.

Pero los hermanos Ketenci se ve que no probaban alcohol.
#13838
Galata2018
Galata2018
21/09/2019 23:52
NYETERO.

Mery y Kerim son muchisimo más "abiertos" que los Ketençi,yo creo que Fatmagul le dejará tomar,con moderación,Raky al niño cuando estén de celebración,otra cosa es que ella se llegue a atrever y beba un poquito,de todos modos los zumos de frutas están muy buenos,yo también soy de poquisimo beber pero si hay algún acontecimiento que celebrar pues brindo y bebo con los demás,pero claro si celebran los aniversarios de todos ellos pues no pasa nada porque se "mojen los labios" como decia mi madre.
#13839
Galata2018
Galata2018
22/09/2019 00:26
por si no aparezco más por aquí,ahora tendria que echarme una siestecita para estar fresca como una lechuga a las ¡¡¡DOSSSSS¡¡¡ de la madrugada para ver a los niños,que tengais una buenisima noche.

¡hasta mañana.¡

besos.
#13840
nyetero
nyetero
22/09/2019 00:57
Yo no pienso esperar a las 2. Asique a disfrutar.

Que paseis buena noche.
Anterior 1 2 3 4 [...] 689 690 691 692 693 694 695 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente