FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 690 691 692 693 694 695 696 [...] 1807 1808 1809 1810 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#13841
Galata2018
Galata2018
22/09/2019 03:35
bueno pues ya he visto el capitulo de hoy,Hacer ya sabe que el asesino es Mustafá.

¡Hoy no han dado publicidad,todo el capitulo lo han dado de un tirón.¡

dentro de nada dejaran libre al niño,y............¡comenzará a beber como una esponja¡¡cuanto daño le hace la carta de su madre.¡

¡en fin,hasta mañana.¡

¡buenas noches.¡
#13842
Galata2018
Galata2018
22/09/2019 09:43
¡hola,buen Domingo¡.

en el capitulo de ayer los Yasaran lo pasan fatal porque piensan que cuando Hacer y Mustafa van a la fiscalia con Fatmagul es para implicarles en la muerte de Vural.
¡Qué contenta se pone Fatmagul cuando llama Kerim para decirle que el Jueves siguiente es su juicio.
Y Mery ya se ha visto las caras con el SR. ILGAZ,la carta ve la luz por primera vez desde hace tíempo.

Dentro de nada empezará una nueva fase en la vida de Kerim y no va a ser nada agradable para nadie,¡deberian guardar todo el Raky bajo llave,el niño está dispuesto a beberselo TODO.¡
#13843
nyetero
nyetero
22/09/2019 10:17
GUNAYDIN

GALATA espero que hayas dormido bien y no hayas tenido pesadillas con juicios y carceles en "Istanbul". Ja ja ja No me gusta nada la fase esta del Kerim deprimido y bajo la influencia del raky.

Sus primeras semanas en Goksu fueron muy tristes y que mal lo paso cuando la niña se escapó. Estaba llorando por las esquinas del jardin. Pero curiosamente en esa epoca no se le dio por ahogar sus muchas penas por el raky.!!! Es como si solo se le da cuando son noticias de la madre o del padre. Bueno tambien tuvo una noche raky por lo de las cartas.

Os acordais a Mucades como se puso cuando ella se inundo de raky la noche de año viejo?. Otra que es un peligro Si llega a enganchar a Kerim en la ducha, ni corta ni perezosa se lo zampa sin tener que usar disculpas de migas.
#13844
Galata2018
Galata2018
22/09/2019 10:35
NYETERO.

JAJAJAJAJAJAJA¡Menudo empacho le hubiera dado con tanto hombretón¡¿crees que se lo hubiera "zampado " de una vez?jajajajajajajaja¡y SÍ ni las migas hubiera dejado¡,jajajajajaja.Si es que está acostumbrada a "su" Rahmi que es poquita cosa y le ponen delante a semejante bombón y no solo pierde el Norte y el Sur directamente pierde todos los puntos cardinales,jajajajajaja. y ....¡digo yo¡¿le pareceria que a la cuñada le tocó el mejor de los cuatro.?Y........Fatmagul mientras tanto ¿bordando florecillas o suspirando por los rincones por Mustafá Bey.?,jajajajajajaja.
#13845
nyetero
nyetero
22/09/2019 11:36
Tienes razón GALATA. Ella pierde la paciencia con Fatmagul porque ve el. DESPERDICIO. En Goksu Mucades ser sentía atraída físicamente por el bombón. Pero en la casa de Kadir creo que estaba en otra fase donde estaba más amargada con todo. Además luego le vino la depre postparto.

Pero en Goksu Mucades tenía mucha vitalidad. Aún así no creo que Kerim se dejará zampar. Ja ja ja ja Después de luchar con los 4 matones lo de lidiar con Mucades.. es pan comido..ni migas ni nada.
#13846
Galata2018
Galata2018
22/09/2019 11:41
NYETERO.
A la única que no le oppondria resistencia es a su niña si hiciera la intención de "hincarle el diente",jajajajaja,ahí gustoso se dejaria,jajajajajajaja ¡mira que le cuesta llegar a que la niña se lo zampe.¡,jajaja.¡BIEN ESTÁ NO LO QUE BIEN ACABA SI NO LO QUE MEJOR TERMINA.¡,jajajaja.
#13847
Galata2018
Galata2018
22/09/2019 11:45
NYETERO.

Yo creo que si le pasa a Mukadees lo que le pasó a Fatmagul quizá los primeros días estaria muy dolida por todo lo pasado pero a las primeras de cambio,y teniendo un marido como Kerim,se planta en el Palacete Ilgaz a "calentarle" la cama al marido que los Inviernos de Istanbúl,jajaja,son muy frios y traicioneros,iria a cuidar que no se "enfriase",jajajaja.
#13848
nyetero
nyetero
22/09/2019 13:09
Totalmente de ACUERDO!! Con si niña está claro que dejaría que lo manejará a su antojo.
#13849
Galata2018
Galata2018
22/09/2019 13:17
NYETERO.

Viendo el capitulo de ayer,me enfadé con Fahrettin hay un momento en que le levanta la mano a Enise.

¿Podeis imaginaros a Kerim levantándole la mano a Fatmagul.?,en plan maltratador,no si le tuviera que dar una pequeña bofetada porque ella se pusiera muy nerviosa y no atendiera a razones para reaccionar o estuviera un poco mareada para que volviera en sí,recuerdo que a mí me hicieron pasar las anestesias de mis operaciones a base de alguna que otra "bofetada terapéutica",cuando reaccionaba me acordaba de toda su familia,jajajaja.
#13850
Galata2018
Galata2018
22/09/2019 14:18
¿os imaginais a Kerim desde un primer momento ahogando las penas,¡y tiene un montón',con Raky,sin dárse una tregua?.A raiz de las cartas y quedarse sin trabajo es cuando empieza a beber,está bien con Fatmagul pero se obsesiona con que es la segunda parte de la historia de su padre, si esto lo hubiera hecho cuando Fatmagul le deseaba la muerte y él estaba desesperado,hubiera sido también comprensible que lo hiciera pero se mantuvo sobrio,menos el día de la carta de su padre,y me da que no es un borracho,me refiero que Mery dice que siempre se emborrachaba con los otros tres pero no habla del resto del año,solo cuando está el trio calaveras en el pueblo cerca de él.

No sé como hubiera lidiado con esto la Fatmagul de los primeros tíempos,seguramente SÍ que hubiera deseado con toda su alma que se fuera lejos de ella.¡En fin el chico pasa unos momentos terribles cuando se emborracha y ¡menos mal¡ que el padre le "compra",por decirlo de algún modo,el retorno al puesto de trabajo.
#13851
nyetero
nyetero
22/09/2019 15:58
GALATA Hubiese sido LETAL si se llega a emborrachar en tiempos tormentosos de Fatmagul. No quiero ni pensarlo. Menos mal que se contuvo sobrio. Puede que lo hiciera porque queria dar una buena imagen tanto a Fatmagul como a Meryem. Solo le daba al raky cuando estaba con el trio calavera. Creo que hasta probaba whiskey si hiciese falta. Pero es bueno que Kerim sea de la manera que es, habiando probado ciertas malos habitos. No queremos que los adquiera mas tarde y tambien que no este en la inopia cuando se encuentra con otros en esa situacion. A Fatmagul no le vendría mal que probara unos sorbos de raky para que se haga la idea. Emre parece manejarlo bastante bien.

Me pregunto cuantos matones fornidos tienen en nomina la empresa Yasaran porque de vez en cuando echan mano de ellos. Ja ja ja ja Y Erdogan parece el conde Dracula cuando los acompaña a darle la Erdopaliza a Kerim.

Yo creo que una de las razones porque a mi me lleva tiempo darme cuenta de tantas historias es porque hay tantos malos entendidos y episodios intercalados que es dificil acordarse. Por ejemplo, cuando Vural se dio cuenta que Asude era la misma que dio hospedaje a Fatmagul por una tarjeta que encontró Erdogan, que a su vez estaba relacionada con otro episodio. Luego cuando Vural lleva a Asude al bosque en su coche y ella se cree que la va a pegar y no pasó nada, salvo que se entera de unas coincidencias. Unos dias mas tarde cuando ya se habian despedido PARA SIEMPRE, Asu va a la casa de Vural para avisarlo que Mustafa va a por Kerim. Vural se queda sorprendido que conociera a Mustafa y ella le pregunta si el es su amigo . Kerim le dice que no es ni amigo de Mustafa ni de Kerim. Pero luego se queda sorprendido de que Fatmagul tiene algo que ver con Asu y Mustafa. Ja ja ja ja Siempre tengo que acordarme de lo que sabe cada personaje de los otros personajes. Voy a tener que tomar nota, como hace GALATA.

Ostras, pues la gente que ve a Fatmagul UNA SOLA VEZ le sacará tanto jugo? Perdera mitad de los dialogos? Supong que es una serie que se puede ver a dos niveles. Una es la senciall basada en hechos. Luego hay otra que tiene mas mensaje, mejor dialogo, mas desarrollo de los personajes.
#13852
Galata2018
Galata2018
22/09/2019 17:07
NYETERO.

Ya ves que la revisamos una y otra vez,en bucle como dices tu,y siempre hay algo que nos sorprende.¿Sabes por qué la estoy viendo en emisión de NOVA?¡Pues para darme cuenta de lo que vi y oí en su momento y lo que dejé de ver,oir e incluso interpretar ¡ al tenerla en el disco duro y poderla ver una y otra vez todas estas dudas las puedes subsanar,estoy segura y que si la hubieramos visto solo cuando la emitieron nos hubieramos quedado con la esencia de la serie pero superficialmente,ahora "buceamos" en ella hasta sacarle todo su "jugo".Fíjate que a mi hasta me sirve tener la cara pegada a la pantalla para no perder ni ripio,se ve todito muy claro y sin posibilidad de engaño,cuando la veo en la tele es como verla "diferente."Al poder avanzar o retroceder a tu antojo o parar la escena la puede estudiar más a fondo y si quieres ¡pues repites los dialogos,o los zascas.¡
#13853
Galata2018
Galata2018
22/09/2019 17:12
Estoy acabando de tomar notas del capitulo 66.Hasta la música me parece mucho más importante en la serie que antes y cuando la oyes hasta se puede relacionar el titulo de la pieza con los protagonistas de la escena y lo que pasa en ella o sus emociones.
#13854
nyetero
nyetero
22/09/2019 20:02
Alguien esta viendo AP? Yo no ..pero hace algunas semanas me pico la curiosidad porque comparasteis la noche de boda de Bither con la de Fatmagul y mencionasteis que se habia portado mal Adnan. Os acordais si esto paso en los primeros capitulos? Tengo la serie pero no la miro.Cuando lo comentasteis no podia verlo.
#13855
Galata2018
Galata2018
22/09/2019 20:47
NYETERO.

Supongo qué sí que pasa enlos primeros capitulos,No te preocupes VEGA ya la ha visto y Fósforos la está viendo ahora,seguro que mañana te dicen algo,yo es que como sabes no la veo.

'Bueno ya he terminado el capitulo 66.me hace mucha gracia la abuelita que cuida de Mustafá,tiene un ojo de lince que pa que,cuando Mustafá le dice que está huyendo de sus enemigos ella le dice ¿tus enemigos o tu los suyos?¡la buena Sra. lo clava.¡
#13856
nyetero
nyetero
22/09/2019 21:50
A mi esa abuelita me cayó mal por ayudar a Mustafa y la verdad es que esas escenas de la viejita y el viejete no le puse mucha atencion. Me parecio un poco relleno y no muy fundamental.

Yo tampoco veo AP pero tengo curiosidad por la comparacion. Lo poco que he visto Bither es odiosa. Trato de imaginarme a Fatmagul vestida para ir a una fiesta con Kerim mas adelante cuando tengan mas dinero y vida social...pero es que Bither erradia tanta chuleria y egoismo que me cuesta. Pero como en Fatmagul siempre estaba tapada por lo menos vemos un poco mas su esbeltez. Es muy guapa pero le sobra la chapa y pintura.
#13857
Galata2018
Galata2018
22/09/2019 21:57
NYETERO.

Por eso no me gusta el personaje que hace en AP, es diametralmente opuesto al personaje que hace en Fatmagul,si fuera más natural en AP,me refiero a no ser tan odios,ni tan chula pués la hubiera visto pero es que no puedo con las "lindezas" del personaje.Espero verla en alguna otra que haya hecho.

¡Por cierto¡¿tenemos que ver al niño Mustafá o no.?,me voy a ver MADRE,hasta luego.
#13858
nyetero
nyetero
22/09/2019 22:46
¿Niño Mustafa?

Lo que si me he fijado en AP es que Adnan se acuesta al lado de Bither con un pijama totalmente negro igual que Kerim. Claro que no le queda ni lejos tan bien como a nuestro niño.

De todas maneras los Yasaran boys llevan otro tipo de pijamas asique no creo que sea el pijama nacional de Turquia. Ja ja ja ja
#13859
Galata2018
Galata2018
22/09/2019 23:49
NYETERO.

Me refiero al personaje de Engin en BBO,¿te acuerdas que dijimos que la veriamos tu,VEGA y yo después de ver a Daghan.?otro personaje totalmente diferente al de nuestro niño.

Acabo de ver MADRE,cada día soporto menos a Sule y Cenghis,son lo más despreciable y rastrero que uno se pueda echar a la cara y mira que ya vamos conociendo personajes a los cuales hay que "echar de comer aparte".
#13860
Galata2018
Galata2018
23/09/2019 00:54
¡buenas noches.¡

¡hasta mañana.¡

besos para todas,las ausentes y las presentes.
Anterior 1 2 3 4 [...] 690 691 692 693 694 695 696 [...] 1807 1808 1809 1810 Siguiente