FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 693 694 695 696 697 698 699 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#13901
Galata2018
Galata2018
24/09/2019 13:22
Fósforos.

¿cómo acabarías por lo sano para que no hubiera estas series.?

Desde luego Fatmagul es como más natural.me refiero a la serie y al personaje,lo he dicho muchas veces lo que ves es cotidiano,me refiero al entorno,la misma Istanbúl se ve de otra manera en esta serie,las situaciones son como si las vivieran en la vida real,y la música ayuda muchisimo,creo que es la banda sonora más interesante de Toygar.
#13902
nyetero
nyetero
24/09/2019 13:35
La violencia no debe ser exclusiva de hombres. Fatmagul estuvo mal tirándole un palo a Kerim! Lo vimos que lo hizo. Perro no sabemos exactamente lo que el iba hacer. Para mí la violencia no se vería darse sólo en mujeres
#13903
fosforos
fosforos
24/09/2019 13:44
Galata
lo digo porque si en A. p. Bither se va de esa casa no habria serie pues todo sucede en ella, AL IGUAL EN las mil y una si Sherezade busca otro trabajo y cambia de jefe tampoco habria seguramente la historia que nos cuentan, a eso me refiero
#13904
Galata2018
Galata2018
24/09/2019 13:48
NYETERO.

La violencia mejor que no fuera de nadie,pero si es cierto que desde el tíempo de las cavernas el hombre ha sido el que ha ejercido,prácticamente,toda la violencia contra la mujer,además ha sabido protegerse con leyes hechas por los propios hombres para que no les ocurriera nada,y ¡ahora¡ entra el honor en juego porque la mayoria de las violencias son para lavar,restituir,conservar y no se cuantas cosas más "SU HONOR".


VEGA,Ve,como yo,Amar es para siempre,el otro día hablaban de un articulo,no recuerdo el número,del código penal de 1.977 en el cual si un hombre cometía adulterio poco más que había que hacerle un monumento por "lo machote" que era y ¡claro¡ no cometía ningún delito,pero si lo hacia una mujer,bueno de entrada ya debian de decir que era una p.....a,tenia cárcel y se supone que si el marido le daba una paliza y la mataba o la mandaba al hospital encima le felicitaban porque había lavado su honra y su honor.
#13905
Galata2018
Galata2018
24/09/2019 13:51
Fósforos.

no te habia acabado de entender.

Pero por esta misma regla de tres si nuestro niño hubiera hecho caso de las advertencias de Mery y Galip en contra de que se juntara con el trio calavera,si esa maldita noche no hubiera estado allí toda la historia no hubiera sucedido,al menos con Kerim,jjajajajajaja ¡que nos quedamos sin historia,jajajajaja¡.
#13906
fosforos
fosforos
24/09/2019 13:56
Galata
Tienes razón, igual que si Fatmagul al escaparse con Asu no la encuentra tan pronto Kerim también seguramente sería otra historia, pero me quedo con la que hicieron los guionistas
#13907
nyetero
nyetero
24/09/2019 14:22
FOSFOROS Te refieres a que Onur es mas machista que Kerem?
#13908
Galata2018
Galata2018
24/09/2019 14:58
NYETERO.

Onur de entrada parece que tiene un problema con las mujeres por culpa de su padre y alguna mala experiencia del pasado,solo quiere que su amigo Kerem esté de acuerdo con él en que si una mujer está con un hombre es solo por su DINERO,y a Scherezade la pone a prueba para tener la seguridad que es como todas las demás sin saber por qué ella se entrega a él.
Sí es machista y estoy segura que hubiera preferido que la licitación y el premio lo hubieran ganado un hombre,pero.......¡quien sabe si en el fondo muy en el fondo no opina otra cosa.¡
#13909
vega3
vega3
24/09/2019 15:55
Holaaa!!!

Mukkades a veces parece que no es consciente de lo que le ha pasado a Fatmagul. Por muy liberal y mujer sexual que sea, me parece exagerado que piense que ya recién casados en el hotel de Beyodrum han consumado el matrimonio al ver que la cama es de matrimonio. Encima piensa que Fatma se hace la mojigata cuando se molesta por decirselo.
Luego en Goksu, lo que decís que cuando desaparece está convencida de que ha pasado la noche con Kerim en su megahabitación.
Y cuando entra en la habitación de Kerim que la ve Fatma y se enfada por coger las flores bordadas, le dice "te gusta Kerim, es normal que te guste". A ver que ya se que Kerim es muy atractivo, pero vamos.....

A mi me gustó que Kerim hiciera las paces con su padre, y Fatma fue una parte importante para que eso ocurriera. En momentos importantes como su cumpleaños y sobre todo su boda, ha podido tener a su padre a su lado, y no solo a su padre sino a su hermana y a Jenny que seguro que va a ser otra madre para él aparte de Mery. También lo ha ayudado a encontrar a Mustafá, y gracias a él tiene un taller para poder ganarse la vida y una casa donde vivir con la familia que ha formado (nada de lujos y caprichos).
La verdad no se que le contaron de Deniz sobre Kerim, pero desde luego no parece que culpara a su padre de nada, solo tenía ilusión por conocer a su hermano.

A mi las voces que mas me gustan son las de Kerim y Fatma en latino. En la version de nova es verdad que la voz de Kerim es mas suave para lo grandullón que es jajajaj. También me parece que transmiten mas. Del resto de voces si me gustan mas las de nova, pero la de Mery que en la de nova parece de un carretero.

En la escena del palo, no se que pensaba hacer con él, pero tengo claro que pegarla con él no, fue como una rabieta, estaba rabioso de que Fatmagul no se diera cuenta de quien era Mustafá y aún lo defendiera.
#13910
vega3
vega3
24/09/2019 16:02
Ayer me quedé flipando con LMUYUN: Onur vuelve a ofrecerle dinero a Sherezade por acostarse con él!!!! pero que se cree que es una cualquiera???? Luego le pide perdón, pero luego le pregunta porque no lo quiere. Pero si practicamente se acaban de conocer y la noche que pasaron juntos fue por dinero.Este hombre tiene un problema serio con las mujeres, tiene que tener un trauma de alguna relación pasada.

Por cierto, que risa ayer la nuera que al final va a tener una niña jajajajajajja menudo disgustazo jajajajaja Se ha quedado sin heredero varón.
Y el hermano vago no, lo siguiente. Ahora que al abuelo no le toma el pelo nadie es mas listo que nadie.

A mi Bither ya sabeis que no la trago, y por lo que dice Fosforos a mi me parece que es al revés, es Bither la que vuelve loca a toda la casa.
#13911
nyetero
nyetero
24/09/2019 17:17
FOSFOROS El capitulo 5 de AP es la noche de bodas de Adnan pero yo no he visto nada porque el le dice a Bither que duerma y se va y la deja sola. En este sentido no se parece ni por asomo a Fatmagul. Luego unos dias mas tarde hay una escena de noche donde el le regala una joya en la habitacion. Hay otra escena en el Bolum 41 o algo en donde Bither es violada por Adnan. Pero lo que no encuentro es la noche en donde Adnan decis que es de lo mas soso en sus amorios.

Para ser un mundo de hombres a mi me parece que Kerem le ofrece oportunidades laborales a Sheherezade . Claro el esta interesado en ella. No me resulta facil comentar porque no se por donde vais. Hay una escena donde ella tiene que presentar un proyecto en un ambiente con unos arabes. El hecho que Onur la lleve indica que se esta arriesgando llevando una mujer aunque sea por otra razon. Pero es un poco raro que estos dos ejecutivos esten disputandose los sentimientos cuando se tendrian que centrar en su trabajo.
#13912
Galata2018
Galata2018
24/09/2019 18:24
VEGA.

Yo también me alegro de que los Ilgaz hagan las paces,además se ve que van a ser un buen tandem y de ayudantes Fatmagul Y y Deniz para que lo consigan.Farhrettin quiere a su hijo y quiere recompensarlo por todos los años en que no hizo nada por él,¿creeis que es como una manera de lavar su conciencia?¡esperemos que si en el futuro hay otro Ilgaz varón no se encuentre metido en ningún asunto doloroso como el abuelo o el padre y que su vida sea feliz y no tan complicada,al menos como fue la de su padre.¡

Supongo que Scherezade no deja plantado a Onur porque necesita el trabajo,deberia valorarse más porque a una arquitecta como ella que ha ganado un premio importante y una licitación para unas grandes obras en Dubait,seguro que otros estudios de arquitectura le abririan las puertas y máss si son rivales del estudio de Onur.
Me pareció insultante el que Onur le ofreciera el doble para pasar una segunda noche juntos,pero claro cree que por dinero seguirá acostándose con él como si fuera una prostituta de lujo.
Mi marido hacia días que iba diciendo que la rastrera-arrastrada de la nuera tendria a otra niña,jajajajajaja
¡menudo disgusto¡y si se pone a tener más hijos seguro que le nacen más niñaz,ella que quiere que "su niño" sea el heredero universal de todo,¡menudo chasco¡,jajajaja y para pasarse el disgusto le da por hacer pasteles y ¡qué cara más dura tiene al pretender que el suegro le pague "los estudios" al zángano del hermano, que no debe saber hacer la O con un canuto no porque no haya aprendido si no porque es tan vago que ni tan siquiera se ha puesto en ello¡¡,jajajaja
#13913
nyetero
nyetero
24/09/2019 21:07
Si Onur es un jetas pensando que Sheherezade se acuesta por dinero. Pero al mismo tiempo a el le gusta la chica. Se lo dice a ver si cuela. Porque el no sabe el porque ella se vende por dinero. A mi me cae bien Kerem porque es muy positivo y alegre. A veces Onur se me hace pesado con sus SILENCIOS.

Una cosa que me he fijado en Fatmagul es que los silencios son de lo mas interesantes. No se te hacen nada pesados,aunque esten ...por ejemplo, enfocando en Kerim tirado en el palacete pensando en las musarañas. Nada es desperdiciado.

Sabeis lo que echo de menos? no saber Turco porque cuando enseñan la primera carta de Kerim, Fatmagul se fija en unas frases en particular y me gustaria saber cuales le llaman la atencion. Cuando lee las cartas de la carcel tambien enfocan unas frases especificas pero no sabemos cuales.
#13914
Galata2018
Galata2018
24/09/2019 22:22
Onur se acaba de enterar por qué se vendió Scherezade y ¡es verdad¡ el buen hombre está silencioso máscando la información.
#13915
Galata2018
Galata2018
25/09/2019 00:15
Hoy me he enfadado con Feriha,le ha dicho a Emir que "o ella o el trabajo",¿os recuerda algo la dichosa frase.?

Y...¡¡vaya cuñadas se gastan en Turquía¡se ve que todas "estudian sus maldades" en la misma escuela,la de Fatmaful,la de Feriha y la Scherezade.Hoy se ha fugado la de Feriha con el primo del marido.
#13916
nyetero
nyetero
25/09/2019 00:20
GALATA Siiii me recuerdo de la dichosa frase. Que frases mas odiosas.

Hasta mañana
#13917
Galata2018
Galata2018
25/09/2019 00:21
¡buenas noches.¡

¡hasta mañana,besos.¡
#13918
Galata2018
Galata2018
25/09/2019 08:58
¡buenos días¡.

¿cómo habéis pasado la noche.?

espero que todas esteis perfectamente,un saludo para las ausentes.

luego vuelvo.
#13919
nyetero
nyetero
25/09/2019 10:01
Pues no he pasado buena noche porque me desperté y sólo eran las 4. GALATA espero que cuando vuelvas hayas descansado.

Ayer vi lo a escena cuando Meryem entra en el coche de Mustafa y ella se dedica a darle sermones a todos los enemigos de la familia. Mustafa le dice que auque los Ilgaz estén casados no duermen juntos. Así que está claro que Fatmagul lo ama. Me hace gracia que Meryem sigue hablando sin contestarle ni rebatir nada de lo que el dice. Es un diálogo de besugos
Ese mismo día cuando Kerim le cuenta todo contento que Fatmagul se pudo la alíanza para ir al trabajo Meryem se queda totalmente plana. Al final Kerim va a dejar de contarle cosas.. Para el caso que le hace
#13920
nyetero
nyetero
25/09/2019 10:05
Por eso cuando quiso contarle a alguien que Fatmagul le dijo "Te quiero", se lo contó a Kadir
Anterior 1 2 3 4 [...] 693 694 695 696 697 698 699 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente