FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 724 725 726 727 728 729 730 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#14521
nyetero
nyetero
14/10/2019 20:42
GALATA me gustaria pensar que optaria por ir a buscarlo ....con alguna excusa de fondo..que Meryem lo echa de menos, que necesitan una mano para arreglar la verja del jardin, o para echarle una mano en La Rosa en un dia de mucho follon, o para anunciarle que ha pasado los examenes con un 10 y que se ha decidido apuntarse a clases de conducir y que si le puede "echar una mano"
#14522
nyetero
nyetero
14/10/2019 21:02
Y que os parece la regañina que le dio la niña a Kerim cuando lo acompaña a la puerta y se encuentran con Meryem. Ella se disculpa porque le parece que esta estorbando la salida de Kerim. Como el niño no le habla a su madre, Fatmagul le dice que es muy dura con su madre... Kerim le sonrie dulcemente, le dice shshshs con el dedo y le dice "hasta luego" Fatmagul le pregunta "Porque eres tan frio con ella.?.." Y yo tambien pregunto si aqui Fatmagul esta hablando un poco por ella misma tambien. La melodia de fondo aqui es la 19 (El dia que Tocaste Mi Mano) Me llamó la atencion su mesura y completa pasividad. Es cuando le dice que porque quiere resolver todos los problemas el mismo dia.
#14523
Galata2018
Galata2018
14/10/2019 21:58
la verdad es que está bien enfadado con Mery y es frio y duro con ella y Mery parece que cuando ve a Kerim quisiera desaparecer de la faz de la tierra.

¡Menos mal que desde la cabaña del diluvio y haciendole caso a Fatmagul le manda un beso cuando llama para decir que no tienen más remedio que quedárse,luego ya sabemos como vuelve de enfemo y su madre le cuida como siempre y vuelve a tratarla como a alguien muy querido.¡No veo a Kerim rencoroso,lo parece pero no creo que lo sea,no creo que se sintiera muy bien estando tan frio con Mery,él sabe que le debe lo que es y una mala decisión de ella no puede echar por la borda casi veinte años de vida en común.

Me voy a trabajar,luego entro si puedo.
#14524
nyetero
nyetero
14/10/2019 22:41
GALATA Yo creo que está bien que este asi y se lo saca del sistema. Aunque para lo que le sirve! Porque cuando se va a Bodrum Meryem le da otra vez una bronca por pensar mal de su niña. Y justo le aconseja (mal) que no le diga nada a Fatmagul. La verdad que ella tambien comete muchos errores cuando los niños quieren ser sincereos y espontaneos.

Kerim ya telefoneo a su niña y le pregunta si estuvo con Mustafa toda la noche ya que tanto lo defiende. Cuando aparece por el restaurante ya estaba en otra circumstancias y mas manso , como el viejo Kerim. Hasta le dio las gracias a Meryem por las llaves del coche.

Cuando Kerim acuso a Fatmagul de verse con Mustafa aquella noche , que segun el, estaba con Mustafa cuando lo apresaron. Pero yo crei que en realidad Fatma estaba con Kerim recogiendo sus maletas en el hotel y cuando lo apresaron es cuando llegó Mustafa.
#14525
Galata2018
Galata2018
15/10/2019 00:22
A mi tambien me llama la atencion que le digera eso cuando ellos estuvieron juntos en la barca,llorando y diciendose que aun hay esperanza para ellos. !a ver es logico que el niño le haga saber que esta disgustado por el asunto de la carta,pero,afortunadamente le dura poco.! Si lo miras bien toda la gente a quien quiere y confia le han hecho alguna mala pasada,no me extraña que este tan dolido por todo.! !Buenas noches! Besos.
#14526
nyetero
nyetero
15/10/2019 00:37
Pues si . Fatmagul estuvo con el toda llorosa en el barco y le dio el beso en la mejilla. Cuando iba estar con Mustafa? antes de la llorada? o despues? Para mi que Kerim se ofusco tanto que ya ni sabe lo que decia, del cabreo que le dio cuando Fatmagul defendió a su enemigo diciendo que Mustafa no seria capaz de matar a Vural. Pero sabes que? Tenia razon Kerim. Realmente él dio en el clavo.Pero ella no le cree. Claro se pone furioso el niño. diablo

Pero tambien tenia un poco de razon Fatmagul. Mustafa no iba expresamente para vengarse, ni iba para matar a Vural. Fué un accidente. Lo que si Mustafa SI es capaz de matar...a Kerim.

Hasta mañana y felices sueños
#14527
Galata2018
Galata2018
15/10/2019 01:16
S'i ,es verdad que la muerte de Vural es accidental,pero Mustafa es capaz de cualquier cosa,le encanta darle al gatillo y tirar hachas, sobre todo si la diana es Kerim. Kerim se paso insinuando que Fatmagul habia estado con Mustafa y yo tambien me pregunto ?cuando y donde?.
#14528
Galata2018
Galata2018
15/10/2019 09:42
¡buenos días¡

espero que hayais pasado una buena noche.

Saludos a las ausentes.

luego vuelvo que estoy en Bodrum.
#14529
fosforos
fosforos
15/10/2019 09:58
HOLA, Buenos días.
¿Si se divorcian estariais de acuerdo con que Kerim tuviera una aventura con otra, es decir si una amiga se le acerca (no necesariamente la Miss) y le da unos mimos Y se dejara querer?
¿Y Fatmagul tras el divorico o separación de Kerim, Mustafa o otro VIENE Y la hace mimos lo veriais igual?
#14530
Galata2018
Galata2018
15/10/2019 10:31
Fósforos.

Quizá en otra clase de relación pero en la de ellos tan complicada quizá cualquier acercamiento hacia otras personas no lo veria con buenos ojos el otro,porque se supone que el divorcio es pasajero,¿no= porque se quieren y acabaran juntos sí o sí.Lo que no entiendo es ¿por qué un DIVORCIO y no una SEPARACIÓN.?

Con lo que quiere Kerim a la niña si se divorciara de ella no creo que viera con buenos ojos que Mustafá reapareciera.¡Vuelvo a decir ¿por qué algo tan drástico como el divorcio y no un tíempo de separación para reflexionar?,si en los peores tíempos Kerim no se ha divorciado no tiene sentido que lo haga ahora,pero claro es que tiene no los cinco no ,si no los seis sentidos atrofiados por culpa de los disgustos que le dan los padres,los tres,de una manera u otra,así que el niño está para cogerlo con pinzas delicadamente.¡No sé como Kerim necesita de tanto mimo y cariño puede que sí que se fuera con alguna y la niña no sé porque si conociendo como conoce a Kerim todavía le guarda las distancias imaginaos con un hombre nuevo y si volviera con Mustafá por aquello de que "Más vale malo conocido que bueno por conocer" pues como que conmigo que no cuente,me decepcionaria mucho que después de todo lo que le tiene que "agradecer" volviera con él.Espero haberme explicado.
#14531
fosforos
fosforos
15/10/2019 10:44
Galata, tiene razón:
En el caso de ellos veo mejor una separación que divorcio,, aunque no me gusta nada esas opciones, prefiero como quedó.
Pero si hay que dar mimos que se los den a ambox. Pero mejor que no sean otros, que se los den mutuamente
#14532
nyetero
nyetero
15/10/2019 11:28
Buenos Dias
En eL caso que la pareja estuviese divorciada yo entendería que Kerim se dejase " mimar" por alguien ( no necesariamente Kristen) . En el caso de Fatmagul también estaría en el mismo derecho de recibir mimos. Pero si ella recurriese a Mustafa me sentaría FATAL. Se supone que sería hipócrita porque si ella no quiere acercamiento físico con Kerim es porque está afectada por su problema no porque sea Kerim

Yo también prefiero que los mimos se los den la persona que realmente ama. Pero sólo hablamos de suposiciones en caso que se dieran
#14533
nyetero
nyetero
15/10/2019 11:30
A lo mejor Kerim sugiere el divorcio porque le parece que SOLO así Fatmagul está verdaderamente libre de escoger. Si estuvieran casados el todavía sería su marido y ella estaría más cohibida

Parece que en Turquía el divorcio está a la orden del día. Y el casamiento también
#14534
Galata2018
Galata2018
15/10/2019 13:08
NYETERO.

¡Pues tienes razón si se separan no dejan de estar casados mutuamente,mientras que con un divorcio cada uno es libre de hacer lo que quiera.¡
Pero solo pienso en lo mal que lo pasaron los dos,Kerim quizá más,para que luego se rindiera que es muy loable lo que piensa,es para que ella se recupere del todo,yo ayer decia que quizá eran un poco egoistas los dos,pero la verdad es que el niño piensa en el bien de ella.

¡Pero vamos que se queda la cosa como debe de quedarse¡ y SÍ,si tienen que haber mimos que sean mutuos.
#14535
fosforos
fosforos
15/10/2019 13:09
Nyetero
Fatmagul lo ha elegido a él, aunque a ella no le gusta expresar sus sentimientos
También en Turquia se ve que abortan como gran facilidad
#14536
fosforos
fosforos
15/10/2019 13:17
Fatmagul todavía no está lista para admitir abiertamente sus sentimientos ni para avanzar más en su relación con Kerim como el quisiera sobre todo por su trauma, le va a costar más tiempo perder el miedo y acostumbrarse a tener contacto con un hombre así este hombre sea Kerim y no es para menos después de un evento tan traumático como el que ella vivió y por la forma tan hostil como empezó la relación de ambos. Ella trata de contener un poco a Kerim, pero el chico ya está embalado, pareciera que nada lo puede frenar en sus avances, como el mismo lo dijo en sus cartas quiere verla YA con el vestido de novia puesto y formar una familia, va demasiado rápido para Fatmagul y aunque ella se ve feliz y emocionada de estar con él, también se le nota un poco asustada.
Los recuerdos de kerim, le hacen pensar que quizás, ellos están en la misma situación que sus padres.
la verdad ya esta en proceso de convertirse en el kerim que a nadie le simpatiza por culpa de esa carta "destruye-kerim"
kerim después de recordar pasajes de ese mal momento que los dos pasaron, empieza a mirarla a fatmagul, bastante distinto; yo también me sorprendería al ver el super cambio que ha dado ella.
como sabrán, kerim le pregunta si ya ha olvidado a mustafa; si ella en verdad esta enamorado de el, la respuesta que dio ella, parece que no lo ha convencido totalmente....
Kerim no estará tranquilo si no recibe un "te amo" de los labios de ella, si intenta forzarla fatmagul le meterá su tate-quieto, y bien merecido.
#14537
Galata2018
Galata2018
15/10/2019 13:44
En el hipotético caso que a Kerim le saliera una mujer dispuesta a hacerle mimitos,¿se dejaria hacer?y si es así ¿disfrutaria de la relación o estaria pensando en su niña, en lo que pudo haber sido y no fue o en si ella se encontraba en la misma situación que é(un poquito dificil por lo que arrastra todavia)l?.Hay que recordar que no seria un divorcio "a las malas" y ellos se quieren y supongo que con la mirada puesta en otra boda(digo yo.)
¡Eso si para Fatmagul Mustafá ya no debe de existir porque le hizo demasiado daño para dárle otra oportunidad¡,si estuviera Kerim diria ¿y por qué a mí sí.?

A veces pienso que Fatmagul aún hubiera tenido que esperar un poquito más a casarse y otra cosa ¿cómo asimilas que en poco tíempo has conseguido estar con tu marido y además te viene un bebé en camino?,¡qué manera de cambiarle la vida en escasos dos años y todo lo que ha tenido que pasar,se ha reinventado a sí misma,todo lo que sufre la hace una nueva Fatmagul.
#14538
vega3
vega3
15/10/2019 14:49
Holaaaa!!!

Yo creo que el divorcio no hubiese durado mucho. Es mas, Kerim lo dice de boca para afuera porque realmente quiere que Fatma termine de curarse del trauma, pero llegado el momento de la firma no creo que hubiera sido capaz. Si no fue capaz de irse a Bélgica, y con dos dias que está en Bodrum ya la hecha de menos!!!
Lo que si necesitaban es estar un tiempo separados para poner sus sentimientos y preocupaciones en orden, tanto Fatma como Kerim que también lleva su mochila cargada.
Tampoco me imagino a Kerim dejándose mimar por otra mujer en ese tiempo de separación. Con divorcio y sin divorcio, porque lo importante es que está enamorado de Fatma y mientras lo esté será fiel a sus sentimientos. En eso lo veo muy diferente a los Yasaran, que ponen mas cuernos que en una corrida de toros. Pero ya os digo que no creo que la separación durase mucho tiempo.
Además estoy segura que aún en la distancia Kerim estaría pendiente de ella que no le pasara nada.

Una vez aclarados sus sentimientos, lo lógico es que sea Fatma la que vaya a buscar a Kerim y hable con él, puesto que la separación sería para eso, para que ella tomase una decisión sobre su relación.
#14539
Galata2018
Galata2018
15/10/2019 15:19
VEGA.
Creo que no hubieran sido capaces de firmar y si lo llegaran a hacer a los cinco minutos ya se estarian echando de menos,no pueden vivir separados.Si es verdad que quizá esta separación quizá le aclarase al momento las ideas a la niña,pero....me los imagino sufriendo por la separación,ya no saben estar solos,se necesitan y se complementan,se entienden y se apoyan.Kerim propone el divorcio un día de borrachera y sí con la buena intención de hacerle un bien a la niña,pero como se suele decir quizá "hubiera sido peor el remedio que la enfermedad."

¿ qué debía de pasar por la cabeza de Fatmagul cuando oye que él se quiere divorciar?durante todo el tiempo en Goksu ella perdía los papeles porque así fuera y él erre que erre que de eso nada y ahora que están bien y camino de estar mejor y ella no quiere ni oír hablar de semejante cosa él quiere darle libertad para que pueda recuperarse del todo echándose a un lado y separandose legalmente de ella.
#14540
nyetero
nyetero
15/10/2019 16:01
VEGA Como se nota que no eres hombre cuando dices que Kerim con o sin divorcio seriá fiel a sus sentimientos. Ja ja ja ja Es que mira que somos romanticas. Conste que yo tampoco tengo mentalidad masculina. Pero por lo que oigo por ahi de la boca de los hombres que conozco, llegaria a la conclusion que en el estado que está Kerim (en este momento post-carta )si se llegase a divorciar no me extrañaria nada, ni me pareceria desleal que tuviese "un desliz" por muy enamorado que esté. Y no digo que lo iniciase el sino que "se dejara ir". Tampoco es el fin del mundo ni quiere decir que la quiere menos. Todo mientras el no esté ligado a ella como pareja Cuando el rompio relaciones laborales con Kristen por sus intromisiones (las de ella) el le dijo a Fatmagul que como su marido le era fiel. Pero si el está con la idea que esta libre por el hecho de que ha llegado a la conclusion que Fatmagul aun sigue considerando a Mustafa una posibilidad ,Kerim no esta en las mismas condiciones. Ademas partimos de la base que por su lado Kerim sigue enamorado de Fatmagul. Es que sino Kerim dejaria de ser un hombre basado en la realidad.

El problema de los Yasaran es diferente porque para esos la infidelidad dentro del matrimonio está a la orden del dia. No les supone nada.

Si los Ilgaz no se divorcian no hace falta que se separen porque eso ya lo han hecho y no tiene sentido. Ademas ninguno de los dos quieren estar casados y separados. Ya llevan asi un año. Fatmagul con el actua mas como una buena amiga que una esposa. Y eso que ella lo quiere con locura. Pero a estas alturas Kerim no sabe cuando ni si Fatmagul se quiere casar pronto.

Ademas que van a comprobar con la separacion si separados ya estuvieron hace una semana. No olvidemos que separados ya estuvieron cuando Kerim estuvo encarcelado. Acaso no tuvo Fatmagul en tres meses tiempo de pensar si queria o no a Kerim ? Necesita ella todavia mas tiempo? Kerim, por su parte lsabe que la ama y la necesita? Por eso le pide el divorcio y no la separacion. Solo así ella estaria realmente libre. Es un acto desesperado de Kerim para hacer que Fatmagul se defina.

Esta claro que el supuesto divorcio no duraria mucho. Estarian otra vez saliendo juntos como una pareja, tal como quiso hacer Kerim cuando saco a la niña de paseo y le dijo que nunca salian como las parejas de su edad. Y que bien lo pasaron cuando se fueron los dos a divertirse. Es un peligro estar en casa y no tienen intimidad sino es uno es otro y hasta Mustafa los interrumpe.
Anterior 1 2 3 4 [...] 724 725 726 727 728 729 730 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente