FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 725 726 727 728 729 730 731 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#14541
nyetero
nyetero
15/10/2019 16:08
FOSFOROS a mi no dio la impresion que cuando Kerim le pide el divorcio a Fatmagul el la habia presionado para casarse "ya" y menos " formar una familia ". La persona que habló por primera vez de formar una familia fué Fatmagul y creo que lo hizo en la consulta de la psicologa delante de Kerim. No me acuerdo si Kerim lo mencionó tambien cuando el estaba hospitalizado y la enfermera se lo preguntó. Pero creo que es Fatmagul la que habla de la familia mas veces.

Pues yo ya estoy en la cabaña del diluvio y la niña le a ha preguntado a Kerim si todavia se quiere divorciar y el le ha confirmado que no lo desea.nobravo Ahora solo falta que ella le confirme a su niño que SI lo ama.
#14542
Galata2018
Galata2018
15/10/2019 17:58
NYETERO.
Cuando sucede lo del posible divorcio,ni ha pasado lo de salir juntos un día como una pareja normal,sucede después de la salida del Hospital, y corriente y mucho menos la espantada a Bodrum,cuando está camino del día de la boda.

Salieron el día después de la noche de cena y nada más, y estar separados solo lo han estado cuando el niño estaba en la cárcel,sí ha tenu¡ido unos meses para pensar si le quiere o no y no tardará mucho en decirselo porque después del episodio de la tarta,no tarda mucho en llegar el episodio de la cabaña,cuando ella se lo dice pero él no lo oye,y al otro día es cuando ella se lo dice creyendo que está dormido por la fiebre.Quizá el decirle Kerim que se divorciaria de ella la acabó de decidir para sincerarse y decirle de una vez por todas lo que él está deseando oir desde hace tíempo.
#14543
nyetero
nyetero
15/10/2019 18:03
GALATA Precisamente. Es que los niños no han salido como una pareja normal antes de casarse. Por eso digo que si se llegan a divorciar, lo mas probable es que Fatmagul y Kerim se empezarian a echar de menos y muy pronto empezarian a juntarse como una pareja normal, saliendo juntos y no en una casa llena de gente que se mete en su vida. Es que en la epoca del aniversario aun no habian hecho nada como pareja..
#14544
Galata2018
Galata2018
15/10/2019 18:10
¿Vosotras entendeis que acaben encontrando al médico del falso informe y no hagan nada por llevarlo a juicio? la policia,fiscalia,abogados debieron de apresar e interrogar al individuo,él dice que no cobra dinero pero cuando lo están sentenciando en el juicio se ve un flashback donde Munir le da un buen sobre y si el juez dicta sentencia ¿cómo es que no procura que esté en el juicio yendo a la caza y captura como pasó con los Yasaran?,es un tema que no acabo de entender.
#14545
vega3
vega3
15/10/2019 18:10
GALATA La verdad es que una vez deciden casarse todo pasa muy rápido, la boda, la noche de bodas y el embarazo. Si un bebé cambia la vida a cualquiera de por sí, imaginaros a Fatma después de lo que le pasó el torbellino de emociones que debe sentir, Por suerte todas buenas.
A mi me hizo mucha ilusión el embarazo, pero a la vez pienso que son muy jóvenes y quizá hubiera sido bueno que hubieran esperado un año o así para tener un niño, que se afianzaran mas como pareja los dos solos. De hecho para los dos es una sorpresa que no esperaban tan pronto, pero nada, que Enise tenía prisa y quería llegar ya jajajajajajajaj
De todas formas, lo importante es que los dos están felices con ella, lo deseaban, y Fatma es la primera que desde que nace Elif le entran ya las ganas de ser mamá. Y además ya tiene práctica con Murat y Elif desde que era practicamente una niña.

NYETERO jajajajajajajaj pues si, es que soy una romántica jajajajaj. En todo caso sería lo que tu dices, un desliz o yo lo llamaría también en su caso un "dejarse mimar", pero nada serio de volverse a enamorar. Eso mientras tuviera esperanzas con Fatma y estuviera tan enamorado de ella, claro.
Pero insisto que aún así, Kerim no es Selim ni Erdogan en ese aspecto. Selim a punto de casarse tenía a otras 50 de repuesto (peligros creo que las llamaban).

Yo si que veo que Fatma actúa muchas veces como esposa, estando pendiente de él que no le pase nada, aconsejándole con el tema de su padre, le espera y le prepara cafés cuando llega bebido. Hay muchos detalles que yo veo que actúa como esposa. Solo le falta ser mas lanzada fisicamente en dar abrazos, besos, etc. El tema físico hasta el final de la serie no lo supera. Hasta el finde de la cabaña diria yo. O un poco antes.
#14546
Galata2018
Galata2018
15/10/2019 18:15
NYETERO.

Y ¡Menos mal que se cuadran y no quieren a nadie en su casa¡,tener a gente con ellos seria volver a algo parecido a lo que ya habian vivido hasta entonces.

¡Qué bien se lo pasan ese día,lo único que estaba de más es que a cada dos por tres la niña le fuera diciendo "ya has estado aquí,con Kristen",me fastidia bastante tanta insistencia por parte de ella,en momentos en que son felices ella se acuerda de la Miss,¡menos mal que a Kerim no le da por pensar en su "gran amigo Mustafá" hubiera acabado haciendo un "cuarteto",jajajaja.
#14547
Galata2018
Galata2018
15/10/2019 18:24
Que se quedan sorprendidos con el embarazo es evidente,pero si no lo buscaban pocos medios para que no sucediera pusieron,quizá pensaron que en su primera vez no pasaria nada y luego ¡mira tú que regalazo les viene en camino.¡

VEGA.

Yo también soy muy románticona¿,mira que si el niño encuentra a alguien que le da los mimitos muy bien dados y nos pasa página con la niña?,¡bueno dejo de considerarlo de la familia ipso facto,que conste,jajajajajaja¡
#14548
nyetero
nyetero
15/10/2019 18:26
VEGA Todo lo que hace Fatmagul lo podria hacer una buena amiga que viviese en esa casa, darle consejos, prestarle el oido, hacerle cafe, etc. Pero no tiene la fluidez de comportarse como una esposa. No digo acostarse con el pero tener otra soltura mas como esposa. Por lo menos recien salido de la carcel para mi ella actua mas como una amiga muy amiga. El actua como un enamorado.
#14549
nyetero
nyetero
15/10/2019 18:29
Como se nota que Kerim no era permanente en el circulo de los Yasaran. Por ejemplo cuando los tres chicos hablaban de los peligros y pasarse de unos a otros los telefonos de las chicas nunca le ofrecieron a Kerim participar. Ni Kerim se ofreció. Daba la impresion que era la primera vez que se enteró de la jugada.
#14550
Galata2018
Galata2018
15/10/2019 18:31
NYETERO.
Sencillamente a Fatmagul le falta "calidez" hacia él y tienes razón parece más una amiga muy amiga en lugar de su esposa,que supongo que a estas alturas ya ha asimilado que lo es,le falta "soltarse" y ejercer como tal,tal vez quiera pero no pueda.
#14551
Galata2018
Galata2018
15/10/2019 18:34
NYETERO.

También es posible que al no vivir en el mismo lugar no tuviera sentido que lo hicieran,de todos modos creo que no querian hacerle participe entre otras cosas porque con él de por medio lo mismo no se iban a comer ni una rosca y a Kerim esa manera de obrar no creo que le acabe de gustar y por eso tampoco dice que cuenten con él.
#14552
Galata2018
Galata2018
15/10/2019 18:37
Las otras veces que los Yasarán y Vural van al pueblo me gustaria saber por cuanto tíempo y exactamente que hacian y que le decian a Kerim,a parte de emborrachárse como cosacos,claro¡.
#14553
nyetero
nyetero
15/10/2019 19:41
GALATA ja jaja ja. Tienes razón que con Kerim participando no se comerian una rosca!!! Aunque lleva el look troglodita a veces, cuando se veia con ellos de marcha se ponía guapo a su estilo. El día ese de la llegada de los novios a Ildir Kerim iba sensual en su camisa de lino blanca. Vamos que el niño no es como Fatmagul ..
sabe lucirse!
#14554
Galata2018
Galata2018
15/10/2019 21:39
NYETERO.

Tiene una buena planta para hacerlo y estaba muy majete el día de la llegada de Meltem y el día de la fiesta del compromiso.

Seguro que los 50 peligros si lo vieran se iban a volver más peligrosas,jajajajaja.¡Pobre a ver como se iba a sacar a tantos moscones de encima,jajajajajajaja¡.

¿Te imaginas que pasase algo así estando con Fatmagul?,quizá entonces SÍ se hubiera pegado como una lapa al niño para no soltarlo ni un segundo¡,jajajajaja.

¡bueno me despido de momento que me voy a trabajar.¡
#14555
nyetero
nyetero
15/10/2019 22:04
GALATA Si se viste con Fatmagul de la misma manera que con los Yasaran, ya puede ir ella en plan LAPA. Buena falta hace si alguna de estos moscones le ROBA un beso al niño!!! Te imaginas? Con lo celosa que es ella...mucho mas que el.

buen turno

Hasta mañana por si no puedo pasar mas tarde

Por cierto hoy fuí al medico y me fije que tenia un nazar en la pared!!
#14556
Galata2018
Galata2018
15/10/2019 23:53
!ostras me he pasado de peligros,?estaria pensando en 50 sombras?,jajaja,! !Vamos el niño se nos pone resulton total y como lo vean los peligros peligrosos de los Yasaran y ya se puede preparar la niña para llevarlo a su lado como si fueran siameses,jajaja a la niña le da un soponcio seguro con solo que le intenten rozar al niño,jajaja.!Ya se espabilaria,ya si viera que se rifan a su niño,jajaja.! !Buenas noches y besos.!
#14557
nyetero
nyetero
16/10/2019 01:14
La verdad es que nunca entendí muy claramente eso de los peligros y como funcionaba. Pero menos entendi que eran 50! Ja ja ja ja ja

Estuve acompañando a los niños en la habitacion porque Kerim tiene un resfriado de caballo y dentro de poco va a sentir que esta delirando. Me dio un GALATA y me perdi las palabras magicas de Fatmagul. Lo dejo para mañana.
#14558
fosforos
fosforos
16/10/2019 10:08
hola buenos días.
Nyetero,
Kerim habla de formar una familia en la carta que le escribe desde la cárcel, antes que Fatmagul hable de ello
#14559
nyetero
nyetero
16/10/2019 11:19
Buenos días

Me maravilla vuestra memoria de los diálogos!!

No se porque no me impresionó cuando lo dijo Kerim ni en que contexto. Pero si tomé nota cuando lo dijo la niña. Porque es cuando lo dice Fatmagul QUE VA A MISA.
#14560
Galata2018
Galata2018
16/10/2019 11:42
¡buenos días.¡

parece que las mismas palabras dichas por Fatmagul o Kerim tenga diferente importancia,a la niña le ha costado mucho más llegar a los mismos deseos que tiene el niño.

Por eso te impresiona más cuando el deseo lo expresa ella que si lo hace él,aunque tenga la misma validez.
Anterior 1 2 3 4 [...] 725 726 727 728 729 730 731 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente