FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 726 727 728 729 730 731 732 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#14561
nyetero
nyetero
16/10/2019 11:53
Kerim hubiese querido una familia a los pocos meses de Goksu
#14562
nyetero
nyetero
16/10/2019 11:56
Es Fatmagul la que tiene que decidir
#14563
Galata2018
Galata2018
16/10/2019 12:32
NYETERO.
Por eso lo digo,porque el niño desde que dá su consentimiento se siente casado y querria que se solucionara todo rápido con la niña y formar una familia,pero la niña no le quiere le odia y llegar hasta decirle que quiere tener una familia con él es haber avanzado muchisimo en su relación.
#14564
vega3
vega3
16/10/2019 12:33
Buenos dias!!!

Lo de los peligros lo explican mientras esperan que el avión de Selim aterrice en el agua (hay que ser pijo), pero la verdad tampoco me acuerdo mucho jajajajaj. Pero vamos, desde luego son unas joyitas borrachos y sin emborrachar.

Kerim dice en la carta algo asi como que quiere formar con ella la familia que nunca tuvo. A los dos les gustan los niños y se les ve con ganas de ser papás. A Kerim se le cae la baba cuando la ve con Elif en brazos.
Y Fatmagul le dice a la psicóloga que quiere ser mamá y que Kerim sea el padre de sus hijos.
#14565
Galata2018
Galata2018
16/10/2019 13:31
VEGA.

Desde luego que el niño babea cuando la ve teniendo en brazos a Elif,supongo que piensa en los que tendrán.

La frase más "incredula" si se puede decir así por parte de Kerim es cuando su padre le dice que en Australia podrian cirar a sus hijos cuando le contesta "nuestros hijos,dices",lo dice como si fuera un imposible o algo muy lejano,lo que no sabian es que estaban hablando a parte de un padre y un hijo,un futuro abuelo y un futuro padre porque Kerim ya tenia el trabajo hecho,claro que con todo lo que pasó esa noche(y todo el follón de ese día en su primera crisis matrimonial) debia pensar que la tarea era más peliaguda de lo que tenia que ser,jajajajaja ¡si lo hubieran sabido los dos que contentos se hubieran puesto¡
#14566
vega3
vega3
16/10/2019 14:12
Kerim ve lejano lo de tener hijos, primero porque acaban de tener la discusión por lo de las cartas y está de bajón, y luego porque no sabe lo que va a tardar Fatma en estar preparada para algo mas....
Lo que no se imaginaba es que ya venía Enise de camino!!!
#14567
Galata2018
Galata2018
16/10/2019 15:13
VEGA.

La verdad es que la noche no seria satisfactoria para ellos,pero productiva lo fue al cien por cien,jajajajajaja.
#14568
nyetero
nyetero
16/10/2019 17:42
Kerim todavia babea mas cuando ve una feliz y sonriente Fatmagul haciendo el numerito de enrollar a Eilif en la tela de su vestido de novia No solo ve que ella quiere tener hijos con el sino tenerlos YA!

Pero luego en el taller hablando con su padre, como que él estaba desinflado por la REALIDAD de su amorosa noche de bodas. Pobrecillo. Si supiese la verdad!!!
#14569
nyetero
nyetero
16/10/2019 17:50
VEGA Yo me acuerdo que hablaban de los "peligros" en la llegada de Selim y Melthem a su fiesta. Creo que la razon de la avioneta, fué porque Melthem se marea en barco. El peligro segun yo entendi, es cuando reciben una llamada de un ligue y si en ese momento no la puenden atender le pasan el telefono al otro de los tres o ....usan uno de los tres para explicar que se equivocó de numero. Creo que de hecho cuando Selim estaba con Melthem en una discotheca le desviaron una llamada de un peligro a Selim y contesto Melthem. Lo hizo Erdogan a proposito para meterlo en problemas. Erdogan le encantaba hacerle ese tipo de maldades a Selim. Y Melthem, cabreada.

Pero no eran 50 peligros. Eso es el subconsciente de GALATA. ¿Que estaria pensando?
#14570
Galata2018
Galata2018
16/10/2019 17:59
NYETERO.

Y Erdogan a continuación tiró el teléfono al mar,le dijo al "peligro que llamara a Selim a otro número" y fue cuando contestó Meltem y Selim ofendido diciendo que no sabia quien era,luego va a pedirle cuentas a Erdogan.

Creo que le cuentan a Kerim que hay un peligro ocho o peligro nueve,no recuerdo bien,Vural le dice a Erdogan que se lo puede pasar y el niño alucinando pepinillos con lo que oye.
#14571
vega3
vega3
16/10/2019 18:38
Claro que alucina pepinillos, si es que no pega nada con esa panda. yo no se si es que les hace gracia las tonterias que hacen o que.

Cada vez me gusta mas la casita de los Ilgaz, es una monada. Se nota que la ha decorado Fatma. Hasta tienen sabanas blancas con dibujos de rosas (las del dia de las cosquillas). El baño un poco pequeño lo veo, pero bueno....
Lo que no se es donde pondrán la habitación de Enise.
#14572
nyetero
nyetero
16/10/2019 19:20
Kerim alucina pepinillos pero de ninguna manera participaria porque no le va ese tipo de juego ni parece interesado en los peligros de los Yasaran. Vamos, que Kerim se busca sus propios ligues y no necesita bobadas de los Yasaran. De hecho, ya ves lo que les duran las novias a los primitos. Unicamente Vural tenia una novia que el rechaza. Pero Erdogan estaba mas solo que la una. Nisiquiera la joven prima de Melthem le interesaba Erdogan. Es una pena que Melthem no se enamoro de Vural y vice versa.Es demasiado lista y noble para Selim. ¿ Os imaginais a Selim or Erdogan pagando por una prostituta solo para oir su "confesion" y que esta "le perdonara"?
#14573
nyetero
nyetero
16/10/2019 19:25
VEGA La casa de los Ilgaz es una monada. Pero tambien tendria que reflejar el gusto de Kerim. Yo creo que el tambien tiene mucho estilo Solo hay que ver lo bonito que dejo su palacete. En una casa deberian mezclar los dos estilos. Con lo varonil que es el me cuesta verlo entre tanta rosa.....ja ja ja ja ja Y eso que a mi me encantan las flores. E igual que Fatmagul en mi dormitorio se nota una mano femenina. Pero trato de contenerme en el resto de la casa. Es normal que Kerim deje mano libre a Fatmagul. Espero que cuando venga Enise no convierta su habitacion en rositas pintada de rosa. ¿No era que a los dos les gustaba el color azul? Hay muchas flores bonitas azules.
#14574
nyetero
nyetero
16/10/2019 19:59
Ayer en la cabaña del diluvio Fatmagul fué abordada por el pobre hombre en el bosque para pedirle un cigarrillo,. Cuando ella se cayó y pidio socorro me dio MUCHISIMA PENA los golpes que le dió Kerim al mendigo.. Ella estaba desconsolada y Kerim tambien no sabia que hacer pues se sential fatal por Fatmagul y fatal por el mendigo. Y lo peor de todo para el es que cuando quiso ayudar a Fatmagul ella no dejaba ni que la tocara. Menuda cara se le quedó a Kerim. Era como el principio de Goksu cuando ella rechazaba que el la tocase. Hasta me recordó un poco la escena de Fatmagul cuando Kerim evitó que se cortara con el cristal.

Cuando llegaron a la casa de Kadir Fatmagul estaba totalmente contrariada y no queria hablar con nadie. Kerim tambien estaba preocupado y confuso. Y eso que el estaba resfriado . Pero Fatmagul solo estaba preocupada por la experiencia y por su pierna. Supongo que no habra dejado a Kerim que le ayudara a limpiar la herida de su rodilla. Ella pasó olimpicamente de el estado de Kerim o a lo mejor no se dio cuenta que estaba enfermo (dado lo poco que se queja). Pero tendria que reconocer que aparte de dormir en un sofa y empapado de lluvia, tuvo que salir con la furgoneta para ayudar a despejar el camino, y tambien darle una propina al pobre mendigo. A veces Fatmagul solo se ve a ella misma.
#14575
Galata2018
Galata2018
16/10/2019 20:03
NYETERO.

Si es que el niño quiere tanto a Fatmagul que se lo consiente todo,¡y mira con una camisa en algún tono rosado tampoco estaria mal el chico¡,jajajajajajaja espero que a Fatmi no se le ocurra lo de las flores rosas llevarlo "más lejos",jajajajajajaja.¡Confieso que en mi dormitorio también prima más mi gusto que el de mi niño,en el resto de la casa decidimos democráticamente.¡¡pues sí a los dos les gusta el azul¡tendrán que poner más cosas en su tono preferido.¡,¡con lo grandote que es el niño el baño parece para liliputienses.¡,jajajajajaja y ya no hablo de las alturas de las puertas que para Fatmi van perfectas pero para que pueda pasar el niño en toda su estatura, sin que nos coja dolor de espalda, les falta un buen trozo,jajajajaja.

Cada vez que veo a los cuatro juntos llego a la conclusión que si hubieran estado viviendo en la misma ciudad Kerim,como mucho,hubiera continuado junto con Vural pero,seguro,que se hubiera distanciado de los otros dos.

¿Creeis que en otro momento y sin que pasara nada Mustafá y Kerim hubieran podido llegar a ser amigos.?
#14576
Galata2018
Galata2018
16/10/2019 20:11
NYETERO.

Pues su recién conocida hermana se da cuenta enseguida que está enfermo.

A veces Fatmagul es "egoista",supongo que cualquier cosa que le pasa tiene una dimensión diferente a como la viviriamos nosotras,quizá ella, inconscientemente,en esos momentos,con la angustia y el miedo que tiene,es incapaz de pensar en nadie más que no sea ella y lo que le está pasando,quizá se siente más "débil" y vulnerable y piensa que Kerim es como una especie de superhombre que no necesita nada ni nadie que se interese por él y que es capaz de velar por si solo.No sé si me he explicado.
Y lo que tu dices este chico se queja tan poco que tod@s deben de pensar que está hecho a prueba de bombas y no hace falta preocuparse por él.
#14577
nyetero
nyetero
16/10/2019 20:55
GALATA Creo que has dado en el clavo cuando dices que Fatmagul se desmorona y se vuelve vulnerable pensando en si misma. Entre su problema y la manera que todos la miman, solo Mucades le da unas vueltas. Y creo tambien que ella si ve a Kerim como un SUPERHOMBRE que es capaz de velar por si solo. La tiene muy CONSENTIDA y tampoco se le queja nada a la niña.
#14578
nyetero
nyetero
16/10/2019 21:02
No creo para nada que Kerim se interesara por Mustafa ni vice versa. Mustafa se lleva muy bien con sus amigos los de la pesca. Es gente honesta, sencilla y tradicional. Se ve que Kerim aunque trabaja en un trabajo duro y con las manos le gusta mucho la historia, la cultura, y pasa tiempo con los niños ricos porque tienen vidas entretenidas y diferente. Mustafa no tiene mucha ambicion en la cultura sino en el dinero.
Kerim no es ambicioso por hacerse rico. Pero prefiere una vida rica en experiencias y vida familiar..

Lo veo mas con un amigo como Vural.
#14579
Galata2018
Galata2018
16/10/2019 23:02
NYETERO.

Cuando decia lo de la posible amistad de Mustafá y Kerim,me referia a algo así como que en lugar de los Yasaran y Vural se hubieran conocido en la escuela desde pequeños,no les veo mucho en común pero Kerim tampoco tiene prácticamente nada en común con los Yasarán y ahí estaban juntos.Yo me referia a una normalidad absoluta,a parte dejo a Fatmagul porque si la meto de por medio está claro que se pelearian por ella,o sea ellos dos conociendose desde siempre y en el mismo colegio.

Sí que la tiene CONSENTIDISIMA Kerim a la niña,pues ¿sabes? no está mal que alguien la ponga un poco en su sitio a Fatmagul,claro que Mukadees que es la que lo hace es muy brusca,muy ruda haciendolo,muy a la brava,a Fatmagul(muchas veces dice verdades como puños,solo que muy poco diplomaticamente) prácticamente todos la quieren proteger demasiado como si fuera una figurita de cristal que si no la tratas con cuidado se puede romper,afortunadamente es muchisimo más fuerte de lo que uno pudiera creer.
¡Qué lástima que Mukadees no fuera una buena persona que se hubiera comportado como una hermana mayor para Fatmagul,a la niña le hubiera ido la vida muchisimo mejor.
#14580
nyetero
nyetero
16/10/2019 23:15
GALATA Me refiero a que tal como son Mustafa y Kerim hoy no los veo que se atraigan como amigos aun si no existiera el problema de Fatmagul de por medio. No se si se hubiesen conocido de pequeños serian amigos.. Es que en ese caso es dificil de juzgar porque no tenemos datos. Solo podemos imaginar cuando tenemos detalles. Puede que si pero lo mas probable es que NO . Kerim parece tenerle mucho cariño a los amigos de la infancia. Se ve que los mejores amigos eran el hijo del profesor y luego los Yasaran y Vural. A mi me da que aparte de tener una amistad de niñez tambien le atraen los niños que a el lo estimulan de alguna manera.
Conociendo a Mustafa, no creo que sea el tipo que le interese a Kerim. Recordar que el le tiraba del pelo a Fatmagul y la trataba mal. Ya se le veia el plumero. Ja ja ja
No me imagino a Kerim tratando a una niña así. Seguro que se llevaba bien con ellas ya que Meryem le daria buenos valores. Asique de pequeño no lo veo rondando con el cascarrabias de Mustafa. Halide ya lo consentia mucho a su niño.
Anterior 1 2 3 4 [...] 726 727 728 729 730 731 732 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente