FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 727 728 729 730 731 732 733 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#14581
Galata2018
Galata2018
17/10/2019 03:25
¡desde luego la niña fue un poco masoca,le tiraba del pelo de pequeña y luego de grande se quiere casar con él.¡¡No se la merecia de ninguna de las maneras.¡,y ella a él ¡tampoco.¡.Afortunadamente el destino, o lo que sea y no de muy buena manera, hizo justicia.


¡buenas noches.¡


besos.
#14582
nyetero
nyetero
17/10/2019 09:01
Buenos dias

Ayer Kerim se fue de mala gana con Deniz en el coche. Luego se puso contento y ofrecio llevarla al puerto a comprar anchoas frescas. Creo que se estan haciendo amigos gracias a la espontaneidad y teson de Deniz, Y mientras tanto Erdogan paralizado en el sotano de la casa comiendose los nudillos.

Cuando Erdogan sube arriba y va a la habitacion , el muy fresco, abrio el armario y dijo "aqui teneis vuestro nidito de amor". Pero que raro. No le parecio extraño que el matrimonio durmiese en una cama de 80cm de ancho (especialmente conociendo a Kerim)?? Y en una casa tan noble no poder permitirse una cama mas grande?
#14583
Galata2018
Galata2018
17/10/2019 09:25
¡buenos días¡

NYETERO.

A Erdogan le hacen falta gafas,eso que lo hubiera dicho mirando su propia cama aún,pero la mini cuna de Fatmagul,que es pequeñita ¡vale¡ pero no tanto y pensando en que no la usaria sola si no que también la usaria el gigantón de Kerim pues......................debia de estar asustado y le salió tal gili.........z.

A mi la niña le acaba de confesar a Mery que si Kerim le dice que se quede a pasar la noche con él no se lo piensa ni un segundo,si Erdogan llega a ver la cama de Kerim no sé que hubiera dicho porque esta es un nidito de amor en toda regla,jajajajajaja,en la cama de Kerim estaria la mar de a gusto porque la de ella con el peligro que tiene,hay que ser casi escaladora para subir a ella,me he quedado con las ganas de ver la de Fahrettin,¿seria tan "guapa" como la de su hijo,o le buscó la mejor a su niño para compensarle un poco por lo que no le pudo dar durante casi veinte años.?Fatmagul y Kerim podrian haber llegado a algo bonito esa noche,cada vez estoy más convencida,¡pero en fin nos toca esperar.¡
#14584
nyetero
nyetero
17/10/2019 13:16
GALATA Tienes razón. Erdogan no es muy perspicaz y menos teniendo el una cama de 160 para el sólo .

Te acuerdas si Kerim tiene a su niña como Fatmagul en su lista de contactos? También me he fijado en sus zapatillas en casa de Kadir. Son como de charol y bastante discretas y bonitas. No puedo decir lo mismo de las de Fatmagul.

Que cotillas somos
#14585
fosforos
fosforos
17/10/2019 13:35
Hola buenos días
Este sábado ponen que es a la 1:55 horas, pero la programación cambia hechan gala Starlive que dice que dura 1 hora y luego una película de 4 horas.
Es fácil que esa gala de premios dure más de lo que ponen...
#14586
Galata2018
Galata2018
17/10/2019 13:40
NYETERO.

A mi,de tanto ver a Mukadees,se me ha pegado lo de cotilla,jajajajajaja,revisa las zapatillas del niño que lleva después de la boda,dejan ver unos calcetines ¡AZULES,COMO NO,PRECIOSOS.¡
Kerim a la niña en el teléfono la tiene por Fatmagul,¿es eso lo que preguntabas?.

Fósforos.

Yo éste sábado-domingo no la puedo ver porque trabajo.
#14587
fosforos
fosforos
17/10/2019 13:43
Galata
Seria más bonito un nombre más cariñoso que Fatmagul
#14588
Galata2018
Galata2018
17/10/2019 14:18
Puede que lo cambie más tarde,claro que ella tiene que hacer lo mismo.
#14589
vega3
vega3
17/10/2019 18:02
Holaaaaaa!!!

Pues al ser niña Enise seguro que decoran su habitación de rosita. Y es verdad, tanto que les gusta el color azul y yo no veo nada azul en la casa. Hasta la cocina tiene azulejos rojos, pero azul nada.

A mi lo que no acabo de entender y no me gusta de la escena del hombre que le pide el cirgarrillo, es que yo pensaba que en cuanto viera a Kerim se echaría asustada corriendo en sus brazos para que la protegiese y justo lo que hace es lo contrario, no deja ni que la ayude a levantarse. Me dejó asombrada su reacción y me pareció excesiva porque caray vale que las guionistas quieran reflejar el trauma de una mujer violada pero aqui me parece que se pasan. ¿Se supone que está enamorada de Kerim (aunque todavía no se lo haya dicho, que ya tiene confianza con él y sabe que no le haría nada y reacciona con él rechazándolo como cuando intenta quitarle el cristal????? Que pena me dio Kerim cuando Fatma lo rechaza y el pobre se queda con la mano en el aire. Yo de Kerim hasta me habría molestado su reacción.
Sin embargo cuando el secuestro si que lo tiene como su angel salvador que ha ido a rescatarla y lo abraza.

Yo no veo que a Fatma la tengan consentida. Yo lo veo como que Mery sabe todo por lo que ha pasado Fatmagul con la violación y el maltrato de Mukkades y no puede evitar protegerla a veces quizá mas de la cuenta. Pero tanto ella como Kerim saben y reconocen que Fatma es muy fuerte y luchadora.

A mi de Erdogan me llama la atención que fue vidente y se cumple todo lo que dijo que pasaría cuando están en el barco. Erdogan les dice "vereis que se enamorarán, serán felices y tendrán hijos", y vamos que lo clava.

Yo también creo que hubiera sido una noche preciosa en Bodrum, con ese ambiente romántico, pero entonces no hubiera tenido sentido la limpieza de chimenea y la noche de bodas.

Me tengo que fijar en las zapatillas de Kerim jajajajajja Las de la niña tela pero me he fijado que debe ser que son tipicas en Turquia porque las de Fusun también dejatelas ir jajajajaj
#14590
Galata2018
Galata2018
17/10/2019 19:30
Creo que son los mayores productores de zapatillas del mundo,pero.....¡las podrian hacer más bonitas,caray¡,bueno lo mismo las hay más bonitas pero ellas han comprado las más económicas,jajajaja,¡vamos de mercadillo¡(ojo que hay cosas en los mercadillos que no están nada mal,jajajajaja).

¡Pues menos mal que cuando pasa lo del secuestro si que lo abraza por haberla liberado,porque es verdad que con el episodio del deficiente lo rechaza con dureza,pero tal vez es porque se parece mucho la situación a la noche fatidica,Fatmagul corriendo el hombre detrás ,ella en el suelo llega Kerim y lo mismo le vino a la mente que él la detuvo y más tarde ella lo vió a sus pies,no sé el subconciente juega malas pasadas,quien sabe lo que le vino a la mente teniendo a Kerim queriendole dar la mano para levantarla,una acción muy inocente pero........

VEGA.

Cuando van los primos a "visitar" a los Ilgaz,Kerim le acababa de devolver el anillo,Erdogan le dice a Selim,"Míralos,que buena pareja hacen que no se entere Mustafá" o sea que además de clavar todo lo que les acaba pasando a los niños,reconoce también que hacen muy buena pareja.
#14591
nyetero
nyetero
17/10/2019 21:13
Hola. Yo creo que a Kerim le sento como un tiro cuando Fatmagul lo rechaza y peor cuando el la defiende. Y no es para menos. Despues de que el pobre se queda toda la noche tiritando, dejandole a ella el lujo de dormir en una buena cama, con el radiador que el le proporcionó, y prestar su furgoneta y su ayuda para liberar el camino para todos, (sin desayunar) y para colmo tener que defender a Fatmagul del definiciente...todo esto a las puertas de una pulmonia. Yo se que vete tu saber que jugadas le hace la imaginacion de Fatmagul (tiene que ser terrible) especialmente cuando se ve sola en el bosque con un elemento que ella no sabe que le va hacer. Pero lo logico es que Kerim es una mano amiga. Y con el tendria que reaccionar diferente. Es que estamos otra vez con el cristal, y la puerta cerrada con llave.

Yo entiendo que reaccionase así pero es que de camino a casa ella estuvo un tanto ausente y malhumorada Y solo cuando Kerim empeoró que ella dejo de darse pena y empezó a preocuparse por Kerim. Quizas eso fué lo que precipitó su declaracion. Ella debió darse cuenta todo lo que el niño hizo por ella. Por eso se levantó al amanecer para ver si seguia con fiebre y desde ese momento pudo pensar solo en el .
#14592
nyetero
nyetero
17/10/2019 21:48
GALATA Erdogan hace unas observciones curiosas que resultan ser verdad. Selim tambien una vez propuso que a lo mejor Kerim no se queria ir a Belgica porque se habia enamorado de Fatmagul. Luego pidio perdon por semejante ocurrencia Ja ja ja ja

Las zapatillas de Fatmagul son un poco de abuela tradicional. He ido al Gran Bazar y lo que encuentro son zapatillas super coloridas y puntiagudas pero me recuerdan las Asiaticas o las de un haren . Ja ja ja ja


A mi no me extraña que Kerim ponga Fatmagul en su lista de contactos. Nunca sabe quien lo va a ver. A mi me parece bien que le llamara algo cariñoso. Pero me pareció raro que Hacer apuntase a su Mutafa como "amor" cuando el la ningunea tanto. No se lo merece!
#14593
Galata2018
Galata2018
17/10/2019 23:15
NYETERO.

Lo de la niña rechazando a Kerim es un poco de juzgado de guardia porque,como tu dices,al pobre le tocó la peor parte,mojadura,intentar dormir encogido,ayudar con la camioneta a despejar el rio,no desayunar y cuando ve lo que le pasa a su niña y le da una buena tunda al pobre hombre se va para ayudarla y consolarla y poco más o menos que lo agrede,si no físicamente sí moralmente,creí que lo agarraria y no lo soltaria pero....¡no¡.Luego es curioso cuando lo ve hablando con la hermana y que esta le toca le falta tíempo para salir volando a ver quien es que está "tocando" a su niño,el mismo que unas horas antes ella no ha querido tocar ni con quien casi no ha querido hablar,¡ver para creer.¡
#14594
nyetero
nyetero
17/10/2019 23:38
GALATA No se si es en la Latina version cuando Deniz toca el brazo de Kerim, Mucades dice algo asi como
"Y quien es esa? COMO SE ATREVE?" Con lo cual Fatmagul preocupada sale disparada. Pero en la version de Nova Mucades dice otra cosa diferente.

Me hizo gracia porque Deniz creo que se inventó una calle solo para hablar con Kerim. Le preguntó "Me podrias decir donde esta la calle Muntas?" Ja ja ja ja ja
Y que curioso que Kerim retira su brazo y eso que no sabia que Fatmagul lo estaba observando. Oye que con Kristen nunca haria eso. Pero claro ella era de "casa" y Deniz una extraña. carcajada
#14595
Galata2018
Galata2018
18/10/2019 00:02
NYETERO.

¡Qué curioso que Selim haga un comentario del porque no se va Kerim a Bélgica,"puede que sea por la chica",que Erdogan comente que se enamorarán,serán felices y tendrán hijos y que hacen muy buena pareja y sin embargo Vural que es el que ve que Kerim se queda embobado en la escalera mirando a la chica de las ovejas y que lo conoce mejor que los otros no haga ningún comentario al respecto o yo no me acuerdo que lo hiciera.
#14596
Galata2018
Galata2018
18/10/2019 01:22
¡buenas noches.¡

besos.
#14597
nyetero
nyetero
18/10/2019 01:59
GALATA, Erdogan y Selim dicen cosas pero no se si las dicen a modo de humor. Vural, que es el que mas conoce a Kerim, quizas no quiere dar informacion veridica de su amigo a los Yasaran . Pero en algun momento Vural se tuvo que dar cuenta que a Kerim le interesaba Fatmagul (no estoy segura que las escaleras fué una de ellas). La unica vez que se daria cuenta fué cuando Kerim se encontró con Vural para despedirse . Como Kerim le cantó las 40 por haberlo llamado el dia que Fatmagul los vio, Vural fué a disculparse ante la niña en la casa de Goksu . Le dijo que Kerim era inocente. Lo hizo porque cree que Kerim le importa la niña.? O cree que Kerim simplemente no quiere tener problemas con Fatmagul?

Buenas noches
#14598
Galata2018
Galata2018
18/10/2019 10:43
¡buenos dias.¡

Ayer volví con los niños de Bodrum,en un momento dado Mukadess de dice a Fatmagul "Ha llegado OTRA carta de Mustafá" y ¿cómo sabe ella que ha llegado OTRA carta si en teoria no debia de saber nada de las otras",Kerim lo oye y entra en la cocina y Fatmagul le dice "Ha llegado otra carta de Mustafá",si le dijo que habia llegado una y que ahora ha llegado otra,y Mukadees dice que la ESCONDIÓ para que no hubiera problemas,¿no le puede hacer saltar la alarma a Kerim sobre el juego de las cartitas?Mukadees es la que insiste en que mire debajo del colchón,hasta que encuentra las otras y ahora admite que ha ESCONDIDO una y Fatmagul le dice a Kerim con toda normalidad las sos veces que ha llegado una carta de Mustafá,lo que pasa es que en cuanto oye el nombre maldito se le nubla la razón y su capacidad de raciocinio queda anulada,y ¡anda que no corrió al día siguiente para ir a buscarla¡yo creo que no fue en mitad de la noche porque le dio vergüenza que si se enteraban lo tildaran de,como mínimo,paranoico.
#14599
vega3
vega3
18/10/2019 11:03
Buenos dias!!!

Yo creo que Vural va a Goksu primero porque necesita pedirle perdón antes de irse al extranjero y porque sabe que Kerim está enamorado de Fatmagul y por eso le dice que Kerim no la tocó, para decirle la verdad y que deje de odiarlo.

Lo que me reí con Kerim cuando va al restaurante adrede para buscar la carta, y encima dice "ya me ha amargado la mañana" jajajajajajaj, pero chico ¿para que la lees?????? Es que es masoca, de verdad.
Y es curioso que como esposo ya se toma la libertad de coger las cartas que van dirigidas a su mujer y leerlas. Solo con la última carta se la con el sobre cerrado sin haberla leído.
#14600
Galata2018
Galata2018
18/10/2019 11:14
¡Bueno es que Kerim ES MUY MASOCA¡

¿A qué hora debia ir a buscar la carta?,porque no durmió en toda la noche,¡lo de este chico con Mustafá es grave,pero es que después de todo lo que le ha hecho no me extraña.,¡pero si hasta cuando Mustafá llama a Fatmagul desde la cárcel y él se entera suelta ¿es qué ha salido de la cárcel?como si ya hubiera acabado la condena¡,¡pobrecillo que obsesión más grande que tiene con el ex de su mujer.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 727 728 729 730 731 732 733 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente